Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 114 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #586
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zyarkz Ver mensaje
    Buenas...

    Tenía muy claro que esta iba a ser mi TV en 42" por todo lo que había leído pero el otro día se me ocurrió ir a verla a la FNAC y volví con muchísimas dudas.

    Os explico: estaban emitiendo un reportaje sobre snowboarding extremo. Podéis imaginarios fondos blancos, y un tipo con mono oscuro moviéndose de forma rápida e impredecible. El resultado fue horroroso: estelas y movimiento muy poco natural. Pregunte por ese efecto esperando que me dijeran que la TV no estaba bien configurada pero la respuesta del vendedor fue que nunca se había fijado en eso.

    Igual soy muy quisquilloso pero vaya... uno que principalmente consume fútbol y series (+ tele basura en horas en que el mando no está en mi poder) no quiere mosquearse día si y día también con esos efectos.

    ¿Os pasa a vosotros?

    ¿Cómo veis vosotros el fútbol?¿algún problema de estelas o movimientos poco naturales?

    He leído en foros diferentes configuraciones que eliminan estos efectos en TV Samsung (principalmente desactivando los efectos y opciones de mejora digital)... ¿Alguna configuración al respecto?

    PS: Otra opción sería pasar a la LB730V pero... se notará la diferencia o mi mosqueo estará multiplicado por 150 euros de gasto extra?

    Saludos y muchas gracias!!!
    un saludo zyarkz, de momento lo que he probado futbol, algo de golf, tenis no he observado estelas, y mira que en tenis o golf la velocidad de las pelotas da para estelas. Lo dicho yo no he visto estelas.

  2. #587
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola zyarkz , me uno a lo dicho por vegaviana. Yo no he desactivado ninguna ayuda digital a la imagen , simplemente he escogido el modo preestablecido que más me gustaba , y veo todos los deportes , incluido esquí , perfectamente. Estoy encantado con la imagen de mi 671v.

    Algún compañero hablaba de problemas como ese en emisiones de baja calidad , y también se ha hablado en varios hilos sobre otro tipo de problemas con efectos en la imagen en el verde de los campos de fútbol , banding , clouding en imágenes en el espacio con fondo negro y estrellas , etc....

    Lo que me ha quedado claro sobre todos estos problemas de imagen es que son una lotería. Hay cierto número de paneles que presentan estos problemas , ya sea uno o todos a la vez. Y por lo que he investigado , pasa en casi todas las marcas.

    Visto lo visto , yo compraría la tv en una tienda física o en una online de mucho prestigio , aunque el precio no fuera tan bueno. En caso de tener la mala suerte de que te toque un panel con algún fallo , vas y la cambias sin ningún problema.
    En algunas tiendas online o por teléfono de las más baratas , algunos compañeros han conseguido precios irrisorios por la tv , pero en caso de tener que devolver o cambiar la tv , la situación se complica , y mucho.

    Salu2

  3. #588
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Pues nada el jueves pasado monté mi LG 47LB671V y el viernes ya la estaba embalando de nuevo para devolverla, viendo tenis y fútbol se nota que tiene banding, en este caso son unas franjas verticales en la parte derecha de la pantalla. Ya es la segunda tele que devuelvo, la anterior fue una Samsung F6670 con problemas de esquinas oscurecidas.

    Me estoy pensando seriamente buscar un plasma, porque esto del LED cada día da más pena.

  4. #589
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ruferol Ver mensaje
    Hola amigos, soy nuevo aquí, en dos o tres días tendré mi tv 42" lb670v

    Quería haceros una preguntilla a los que la teneis ya. La cuestión es que quiero comprarme un disco duro, pero no sé si comprarmelo de 1tb o de 2tb. He estado leyendo aqui en el hilo, porque alguien dijo que en lg dicen que tiene que ser entre 40gb y 1tb, pero he buscado por todos sitios, y no hay forma de encontrar información con respecto a eso.

    Podeis ayudarme? Me servirá uno de 2tb? Alguien usa de 2tb, o lo maximo que usais es de 1tb?

    Gracias a todos, y espero que ayudar en lo que pueda, un saludo.
    Yo me cogí el jueves pasado(sin tener mucha idea del tema) uno que vi de 1T de la marca WD especial para television ( my password AV-TV). Me dijeron en el MM que no cogiera de más de 1T, pero veo que ya te han respondido foreros diciendo que no hay problemas con más capacidad. Lo he probado este fin de semana y la velocidad de grabado que me indica el pc es de 24 M/seg, me parece bastante. Lo demás la reporducción de la única película que he visto ha sido buena, pero de seis que le he grabado una no me la lee la TV y es mkv, cosa que ya me mosquea mucho

  5. #590
    principiante
    Registro
    14 jun, 14
    Ubicación
    Cadiz-Sevilla
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    la recibi el sabado del Corte Ingles y he estado viendo este fin de semana algunos partidos del mundial y el partido del canal plus Las palmas-Cordoba y no he visto estelas ni franjas verticales,la imagen increible,tambien lo he probado con el Blu Ray viendo una peli normal y en 3D y tampoco he notado nada extraño,tampoco le he quitado los ajustes digitales y automaticos que tiene y la tengo en modo ECO y de momento estoy encantao
    eglo ha agradecido esto.

  6. #591
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    A mi al final me ofrecieron la de 50" porq llevo más un mes esperando la de 47 y no llega nunca y la he cogido, aunque ya os he leido que lleva otro panel. Me parece enorme puesto que yo vengo de una de tubo de 25". Mi impresión, inicialmente, es buena y no veo ni el clouding ni el bandig ni esas cosas que decís, pero tal vez es porque no lo se ver. Lo que si tiene son las esquinas oscurecidas. El cluding lo he tratado de buscar poniendo un canal de la TDT que no tiene imagen; y la pantalla se queda casi a oscuras total, sin ninguna mancha blanca. Lo del banding...¿eso como lo comprobais, poniendo la pantalla a un solo color?
    Si me ha fastidiado que una pelicula en formato mkv no me la lee y aún no la he actualizado para ver si le noto mejora cuando lo haga. CUándo no lee alguna de las peliculas que haceis??

    Saludos

  7. #592
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Un saludo a todos, acabo de descubrir este estupendo foro, enhorabuena por él. El caso es que me he decidido por este modelo entre otras cosas por su sintonizador DVB-T2, por WebOs y por el panel IPS. Pero resulta que para mi el tamaño ideal es de 50", y ese modelo monta panel VA (creo que de Samsung). Alguien que tenga el modelo de 50" puede informar acerca de contraste, negros, brillos, etc. Si es un panel de Samsung, tiene esos colores chirriantes de tienda de chuches? En fin, cualquier tipo de información, análisis u opinión acerca de ese panel. Necesito decidirme si bajar al modelo de 47 o bien arriesgarme en función de lo que me conteis.
    Gracias por anticipado.

  8. #593
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Perdón, accidentalmente republiqué mensaje. No sé como borrarlo.

  9. #594
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por m@rkux Ver mensaje
    Perdón, accidentalmente republiqué mensaje. No sé como borrarlo.
    Ya está borrado....

  10. #595
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por csr_ Ver mensaje
    A mi al final me ofrecieron la de 50" porq llevo más un mes esperando la de 47 y no llega nunca y la he cogido, aunque ya os he leido que lleva otro panel. Me parece enorme puesto que yo vengo de una de tubo de 25". Mi impresión, inicialmente, es buena y no veo ni el clouding ni el bandig ni esas cosas que decís, pero tal vez es porque no lo se ver. Lo que si tiene son las esquinas oscurecidas. El cluding lo he tratado de buscar poniendo un canal de la TDT que no tiene imagen; y la pantalla se queda casi a oscuras total, sin ninguna mancha blanca. Lo del banding...¿eso como lo comprobais, poniendo la pantalla a un solo color?
    Si me ha fastidiado que una pelicula en formato mkv no me la lee y aún no la he actualizado para ver si le noto mejora cuando lo haga. CUándo no lee alguna de las peliculas que haceis??

    Saludos
    Amigo, si no ves defectos en la imagen, entonces es que no los tiene, asi de sencillo.
    No los busques y disfruta de tu nueva tele.
    csr_ ha agradecido esto.

  11. #596
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por m@rkux Ver mensaje
    Un saludo a todos, acabo de descubrir este estupendo foro, enhorabuena por él. El caso es que me he decidido por este modelo entre otras cosas por su sintonizador DVB-T2, por WebOs y por el panel IPS. Pero resulta que para mi el tamaño ideal es de 50", y ese modelo monta panel VA (creo que de Samsung). Alguien que tenga el modelo de 50" puede informar acerca de contraste, negros, brillos, etc. Si es un panel de Samsung, tiene esos colores chirriantes de tienda de chuches? En fin, cualquier tipo de información, análisis u opinión acerca de ese panel. Necesito decidirme si bajar al modelo de 47 o bien arriesgarme en función de lo que me conteis.
    Gracias por anticipado.
    El tema de los colores de Samsung, yo creo que de tanto repetirlo, se va pasando la bola y ya damos por hecho de que es así.
    Desde mi punto de vista es una exageración. Es posible que en los centros comerciales veamos los televisores Samsung con un colorido fuerte e irreal, pero esto puede ser a que las tengan en modo dinámico que siempre da un reslutado bastante chillón. Pero para eso están los distintos modos de imagen y la configuración que cada uno pueda hacer a su gusto.
    Es tan sencillo como bajar el color con el mando a distancia y elegir la temperaturta de color adecuada a nuestro gusto.

    Gracias por tus alagos y bienvenido al foro....
    Bultaco72 y m@rkux han agradecido esto.

  12. #597
    principiante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, tenía pensado comprarme este televisor en unos dias, el 55LB671V, ¿dónde lo puedo encontrar más barato?

  13. #598
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por csr_ Ver mensaje
    Si me ha fastidiado que una pelicula en formato mkv no me la lee y aún no la he actualizado para ver si le noto mejora cuando lo haga. CUándo no lee alguna de las peliculas que haceis??

    Saludos
    posiblemente sea cosas de los codec, a mi un tdt-hd me lo hace también, los paso por el mkv mergue 3.4 y ya los lee perfectamente. De paso le quito los audios que no me interesan y así recorto peso





    Ya tenemos el 10% de oselection, vamos a por el 50%, no pinta mal

    503€ por ahora...como tienta

  14. #599
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por zolder Ver mensaje
    Ya tenemos el 10% de oselection, vamos a por el 50%, no pinta mal
    503€ por ahora...como tienta
    Vamosss!! Nunca una victoria intrascendente me habia dado tanta alegria. Estoy intentandolo ya pero no se si existe un codigo o algo XD

    Alguien compro con el gol a Holanda. Un saludo

  15. #600
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    cupon FIVE4%VERANO2014 y se queda en 483.17€

+ Responder tema
Página 40 de 114 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins