Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 92 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

  1. #436
    principiante Avatar de Pierrotlefou
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Por petición de un compañero del hilo de las recomendaciones de los que venimos de plasma, os paso unos primeros ajustes para la TV partiendo de las recomendaciones de AVforums.

    Advierto que es una configuración muy conservadora y natural, abstenerse los que quieran gran definición, contrastes imposibles...etc, esta configuración les parecerá un chiste, ya de entrada voy con el Light Sensor activado.....aún así yo consigo ver con bastante dignidad y homogeneidad la mayoría de canales en sus diferentes calidades/horarios varios...

    Viewing mode:Cinema 1
    Backlight 3
    Contrast 75
    Brightness: 50
    Color: 48
    Hue: 0
    Color temperature: Warm2
    Sharpness 50
    Noise reduction OFF
    mpeg noise reduction MEDIUM
    Dot noise reduction Off
    Reality Creation Off
    Smooth gradation Off
    Motionflow OFF
    Film mode Auto
    Black corrector Off
    Adv. Contrast Enhancer LOW
    Gamma -1
    Auto Light Limiter Off
    Clear White LOW
    Live Color OFF
    Detail Enhancer MEDIUM
    Edge enhancer OFF
    R Gain -3
    G Gain -8
    B Gain0
    R Bias0
    G Bias0
    B Bias0
    Eco (light sensor)On

    Me falta poner la configuración de la entrada HDMI ajustada con Video Essentials, pero todavía es más conservadora, aún estando dentro de los parámetros del Video Essentials es muy a la baja y prefiero hacer alguna prueba mas.
    Gracias por compartir tus configuraciones.

    Un saludo

  2. #437
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Estoy trasteando la TV para ver si puedo ver webs de streaming. He probado a abrir Twitch desde el navegador, pero me dice que nanai :-\

    ¿Sólo hay un único navegador? No veo otro para poder probarlo. Y supongo que tampoco habrá forma para poner yo un stream (que no sea youtube) en mi PC y que salga en la televisión ¿no?

  3. #438
    aspirante
    Registro
    21 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola buenas,quiere adquirir el modelo 50W829,sabeos que diferencia hay con la 828??ya se que la smart tv no se le acerca a la samsung en este aspecto,pero a los que teneos esta tele,sabeis si se puede instalar la app de plexo???algo similar???y sabeis si hay alguna app que te descargue las carátulas y sinopsis de las películas que le conectes a algún disco duro externo????gracias por vuestra ayuda

  4. #439
    aspirante
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por gasmen Ver mensaje
    Hola buenas,quiere adquirir el modelo 50W829,sabeos que diferencia hay con la 828??ya se que la smart tv no se le acerca a la samsung en este aspecto,pero a los que teneos esta tele,sabeis si se puede instalar la app de plexo???algo similar???y sabeis si hay alguna app que te descargue las carátulas y sinopsis de las películas que le conectes a algún disco duro externo????gracias por vuestra ayuda
    No hay app para Plex, trae una para servidor DLNA que funciona bastante decente, pero no descarga caratulas y sinopsis.
    gasmen ha agradecido esto.

  5. #440
    aspirante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Pierrotlefou Ver mensaje
    Gracias por compartir tus configuraciones.

    Un saludo
    Yo uso esta configuración, pero en determinadas películas, o emisiones de tdt en hd se ve demasiado oscuro, tan oscuro que es divicil distinguir la imagen.

    Tenéis alguna otra configuración que os guste más?

  6. #441
    aspirante
    Registro
    21 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Buenas esta tarde he estado en la maquinista y me han dejado probar la pelicula de thor la segunda en formato mkv y la verdad es que me ha dejado sin palabras,ahora lo unico que me tiene indeciso es el tema del smart tv,me podriais decir si tiene la app del clan?y pocoyo?y apps para niños?muchas gracias!!!!

  7. #442
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por gasmen Ver mensaje
    Buenas esta tarde he estado en la maquinista y me han dejado probar la pelicula de thor la segunda en formato mkv y la verdad es que me ha dejado sin palabras,ahora lo unico que me tiene indeciso es el tema del smart tv,me podriais decir si tiene la app del clan?y pocoyo?y apps para niños?muchas gracias!!!!
    Pues no las he visto y te doy un consejo: si el tema smart tv es importante para ti esta tele no es la más recomendable, no.

    Se ve de lujo, se traga todo tipo de ficheros, tiene muy buen precio, pero el 3d y lo del smart tv no son su fuerte.

    P.D. Yo estoy encantado con ella, que quede claro pero tiene sus "cositas", como todas.

  8. #443
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Compre la 829 aprovechando día sin iva MM , estoy muy contento con ella, pero aun no probé el 3d y eso que tengo algún BR y juegos de ps3 en 3d, pura vagancia, pensé que vendría alguna app con demos en 3d pero no vi nada, me extraña mucho ya que mis padres tienen la nx 710 desde hace unos años y si que trae varias cosas , tampoco abrí todas las app , pero ojeandolas por alto no vi nada, nose si se me escapa algo , pero¿ trae algo en 3d? espero metan algo en futuras actualización. Saludos

  9. #444
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    habeis probado alguno si el navegador que trae abre contenido flashplayer?

  10. #445
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola a todos ,me podias decir cuanto mide el soporte de largo de la tele en cm ya que estoy dudando entre varias a elegir y esta es una de ellas,gracias

  11. #446
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola a todos, pregunta rápida, veo que todas las Sony W traen DVB-T2, pero traen también el codec HEVC?, es que no veo info por ningún sitio y no lo especifican salvo en algún modelo 4k, y me parece un timo si trae tdt2 pero no soporta el codec, no tiene sentido, alguien sabe? Salu2

  12. #447
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    No se si lo trae pero supongo que si llega el caso y no lo tiene sony hara una actualizacion de software on line y lo tendremos

  13. #448
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por ainu3000 Ver mensaje
    Hola a todos, pregunta rápida, veo que todas las Sony W traen DVB-T2, pero traen también el codec HEVC?, es que no veo info por ningún sitio y no lo especifican salvo en algún modelo 4k, y me parece un timo si trae tdt2 pero no soporta el codec, no tiene sentido, alguien sabe? Salu2
    Hola, lo poco que he leído acerca de la tdt-2 muestra que tiene poco o nada que ver con el códec hevc. Son cosas independientes. De hecho el códec hevc afecta a como se comprime la información y la tdt-2 / dvb-t2 se refiere a la cantidad de datos y canales que se pueden transmitir en una frecuencia dada, que si además lo complementas con ese códec mejor, pero no es necesario.
    Además en unos años todo migrará a dvb-t2 y no necesariamente las cadenas van a usar el códec hvec para codificar la imagen.
    El códec hvec si que es necesario para poder transmitir 4k con los anchos de banda de la tv actual dvb-t y posiblemente también para la dvb-t2 pero en este último caso no es seguro ya que puede dar hasta 40 Mbs.

    Saludos

  14. #449
    sin palabras
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola,muy buenos aportes! yo estoy barajando entre una samsung 48 H6500 y esta sony de 50 aunque en la sony me echa para tras el tema del 3d que no sea full hd y que vaya a trompicones nose no me queda claro!
    El smart tv es otro punto flaco pero tampoco es algo importante prefiero un buen 3d que total para ver youtube.. no se si alguien puede aportar algo y si sony a dicho algo al respecto! no estaría mal saver un pokito mas sobre si es tan malo como dicen en las reviews si en un futuro esto se podría solucionar a base de actualizaciones o realmente el motor no da mas de si y la tv esta especificada para ver visionado en 2d.bueno espero respuestas saludos!

  15. #450
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Yo me uno a la duda de boto24, me sigue picando lo del 3D...

    Y otra cosa, tengo un home cinema samsung con el que estoy muy contento y me gustaria seguir usandolo para reprodudir los archivos de un disco duro que tengo dedicado exclusivamente a ese fin, ¿me dara algun problema? ¿Peredere calidad de imagen?

+ Responder tema
Página 30 de 92 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 19:43
  2. Contacto en el foro
    Por cineintegracion en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 11:28
  3. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:10
  4. contacto sangriento
    Por go en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 10:47
  5. Marantz SR5500+jmlab chorus 707s primer contacto
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/2005, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins