Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 92 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

  1. #451
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi el 3D en esta tv se me vé de cojones(perdón por hablar mal) son blueray lo que veo y el blueray es fullHD de toda la vida, y lo del tema de reproducir archivos no tengáis miedo, siempre podéis comprar un reproductor multimedia que es el encargado de leer los archivos, yo tengo esta tv y mi reproductor multimedia es un asus OPLAY HDPR1, y hasta la fecha contentísimo. Saludos.
    ainu3000 ha agradecido esto.

  2. #452
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Se sabe exactamente que diferencia hay del modelo 828 al 828b? que significa la b? pensaba que era por el color del marco pero veo que es negro igual, el plata es en el modelo 829.

    Ya no hay concurso para la ps4 no? Salu2

  3. #453
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por ainu3000 Ver mensaje
    Se sabe exactamente que diferencia hay del modelo 828 al 828b? que significa la b? pensaba que era por el color del marco pero veo que es negro igual, el plata es en el modelo 829.

    Ya no hay concurso para la ps4 no? Salu2
    Hola
    La mía es 829B es de color negro comprada en MM (704€) me parece que las 29 son del MM y el concurso de la ps4 ya se acabo, habrá que esperar a las navidad para otra promo.
    saludos
    ainu3000 ha agradecido esto.

  4. #454
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Pues sigo sin entender lo de la letra B, por lógica la B debería de ser Black, osa modelo negro, de echo la 829b si es negra lo confirma, pero me extraña entonces que haya 828 sin la B y sean negros al igual que el 828b, que ganas de marear a la gente.

    Que tal va actualmente la tv con las ultimas actualizaciones?, el 3D bien? la lectura de ficheros sobretodo mkv mejor?, pilla los subtitulos dentro de mkv's?, los mkv en 3D van bien ya sea desde pendrive como hdd externo?, menus y smart tv van mas rápidos?

    Son pegas que los usuarios han ido poniendo, y e visto que alguna actualización a mejorado la experiencia. Salu2

  5. #455
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por ainu3000 Ver mensaje
    Pues sigo sin entender lo de la letra B, por lógica la B debería de ser Black, osa modelo negro, de echo la 829b si es negra lo confirma, pero me extraña entonces que haya 828 sin la B y sean negros al igual que el 828b, que ganas de marear a la gente.

    Que tal va actualmente la tv con las ultimas actualizaciones?, el 3D bien? la lectura de ficheros sobretodo mkv mejor?, pilla los subtitulos dentro de mkv's?, los mkv en 3D van bien ya sea desde pendrive como hdd externo?, menus y smart tv van mas rápidos?

    Son pegas que los usuarios han ido poniendo, y e visto que alguna actualización a mejorado la experiencia. Salu2
    A todas las preguntas que haces te respondo SI, y lo de la B ni idea,la mia es la negra también. Saludos. Y si les gusta marear con tanto número y letras lo fácil que sería poner W8(serie 8 y a la marcha)
    ainu3000 ha agradecido esto.

  6. #456
    sin palabras
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola,sobre lo que comentas el que tu pongas un bluray 1080p no quiere decir que tu 3d llegue a esa resolución y tampoco que la pueda desenvolupar con soltura como es el caso,muy diferente es que lo admita! que la ves bien perfecto no esperaba menos,que la disfrutes.

    Haber si se anima la gente hacer un análisis del 3d,tema movimientos,resolución,fondos etc etc siempre aportara mas información y la gente es lo que quiere!
    ainu3000 ha agradecido esto.

  7. #457
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Es curioso lo de la letra B, y mas cuando miras los modelos soportados para las actualizaciones de firmware, no hay ninguno sin la letra B, lo que me hace pensar que realmente no existe ninguno sin la B y es error tipográfico, es muy raro.

    Me uno a lo de que se anime gente comentando a dia de hoy que tal el 3D. Salu2
    weeni ha agradecido esto.

  8. #458
    jm
    jm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Mi tv es la 42w828b, y creo que tiene el mismo sistema, software y demas que la de 50" pues bien,
    esta mañana he actualizado la tv con el firmware pkg2.221eua, en principio sin problemas, pero al intentar reproducir una pelicula, no funciona el reproductor multimedia, hasta la anterior actualización iba bastante bien, rápido y en general sin problemas hasta esta tarde.
    Qué he de hacer?, he probado con todo tipo de pendrive y disco duro y nada. Además la tv se queda en negro y no responde, hay que desconectarla de la electricidad, o se queda bloqueada en negro.
    He restaurado a los ajustes predeterminados y nada. Qué le pasa?

  9. #459
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    El 3D yo ya lo he testeado de sobra, he visto varios documentales y varias películas y sin problemas, yo creo que si que saca el 1080p porque la resolución a mi parecer es igual que un blueray, ayer vi la de avatar la versión extendida en 3D y muy bien, de todas maneras el 3D no ha sido un boom, no ha tenido el bombo que tenía que haber tenido y las compañías lo saben, so googleais hablan bastante del efecto 3D en nuestra sociedad, cuando llevas más de una hora con las gafas pues resulta un poco molesto,pero yo creo que eso pasa hasta en le mejor 3D, el futuro será un 3D sin gafas un efecto parecido al de la nintendo 3DS, en resumidas cuentas no es el plato fuerte el 3D en esta tv, pero en esta y en ninguna. Un documental que os recomiendo que veais es el de SHARKS 3D,parece que tengas los tiburones dentro del comedor, el tema de los reproductores internos de las tvs van muy muy justos, las películas en formato mkv llevan muchísimos codecs y profiles y alguno puede ser que la tv no lo soporte, por lo tanto lo que siempre recomiendo es un reproductor multimedia dedicado como puede ser un asus OPLAY, y te ahorras los calentamientos de cabeza que si esta película la lee que si esta no.

  10. #460
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    178
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por bio_sonic Ver mensaje
    El 3D yo ya lo he testeado de sobra, he visto varios documentales y varias películas y sin problemas, yo creo que si que saca el 1080p porque la resolución a mi parecer es igual que un blueray, ayer vi la de avatar la versión extendida en 3D y muy bien, de todas maneras el 3D no ha sido un boom, no ha tenido el bombo que tenía que haber tenido y las compañías lo saben, so googleais hablan bastante del efecto 3D en nuestra sociedad, cuando llevas más de una hora con las gafas pues resulta un poco molesto,pero yo creo que eso pasa hasta en le mejor 3D, el futuro será un 3D sin gafas un efecto parecido al de la nintendo 3DS, en resumidas cuentas no es el plato fuerte el 3D en esta tv, pero en esta y en ninguna. Un documental que os recomiendo que veais es el de SHARKS 3D,parece que tengas los tiburones dentro del comedor, el tema de los reproductores internos de las tvs van muy muy justos, las películas en formato mkv llevan muchísimos codecs y profiles y alguno puede ser que la tv no lo soporte, por lo tanto lo que siempre recomiendo es un reproductor multimedia dedicado como puede ser un asus OPLAY, y te ahorras los calentamientos de cabeza que si esta película la lee que si esta no.
    Gracias por la info.

    Igualmente creo que cuando compras una tv ahora con smart tv es precisamente para ahorrarte tener mas cacharros en casa, tengo una led lg actualmente que voy a cambiar en breve por una mas moderna y la LG sin tener smart tv el reproductor interno lo reproduce todo sin problemas, todo muy rápido, excepto que no coge subtítulos dentro de los mkv, fuera si, y yo no quiero tener mas trastos a parte de la tv y la consola, ya deje de mirar Samsung que era mi primera elección pero al no incluir dvb-t2 la tuve que descartar, no quiero tener que comprar en 3 años un cacharro mas, por eso creo que hay que darle la importancia que se merece, compras una tv con determinadas funciones pues que estas funcionen correctamente. Salu2

  11. #461
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Las televisiones para visionar contenidos,los reproductores multimedia externos para reproducir contenidos y las cafeteras para hacer cafes, cada uno vale para los suyo, aunque crea que todo lo vas a reproducir siempre hay algo que no. Un saludo.

  12. #462
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Este es mi primer mensaje en el foro. No hace ni una semana que tengo la tele y desde el primer dia que estoy bastante descontento con ella, ya que yo suelo ver los archivos que tengo en un servidor por DLNA y la mitad de los archivos no me los reproduce, y la television que tenia antes, una LG 39LN575S, y la que tengo en la habitacion que es la misma pero de 32" (LG 32LN575S) me lo lee todo.

    He ganado en calidad de imagen y en tamaño ( de 39" a 50") pero la tele la utilizo un 75% para reproducir videos y la mitad no los reproduce, y tener que comprar otro aparato para esta finalidad (otro mando más...engorroso!) me toca bastante la moral..

  13. #463
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Yo estoy mas o menos como tu, pero todavia no he echo la compra "la descambie por rotura" y estoy a un paso de comprar la misma, pero de 42".
    Interrogantes para mi.. la LG te lee los subtitulos? y el formato dts? quien me dice que un asus play, que es de los mas baratito que hay, si me los va a reprodcuir? me tengo que gastar 200 o 400 en un popcorn o simil?

  14. #464
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por J_stackhouse Ver mensaje
    Yo estoy mas o menos como tu, pero todavia no he echo la compra "la descambie por rotura" y estoy a un paso de comprar la misma, pero de 42".
    Interrogantes para mi.. la LG te lee los subtitulos? y el formato dts? quien me dice que un asus play, que es de los mas baratito que hay, si me los va a reprodcuir? me tengo que gastar 200 o 400 en un popcorn o simil?
    No he probado lo de los subtitulos, cuando me descargo algo en VO intento que tenga los subtitulos integrados.

  15. #465
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Me refiero si salen en ingles o en español, cuando en una pelicula en idioma español hay escenas que salen subtitulos.

+ Responder tema
Página 31 de 92 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 19:43
  2. Contacto en el foro
    Por cineintegracion en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 11:28
  3. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:10
  4. contacto sangriento
    Por go en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 10:47
  5. Marantz SR5500+jmlab chorus 707s primer contacto
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/2005, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins