Re: Mi configuración de mi nuevo HTPC. Solicito opinión, por favor.
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
davi perdido
Lo de ver fotos si que me gustaria.
Este fue el montaje con el 4330T.
Lleva todo lo que comenté en los inicios del hilo.
Eso si, la Asrock H81 la sustituí por la H87, ya que la H81 no llevaba conector interno usb3.0. Ya que la caja lleva conectores frontales de usb3.0 quería darles uso.
Así quedó todo montado antes de meterlo en la caja:

Y así metidito en su caja.

Y el resultado final...

Rendimiento...
La BIOS de Asrock es una pasada, activé el "arranque superrapido" y el win8.1 lo arranca en 4-5 segundos.
El ventilador del Noctua le instalé el conector ULNA, y además le bajé las rpms en la BIOS, creándole una curva de temperaturas (es muy fácil hacerlo).
Le hice unas pruebas con CoreTemp, aquí tienes una muestra dándole caña al fullHD con un bdremux de mas de 30gb.

Recuerda que está con el Ventilador del Noctua en el modo más silencioso (soy muy quisquilloso con los ruidos). El sonido del noctua es INAPRECIABLE, sólamente si pegas la oreja al htpc conseguirías oirlo.
Yo no soy un experto, pero tocándo la caja con la mano mientras le daba caña...lo notaba muy fresco.
Ten en cuenta que la MS-Tech tiene rendijas de ventilacion por todos lados, y los i3 Haswell T son muy muy frescos.
Con esta donfiguración monté dos equipos para dos amigos, y los dos siguen encantados con el rendimiento del equipo (y llevan ya casi 6 meses).
El que me monté para mi era un poco mas avanzado.
La caja es la Ci80, que lleva ranura para unidad óptica. Le instalé un BD de slot in. El micro es un i3 4350T, y la placa base es una Asrock H97 con Bluetooth y wifi integrado.
El resto de componentes es exactamente igual.
Y encantado con él, oye...
Si quieres saber algo más aqui me tienes.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC