Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 114 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #181
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Para mí lo mejor es usar el magic control. Activas el puntero , pulsas en el centro y te sale una barra inferior con la duración total de la película y por dónde vas. Con el puntero puedes desplazarte por esa barra y escoger el punto exacto de la película donde quieres ir. Además , mientras recorres esa barra con el puntero , te va indicando minuto y segundo exacto por donde pasas.

    También te salen unos controles de pausa y avance/retroceso encima de la barra de progreso de la película. Con el puntero o con los controles de dirección le puedes dar a avance/retroceso x2 , x4 , x8 , etc.. En x2 me los avanza de forma rápida , con sonido y todo. El resto de velocidades van a saltos.

    Eso sí , los mkv más pesados que he probado han sido de unos 3-4 gb. No se si funcionará igual con archivos grandes de verdad.

    Salu2
    Se lo acabo de trasmitir y me dice que con el magic control ahora puede seleccionar el avance a un punto concreto.

    El avance rápido no esta disponible, sale en gris junto a un símbolo que me dice que debe deben de ser los subtítulos y el audio que tampoco deja seleccionarlo.

    Alguna idea de como desactivarlos??

    Las películas son de mas de 10gb.

    EDITO: Importante el lo reproduce desde un NAS, que no se si tendrá algo que ver porque yo con la VT60 no tengo ningún problema como esto pero vete tu a saber.
    somobeach y Bultaco72 han agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  2. #182
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Qué raro , el avance rápido debería estar disponible. Por lo menos a mí me funciona por DLNA wifi desde el ordenador. Eso sí , por DLNA el avance rápido es siempre a saltos y funciona peor que mediante usb.

    Contando , por supuesto , con que mis mkv son 'ligeros'.

    Dile que pruebe con los botones de avance/retroceso del mando a distancia convencional. Lo único , que con ese mando no puedes acceder (creo) a la selección de punto concreto de reproducción.

  3. #183
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Ya que nuestro hilo esta cogiendo volumen a la vez que interés, todos los maquinas de este hilo, a lo mejor podíais crear un sub hilo como en la sony sobre nuestra configuración y así probar un poco todos para sacarle el máximo partido a las imágenes de nuestra pantalla, ( ya se que cada uno tendrá sus gustos) pero seguro que los que controlas mogollón del tema tenéis ese toque para a finar mas la imagen.

    Un saludo y animo.

  4. #184
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Qué raro , el avance rápido debería estar disponible. Por lo menos a mí me funciona por DLNA wifi desde el ordenador. Eso sí , por DLNA el avance rápido es siempre a saltos y funciona peor que mediante usb.

    Contando , por supuesto , con que mis mkv son 'ligeros'.

    Dile que pruebe con los botones de avance/retroceso del mando a distancia convencional. Lo único , que con ese mando no puedes acceder (creo) a la selección de punto concreto de reproducción.
    Bueno pues confirmo.

    Peliculas MKV por NAS synology no hoy posibilidad de desactivar los subtítulos ni cambiar la pista de audio.

    Si esa misma película la reproducimos desde un HDD o desde el pc va sin pegas. Menuda put.... (Palabras textuales de mi colega, jajaja)

    Otra cosa que han de mejorar es la velocidad de los menús, transiciones de tele a menú... son muy lentas. Y luego el que cada vez que entras a ver una peli o lo que sea y tengas que volver a poner carpetas... porque el otro metodo de mostrar lo podían suprimir.

    La imagen es muy buena, muy nítido y súper brillante la imagen. Por contra yo acostumbrado a un VT60 le veo mal de negros pero bueno...

    Conclusion el televisor esta de muy bien y el webOS tiene que mejorar mucho, sobre todo agilidad y pulir cosas.
    somobeach y Bultaco72 han agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  5. #185
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hoy me han llamado los de LG, la verdad que alucine cuando me dijeron que la llamada era de LG... El tema es que pregunte por yomvi, y me ha comentado que esta semaña habra una nueva actualizacion y vendra incluido en premium el yomvi... Lo comento por si a alguien mas le interesa esta app... Un saludo chicos...
    pocoyo01 y Bultaco72 han agradecido esto.

  6. #186
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por lestatmail Ver mensaje
    Hoy me han llamado los de LG, la verdad que alucine cuando me dijeron que la llamada era de LG... El tema es que pregunte por yomvi, y me ha comentado que esta semaña habra una nueva actualizacion y vendra incluido en premium el yomvi... Lo comento por si a alguien mas le interesa esta app... Un saludo chicos...
    Y esa aplicacion que precio trae? por que creo que canal plus la vende por 10 o 15 euros.

  7. #187
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por vegaviana Ver mensaje
    Y esa aplicacion que precio trae? por que creo que canal plus la vende por 10 o 15 euros.
    Yo tengo la aplicación Yomvi en el PC , en el móvil y en la tablet y siempre han sido gratis. No me parecería normal que para la tv cobrasen por ella , más cuando si descargas yomvi es porque ya estás abonado al plus y les pagas la cuota correspondiente.

  8. #188
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    A mi me dijeron lo mismo el otro día en el chat de soporte de LG. Y que Spotify también vendría

    Veremos que trae y cuando
    jymig ha agradecido esto.

  9. #189
    recién llegado
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por zzgus Ver mensaje
    Ahí van las medidas exactas:

    132cm x 80cm x 17cm



    Saludos
    Gus

    Muchas gracias. Eres un crack!!

  10. #190
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por vegaviana Ver mensaje
    Y esa aplicacion que precio trae? por que creo que canal plus la vende por 10 o 15 euros.
    Depende, yo tengo el plus en casa, asi que yomvi es gratis. Lo tengo en el pc, en el ipad, en mi movil, y ahora cuando salga , tambien en otro tv aparte de donde esta el deco del plus... Si no tienes plus , tienes que pagar...
    somobeach ha agradecido esto.

  11. #191
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Chicos, haber tema clouding a oscuras total como esta el televisor ??? que el del colega tiene las 4 esquinas que parece que hay alguien detrás con un linterna.
    somobeach ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  12. #192
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    LG ha publicado un Twitt sobre una nueva actualización para las LG con WebOs. Alguien la ha probado?? Pls que nos actualice en que consiste y que nuevas apps trae..

    la foto.PNG

  13. #193
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Chicos, haber tema clouding a oscuras total como esta el televisor ??? que el del colega tiene las 4 esquinas que parece que hay alguien detrás con un linterna.
    A mi tambien me interesa este tema ya que estoy entre este y otro modelo de samsung pero clouding lo tengo horror y no me ariesgo a comprarla por eso.

    Haber si nos decis los que la teneis algo sobre el clouding.

    gracias.

  14. #194
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por somobeach Ver mensaje
    A mi tambien me interesa este tema ya que estoy entre este y otro modelo de samsung pero clouding lo tengo horror y no me ariesgo a comprarla por eso.

    Haber si nos decis los que la teneis algo sobre el clouding.

    gracias.
    Yo solo puedo hablar de mi pantalla 47" y yo estaba igual de mosqueado con el clouding, y según conecte la pantalla a buscar el clouding, que ese es el problema, la obsesión, pero al grano mientras tienes la pantalla sintonizando canales está en un fondo gris clarito y se ve en las cuatro esquinas un sombreado pero en el momento que ya están los canales de TDT y video ya no tengo señal de clouding en las esquinas, solo en el momento de una pantalla fija con fondo claro.
    jymig y Bultaco72 han agradecido esto.

  15. #195
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    El otro día al tener dudas sobre los mkv, les envie un email a LG, para que me aclarasen el tipo de extensiones que podia leer nuestra pantalla y no se que es lo que más me soprende si la rapida respuesta o el montón de archivos que lee;

    Extensión
    .asf / .wmv / .divx / .avi / .mp4 / .mp4v / .mov / .3gp / 3g2 / .mkv / .ts / .trp / tp /.mts / .m2ts / .vob / .mpg / . mpge
    por si le puede interesar a alguien.
    Bultaco72 y elvago1969 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins