Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 114 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1516
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo tengo un problema parecido a kyokushineloy. Anteriormente a la actualización de la tele, duplicaba la pantalla de mi HTC one M7 sin problemas. Actualicé a lollipop y también la tele y deje de poder conectarme.
    He restaurado tanto el móvil como la tele a valores de fábrica y no se soluciona. Alguien tiene smartphone con lollipop y puede probar el screen share?.
    Estoy desesperado, utilizaba bastante esa función y ni HTC ni LG me dan respuesta convincente.

    Gracias!

  2. #1517
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Buenas.

    Tenia un poco olvidado el tema de la TV por diversos motivos... y aun no la compre. Estan sin iva en el carrefour las tv lg. La 55lb671v a 899, que sin iva son 743. Muy buen precio, aunque ya sabeis como va, los 157 euros de descuento van en un cheque que luego tienes que gastar, no es descuento directo como en otras superficies, pero eso para mi no es un problema.

    Solo tengo tres preguntas:

    1. La que mas duda me produce. El carrefour lo veis buen sitio para el caso de tener problemas hacer una devolucion o cambio. Es que el encargado del carrefour de aqui me insiste en que la tv solo se cambia si tiene un fallo, si no, no... y ya sabeis q a veces para ellos las esquinas oscuras y demas defectos no lo son... en principio no soy tiquismiquis, he visto ya varias 671 y 730 en exposicion y lee he visto las esquinas y creo que es algo asumible ahora que estan a ese precio, pwro me da miedo que me toque una que tenga el problema exagerado, o que me venga con unas manchas de banding terribles.

    2. Acabo de ver que ya ha salido la gama 2015 de lg. La mayoria de gamas 6 y 7 con paneles de 100hz en vez delos 200 que trae esta, peor sonido ocomo mucho igual, muchas sin 3d......... en fin, que veo quehan empeorado, no? Y por supuesto mucho mas caras. Yo tengo un pepinillo de htpc para la tv y es lo que mas utilizo. pensais como yo, que para mi es mucho mejor compra esta 671 ahora que una 2015 dentro deun tiempo cuando bajen?

    3. Creeis que con la salida de las 2015, todavia podria encontrar en un mes o dos mucho mejor precio por la 671??? Porque yo creo que 747 es un preciazo para este televisor en 55".

    Gracias de antemano por las respuestas!!!
    Buenos dias.

    Alguien me oodria dar su opinion??? La oferta del carrefour creo que es hasta mañana...

    Gracias y saludos.

  3. #1518
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Nadie?? Estoy en un dilema......

  4. #1519
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Yo si te lo aconsejo.
    En mediamark esta la 700 a un precio muy bueno.
    ¿No te animas a comprarlo a una tienda online?

  5. #1520
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    hola Daltonico! que tal? compraste la tv? yo estoy mirando este modelo en 42' y creo que las opiniones son bastante buenas aunque me echa para atras lo de las esquinas negras. No tengo mucha idea, pero por lo que veo me parece completa. Me gusta tambien la samsung h6400 pero esteticamente me gusta mas la LG. Gracias y saludos.
    por si te sirve de algo aunque no tenga nada q ver... en tienda física en mi pueblo, 42' ...599 eur
    Última edición por MAICA; 16/04/2015 a las 15:33

  6. #1521
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Alguien ha conseguido quitar el auto oscuro? Que se ponga automaticamente más oscuro en escenas oscuras... es un puto coñazo

  7. #1522
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por R.Friedrich Ver mensaje
    Hola, yo tengo un problema parecido a kyokushineloy. Anteriormente a la actualización de la tele, duplicaba la pantalla de mi HTC one M7 sin problemas. Actualicé a lollipop y también la tele y deje de poder conectarme.
    He restaurado tanto el móvil como la tele a valores de fábrica y no se soluciona. Alguien tiene smartphone con lollipop y puede probar el screen share?.
    Estoy desesperado, utilizaba bastante esa función y ni HTC ni LG me dan respuesta convincente.

    Gracias!
    Yo tengo lollipop, y me funciona de maravilla.... Tanto el SmartShare como el screenShare..... Tengo un LG G2...Saludos
    R.Friedrich ha agradecido esto.

  8. #1523
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno

    Desde ayer ya poseedor de la 47lb 671v, primeras impresiones en imagen muy buena

    Estoy reproduciendo por plex pelis en formato m2ts y no hay forma, se queda el círculo dando vueltas y nada

    Con respecto a los mkv,se pueden desactivar los subtitulo de alguna manera?

    El 3d le tengo puesto en modo cine pero reproduciendo pelis sacado el m2ts de un full y convertido a mkv no se ve la imagen bien del todo,algunas partes se ven dobles cómo si no llevara las gafas puestas,realmente al poner las gafas no veo que se note el 3d,supongo q será tema de profundidad pero se supone que un full y en modo cine se tenia que ver bien no?

    Me preocupa que no reproduzca los archivos m2ts por plex,que raro no?

    Otra cosa,he probado a reproducir por Ps3 Media y no me reproduce absolutamente nada,se queda el círculo dando vueltas y nada

    Os pasa tambien que al activar el 3D, abajo a la izquierda despues de aparecer las opciones de 3D, SBS etc, os pone, "El 3D esta desactivado, pongase las gafas...... Segun la respuesta de lg no es normal que ponga eso

    He hecho un reset de fabrica pero sigue igual, y el tema de los m2ts lo mismo, no me los reproduce ni por disco externo ni por red con Smartshare

    Salu2
    Última edición por LAURARO; 20/04/2015 a las 11:49

  9. #1524
    recién llegado Avatar de juanillo25
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 42LB67 dudas

    hola , pues compre una smart tv practicamente con la idea de navegar un poco cosa que hace perfectamente tiene 70mhz y la verdad que el internet conectado a internet va fluido , pero tengo un problema me gustaria ver partidos en la pagina de roja di rec ta y no me los reproduce como si le faltara el adobe flash player o algo de eso , y entro en la store lg y no me encuentra el adobe ni nada parecido , alguna sugerencia ?¿

    otra cosa que intento hacer es por ejemplo la tablet entrar en pantalla y dar a duplicado de pantalla , teoricamente tendria que localizar el tv lg y al darle podria ver mi movil en la pantalla de la tv , que iba a intentar ver asi los partidos pero ni con esas , no me encuentra la tv lg , solo sale una samsumg que debe de ser de la vecina , estoy perdido , ayuda por favor que ya no se que hacer

  10. #1525
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno pues el 3d creo que el problema está en las pelis

    Lo extraño es el tema de los m2ts,es raro que no los reproduzca no? Y el ps3 media no se por que no me funcionará

    Salu2

  11. #1526
    aspirante
    Registro
    24 mar, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno se que esto es muy personal pero alguno tenéis alguna calibracion para la lb700v acabo de comprarla ayer y la verdad es que de lujo las sombras en las esquinas lo tengo pero tienes que fijarte mucho mucho ya que no ocupa ni un cm vamos que tienes que estar muy cerca y con un fondo blanco para verlo .... Bueno alguno tiene una configuración para ver películas y para la ps4 ...Saludos y muchas gracias por las respuestas..

  12. #1527
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por MAICA Ver mensaje
    hola Daltonico! que tal? compraste la tv? yo estoy mirando este modelo en 42' y creo que las opiniones son bastante buenas aunque me echa para atras lo de las esquinas negras. No tengo mucha idea, pero por lo que veo me parece completa. Me gusta tambien la samsung h6400 pero esteticamente me gusta mas la LG. Gracias y saludos.
    por si te sirve de algo aunque no tenga nada q ver... en tienda física en mi pueblo, 42' ...599 eur
    Pues no Maica. No me decidia y nadie contestaba y al final me decidi el domi go, como la oferta sin iva era hasta el lunes al final, preferi comprarla en la tienda fisica de carrefour el lunes que por el carrefouronline el domingo... y cual fue mi sorpresa que del domingo al lunes le subieron 3l precio. Tuvo que ser algun error que corrigieron cuando se dieron cuenta...

    En fin mi gozo en un pozo

  13. #1528
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Os lee los archivos m2ts?

    Yo por mas que pruebo con varios no hay forma, se queda dando vueltas y no carga le peli

    Salu2

  14. #1529
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Hola

    Seguimos con las pruebas y mas chascos, recibo constantes mensajes de que la red esta desconectada y se me paran las reproducciones

    Para los que veis el 3D que decis que se ve muy bien, os pasa que la imagen principal se ve muy bien en 3D, y los fondos de las pantallas otras imagenes, se ven en doble imagen y borrosas?, por mas que toco la configuracion manual de profundidad y demas nada

    Saludos
    ducckke ha agradecido esto.

  15. #1530
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Hola

    Seguimos con las pruebas y mas chascos, recibo constantes mensajes de que la red esta desconectada y se me paran las reproducciones

    Para los que veis el 3D que decis que se ve muy bien, os pasa que la imagen principal se ve muy bien en 3D, y los fondos de las pantallas otras imagenes, se ven en doble imagen y borrosas?, por mas que toco la configuracion manual de profundidad y demas nada

    Saludos
    a mi me pasa lo del 3d... es una putada... tienes que ajustar primero el nivel de profundidad y luego ya se ve medianamente

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins