Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 92 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

  1. #976
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi por seur me llego sin rasguños, no en cambio por correos que creo que se pensaban que habia un peluche en la caja, aun poniendo claramente TVSONY..

  2. #977
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    En mi experiencia personal, el tema aparato dañado por el transporte es algo poco habitual, yo he comprado cientos de productos de todo tipo (y muchos muy frágiles) y el porcentaje de incidencias de ese tipo ha sido mínimo (aunque reconozco que una me quedó grabada porque el mensajero me la quiso jugar... si no llega a ser por todosonyc). Una experiencia como esta no debe hacer pensar en que la compra online es un error, porque lo cierto es que tanta acumulación de mala suerte en ambos pedidos no es muy habitual.

    Me alegro al ver que todosonyc se sigue comportando así con el cliente (no por ellos precisamente, que ni me va ni me viene) sino porque es una empresa que suelo recomendar y me sentaría muy mal que me dejaran en evidencia, al tener un deficiente trato. Lo cierto es que lo de enviar una tele sin recogértela no es demasiado habitual en una empresa, suelen ser muy precavidos al respecto, primero la recibimos, luego la revisamos, vemos si es problema de fábrica o transporte y finalmente si todo es correcto te envían la sustituta, probablemente sea porque era un ejemplo tan claro que lo han hecho de ese modo, y para tu amigo mucho mejor porque no iba a quedarse sin tele. Con respecto a lo de tu amigo, lo cierto es que es un engorro y es para estar de bajona, sin duda, pero que no pierda la ilusión que según has dicho va a tener la tele pronto en perfectas condiciones (Seur mediante) y la disfrutará una barbaridad, seguro!!!

  3. #978
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Alguien que use la tv para ps4 y tenga el Dragon Age me puede decir que tal se ve? Es que me ha llegado hoy el juego y como todos me decian que los graficos eran tremendos, pues me ha dejado algo frio...he visto videos en youtube y me parece que se ven con mas colorido y nitidez. Igual es rallada mia eh. Si alguien lo tiene a ver si me puede decir que confi tiene puesta. Yo tengo la de Siu pero estoy por volver a la predeterminada para juegos...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #979
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Alguien que use la tv para ps4 y tenga el Dragon Age me puede decir que tal se ve? Es que me ha llegado hoy el juego y como todos me decian que los graficos eran tremendos, pues me ha dejado algo frio...he visto videos en youtube y me parece que se ven con mas colorido y nitidez. Igual es rallada mia eh. Si alguien lo tiene a ver si me puede decir que confi tiene puesta. Yo tengo la de Siu pero estoy por volver a la predeterminada para juegos...
    Supongo, quien tenga el juego lo siento ese no lo tengo, pero en general los que tengo yo los veo bien aunque prefiero para jugar la escena de standar, sin tocar, que el propio modo de juego que lo pongo para el online (que con lo malo que soy no noto ventaja) y para ver sitios oscuros, las raid de destiny

  5. #980
    aspirante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola chicos tengo una duda que me esta matando...
    Voy a comprar la Sony KDLW828 la de 55" y en principio iba a ser en supersonido a un precio de 848€ el tema es que hoy he visto que en todosonyc la tienen a 685€ y con dos gafas 3D extra y una peli en 3D...siento ser desconfiado pero me parece mucha diferencia de pasta teniendo en cuenta que en la mayoria de tienes la tienen entre 848 y 939...

    Que opinais?? Pensais que puede ser una TV de exposición o algo asi??

    Os fiarias??

  6. #981
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    creo que en esa tienda, los precios estan sin el IVA, revisalo pero creo que la diferencia tan grande esta ahi
    rikimaru82 ha agradecido esto.

  7. #982
    aspirante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por omamo Ver mensaje
    creo que en esa tienda, los precios estan sin el IVA, revisalo pero creo que la diferencia tan grande esta ahi
    Gracias Omamo!!! tenías razón!!!

  8. #983
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Os paso una confi para ps4 que me han pasado en otro foro. Es sencillita. Tiene
    Mas
    Colorido que las que tenemos por aqui. He probado eSta y la generica que decia
    Omamo (estandar no hay no?) y son
    Parecidas. Creo que alternare
    Con estas dos.

    Configuración para videojuegos:

    Modo de imagen: Juego estándar
    Luz de fondo: 7
    Contraste: Max
    Brillo:50
    Color:70
    Tonalidad:0
    Temperatura color: Frio
    Nitidez: 75
    Recreación realista: Auto
    Gradación suave: Bajo
    Correción de Negro: No
    Mejora de contraste avanz: No
    Gamma:0
    Control dinamico de led: No
    Limitador de luz automatico:No
    Claridad de blanco: Bajo
    Color vivo:No
    Optimizador de detalles: Bajo
    Optimizador de perfiles: No
    Tambien he puesto la
    Ps4 el rgb en completo y demas...que lo tenia en automatico
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  9. #984
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por rikimaru82 Ver mensaje
    Hola chicos tengo una duda que me esta matando...
    Voy a comprar la Sony KDLW828 la de 55" y en principio iba a ser en supersonido a un precio de 848€ el tema es que hoy he visto que en todosonyc la tienen a 685€ y con dos gafas 3D extra y una peli en 3D...siento ser desconfiado pero me parece mucha diferencia de pasta teniendo en cuenta que en la mayoria de tienes la tienen entre 848 y 939...

    Que opinais?? Pensais que puede ser una TV de exposición o algo asi??

    Os fiarias??
    Como bien comenta el precio es sin IVA, aunque si se la sumas sigue siendo mejor que el de supersonido, si indagas un poco por el foro puedes ver opiniones de muchos compañeros que han comprado allí y les ha ido de fábula, algunas de ellas son mías ya que he tenido muchas y muy buenas compras, conviertiéndola en mi primera tienda de referencia, también lo son supersonido y madridhifi, pero en un segundo nivel y es que las buenas experiencias con la primera me han hecho cliente para siempre (y no soy el único, jejejeje)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #985
    aspirante
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Me alegro al ver que todosonyc se sigue comportando así con el cliente (no por ellos precisamente, que ni me va ni me viene) sino porque es una empresa que suelo recomendar y me sentaría muy mal que me dejaran en evidencia, al tener un deficiente trato. Lo cierto es que lo de enviar una tele sin recogértela no es demasiado habitual en una empresa, suelen ser muy precavidos al respecto, primero la recibimos, luego la revisamos, vemos si es problema de fábrica o transporte y finalmente si todo es correcto te envían la sustituta, probablemente sea porque era un ejemplo tan claro que lo han hecho de ese modo, y para tu amigo mucho mejor porque no iba a quedarse sin tele. Con respecto a lo de tu amigo, lo cierto es que es un engorro y es para estar de bajona, sin duda, pero que no pierda la ilusión que según has dicho va a tener la tele pronto en perfectas condiciones (Seur mediante) y la disfrutará una barbaridad, seguro!!!
    En mi caso, con PCComponentes he tenido que devolver mi TV y esperar a que la reciban y revisen para que me mandesn otra nueva (o no). Aún a la espera y sin TV.

  11. #986
    aspirante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Bueno, pues hoy finalmente he comprado la TV la de 55" en Supersonido a un precio de 828€ con garantía a 5 años (59€) un total de 877€.
    Como no estaré la semana que viene he pedido que me la envíen el día 2 de marzo asi que hasta entonces no podré probarla pero bueno...deseando ya que sea marzo!

  12. #987
    principiante
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    94
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    A mi ya se me está empezando a parecer normal verla de 55", es el síndrome de "donde vas animal?" a "pues no es tan grande".

    Llevo un mes con ella y muy contento.

  13. #988
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    para los q la tengan, que opináis del color q produce el modelo de 55?
    paginas atrás veo q hay gente que se queja de colores palidos, incluso hay una confi de un usuario q recomienda poner el color a 70
    me resulta raro después de ver ese 9 en la review en avforums, pero se refiere a la de 50...
    es diferente el panel VA en la de 55?
    un saludo!

  14. #989
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Páginas atrás creo recordar que comentabais que se mitigaba algo el clouding pasando un paño, pero mi duda es, con la tele apagada, encendida con alguna entrada hdmi sin nada,...???

    Por cierto, yo de colores la veo bien (tengo la de 55). Pero de mi tampoco os fieispq como ya digo la uso para jugar y algun partido de futbol...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #990
    principiante
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    94
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por BertMart Ver mensaje
    A mi ya se me está empezando a parecer normal verla de 55", es el síndrome de "donde vas animal?" a "pues no es tan grande".

    Llevo un mes con ella y muy contento.
    Si antes hablo ...

    Acabo de encontrar un pixel muerto, esta bastante centrado. Quizas si no supiera que esta ni me preocupaba, pero ya lo se.No se activa el verde. Ha distancia de visionado normal no se aprecia, pero estaba configurando el htpc y lo he visto. Tampoco estoy seguro si ya estaba o ha salido. Pero soy bastante maniatico con estas cosas por lo que diria que no estaba.

    Estoy pasando el UndeadPixel por si revive, pero me da que no.

    Alguna experiencia o comentario?

+ Responder tema
Página 66 de 92 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 19:43
  2. Contacto en el foro
    Por cineintegracion en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 11:28
  3. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:10
  4. contacto sangriento
    Por go en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 10:47
  5. Marantz SR5500+jmlab chorus 707s primer contacto
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/2005, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins