Regístrate para eliminar esta publicidad
en diferentes reviews critican q el color rojo y azul se muestra apagado, sobre todo hablan de los colores rojos...
hay usuarios que incluso han devuelto la tv por ese motivo...
alguien ha notado esa carencia en los colores azules y rojos?
dicen las malas lenguas q sony capa la serie w8 para popularizar el triluminos...
en unos dias me llega la de 55
solo espero q se vea bien...
un saludo
Pongo un par de imágenes.
Detalle del pixel afectado, se ve que no saca unos determinados colores.
Y luego foto donde se ve con una cruz la localización del pixel, está centrado en la parte inferior izquierda.
![]()
Siempre hay algún pixel que falla un poco, ademas en estas tvs grandes se aprecian mas. La mia tiene uno en la parte superior derecha que tiene como un puntito de color estancado en azul. En fondo blanco se ve azul y en rojo en negro, es cuando canta algo mas. La cosa es que no es el pixel entero sino un cuarto y aun asi se ve. Esta cerca del marco y paso de el, aunque si que molesta pensar que esta ahí. Tambien he visto en otras tvs de este modelo pixeles mas oscurecidos (no negros apagados).
Yo es que tengo el modelo de 50" como monitor y se notan los fallos mas pequeños a esa distancia. Seguro que si alguno de los que la tienen se acerca al panel a dos palmos, sobre el fondo blanco de google encuentra algo que no quiere.
En tu caso no está muerto, creo que lo llaman atascado. Le puedes mirar de pasar un programa tipo UndeadPixel para ver si vuelve a la normalidad. Aprovecha que tienes el PC conectado.
Aunque no se si ya lo has probado.
A ver chicos no me asustéis...que pedí mi TV ayer la de 55"...ahora resulta que los colores se ven apagados???
Los colores se ven bien. Si no te gusta siempre tienes un tiempo para probarla y devolverla.
A ver, con las posibilidades que tiene esta tv en cuanto a configuracion (y la mayoria de tv hoy en dia), devolver una tv pq muestra colores apagados me parece algo precipitado. Si estan apagado, toqueteas un poco y los "enciendes"...
Ya digo que yo hasta esta semana no he encontrado una confi para juegos que me llenase del todo, pero de ahi a decir que es culpa de la tv, pues no se...
Ahora mas o menos ya estoy mas a gusto con lo que veo (he puesto la ultima confi que colgue, cambiando algunas cosas a mi gusto, poniendo la entrada hdmi de la tv donde va conectada la ps4 a rango completo y la ps4 igual) y la verdad es que se ve de puta madre...
Que significa poner la entrada HDMI a rango completo para la ps4?? yo tengo la tv con la One, alguna manera para que se vea mejor?
Por cierto la historia con mi amigo que conté con los problemas de marco y seur, por fin se ha solucionado , Todosonyc le envió otra por 3a vez y ya la está disfrutando!!
pero no es plan de "encender" los colores subiendo a 70 (visto en tu ultima confi) asi lo unico q consigues es una saturacion artificial y perdida de detalle, el rango completo no se si sera compatible con esta tv, con todas las tv que he probado las zonas oscuras se vuelven negras y el detalle en sombra se pierde...
Acabo de comprarme esta tarde la 55 en supersonido, creo que se exagera demasiado el tema de los colores, no se ven tan chillones como en las samsung, pero de ahí a decir que se ven apagados es exagerar, he probado con la peli del rey león y los colores se ven estupendamente, bonitos pero sin exagerar como en samsung, así que no os ralleis por este tema porque la tele sobretodo con blu-rays es espectacular.
Tengo una duda cuando configuro un modo de imagen no se me guarda la configuración, hay que guardarlo de alguna manera?
ahora mismo estoy posteando desde un ipad 2 y para mi los colores que da la pantalla de este ipad son correctos, igual no tienes ipad pero seguro q tienes un portatil o movil, se se ven los colores parecidos en la w828 a nivel de intensidad y saturacion q en esas pantallas?estas pequeñas pantallas llevan de fabrica un excelente calibrado, excepto alguna super amoled ultrasaturada son buen ejemplo para hacerme una idea