Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 114 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #451
    aspirante
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno chic@s otro mas que se une al club, acabo de pedir el modelo 42lb671v en putronic por 585€ envio gratis, intentare colaborar en la medida que pueda cuando me llegue, gracias a tod@s.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  2. #452
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por DVD_MC Ver mensaje
    Si biene en el mando a distancia normal (no el Magic) lo que pasa es que lo pulso mas de 10 segundos... y no pasa nada de nada.

    ¿Hay que hacer alguna otra cosa?, odviamente, o lo estoy haciendo mal.
    pues lo que dice la wiki de la aplicación es que tras pulsar 8 segundos, introducir la secuencia "1105" y a continuación pulsar OK. O sea, no tiene que suceder nada al mantener el botón QMENU, sino tras meter el 1105 y pulsar ok despues de haber esperado esos 8 segundos.

    Supongo que se tratará de obtener el menú de configuración del servicio técnico. Que yo recuerde, casi todas las TV LG tienen un menú "secreto" de este tipo.

    En caso de hacerlo y que no suceda nada, prueba teniendo un pendrive conectado en alguno de los puertos, ya que la wiki mencionada indica que se graban los archivos en el pendrive.


    Ya que estoy, pregunto yo también: ¿Habéis comprado algo en electroprecio o en oselection? ¿Que tan fiables son? De momento es donde mejores precios G.E.I. he encontrado, 729€.
    Aunque aun no las tengo todas de si pillar esta o la 730. De hecho, me gustaría la 670, pero no la veo en casi ningún sitio, todos tienen la 671. La 670 la he visto solo en MM y la tienen muy cara...

  3. #453
    principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pepe9595 Ver mensaje
    bueno chic@s otro mas que se une al club, acabo de pedir el modelo 42lb671v en putronic por 585€ envio gratis, intentare colaborar en la medida que pueda cuando me llegue, gracias a tod@s.
    pepe9595 sera en puntronic que lo de putronic suena raro.

  4. #454
    j35
    j35 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas tardes,

    Yo también me uno al club 47lb671. Comprada en oselection, por 710 (hubieran sido 700 si no hubiera pagado con tarjeta). A mi me fue bien, la compré el jueves por la noche y me llego el lunes por la mañana por SEUR, todo muy correcto. Es la segunda vez que he comprado en esa página (he comprado en muchas otras) y las 2 veces bien, eso si, cuando intentas hablar con el chat a veces se hace un poco eterno...pero acaban contestando.

    La tele me gusta bastante, me decidí por ella porque el panel era bastante decente y el smart tv en webOS parece que va bastante bien, lo malo es el tema de la lg store que de momento no me deja acceder hasta que no se actualice el SO.

    De momento no he trasteado mucho, tengo un ipad pero miracast no existe en webos...lo que si he probado es el time-shift, el 3d, y alguna cosa más...

  5. #455
    aspirante
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Asi es Pegoru, la tienda es puntronic que con los nervios me comí la n, y sí k suena raro ja, ja

  6. #456
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Nada, no hay manera de configurar el Wifi direct para pasar archivos del móvil al Tv, supongo que necesito por obligación que la app LG Smart Share funcione, y ahora mismo no lo hace al estar pendiente de actualización.

    Por otro lado, alguno utilice plex como servidor para enviar vídeos al tv? Es que no sé por que motivo me reproduce ciertas películas y sin embargo las series subtituladas no.

    Saludos!

  7. #457
    aspirante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    pues yo me conformo con que se pueda desactivar el local dimming por completo! porque vaya foyon en los juegos cuando hay alguna zona oscura y se oscurece la imagen! no se termina de ver nada

    edito para el compi de arriba: yo la compre en oselection con un descuento por 700€ y la verdad que la tienda super formal, al dia siguiente la tv en casa y a los pocos dias me enviaron incluso la factura al correo

  8. #458
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Metallica82 Ver mensaje
    Nada, no hay manera de configurar el Wifi direct para pasar archivos del móvil al Tv, supongo que necesito por obligación que la app LG Smart Share funcione, y ahora mismo no lo hace al estar pendiente de actualización.

    Por otro lado, alguno utilice plex como servidor para enviar vídeos al tv? Es que no sé por que motivo me reproduce ciertas películas y sin embargo las series subtituladas no.

    Saludos!
    Yo utilizo PLex , por eso de las carátulas , y las series y los mkv no me los reproduce , no se porqué. Enviaré una pregunta a Plex , a ver que dicen.
    De momento estoy utilizando el PS3 Media Server. No me salen las carátulas , solo una imagen de cada peli , pero me va de maravilla con cualquier mkv , series , con subtítulos , diferentes pistas de audio , etc.. y además me deja avanzar o retroceder rápido en los archivos pesados , mientras que con PLEX se me quedaba parado y ni avanzaba ni retrocedía. A saber si es problema de PLEX o de la LG.

    Esperemos que con lo del software abierto del webOS saquen en breve una aplicación nativa como Dios manda de PLEX.

    Salu2
    Metallica82 ha agradecido esto.

  9. #459
    principiante
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno señores me uno a este foro el porque pa variar yo también me e agenciado una 671v de 50 decir que se ve fenomenal y x cierto lo que decía alguien que lei si pone en la caja panel IPS no se si sera o no pero lo pone y nada mas saludos a todos y para lo que pueda ayudaros aki esta uno mas. X cierto lo de lo lg store que? Nada de nada
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  10. #460
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por er_javiko Ver mensaje
    pues yo me conformo con que se pueda desactivar el local dimming por completo! porque vaya foyon en los juegos cuando hay alguna zona oscura y se oscurece la imagen! no se termina de ver nada

    edito para el compi de arriba: yo la compre en oselection con un descuento por 700€ y la verdad que la tienda super formal, al dia siguiente la tv en casa y a los pocos dias me enviaron incluso la factura al correo
    este tema me interesa bastante, que sucede con los juegos? se ven mal? Por ejemplo, juegos como Gears Of War o Dishonored que son bastante oscuros (los primeros que me han venido a la cabeza) tendrán problemas de visualización?

  11. #461
    aspirante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas. Tengo pensado pillar la TV en Oselection, la 47LB671V... los que la habeis comprado ahi... ¿es el modelo que distribuye LG España con su garantia original de 2 años? ¿Que habeis hecho para que os salga mas barata de lo que pone en la web?
    GRacias, salu2

  12. #462
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)


    Acaba de salir una actualizacion del software webos, a descargar via Tele.

    La que habia antes era: 03.23.08 y webos 1.2.0-2708

    Y la nueva: 03.23.17 y webos 1.2.0-2717

    Que la disfrutemos!!
    Metallica82 ha agradecido esto.

  13. #463
    j35
    j35 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por DVD_MC Ver mensaje

    Acaba de salir una actualizacion del software webos, a descargar via Tele.

    La que habia antes era: 03.23.08 y webos 1.2.0-2708

    Y la nueva: 03.23.17 y webos 1.2.0-2717

    Que la disfrutemos!!

    Vaya, a mi esta mañana no me salió ninguna. Cuando vuelva a casa lo pruebo, ¡¡que bien!!

    Cuéntanos, ¿Ya te funciona el lg store?¿Ves alguna novedad?

  14. #464
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)


    Asi por encima, me parece que han tocado en la nueva actualizacion las dichosas esquinas oscuras y parecen menos oscuras en los menus.

  15. #465
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por j35 Ver mensaje
    Vaya, a mi esta mañana no me salió ninguna. Cuando vuelva a casa lo pruebo, ¡¡que bien!!

    Cuéntanos, ¿Ya te funciona el lg store?¿Ves alguna novedad?
    Pues lo del menu LG Store, es que creo que esta igual que antes y un poco mas rapido de ejecucion (no a cambiado la apariencia).
    pocoyo01 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 31 de 114 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins