Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 92 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13

Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por BertMart Ver mensaje
    Si antes hablo ...

Acabo de encontrar un pixel muerto, esta bastante centrado. Quizas si no supiera que esta ni me preocupaba, pero ya lo se.No se activa el verde. Ha distancia de visionado normal no se aprecia, pero estaba configurando el htpc y lo he visto. Tampoco estoy seguro si ya estaba o ha salido. Pero soy bastante maniatico con estas cosas por lo que diria que no estaba.

Estoy pasando el UndeadPixel por si revive, pero me da que no.

Alguna experiencia o comentario?
    que te parecen los colores?
    se ven vivos pero naturales? espero explicarme

principiante
    Registro
    23 ene, 15

Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    que te parecen los colores?
    se ven vivos pero naturales? espero explicarme
    Salvo el verde de ese pixel los colores los veo bien. No son tan saturados como Samsung, pero no los tengo forzados salvo en el modo animación, y acaba cansando tanto color.
    parumerosan ha agradecido esto.

Registro
    14 nov, 13

en diferentes reviews critican q el color rojo y azul se muestra apagado, sobre todo hablan de los colores rojos...
    hay usuarios que incluso han devuelto la tv por ese motivo...
    alguien ha notado esa carencia en los colores azules y rojos?
    dicen las malas lenguas q sony capa la serie w8 para popularizar el triluminos...

en unos dias me llega la de 55
    solo espero q se vea bien...
    un saludo

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Tambien he puesto la
    Ps4 el rgb en completo y demas...que lo tenia en automatico
    Normalmente la tengo en la seleccion que viene para ver la tv por defencto, y si creo que poner el rango completo se gana bastante

principiante
    Registro
    23 ene, 15

Pongo un par de imágenes.

Detalle del pixel afectado, se ve que no saca unos determinados colores.

Y luego foto donde se ve con una cruz la localización del pixel, está centrado en la parte inferior izquierda.

aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11

Siempre hay algún pixel que falla un poco, ademas en estas tvs grandes se aprecian mas. La mia tiene uno en la parte superior derecha que tiene como un puntito de color estancado en azul. En fondo blanco se ve azul y en rojo en negro, es cuando canta algo mas. La cosa es que no es el pixel entero sino un cuarto y aun asi se ve. Esta cerca del marco y paso de el, aunque si que molesta pensar que esta ahí. Tambien he visto en otras tvs de este modelo pixeles mas oscurecidos (no negros apagados).

Yo es que tengo el modelo de 50" como monitor y se notan los fallos mas pequeños a esa distancia. Seguro que si alguno de los que la tienen se acerca al panel a dos palmos, sobre el fondo blanco de google encuentra algo que no quiere.

principiante
    Registro
    23 ene, 15

Cita Iniciado por elmicoloco Ver mensaje
    Siempre hay algún pixel que falla un poco, ademas en estas tvs grandes se aprecian mas. La mia tiene uno en la parte superior derecha que tiene como un puntito de color estancado en azul. En fondo blanco se ve azul y en rojo en negro, es cuando canta algo mas. La cosa es que no es el pixel entero sino un cuarto y aun asi se ve. Esta cerca del marco y paso de el, aunque si que molesta pensar que esta ahí. Tambien he visto en otras tvs de este modelo pixeles mas oscurecidos (no negros apagados).

Yo es que tengo el modelo de 50" como monitor y se notan los fallos mas pequeños a esa distancia. Seguro que si alguno de los que la tienen se acerca al panel a dos palmos, sobre el fondo blanco de google encuentra algo que no quiere.
    En tu caso no está muerto, creo que lo llaman atascado. Le puedes mirar de pasar un programa tipo UndeadPixel para ver si vuelve a la normalidad. Aprovecha que tienes el PC conectado.

Aunque no se si ya lo has probado.

aspirante
    Registro
    20 mar, 13

A ver chicos no me asustéis...que pedí mi TV ayer la de 55"...ahora resulta que los colores se ven apagados???

principiante
    Registro
    23 ene, 15

Los colores se ven bien. Si no te gusta siempre tienes un tiempo para probarla y devolverla.

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

A ver, con las posibilidades que tiene esta tv en cuanto a configuracion (y la mayoria de tv hoy en dia), devolver una tv pq muestra colores apagados me parece algo precipitado. Si estan apagado, toqueteas un poco y los "enciendes"...
    Ya digo que yo hasta esta semana no he encontrado una confi para juegos que me llenase del todo, pero de ahi a decir que es culpa de la tv, pues no se...
    Ahora mas o menos ya estoy mas a gusto con lo que veo (he puesto la ultima confi que colgue, cambiando algunas cosas a mi gusto, poniendo la entrada hdmi de la tv donde va conectada la ps4 a rango completo y la ps4 igual) y la verdad es que se ve de puta madre...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

principiante
    Registro
    05 jul, 13

Ahora mas o menos ya estoy mas a gusto con lo que veo (he puesto la ultima confi que colgue, cambiando algunas cosas a mi gusto, poniendo la entrada hdmi de la tv donde va conectada la ps4 a rango completo y la ps4 igual) y la verdad es que se ve de puta madre...
    Que significa poner la entrada HDMI a rango completo para la ps4?? yo tengo la tv con la One, alguna manera para que se vea mejor?

Por cierto la historia con mi amigo que conté con los problemas de marco y seur, por fin se ha solucionado , Todosonyc le envió otra por 3a vez y ya la está disfrutando!!
    Lopestegui ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 ene, 15

Cita Iniciado por BertMart Ver mensaje
    Pongo un par de imágenes.

Detalle del pixel afectado, se ve que no saca unos determinados colores.

Y luego foto donde se ve con una cruz la localización del pixel, está centrado en la parte inferior izquierda.

Acabo de llamar a Sony.

Los margenes tolerables de pixeles defectuosos son:

- 1 pixel muerto en la zona media
    - 3 pixeles en los laterales

Me comenta que agrupados

Vamos que está dentro del margen para no considerarlo defecto.

Registro
    14 nov, 13

A ver, con las posibilidades que tiene esta tv en cuanto a configuracion (y la mayoria de tv hoy en dia), devolver una tv pq muestra colores apagados me parece algo precipitado. Si estan apagado, toqueteas un poco y los "enciendes"...
    Ya digo que yo hasta esta semana no he encontrado una confi para juegos que me llenase del todo, pero de ahi a decir que es culpa de la tv, pues no se...
    pero no es plan de "encender" los colores subiendo a 70 (visto en tu ultima confi) asi lo unico q consigues es una saturacion artificial y perdida de detalle, el rango completo no se si sera compatible con esta tv, con todas las tv que he probado las zonas oscuras se vuelven negras y el detalle en sombra se pierde...

recién llegado
    Registro
    30 nov, 14

Acabo de comprarme esta tarde la 55 en supersonido, creo que se exagera demasiado el tema de los colores, no se ven tan chillones como en las samsung, pero de ahí a decir que se ven apagados es exagerar, he probado con la peli del rey león y los colores se ven estupendamente, bonitos pero sin exagerar como en samsung, así que no os ralleis por este tema porque la tele sobretodo con blu-rays es espectacular.

Tengo una duda cuando configuro un modo de imagen no se me guarda la configuración, hay que guardarlo de alguna manera?

Registro
    14 nov, 13

Cita Iniciado por Aundon Ver mensaje
    Acabo de comprarme esta tarde la 55 en supersonido, creo que se exagera demasiado el tema de los colores, no se ven tan chillones como en las samsung, pero de ahí a decir que se ven apagados es exagerar, he probado con la peli del rey león y los colores se ven estupendamente, bonitos pero sin exagerar como en samsung, así que no os ralleis por este tema porque la tele sobretodo con blu-rays es espectacular.

Tengo una duda cuando configuro un modo de imagen no se me guarda la configuración, hay que guardarlo de alguna manera?
    ahora mismo estoy posteando desde un ipad 2 y para mi los colores que da la pantalla de este ipad son correctos, igual no tienes ipad pero seguro q tienes un portatil o movil, se se ven los colores parecidos en la w828 a nivel de intensidad y saturacion q en esas pantallas?estas pequeñas pantallas llevan de fabrica un excelente calibrado, excepto alguna super amoled ultrasaturada son buen ejemplo para hacerme una idea

+ Responder tema
Página 67 de 92 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo