Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 92 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

  1. #376
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    he ido a mediamarkt.....alli falla igual disco duro 3.0 y pelis 3d mkv...es fallo de todas la tv sony 50w829...
    me la cambiare por otra creo samsung 48h6640 cuesta 869euros, a ver si me la dejan mismo precio jejejejeje (vale 899euros sony en tienda y la compre precio internet 849 euros sin iva ...701 euros)

    y creo por lo visto pero no se puede comprobar sino ver tv no son 800hz ni de coña, seria reales 150hz minimo....imposible
    como dicen en el foro creo son 400hz

    saludos

  2. #377
    aspirante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola, Pumpkin78.

    Yo compré la 828 en la oferta de Tecnostore, que incluia la barra de sonido 60bt. Tiene dos lados:

    - Mejora espectacularmente el sonido de la TV, dando muchísima más extensión y dinámica y aumentando mucho la sensación de "cine" (sin llegar nunca a parecerse a un buen 5.1). Como mejor funciona es sumando el sonido de la barra al de la tv.

    - PERO es increiblemente grande (no la puedo poner delante de la tele porque es más alta que la peana y muerde la imagen) y se carga una de las grandes virtudes del TV: su increíble diseño minimalista. Tampoco ayuda el hecho de que necesita un montón de cables (del TV a la barra, de la barra al subwoofer y de la barra a la red) y que el cable de alimentación sea ridículamente corto.

    Espero que te sirva el comentario

    Ah! y también es mi primer mensaje. Saludos al foro.
    Lucky ha agradecido esto.

  3. #378
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Kohai Ver mensaje
    Especificaciones | W800B Series | Televisores | Sony ES

    Corrijo: sale la de 55, de la de 50 no pone na

    Nueva corrección: en la de Uk si sale la de 50 (la 829 que es igual que la 828) y consta a 800hz (lo de que por eso el 3d sea activo eso ya ni idea):

    Specifications | W800B Series | Televisions | Sony GB

    Salu2
    La de Sony España ya la había visto y no ponía nada de la w828/9, por eso decía que pusiera la fuente. Lo que no pensé fue en mirar la inglesa, gracias por el aporte. Entonces no es una errata:

    KDL-50W828B+HTCT60 - tecnostore.es

    De todas formas la que tengo en la agenda es la de 55" http://www.tecnostore.es/index.php/t...8bhtct370.html

    Un saludo y gracias de nuevo.

  4. #379
    aspirante
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por pablitoclavo Ver mensaje
    Hola, Pumpkin78.

    Yo compré la 828 en la oferta de Tecnostore, que incluia la barra de sonido 60bt. Tiene dos lados:

    - Mejora espectacularmente el sonido de la TV, dando muchísima más extensión y dinámica y aumentando mucho la sensación de "cine" (sin llegar nunca a parecerse a un buen 5.1). Como mejor funciona es sumando el sonido de la barra al de la tv.

    - PERO es increiblemente grande (no la puedo poner delante de la tele porque es más alta que la peana y muerde la imagen) y se carga una de las grandes virtudes del TV: su increíble diseño minimalista. Tampoco ayuda el hecho de que necesita un montón de cables (del TV a la barra, de la barra al subwoofer y de la barra a la red) y que el cable de alimentación sea ridículamente corto.

    Espero que te sirva el comentario

    Ah! y también es mi primer mensaje. Saludos al foro.
    Gracias por contestar.

    Al final he pedido la barra ct370, que es más cara pero bueno, debería ser mejor ya que son 300w y además es más bajita con lo que la podría poner delante de la tv sin problemas espero. Además el subwofer es inalámbrico.

    A ver si me llega para el viernes...

    Un saludo.

  5. #380
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por pumpkin78 Ver mensaje
    Gracias por contestar.

    Al final he pedido la barra ct370, que es más cara pero bueno, debería ser mejor ya que son 300w y además es más bajita con lo que la podría poner delante de la tv sin problemas espero. Además el subwofer es inalámbrico.

    A ver si me llega para el viernes...

    Un saludo.
    Es posible que tengas que elevar un poco la tele.
    Yo he puesto una especie de peana y así ya libra el receptor ir de la tele.
    Yo creo que con elevar 1,5cm sería suficiente... Pero todo es probar.
    Si ves el vídeo que he colgado de los parpadeos del led de la tele verás como la puse y te haces una idea.

    Salu2

  6. #381
    aspirante
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Kohai Ver mensaje
    Es posible que tengas que elevar un poco la tele.
    Yo he puesto una especie de peana y así ya libra el receptor ir de la tele.
    Yo creo que con elevar 1,5cm sería suficiente... Pero todo es probar.
    Si ves el vídeo que he colgado de los parpadeos del led de la tele verás como la puse y te haces una idea.

    Salu2

    Tomo nota, tiene buena pinta. ¿Fijas la tabla de algún modo? ¿Qué tal con la c370?

  7. #382
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por pumpkin78 Ver mensaje
    Tomo nota, tiene buena pinta. ¿Fijas la tabla de algún modo? ¿Qué tal con la c370?
    La probé un poco hasta que me petó la tele y las sensaciones muy buenas.

    Ya digo que no soy un audiofilo pero me gustó mucho...vamos de como suena la barra a como suena la tele ni punto de comparación: la mejora es infinita (solo por el subwoofer ya merece la pena). Y eso que no probé nada de la barra: enchufar a la tele y punto.

    Lo que no sabria decir es si es mejor o peor que otras barras, pero a mi me ha gustado.

    Y la tabla tengo pensado fijarla con un poco cinta de doble cara en cada esquina para que no se mueva y poco más,tampoco es algo con lo que vaya a estar trasteando, simplemente que cuando limpie no se deslice, además así creo que en un futuro si decido quitarla no dejará apenas marca y tampoco será un infierno quitarla...pero eso cuando reciba una tele nueva que funcione.

    Otra pirula que me ronda la cabeza es ponerle unos leds de Ikea por la parte de atrás.

    Lo he visto en un foro guiri y queda como un "ambilight" casero...son 10 pavos el experimento y la verdad que no parece quedar mal. Dicen que con poca luz mejora el contraste percibido y cansa menos la vista...ya veremos

    P.D.
    La peana es un tablero del leroy merlin cortado alli mismo y sacando dos cachos de 60x28cm (desde cada uno de los extremos para aprovechar más lado canteado) los he pegado entre si con "no mas clavos" y ha quedado bastante bastante bien. Posiblemente con solo un tablero hubiera sido suficiente pero soy de los que en el sofá no quiere ni levantar la mano para cambiar de canal y pa eso mejor un poco más alta.
    pumpkin78 ha agradecido esto.

  8. #383
    aspirante
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Kohai Ver mensaje
    La probé un poco hasta que me petó la tele y las sensaciones muy buenas.

    Ya digo que no soy un audiofilo pero me gustó mucho...vamos de como suena la barra a como suena la tele ni punto de comparación: la mejora es infinita (solo por el subwoofer ya merece la pena). Y eso que no probé nada de la barra: enchufar a la tele y punto.

    Lo que no sabria decir es si es mejor o peor que otras barras, pero a mi me ha gustado.

    Y la tabla tengo pensado fijarla con un poco cinta de doble cara en cada esquina para que no se mueva y poco más,tampoco es algo con lo que vaya a estar trasteando, simplemente que cuando limpie no se deslice, además así creo que en un futuro si decido quitarla no dejará apenas marca y tampoco será un infierno quitarla...pero eso cuando reciba una tele nueva que funcione.

    Otra pirula que me ronda la cabeza es ponerle unos leds de Ikea por la parte de atrás.

    Lo he visto en un foro guiri y queda como un "ambilight" casero...son 10 pavos el experimento y la verdad que no parece quedar mal. Dicen que con poca luz mejora el contraste percibido y cansa menos la vista...ya veremos

    P.D.
    La peana es un tablero del leroy merlin cortado alli mismo y sacando dos cachos de 60x28cm (desde cada uno de los extremos para aprovechar más lado canteado) los he pegado entre si con "no mas clavos" y ha quedado bastante bastante bien. Posiblemente con solo un tablero hubiera sido suficiente pero soy de los que en el sofá no quiere ni levantar la mano para cambiar de canal y pa eso mejor un poco más alta.
    Okis gracias. Oye si haces lo de los leds pon foto porfa

    Suerte con la tele a ver si la tienes pronto.

    Un saludo.

  9. #384
    aspirante
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Buenas, después de mucho leer me he decidido y he comprado la 55W828 en todosonyc, con la oferta de la barra htct370.

    ¿Podríais poner vuestros ajustes para la imagen de la televisión?

    Gracias.
    Sanjudas ha agradecido esto.

  10. #385
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola de nuevo me acaba de llegar la PS4 que me tocó en el sorteo y tengo intención de venderla ya que poseo una PS3 con menos de un año y tengo varios juegos y no quiero malvender tanto la consola como los juegos, así que si alguien está interesado en ella que se ponga en contacto por privado. Saludos

  11. #386
    aspirante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Buenas tardes, he probado hoy otra vez el mismo disco duro y sigue leyendo de nuevo todas las carpetas. Pense que quiza si lo hacia una vez, creara algun archivo con un indice que se guardaria en el mismo disco y no seria necesario estar dos horas esperando a que cargara todo el contenido de nuevo pero..... iluso de mi!!!

    Mañana se vuelve al MM, no entiendo como Sony realiza una cagada de tal calibre en un televisor que tiene muy buena pinta pero que falla en algo básico como es el uso del USB (tecnologia que lleva ya muchos años a sus espaldas). Creo que finalmente cogere la Samsumg H6400 ya que vengo de otra samsung y nunca he tenido ningun problema. Poniendo los pros y contras de ambos televisores sobre la mesa, me tira para atras que la samsung no tenga DVB-T2, pero ya me comere la cabeza en su momento si finalmente sale adelante y no nada mas realizar la compra pensando de que forma puedo conectar el disco duro y que funcione como deberia funcionar.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y perdon por el tocho. Saludos,

  12. #387
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola, yo también me compré esta tv, me llegó ayer y la he estado probando un poco.

    Dudas, chequeos iniciales:

    Me gustaría que me aconsejara que puedo comprobar para saber que todo marcha correctamente con el televisor, videos, o fotos ideales para probarlo.

    Así a primera vista, no veo problemas de salidas de luz no deseada del panel, ni ningún píxel muerto, ni clouding, al menos muy aparente. Lo que si noto es dse. Viendo imágenes con movimiento de cámara rápida, si que se difuminan los bordes de fondos, perdiéndose detalles, pero realmente no se si es muy importante. Hay que fijarse mucho y desde muy cerca de la pantalla (distancia a la que no veré habitualmente la televisión).

    Sonido correcto, no he realizado pruebas aun, soy más de auriculares ( ¡tanto hacer ruido y molestar a los vecinos ! )

    3D ni lo he probado...

    Primeras impresiones, lo positivo:

    Tamaño de 2,70m es un gustazo el tamaño de 50 ".

    Sintonizador TDT mucho mejor que el de las 2 TVs que he tenido antes en el mismo sitio. Todos los canales los recibe sin ningún corte. Agradable sorpresa. No me había pasado antes. Además muy buena calidad tanto en TDTHD como en normal.

    Movistar TV calidad SD me gusta más la calidad a través de hdmi que los canales normales de TDT.

    El modo deportes sin tocar nada más me encanta para casi todo, muy luminoso, y me ha gustado la coloración.

    El mirroring funciona muy bien, rapidísimo, mejor aun desde el samsung galaxy s4, donde hay un acceso directo, que desde nexus 7 2013, donde, aunque es fácil, hay que entrar en un menu. Sólo se me ha cortado desde la nexus. Está genial navegar, ...desde el móvil y verlo en la televisión.


    Primeras impresiones, negativo:

    SmartTV, no sirve para casi nada. Para eso no poner nada. Navegador web vergonzoso, decenas de aplicaciones inútiles. Sabía que no era su punto fuerte, pero es horrible. Sinceramente me da igual, por lo del mirroring. ütiles aplicaciones tipo rTVE, y Youtube (genial emparejado con la aplicación android de la tablet o el móvil).

    USB reproductor y grabador, muy limitado, muchos archivos no compatibles, hay que elegir tipo de subtítulos en opciones, porque por defecto no los abriría, No tiene opción a seguir la reproducción donde los has dejado. No hay opción zoom fotos. Mi Samsung Serie 5 de 2010 le da mil vueltas.

    Lo peor, era incapaz de leer mis discos duros, se tiraba horas tratando de cargarlos, tuve que formatearlo en la propia TV, reiniciar, una sóla partición, y ahora en las últimas pruebas lo lee todo instantáneamente, super rápido HDDs de 500 Mb, 1,5 Teras... (Y sony tiene la división VAIO, androids como el Z2 ... increíble semejante chapuza).
    Las grabaciones, requieren un HDD dedicado, especialmente para grabar, que te formateará y nombrará. Parece que funciona adecuadamente, aunque el formato en el que graba me ha resultado imposible usarlo en el ordenador, editarlo, ... Sólo sirve para verlas en la propia tv. Un incoveniente, sino habría subido videos de muestra. Pero la calidad y peso de la grabación son espectaculares. Permite programarlas desde EPG.

    Los modos MotionFlow Impulso, y calidad mejorada, restan muchísima luminosidad a la pantalla, no se pueden usar en cualquier condición de luz. Pero marcan diferencias con otras TV que tengo.


    Pues nada seguiré probándola en cuanto tenga un rato. Alguna decepción en equipamiento, pero la imagen espectacular.
    Última edición por zchy; 05/07/2014 a las 20:19
    GL0CK ha agradecido esto.

  13. #388
    aspirante
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    He abierto un hilo con un problema que he encontrado de clouding en mi televisor 55W828B.

    https://www.forodvd.com/tema/141056-...ny-kdl55w828b/

    Lo pongo en este hilo a ver si los que ya tenéis la tele tenéis este mismo problema.

    ¿Consideráis que es como para devolver la televisión?

  14. #389
    aspirante Avatar de jcamel
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Otro poseedor de una 55W828 + barra de sonido CT370 por aquí por cierto, agradeceria a los poseedores de esta TV me dijeran si les ocurre lo mismo que describo en el siguiente hilo o es un defecto de mi panel:

    https://www.forodvd.com/tema/141091-...828-ver-fotos/

    Gracias!

  15. #390
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Duda:

    ¿Alguien sabe como ver las horas de uso de la tele?

    Gracias

+ Responder tema
Página 26 de 92 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 19:43
  2. Contacto en el foro
    Por cineintegracion en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 11:28
  3. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:10
  4. contacto sangriento
    Por go en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 10:47
  5. Marantz SR5500+jmlab chorus 707s primer contacto
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/2005, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins