Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 114 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #571
    aspirante
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, para quien le interese en la pagina donde yo la compré Puntronic - Tu tienda Online de Electrodomésticos y Electrónica tienen una promo que si compras una tele en junio mayor de 32" , te pueden tocar varios regalos o incluso la compra gratis con un codigo que te dan despues, a mi me a tocado una barra de sonido, un poco mala (marca ijoy) pero bueno es un regalo, aki mas info:

    Puntronic - Oferta Mundial

    Y una pregunta, los que usais miracast con wifi-direct para ver la pantalla del movil en la tele, como lo haceis? porque yo tengo un LG optimus g android 4.4.2 y consigo que se conecten entre sí pero no hace nada mas, no sé si le tengo que dar a algun otro sitio o poner otra entrada en la tele, gracias.

  2. #572
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Policromía??????.....

    Hombre, que mi nick es más fácil que el tuyo......
    El maldito autocorrector del Tablet. Jejeje

  3. #573
    aspirante
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    me han llamado del servicio atencion al cliente de LG y me lo han explicado, lo estaba haciendo mal, primero se activa miracast en el telefono y luego se entra a traves del smartshare - selector de dispositivo en la tv, por si le sirve a alguien.

  4. #574
    aspirante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Adiemus Ver mensaje
    Hola,

    Yo también me decidi finalmente por este modelo y realice la compra a través de Oselection pero no tuve nada de suerte con el envío. El empleado de Seur me dejo anotado que el embalaje presentaba diversos golpes y al abrir la caja se confirmaron mis peores augurios:










    Muy, muy complicado hablar con ellos por teléfono, me lleve toda la mañana llamando sin suerte. Finalmente a través de correo electrónico y del chat les pude comunicar lo sucedido. Parece que va más o menos todo bien, el viernes me la recogieron, me comentaron que Seur la tiene que peritar, y que me enviaran otra nueva la próxima semana. Espero que se confirme que todo sale bien, que no se demore mucho todo el tramite y que la próxima que envíen llegue en buen estado porque viendo como llego esta ya me da un poco de miedo el tema del envío
    Bueno, pues finalmente anule la compra y me han devuelto el dinero. La verdad es que no me he sentido bien atendido. A parte de todos los problemas para contactar con ellos por teléfono (he leído que algún otro forero si pudo contactar por teléfono sin apenas problemas) se ha sumado la poca empatía que han demostrado todos estos días. Parece mentira que en los tiempos en que estamos se pueda cuidar tan mal a un cliente, pero bueno.

    Si la TV hubiese llegado en perfectas condiciones mi valoración de la tienda habría sido muy buena (precio genial, rapidez en la entrega, ...) pero cuando las cosas se tuercen y pasa algo como esto no han sabido estar a la altura, al menos en mi caso.

    De momento esperaré a después de las vacaciones (me voy en 2 semanas) para replantearme si la compro de nuevo (aunque no será en Oselection seguro). La quería para el mundial, pero ya no va a hacer falta .

    De momento os seguiré leyendo y disfrutando con vuestros análisis de la LB671v


    Un saludo a todos
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  5. #575
    principiante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    En tv1, tv3, etc, estos canales que dicen "aprieta el botón rojo para contenido a la carta", cada 2 por 3 está saliendo el dichoso aviso en una esquina. Alguien sabe si se puede desactivar de alguna manera? Personalmente a veces me llega a molestar, sobre todo el de tv1 que ocupa un cuarto de pantalla.

  6. #576
    principiante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Estoy mirando para cambiar mi TV y tengo dudas entre la LB670 y la LB650.
    He mirado en la web de LG y en las especificaciones la única diferencia es el refresco, 100-500 Hz en la 650 por 200-700 Hz en la 670 y que que la 650 no tiene el magic control.
    ¿Se notará mucha diferencia el visionado entre una y otra por el tema del refresco?

  7. #577
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por danitco Ver mensaje
    En tv1, tv3, etc, estos canales que dicen "aprieta el botón rojo para contenido a la carta", cada 2 por 3 está saliendo el dichoso aviso en una esquina. Alguien sabe si se puede desactivar de alguna manera? Personalmente a veces me llega a molestar, sobre todo el de tv1 que ocupa un cuarto de pantalla.
    Si, se puede desactivar eso.

    Eso que sale es para que entres en un menu que se parece mucho al teletexto, pero mucho mas avanzado y multimedia que se llama Hbbtv y para desactivarlo te tienes que ir al menu de la izquierda de configuracion --> Menu Rapido ---> Canales ---> HbbTV y ponerlo en apagado.

    Con esto se te quitara el molesto cartel del boton rojo.
    danitco ha agradecido esto.

  8. #578
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ubik1 Ver mensaje
    Estoy mirando para cambiar mi TV y tengo dudas entre la LB670 y la LB650.
    He mirado en la web de LG y en las especificaciones la única diferencia es el refresco, 100-500 Hz en la 650 por 200-700 Hz en la 670 y que que la 650 no tiene el magic control.
    ¿Se notará mucha diferencia el visionado entre una y otra por el tema del refresco?
    Y tiene la LB671 sonido 2.1 (3 altavoces) mirate el precio de la que vale la inferior y si tienes intencion de comprarte el mando magic en el futuro, lo mismo te compensa comprarte directamente la LB671 (por lo menos en la de 42 pulgadas si es mas rentable comprar esta, es lo que hice yo), que tiene los dos mandos el normal y el magic y la tele tiene mas prestaciones.

  9. #579
    principiante
    Registro
    14 jun, 14
    Ubicación
    Cadiz-Sevilla
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    hola a todos,hoy por fin he ido a por mi LG lb671v y ya de camino he completado el equipo con un reproductor Blu Ray LG BP730,todo queda en casa,apenas he podido trastear con la tele pero lo que he probado me ha gustado mucho,tiene una calidad de imagen increible,haber si tengo tiempo para sacarle el maximo partido pero seguro que me va a dar muy buenos ratos,saludos
    eglo y Bultaco72 han agradecido esto.

  10. #580
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola amigos, soy nuevo aquí, en dos o tres días tendré mi tv 42" lb670v

    Quería haceros una preguntilla a los que la teneis ya. La cuestión es que quiero comprarme un disco duro, pero no sé si comprarmelo de 1tb o de 2tb. He estado leyendo aqui en el hilo, porque alguien dijo que en lg dicen que tiene que ser entre 40gb y 1tb, pero he buscado por todos sitios, y no hay forma de encontrar información con respecto a eso.

    Podeis ayudarme? Me servirá uno de 2tb? Alguien usa de 2tb, o lo maximo que usais es de 1tb?

    Gracias a todos, y espero que ayudar en lo que pueda, un saludo.

  11. #581
    aspirante Avatar de zherito
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    yo uso un seagate expansion desk de 2T y perfecto
    ruferol ha agradecido esto.

  12. #582
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas...

    Tenía muy claro que esta iba a ser mi TV en 42" por todo lo que había leído pero el otro día se me ocurrió ir a verla a la FNAC y volví con muchísimas dudas.

    Os explico: estaban emitiendo un reportaje sobre snowboarding extremo. Podéis imaginarios fondos blancos, y un tipo con mono oscuro moviéndose de forma rápida e impredecible. El resultado fue horroroso: estelas y movimiento muy poco natural. Pregunte por ese efecto esperando que me dijeran que la TV no estaba bien configurada pero la respuesta del vendedor fue que nunca se había fijado en eso.

    Igual soy muy quisquilloso pero vaya... uno que principalmente consume fútbol y series (+ tele basura en horas en que el mando no está en mi poder) no quiere mosquearse día si y día también con esos efectos.

    ¿Os pasa a vosotros?

    ¿Cómo veis vosotros el fútbol?¿algún problema de estelas o movimientos poco naturales?

    He leído en foros diferentes configuraciones que eliminan estos efectos en TV Samsung (principalmente desactivando los efectos y opciones de mejora digital)... ¿Alguna configuración al respecto?

    PS: Otra opción sería pasar a la LB730V pero... se notará la diferencia o mi mosqueo estará multiplicado por 150 euros de gasto extra?

    Saludos y muchas gracias!!!

  13. #583
    aspirante
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ruferol Ver mensaje
    Hola amigos, soy nuevo aquí, en dos o tres días tendré mi tv 42" lb670v

    Quería haceros una preguntilla a los que la teneis ya. La cuestión es que quiero comprarme un disco duro, pero no sé si comprarmelo de 1tb o de 2tb. He estado leyendo aqui en el hilo, porque alguien dijo que en lg dicen que tiene que ser entre 40gb y 1tb, pero he buscado por todos sitios, y no hay forma de encontrar información con respecto a eso.

    Podeis ayudarme? Me servirá uno de 2tb? Alguien usa de 2tb, o lo maximo que usais es de 1tb?

    Gracias a todos, y espero que ayudar en lo que pueda, un saludo.
    Hola yo uso un Western Digital de 3 teras y lo lee perfectamente
    ruferol ha agradecido esto.

  14. #584
    principiante
    Registro
    14 jun, 14
    Ubicación
    Cadiz-Sevilla
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ruferol Ver mensaje
    Hola amigos, soy nuevo aquí, en dos o tres días tendré mi tv 42" lb670v

    Quería haceros una preguntilla a los que la teneis ya. La cuestión es que quiero comprarme un disco duro, pero no sé si comprarmelo de 1tb o de 2tb. He estado leyendo aqui en el hilo, porque alguien dijo que en lg dicen que tiene que ser entre 40gb y 1tb, pero he buscado por todos sitios, y no hay forma de encontrar información con respecto a eso.

    Podeis ayudarme? Me servirá uno de 2tb? Alguien usa de 2tb, o lo maximo que usais es de 1tb?

    Gracias a todos, y espero que ayudar en lo que pueda, un saludo.
    lo de 40GB a 1TB es lo que se recomienda pero no creo que haya problemas en un ponerle un disco duro de mas capacidad,no soy muy entendido pero por el foro hay quien lo tiene con mas capacidad y no ha dado problema,personalmente el mio es de un tera pero en cuanto se me quede corto de capacidad ya estoy cambiandolo por uno de 2 TB
    ruferol ha agradecido esto.

  15. #585
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias a los tres. Jose_cai, zherito y manbe. Me habeis ayudado a resolver mi duda.
    jose_cai ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 39 de 114 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins