Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 114 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #556
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zolder Ver mensaje

    El problema viene con devoluciones.
    se que esto es off-topic, pero, al hilo de esta respuesta y de mis posts anteriores sobre el problema que me ha surgido con mi pantalla (2 manchas, al principio creía que era una sola), os quiero recomendar que NO COMPREIS en la tienda esta.
    Si tenéis cualquier problema como yo, os lo van a hacer pasar muy mal.
    Tras consultar con LG, me han aconsejado que, tratandose de los primeros días desde la compra, mejor les solicitase un reemplazo a la tienda. Pues al explicarles esto, tras 5 o 6 horas desde mi mail original: que les pida a LG un parte autorizando el reemplazo... WTF!!!
    Les he respondido que como consumidor tengo mis derechos, y que si no quieren reemplazarlo, lo devuelvo y ellos a mi la pasta, pese a que me cueste los gastos de envío (que no serán baratos), y me quito de disgustos.
    En fin, que por ahorraros 30 o 40 pavos, no os llevéis un disgusto... es solo un consejo, cada cual haga lo que estime oportuno.

    EDITO:

    tengo que editar esto para hacer honor a la verdad: una vez he pasado del mail y he llamado por teléfono, sorprendentemente (por los comentarios de otros usuarios) me han cogido la llamada en seguida. Pues bien, tras hablarlo con ellos, se han ofrecido a enviarme una recogida, llevarsela, verificar ellos con LG que la pantalla tiene un defecto y sustituirla si LG así lo dice.
    En fin, que a veces leer algunos comentarios puede condicionar tu opinión respecto a ciertos temas. Aunque también es verdad que los correos, además de tardar bastante en responder, eran algo escuetos por lo que te da que pensar que pasan. El comercial que me ha atendido ha sido bastante amable y mi opinion respecto a ellos ha mejorado un poco.
    Última edición por pepemi; 20/06/2014 a las 17:19 Razón: aclaración
    Bultaco72 y csr_ han agradecido esto.

  2. #557
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    De verdad , yo alucino , compañeros!! Que unos aparatos modernos y con la tecnología de fabricación a la que se ha llegado ,esté leyendo aquí que un porcentaje alto tienen banding , clouding , píxeles vagos , pídeles muertos , manchas , esquinas oscurecidas , y todos los términos acabados en -ing del mundo.......

    Por suerte para mí , yo lo único que he notado son las esquinas, y es algo tan leve y limitado solamente a ciertos menús monocromos de la tv o cualquier AV que tengas conectado , que no me molesta nada en absoluto.

    Pero sigo alucinando. Cómo puede ser posible? O la bajada tan grande de precios que ha habido estos años ha afectado también a la calidad de construcción , con lo que están abaratando costes de tal manera que al final nos engañan con esas bajadas de precio , o si no no me lo explico.

    Y no es solamente LG , tengo mi 671v porque me la dieron en el Corte a cambio de una sony W805A que en los primeros meses me dio mil problemas. Y he oído lo mismo de Samsung y otras marcas.

    Y que el precio de la misma tv de un establecimiento a otro (aunque unos sean físicos , que tienen que ser más caros) varíe de 999 € a 600€ , otra cosa que se me escapa. Es que venden también las unidades con fallos a precios bajos, y de eso vienen los problemas o por cuánto les salen estos aparatos en realidad a los distribuidores.
    Siento aburriros con mis alucinaciones filosóficas , pero como he dicho , hay cosas que no me explico.

    Salu2
    Última edición por policronio; 19/06/2014 a las 19:32
    policronio y pepemi han agradecido esto.

  3. #558
    aspirante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Enhorabuena por tu nueva tele y cuando la trastees un poco, si no te importa, cuéntanos tus impresiones....
    Como ya comente, me he pillado una 47LB671V, me llego ayer por MRW comprando en Oselection, la compra sin problemas y el envio perfecto. Ahora espero que me dure 20 años como minimo... y que España no meta mas goles...
    Aun no la he trasteado mucho, me ha gustado que traiga tanto el mando normal como el magic control que lo encuentro bastante comodo, es como jugar a la WII... Sin tocar ninguna configuracion de imagen y dejandola como viene de fabrica la TDT se ve bien sin mas, los canales HD no he notado mucha diferencia respecto a los mismos en TDT normal. De sonido no va mal, para la fama que tienen las TV planas se oye bastante bien y creo que el subwoofer se nota y hace bien su funcion. Varios modos de imagen, varios modos de sonido que probe reproduciendo MP3 desde un pendrive, puseel modo musica y se nota un monton para mejor respecto al sonido estandar. Tambien reproduci una peliula desde el pen drive y me sorprendio la calidad de imagen porque la pelicula es en baja resolucion (500 y pico por 200 y pico) y se veia muy bien, deseando esto reproducir algo en Full HD. Y poco mas que contar, ahora varias preguntas sin haber leido aun el manual de instrucciones:
    - En las esquinas veo que tiene unas pequeñas mancha negras que ya me esperaba despues de leer tanto sobre estas televisiones, no es que molesten pero ahi estan ¿con el tiempo desaparecen?
    - Respecto al ensamblaje, el marco de la zona inferior parece que esta un pelin mas separado de la pantalla por el centro (encima del logo LG) que por los lados... no se si es mi vista o son asi.
    - ¿Hay algun modo de apagarla del todo sin que se quede en stand-by?
    - En las 2 esquina superiores en el marco negro hay un punto en cada esquina que es como si no hubiesen "pintado" bien ese marco negro, no se si me explico, ¿son todas asi?

    Pues nada, tengo que trastearla mucho mas pero de momento no pinta mal.

    Salu2

  4. #559
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    De verdad , yo alucino , compañeros!! Que unos aparatos modernos y con la tecnología de fabricación a la que se ha llegado ,esté leyendo aquí que un porcentaje alto tienen banding , clouding , píxeles vagos , pídeles muertos , manchas , esquinas oscurecidas , y todos los términos acabados en -ing del mundo.......

    Por suerte para mí , yo lo único que he notado son las esquinas, y es algo tan leve y limitado solamente a ciertos menús monocromos de la tv o cualquier AV que tengas conectado , que no me molesta nada en absoluto.

    Pero sigo alucinando. Cómo puede ser posible? O la bajada tan grande de precios que ha habido estos años ha afectado también a la calidad de construcción , con lo que están abaratando costes de tal manera que al final nos engañan con esas bajadas de precio , o si no no me lo explico.

    Y no es solamente LG , tengo mi 671v porque me la dieron en el Corte a cambio de una sony W805A que en los primeros meses me dio mil problemas. Y he oído lo mismo de Samsung y otras marcas.

    Y que el precio de la misma tv de un establecimiento a otro (aunque unos sean físicos , que tienen que ser más caros) varíe de 999 € a 600€ , otra cosa que se me escapa. Es que venden también las unidades con fallos a precios bajos, y de eso vienen los problemas o por cuánto les salen estos aparatos en realidad a los distribuidores.

    Siento aburriros con mis alucinaciones filosóficas , pero como he dicho , hay cosas que no me explico.

    Salu2
    No creas que las tiendas con precios tan bajos es debido a que venden televisores con fallos, no no.
    Las teles pueden venir o no con fallos independientemente de la tienda de la que proceda.
    Hay montones de testimonios de personas que han comprado online y sus televisores se ven y funcionan perfectamente, como también hay personas que no han tenido tanta suerte. Pero lo mismo ocurre con los televisores comprados en tiendas físicas que los venden mucho más caros que en las online.

    Yo compré mi plasma hace algo más de 3 años en pixmania y funciona y se ve de lujo, por cierto, me ahorré casi trescientos euros del precio que tenía en tiendas físicas.
    Y hace 2 años y medio compré en media markt mi led lg 55lw470s por que durante una semana lo tuvieron en oferta, a un precio entre 200 y 300 euros más barato que en las demás tiendas, y tampoco es defectuoso, se ve y funciona de lujo.

    ¿Sabes por que hoy en dia se siguen fabricando televisores de ultimísima generación con fallos que vienen arrastrando desde siempre?......Pues te lo voy a decir: sacar televisores al mercado sin los distintos fallos acabados en ing, supondrá tener que revisar uno por los televisores y hacer los ajustes necesarios, lo que conllevaría una gran perdida económica para las compañías, pues tendrían que tener mucho personal dedicado exclusivamente a esas revisiones. ¿que pasa? pues que la mayor parte de los compradores de estos televisores se fija en muchas chorradas que incorporan y que posiblemente no van ni a utilizar y no se fijan en la imagen, vamos que no se dan ni cuenta de los fallos, piensan que será así y tan contentos.
    Mientras tanto los fabricantes siguen investigando en marketing que resulta mucho más barato y rentable.

    PD.

    Bultaco72, como verás en tu mensaje, aparece que ha sido editado por mi, pero no he cambiado nada, sencillamente es que para escribir este post, en vez de dar a "citar" he dado a "editar mensaje" y despues me he dado cuenta del error.....

    Una mala tarde la tiene cualquiera......
    Última edición por policronio; 19/06/2014 a las 19:39
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  5. #560
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Lo de las diferencias de precio tiene que ser algo de cajón: LG/Samsung/Sony/SuPrima saca una gama de TV x y su departamento de marketing establece que el precio recomendado de venta al publico es Z, de esa manera, inflando el precio, parece que el producto es de una altísima calidad, cuando quitando de cuatro chorradas, no varia mucho respecto a un producto de gama marrón o como se llamen. ECI, MM y sus primos se acogen a ese precio recomendado y de esa forma, tienen un margen de beneficios brutal, que les permite editar folletos, sacar promos en TV, etc etc y que cuando alguien no está contento, te la cambian sin mucho miramiento y se la endosan de nuevo al fabricante o al mayorista (y que este se apañe). Dudo que una TV como la que trata este hilo tenga un precio de coste mucho mayor a 700 euros, diria que incluso menos. Eso hace que florezcan un montón de tiendas online, sin costes de almacenaje (te mandan el producto desde el mayorista directamente) y sin costes promocionales mas allá de poner un twit, o un post en facebook y luego desatender totalmente la atención al cliente, valga la redundancia..
    es por eso, que cualquier tipo con un poco de idea, o un software de comercio electrónico se monta una web, y lo único que hace es transmitir tus pedidos al mayorista, aplicarle un 2 o 3% de margen y mandarte el producto directamente a ti.
    A la hora de las devoluciones te ponen mil trabas, porque entonces tienen que gestionarlo ellos todo, recogerlo en su casa (no tendrán ni un despacho como tal), hacer ellos el RMA con el fabricante y apechugar con el coste de tener que enviarte otro a tí y esperar a que el fabricante se lo abone a el.
    Se de lo que hablo porque en mi curro algunas cosas se venden así: el cliente pide el producto, nosotros lo encargamos al mayorista y este, con una etiqueta con nuestro logo se lo envia al destinatario. Ese servicio lo ofrecen casi todos los mayoristas.
    Conclusión final al tostón: se pueden permitir vender con un margen de risa porque venden muchos productos (tacita a tacita...) y sus costes de almacenaje y distribución son cercanos a 0.
    policronio, pepe9595 y Bultaco72 han agradecido esto.

  6. #561
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Policromía, respecto al mensaje todo perfecto. No volverá a pasar.
    policronio ha agradecido esto.

  7. #562
    principiante
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenos señores cambiando un poco de asunto y respecto a la tv de la que hablamos. Sabéis si tiene salida de audio por rca? En el manual pone que solo son entradas aunque se hace el apaño con la salida de auriculares escogiendola o no por medio del menu me gustaría saber si alguien lo a hecho por los rca

  8. #563
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por antekera Ver mensaje
    Buenos señores cambiando un poco de asunto y respecto a la tv de la que hablamos. Sabéis si tiene salida de audio por rca? En el manual pone que solo son entradas aunque se hace el apaño con la salida de auriculares escogiendola o no por medio del menu me gustaría saber si alguien lo a hecho por los rca
    Hola antekera. Como bien dices , se supone que la única salida de audio aparte de la óptica es la de auriculares.Yo tengo conectado el equipo hi-fi a la tv. Como es antiguo , aunque de mucha calidad , no tiene entrada de audio óptica , con lo que me he tenido que conformar con la entrada clásica de los dos rca , blanco y rojo. Y a la tv por la entrada de auriculares.
    Luego , con el menú desplegable rápido del magic - el botón 123- escojo rápidamente la "bocina de la tv" (yo me descojono) o el audio externo , al que está conectado el equipo estéreo.
    La verdad , simplemente comprando el cable (minijack a 2 rca), que me costó 3 euros , he conseguido un sonido estéreo espectacular con unos graves potentes (conos de 18 cm) , sin ser un home-cinema , por supuesto.
    Lo que no se si funciona es lo que tu propones. Como me ha ido de maravilla con la salida de auriculares , no me he preocupado de eso.
    Qué pretendes conectar, si no es una indiscreción?

  9. #564
    principiante
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bultaco lo que me pasa a mi es lo mismo que a ti de echo es lo que e hecho lo que pasa es que me huelo a que los rca de entrada se pueden programar para que sean de salida y así no tener que utilizar lo del minijack que no importaría, es una simple duda. Por cierto que bueno lo de la bocina. A y lo de sin ser un home cinema, el mio que también ea antiguo tiene el "dobli prologi" que solo con dos canales (rca rojo y blanco) te lo combierte en un 5.0 fenomenal pasando el sonido ambiente a los traseros de lujo. Por lo visto el amplificador del equipo sabe que sonido es ambiental o no según la frecuencia. Una maravilla.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  10. #565
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por kaiserssosse Ver mensaje
    Policromía, respecto al mensaje todo perfecto. No volverá a pasar.
    Policromía??????.....

    Hombre, que mi nick es más fácil que el tuyo......

  11. #566
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Ese equipo está bien para ser antiguo , antekera. Enhorabuena. El mío del 2001 , na de na , y eso que era de lo más caro de Sony.
    Ya me has despertado la curiosidad con los rca. Trastearé un poco a ver qué averiguo.

    Lo que me suena que sí se puede hacer es utilizar como salida de la tv la conexión scart. En vez de utilizar el euroconector al uso , se utiliza un adaptador con entradas rca y , aunque la de vídeo sobre , ahí podemos tener una salida de audio de doble rca.

    Salu2

  12. #567
    principiante
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bultaco lo del euroconector ya lo e probado yo y nada de nada aunque lo mismo hay que tocar algo de configuración, aunque lo del euro conector tiene la pega del volumen que tiene en el caso de colgar la tele en la pared. Saludos

  13. #568
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias por la respuesta, probaré a ver qué tal. Una cosa que sí que he hecho ha sido probar varias pelis en BR (Brave, Spiderman, Prometheus) y se veían muy bien. Pero el famoso efecto banding o "dirty screen" continúa. Ya he leído en varias webs que no hay remedio, aunque probaré los consejos que me habéis dado (cable de antena, amplificador, poner la tv en modo deportes). La última opción, la más radical, será cambiarla en Corte Inglés y pasar a panel IPS con la 47 o la 55.

  14. #569
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, se me ha roto la TV y me he puesto a mirar para comprar una nueva. He visto que esta LG LB671 tiene muy buena pinta y os leo el tema de la oferta de oselection de los goles del mundial.

    Entonces interesa esperar a que intenten meter 1 o 2 goles aunque sea, cuantos mas mejor.
    Algún código hay que poner o al final del pedido te hacen el descuento? o la pagina te da unos dias esa oferta?

    Gracias
    Última edición por ivanyus; 20/06/2014 a las 12:57

  15. #570
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ivanyus Ver mensaje
    Hola, se me ha roto la TV y me he puesto a mirar para comprar una nueva. He visto que esta LG LB671 tiene muy buena pinta y os leo el tema de la oferta de oselection de los goles del mundial.

    Entonces interesa esperar a que intenten meter 1 o 2 goles aunque sea, cuantos mas mejor.
    Algún código hay que poner o al final del pedido te hacen el descuento? o la pagina te da unos dias esa oferta?

    Gracias
    Mira, ésta es la página de los descuentos del 4% de Oselection Cupon descuento oselection. Cupones actualizados y comprobados cada semana, luego me imagino que habrá que añadirle lo de los goles. Recuerda que es un 10% por cada gol hasta un tope del 50% (5 goles).

    Un saludo.
    ivanyus ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 38 de 114 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins