Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 92 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

  1. #271
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gente, ya tenéis disponible la tele en 50''..

    SONY KDL50W828

    Saludos!

  2. #272
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola compis os cuento un poco mi experiencia con esta Sony. Yo hasta ahora tenia una de plasma en concreto la Samsung PS51E550 que es una pedazo de television, se veia de lujo y el smart tv siendo una television del 2012 le pega mil vueltas a la basura del smart tv de sony estando en 2014. El tema es que la cambie ya que el plasma mete un calor bestial, y aquie en verano en Madrid pega bien y es tener la television un par de horas y subirte 3-4 grados un salon de 24m2.... y por eso la cambie, pero ahora me estoy arrepientodo muchisimo...quizas estos dias vaya cambiando de parecer. El tdt y demas se veia mil veces mejor con el samsung, en peliculas y tal bueno no esta mal y en cuanto al smartv es lo que mas me esta pesando. Tengo una nas con contenido en 1080p y plex media server, en la samsung tenia el plex media client y se tragaba todo con una gran fluidez y con sonido Dolby y DTS. Conecto la sony y lo primero que veo la mierda de reproductor multimedia que trae y que no hay app para plex, primera en la frente, luego pongo alguna pelicula aleatoria y de 6 una no se ve y ninguna que tiene DTS reproduce el sonido (tengo la tele conectada por hdmi arc a un ampli yamaha), las dolby si.... Asi que me va a tocar comprarme un reproductor externo para poder ver las pelis en condiciones.

    De candidatas tenia la Samsung 6500 y la LG lb671V, esta la vi de rebote porque la gente decia que tenia mucha calidad de imagen (50w828b), la samsung la tenia en principio descartada por el sintonizado de tdt e iba a ir a por la LG, vi que recomendaba la gente esta y me tire a por esta, pero estoy bastante decepcionado la verdad y me estoy pensando en devolverla e irme a la Samsung y el dia que emitan en TDT2 ya veremos....

    PD: Al final he tramitado la devolucion y que me la cambien por la Samsung H6500
    Última edición por Tio_Rafiki; 14/06/2014 a las 11:46

  3. #273
    principiante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Hola compis os cuento un poco mi experiencia con esta Sony. Yo hasta ahora tenia una de plasma en concreto la Samsung PS51E550 que es una pedazo de television, se veia de lujo y el smart tv siendo una television del 2012 le pega mil vueltas a la basura del smart tv de sony estando en 2014. El tema es que la cambie ya que el plasma mete un calor bestial, y aquie en verano en Madrid pega bien y es tener la television un par de horas y subirte 3-4 grados un salon de 24m2.... y por eso la cambie, pero ahora me estoy arrepientodo muchisimo...quizas estos dias vaya cambiando de parecer. El tdt y demas se veia mil veces mejor con el samsung, en peliculas y tal bueno no esta mal y en cuanto al smartv es lo que mas me esta pesando. Tengo una nas con contenido en 1080p y plex media server, en la samsung tenia el plex media client y se tragaba todo con una gran fluidez y con sonido Dolby y DTS. Conecto la sony y lo primero que veo la mierda de reproductor multimedia que trae y que no hay app para plex, primera en la frente, luego pongo alguna pelicula aleatoria y de 6 una no se ve y ninguna que tiene DTS reproduce el sonido (tengo la tele conectada por hdmi arc a un ampli yamaha), las dolby si.... Asi que me va a tocar comprarme un reproductor externo para poder ver las pelis en condiciones.

    De candidatas tenia la Samsung 6500 y la LG lb671V, esta la vi de rebote porque la gente decia que tenia mucha calidad de imagen (50w828b), la samsung la tenia en principio descartada por el sintonizado de tdt e iba a ir a por la LG, vi que recomendaba la gente esta y me tire a por esta, pero estoy bastante decepcionado la verdad y me estoy pensando en devolverla e irme a la Samsung y el dia que emitan en TDT2 ya veremos....

    PD: Al final he tramitado la devolucion y que me la cambien por la Samsung H6500
    Pues que te vaya bien con la Samsung....yo no la devuelvo ni de coña, estoy súper contento. Mi cuñado tiene la Samsung D8000 y los colores son muy artificiales, a la media hora de estar mirándola ya tengo la vista cansada.

    Para mi se ve bastante bien y respecto al smart tv para mi es algo secundario ya que no lo utilizo puesto que tengo un android tv. Lo importante es que se vea bien y que tenga un buen panel.

  4. #274
    principiante Avatar de Pierrotlefou
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Otro que se une al club de la W828, en mi caso la de 50 pulgadas, que tengo ya pedida y esperando que llegue. Que larga se va a hacer la espera, jeje.

    Hace ya siete años que vengo disfrutando de un LCD Panasonic TX-32LXD85F de 32 pulgadas HDReady, 100 hzs y panel IPS, que se ha portado como un campeón, con una calidad de imágen creo que muy aceptable tanto en DVD, TDT ,Mkvs y bluray, estoy muy contento con él, pero la verdad es que ya apetece disfrutar de la colección de Bluray en FullHD y en una pantalla mayor. Y visto que los Oled van a tardar en ponerse a tiro, no he podido aguantar más.

    La distancia ojo-pantalla que tengo ahora mismo es de 2,5m con el LCD, pero como la Sony es más fina creo que podré sacar cerca de 2,70m. Estoy un poco intranquilo con el tamaño de la TV, no se si me he pasado. La diferencia con la de 32" va a ser muy grande. ¿Que os parece?. Ya se verá cuando llegue.

    Saludos a todos y ya contaré

  5. #275
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Hola , por fin me ha llegado la TV y es una pasada ahora toca sacarle el máximo provecho, por ahora me ha causado una buena impresión. Por cierto he sido agraciado en el sorteo y me ha tocado la PS4 que tengo intención en venderla ya que tengo una PS3 de hace pocos meses y varios juegos y no pienso cambiar ya que tendría que malvender la consola y los juegos, así que si alguien está interesado que se ponga en contacto por mp.Saludos

  6. #276
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por maxelereque Ver mensaje
    Hola , por fin me ha llegado la TV y es una pasada ahora toca sacarle el máximo provecho, por ahora me ha causado una buena impresión. Por cierto he sido agraciado en el sorteo y me ha tocado la PS4 que tengo intención en venderla ya que tengo una PS3 de hace pocos meses y varios juegos y no pienso cambiar ya que tendría que malvender la consola y los juegos, así que si alguien está interesado que se ponga en contacto por mp.Saludos
    donde la compraste?

  7. #277
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    donde la compraste?
    Hola la compre en el día sin iva en el corte inglés, por cierto sabes como se puede visionar algo que tengas en el pc a través de wifi porque he intentado informarme en otro foro sobre el tema pero no lo he conseguido, lo he intentado con Serviio y el tema es que me aparece en el TV el Serviio pero no aparece nada en las carpetas. También me he informado de como ver fútbol online con Sopcast y serviio pero no lo consigo y no se si estoy haciendo algo mal. Saludos

  8. #278
    aspirante
    Registro
    08 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Buenas,

    Estoy viendo la posibilidad de comprar esta Sony (o la 48w605 que no se que tal es), vamos la que habláis aqui: 50W828

    La he visto en todosonyc por 761€ que me parece muy buen precio, lo que pasa es que no conozco esta tienda, pone que están en Madrid pero me imagino que será online, no? o se puede recoger en tienda? Pone que es la BB, es buena?

    Por otro lado, he leido que el sonido de esta TV es bastante decente, ¿es así?

    Será para usar con un PC como reproductor via HDMI.

    Muchísimas gracias!!!

  9. #279
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    yo estoy ya bastante cansado del stock de este tv, nada de nada en ningun sitio, y donde pone que tiene stock despues te dicen que el envio tarda alrededor de dos semanas, el otro dia me mandan un email de tecnostore diciendome que ya le habia llegado stock, le digo que si me la pueden mandar por seur 24h y me dice que no, que tardan mas de una semana, pero que clase de stock es ese???

    porcierto, conoceis la tienda??
    http://www.tecnostore.es/index.php/t...l-50w828b.html
    habeis comprado alguna vez o teneis referencias de otros compañeros que lo haya hecho?
    Última edición por aalbertoo; 15/06/2014 a las 17:42

  10. #280
    recién llegado
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por maxelereque Ver mensaje
    Hola la compre en el día sin iva en el corte inglés, por cierto sabes como se puede visionar algo que tengas en el pc a través de wifi porque he intentado informarme en otro foro sobre el tema pero no lo he conseguido, lo he intentado con Serviio y el tema es que me aparece en el TV el Serviio pero no aparece nada en las carpetas. También me he informado de como ver fútbol online con Sopcast y serviio pero no lo consigo y no se si estoy haciendo algo mal. Saludos
    Maxelereque, yo veo las películas del PC a través de Mezzmo y de put.... madre. Lo único es que he tenido que comprar un kit de PLC TP-LINK TL-PA511KIT - Kit de inicio AV500 con adaptador Powerline Gigabit, blanco/negro: TP-LINK: Amazon.es: Informática porque la conexión wifi era mala en el salón (tengo 100 Mb de fibra) y las películas en formato mkv daban tirones. Ahora conectada a través de red se ven de vicio y noto el Smart TV más fluido (o eso me parece a mí).

    Por cierto, la TV me parece una pasada y muy recomendable. ¿Alguno la habéis colgado con el sistema que viene con la televisión?.

    Saludos.
    maxelereque ha agradecido esto.

  11. #281
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Lo que estáis buscando la televisión en stock ya puse el link arriba...
    Saludos.

  12. #282
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Guille992 Ver mensaje
    Lo que estáis buscando la televisión en stock ya puse el link arriba...
    Saludos.
    agotada

  13. #283
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    No ha durado nada, madre mía, haber aprovechado cuando puse el link..

    Mirare en otras paginas haber si encuentro algo

  14. #284
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Guille992 Ver mensaje
    No ha durado nada, madre mía, haber aprovechado cuando puse el link..

    Mirare en otras paginas haber si encuentro algo
    He leído muy malas opiniones sobre Madrid hifi y no me fiaba
    Sanjudas ha agradecido esto.

  15. #285
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Hoy hemos estado probando mi novia y yo la TV y que maravilla... se ve genial, estamos muy contentos con ella!!

    Hemos visto la peli de Enredados (por poner una de animación) y es BRUTAL como se ve. Luego hemos visto la de Sherlock Holmes y también genial.

    Los videojuegos es lo que he visto que se ve peor, pero claro, es verdad es que no hemos configurado la imagen... hemos puesto la TV con un "preset" llamado "VIVO" que resalta un montón el color, y para las pelis de animación e incluso las normales está genial, pero para los juegos les resalta los defectos. Creo que podemos sacar más partido si configuramos los parámetros como se ha puesto ya alguna vez, pero tengo algunas dudas:

    Lo primero, la TV viene con 3 modos de image: Vivo, normal y personalizado. ¿Se pueden crear más modos? ¿o hay que sobreescribir el personalizado para cada entrada? (porque eso creo que sí se guarda, cada entrada puedes ponerle un personalizado con parámetros distintos ¿no?)

    Y luego en las configuraciones que he leído en inglés algunos parámetros no los he encontrado... este jueves o viernes que estamos más tranquilos y podemos seguir probando la TV en profundidad a ver si os puedo poner los parámetros que no encuentro para ver si alguien me puede decir cuales son

    Por otra parte... no me ha tocado la PS4!! mala suerte xD

    Un saludo!!

+ Responder tema
Página 19 de 92 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 19:43
  2. Contacto en el foro
    Por cineintegracion en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 11:28
  3. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:10
  4. contacto sangriento
    Por go en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 10:47
  5. Marantz SR5500+jmlab chorus 707s primer contacto
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/2005, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins