Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 92 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

  1. #361
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues mi aventura continua...

    Ayer recibí la tele, con golpes otra vez pero menos, y me atreví a recepcionarla.

    La instalé y no parecía que pasase nada y no tenía ninguna marca, se conectó a internet, me dijo que estaba actualizada, vi un poco la tele, le conecté un disco duro y probé una peli un poco, conecté el movil y se conectó...quince-veinte minutos de reloj en total y todo perfecto.

    La apago porque tenia que hacer otras cosas y cuando vuelvo a seguir "jugando"...¡QUE NO SE ENCIENDE!

    Se me enciende el led de manera intermitente...3 parpadeos y pausa, 3 parpadeos y pausa...y así todo el rato.

    La desconecto todo, corriente incluida, espero 5 minutos, conecto y nada: ahí siguen los parpadeos. Pruebo de nuevo dejándola como media hora desenchufada, sin nada conectado y cuando la vuelvo a enchufar: los parpadeos.

    Miro por internet eso de los tres parpadeos y chungo, que me ponga en contacto con el servicio técnico dicen por ahí...que casi seguro que necesita reparación.

    Así que otra vez de vuelta y vamos a por la tercera...espero tenerla esta misma semana, que desde el 2 de junio que la pedí ya no se si reir, llorar o cagarme en todo lo que se menea.

    Seguiremos informando...
    Sanjudas ha agradecido esto.

  2. #362
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Joer que mala suerte... Tu has mirado a tu alrededor a ver si el tuerto te sigue mirando???, porque se merece una paliza!!!

    La verdad es que ante esto nada se puede hacer, porque parece que es defecto de fábrica, pero ya es mala suerte!!!

    Espero que al menos cuando la tengas y puedas disfrutar de ella, te toque la play 4, la verdad es que te lo mereces!!!, jejeje

  3. #363
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Lo siento pero estas teniendo muy mala suerte. que no sea nada

  4. #364
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Pa los curiosos grabé un vídeo con el móvil donde se ve "el parpadeo de la muerte"...

    Código LED error tv Sony 50W828b - YouTube

    salu2

  5. #365
    principiante
    Registro
    05 jul, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola, mirando TVs Sony y otras en el día sin iva de MM y de casualidad he visto esta tv de Sony 2014 en el foro y me he empezado a enamorar de ella por precio y estética, sumado a los buenos comentarios!! Aunque no todo es oro lo que reluce....lenta con HDD, Smart tv pobre, tener que gastar dinero extra para colgarla en la pared etc...

    Bueno he leído todo este hilo y he aprendido mucho sobre la tv que aún no he visto en persona pero muchos poneís que la teneís o la habeís pedido pero pocos comentan cosas como:

    Como se ve el fútbol y deportes en general? motos, tenis etc. Hay dientes de sierra? el balón deja como un destello? o se ve muy bien todo?

    En teoría tiene poco imput lag pero en la practica como os va con juegos? Call of duty Batt4 etc...jugais con total normalidad?

    Hay un efecto al ver las pelis en algunas tv que lo llaman como efecto telenovela! Nadie ha comentado nada!!! Esta tv tiene ese efecto? se puede quitar en caso afirmativo? Yo tengo un plasma y no veo nada de ese efecto que no me gusta nada!!

    Si me decido a comprarla tengo que buscar que ponga 828b o da igual? no me ha quedado claro! que ponía en vuestra tv 828 o 828b?

    Por último y para mirar otras tv, que hay este año que le plante cara a esta tv en otras marcas? con cual habeís dudado vosotros? Que sea de precio parecido, que sea bonita con poco marco y de cierta calidad para deportes pelis y juegos!! Yo creo que me compraría la de 55" ya que con poco marco me entra bien!! pero mas adelante cuando bajen algo el precio y voy haciendo hucha.

    Muchas gracias

    PD: Seguiré de cerca este hilo y mirare de verla en persona a ver si me termino de enamorar o se me pasa el flechazo!!
    goldenboy ha agradecido esto.

  6. #366
    aspirante
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por pumpkin78 Ver mensaje
    Hola! Es mi primer mensaje en el foro

    Me ha llegado la tele hace unos días de todosync con un precio estupendo y todo perfecto, estoy bastante contento. Lo único que he pillado 50' y no se yo si igual hubiera merecido la pena pagar más por la de 55', no le daré muchas vueltas, jaja. Tengo de pared a pared 3.30m y distancia de visionado calculo que 2,90m aproximadamente. Echo en falta más tamaño igual en las pelis, donde se pierde área de visionado por las franjas negras arriba y abajo, si no fuera por esto el tamaño creo que está perfecto.

    A lo que iba, a los que la tengáis... ¿Qué tal el sonido viendo pelis? Me pasa que los diálogos se oyen súper bajos respecto a los demás sonidos y claro, es bastante incómodo. Aún no he podido trastear con la configuración de sonido ya que la tengo en el piso nuevo y aún no vivo allí. ¿Se solucionará con esto? ¿Merece la pena comprar una barra de sonido? He visto la Sony ht-ct60bt de 60w bastante barata en una web pero no se sí merece la pena.

    Agracederia cualquier tipo de ayuda.

    Gracias.
    Al final he pedido la barra de sonido HT-CT370. Me he calentado, a ver qué tal va...

  7. #367
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola a todos, compre dia sin iva en mediamark...701 euros. buen precio!!! 50w829
    ahora me encuentro que leer disco duro 3.0 (muchas fotos y pelis) no carga, se queda bloqueado cargando o tarda muchisimo (samsung es7000 no problem). Creo que esta tv en muy mala en este sentido. Conseguí cargar algunas. Las pelis 3d en mkv me hacen saltitos no se puede ver (resto pelis bien), y tiene poca profundidad 3d comparada samsung es7000 o f6400. Mediamark me ha dicho 3d baje otro formato fichero no tiene que dar saltos!!!!!
    Imagen esta bastante bien, aunque me esperaba algo mejor por ser 800hz.Menus mediocres. Manejo mando muy lento. Tenia sony 40kdl3000 y no he mejorado creo aparte tamaño.
    Decirme si es mi tv o falla en todas tema disco duro (he probado disco duro 2.5 con 4 pelis supongo como hay pocas va bien, pero 3d falla igual), e igual pelis 3d como las veis?

    saludos
    goldenboy ha agradecido esto.

  8. #368
    aspirante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Buenos dias,

    hace 2 dias que tengo esta television y la verdad es que con la imagen y el sonido estoy encantado pero me ocurre lo mismo con el disco duro. Ayer que tuve tiempo lo enchufe para ver que tal veia las peliculas y se tiro 2 horas!!!! para cargar todo el contenido. La verdad es que tengo bastante informacion pero que tarde tanto..... Ademas peliculas que he visto perfectamente en otras televisiones aqui solo se oye el sonido pero nada de la imagen, ¿podria ser tema de codecs?

    A ver si alguien que la tenga con mas tiempo nos "ilumina".

    Saludos,

  9. #369
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por BODYMILK Ver mensaje
    ...
    Imagen esta bastante bien, aunque me esperaba algo mejor por ser 800hz...
    La de 50" no es 800hz es de 400hz, aunque ya he visto por ahí alguna web que publicita erróneamente los 800hz en la de 50", ¿fallo o a conciencia? no lo se, la única de 800hz en la serie w8 es la de 55".

    Un saludo.

    P.D.: Concretamente las de 55" que traen XR Motionflow a 800hz son la KDL 55W828B y KDL 55W829B.
    goldenboy ha agradecido esto.

  10. #370
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Buenas:

    Según he leido hay dos maneras de acelerar mucho el tema de la lectura de los discos externos:

    1._Formateandolos en NTFS, parece que aligera mucho los tiempos.

    2._Configurando la vista por lista en vez de por miniaturas. Queda más feo pero por lo visto el resultado en velocidad es espectacular.

    Yo no lo puedo probar aun pero ya direis...

    salu2

    P.D.
    La barra de sonido C370 la he probado y muy bien, no soy un purista de esto del sonido pero me ha sonado muy bien, lo del subwoofer sobre todo le da otro aire a ver una peli.

  11. #371
    principiante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    La de 50" no es 800hz es de 400hz, aunque ya he visto por ahí alguna web que publicita erróneamente los 800hz en la de 50", ¿fallo o a conciencia? no lo se, la única de 800hz en la serie w8 es la de 55".

    Un saludo.

    P.D.: Concretamente las de 55" que traen XR Motionflow a 800hz son la KDL 55W828B y KDL 55W829B.
    La de 50" tiene 800hz y por ese mismo motivó le han puesto el 3D activo.

  12. #372
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Kohai Ver mensaje
    Buenas:

    1._Formateandolos en NTFS, parece que aligera mucho los tiempos.

    2._Configurando la vista por lista en vez de por miniaturas. Queda más feo pero por lo visto el resultado en velocidad es espectacular.
    El primer punto no lo puedo confirmar al tener ya todos mis discos en este formato (ntfs), pero el segundo, si, se gana velocidad si se dispone la vista en modo lista en vez de miniatura, y si se tiene fotos tarda mucho, para mi es un fallo que escane todo el disco cada vez que se accede tengo el modelo de sony 32W600A del año anterior y no presenta este problema con los mismos discos

  13. #373
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Carlitros Ver mensaje
    La de 50" tiene 800hz y por ese mismo motivó le han puesto el 3D activo.
    ¿Dónde lo has leído? pon la fuente por favor o mejor si la tienes confírmalo con una foto. ¿Alguien que la tenga lo puede confirmar también?.

    Gracias y un saludo.

  14. #374
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    ¿Dónde lo has leído? pon la fuente por favor.
    Especificaciones | W800B Series | Televisores | Sony ES

    Corrijo: sale la de 55, de la de 50 no pone na

    Nueva corrección: en la de Uk si sale la de 50 (la 829 que es igual que la 828) y consta a 800hz (lo de que por eso el 3d sea activo eso ya ni idea):

    http://www.sony.co.uk/electronics/te...specifications

    Salu2
    Santriani69 ha agradecido esto.

  15. #375
    aspirante
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Alguien utiliza un servidor DLNA para ver peliculas?¿ De ser así cual usáis?¿

    Gracias!

+ Responder tema
Página 25 de 92 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 19:43
  2. Contacto en el foro
    Por cineintegracion en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 11:28
  3. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:10
  4. contacto sangriento
    Por go en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 10:47
  5. Marantz SR5500+jmlab chorus 707s primer contacto
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/2005, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins