Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 114 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1096
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s antes de todo me presento soy pepe de granada soy nuevo por aqui ayer recibi mi lb671 de 55" comprado en electroprecio
    Por 849€ y un servicio bastante bueno. Mis primeras impresiones son bastantes buenas mi anterior tv era un plasma de samsung de 50" de la serie 7 y e notado cambio en la calidad de imagen por ahora muy contento.
    Tengo una pregunta cuando le conecto un disco duro de 2'5 por usb no consigo organizarlo por carpetas como yo lo tengo ordenado y me parece un caos para encontrar algo, sabeis si se puede hacer??.

  2. #1097
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Pepegranada Ver mensaje
    Buenas a tod@s antes de todo me presento soy pepe de granada soy nuevo por aqui ayer recibi mi lb671 de 55" comprado en electroprecio
    Por 849€ y un servicio bastante bueno. Mis primeras impresiones son bastantes buenas mi anterior tv era un plasma de samsung de 50" de la serie 7 y e notado cambio en la calidad de imagen por ahora muy contento.
    Tengo una pregunta cuando le conecto un disco duro de 2'5 por usb no consigo organizarlo por carpetas como yo lo tengo ordenado y me parece un caos para encontrar algo, sabeis si se puede hacer??.
    Hola Pepegranada.

    Primero mira a ver si tienes el software de la tv actualizado. Después solo tienes que entrar en Smartshare y pulsar la pestaña lateral "dispositivos". Luego escoge el disco duro que tengas conectado y te debería salir en carpetas tal y como tu lo tienes organizado desde el ordenador.

    Salu2 y bienvenido

  3. #1098
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola. Para LG LB 671V de 42" que disco duro para grabar es el mas aconsejable.
    Gracias i saludos.

  4. #1099
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola,yo también me he unido al club de esta televisión,LG 55LB671V.También la compré en electroprecio.He visto un enlace a youtube en el que salia una Lg con el famoso tema del banding,pues bien mi tele sufre exactamente lo mismo que se observa en ese video,¿sabeis como responde Lg sobre este tema?lo digo porque les comenté y me respondieron que era un mal comun de todas las led,no se si dandoles mas la paliza me harán caso o directamente pasan de este problema.Otra duda estoy mirando para comprar un disco duro de 3TB,pero he leido que no los reconoce,¿es verdad eso?¿cual me recomendais?.Gracias.

  5. #1100
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    El tema del disco duró también me interesa, los de 2,5 los debería pillar sin problemas, mientras sean menores de 3tb?? Cuales tenéis?

    Gracias

  6. #1101
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por trakai Ver mensaje
    Hola,yo también me he unido al club de esta televisión,LG 55LB671V.También la compré en electroprecio.He visto un enlace a youtube en el que salia una Lg con el famoso tema del banding,pues bien mi tele sufre exactamente lo mismo que se observa en ese video,¿sabeis como responde Lg sobre este tema?lo digo porque les comenté y me respondieron que era un mal comun de todas las led,no se si dandoles mas la paliza me harán caso o directamente pasan de este problema.Otra duda estoy mirando para comprar un disco duro de 3TB,pero he leido que no los reconoce,¿es verdad eso?¿cual me recomendais?.Gracias.
    Es cierto que el tema de las bandas es común en los televisores LCD, pero no todos lo sufren en la misma medida, en algunos es insoportable, mientras en otros pasa casi desapercibido, o sencillamente no tienen.

    Yo te aconsejo que si tu tv es de las que muestran unas bandas muy visibles, la cambies por otra, y si ésta tambien presenta el mismo problema sigue cambiando hasta que des con una unidad decente, por que ya te digo que no todos los LCD tienen este problema, por ejemplo el mio de 55" no tiene ni bandas ni nubes ni fugas de luz. O sea, que ya sabes, a cambiarlo hasta que des con uno bueno, que haberlos haylos.............
    Bultaco72 y ricky_va han agradecido esto.

  7. #1102
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas despues de esta probando alguna cosas de la tv me estoy decepcionando un poco y no se si es por que algo falla en la tv o por que es asi. Ayer se conectaba bien a mi red wifi y hoy cuando la enciendo me dice que no tengo conexión intento volver a conectarla y me encuentra mi red wifi pero no es posible conectarse, a alguien le pasa esto?

  8. #1103
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Pepegranada Ver mensaje
    Buenas despues de esta probando alguna cosas de la tv me estoy decepcionando un poco y no se si es por que algo falla en la tv o por que es asi. Ayer se conectaba bien a mi red wifi y hoy cuando la enciendo me dice que no tengo conexión intento volver a conectarla y me encuentra mi red wifi pero no es posible conectarse, a alguien le pasa esto?
    Más vale que LG se ponga las pilas en este sentido. Lo que a ti te pasa nos pasa a todos. WebOS está en pañales, de ahí los fallos en las conexiones. Con la última actualización soy incapaz de conectar el movil por Miracast. Del banding mejor no hablar, es cierto lo que dice Policronio, que hay paneles mejores y peores. En mi caso, de 3 que han pasado por mis manos, las 3 con banding. Con la que menos lo apreciaba era con la de 42 pulgadas, pero también es cierto que ahí el tamaño cuenta (distancia de visionado). Estoy por asegurar que en estos modelos de 2014 TODAS, en mayor o menor medida tienen banding. La cuestión es encontrar una que te cuadre. Y evidentemente no buscarlo, porque amigo...si lo buscas estás perdido, lo vas a encontrar.
    En definitiva, que siendo un buen televisor, el tema del banding lo desluce en demasía. La mía lo tiene, y tuve que decidir quedarme con una que al menos sé que el resto está bien, porque visto lo visto....
    Aconsejo no fijarse demasiado, disfrutar del resto del televisor, porque si te obsesionas, o lo devuelves o lo lanzas contra la pared.

    Saludos.
    policronio ha agradecido esto.

  9. #1104
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Totalmente de acuerdo contigo ricky_va, lo mejor es no buscar defectos por que si se buscan, lo más seguro es que se encuentren y una vez localizados es difícil dejarlos de ver. Lo malo es cuando los vemos sin buscarlos y es ahí donde debemos actuar: cambiar la tv las veces que sean necesarias hasta encotrar una sana o medio sana, pero por lo menos no resignarnos e intentarlo.
    ricky_va ha agradecido esto.

  10. #1105
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Pero alguna solución para lo del wifi???
    Policronio dime tu que con la experiencia que tienes seguro que das en el clavo.
    policronio ha agradecido esto.

  11. #1106
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas noches.

    Estoy intentando sintonizar de nuevo lo canales, pero cuando me voy al menú, rápida, canales, la opción de Sintonización de canal y Administrador de canales me aparecen deshabilitadas, como puedo hacer una busqueda de canales sin tener que resetear la televisión¿?¿?

    Muchas Gracias!!!!!!

  12. #1107
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias policronio por tu respuesta.El problema es que no creo que la tienda donde lo adquiri me la cambie por otra,quitando ECI pocos creo que lo hagan,por lo que me temo que me tendré que acostumbrar.Espero que LG se ponga las pilas.
    Respecto a mi duda con el disco duro,¿alguién se atreveria a darme un consejo u opinión?Gracias.
    policronio ha agradecido esto.

  13. #1108
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Pepegranada Ver mensaje
    Pero alguna solución para lo del wifi???
    Policronio dime tu que con la experiencia que tienes seguro que das en el clavo.
    Siento no poder ayudarte, pero es que yo no tengo este modelo ni ese problema por que mi tele está conectada al router por cable y la verdad es que no tengo ni idea de por qué pasa eso, tal vez con alguna próxima actualización se solucione, pero ya te digo, no tengo ni idea.
    Yo lo que haría es un reajuste de fábrica, a veces con esto se solucionan algunos problemas.
    Si no se solucioa haciendo el reajuste de fábrica, lo que deberías hacer es ponerte en contacto con LG España y comentarles lo que pasa.
    Y por último, si puedes, conecta la tele al ruter por cable, así es como mejor funciona y con diferencia.

  14. #1109
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por trakai Ver mensaje
    Gracias policronio por tu respuesta.El problema es que no creo que la tienda donde lo adquiri me la cambie por otra,quitando ECI pocos creo que lo hagan,por lo que me temo que me tendré que acostumbrar.Espero que LG se ponga las pilas.
    Respecto a mi duda con el disco duro,¿alguién se atreveria a darme un consejo u opinión?Gracias.

    Pues creo que por ley todas las tiendas deben dar un plazo dentro del cual el cliente puede cambiar o devolver un producto si éste tiene fallos o sencillamente no es de su agrado.

    No se cuanto tiempo hace que has comprado la tele, pero si hace menos de 15 dias, deberías itentar que te la cambiasen.
    En cuanto al DD, lo mejor es uno de 2TB como máximo, creo que uno de 3 no te vale.

  15. #1110
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias de nuevo policronio,asi lo haré con ambas cosas,me han servido de mucha ayuda tus consejos.Un millon de gracias.
    policronio ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 74 de 114 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins