Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 114 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1066
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Soriano1212, ¿nos puedes decir por favor por qué devolviste la de plasma? ¿Y por qué prefieres la led? Yo estoy en la duda entre esas dos y me ayudaría a decidirme...siento referirme a un post del pasado....del 10 de Sept.
    Muchas Gracias!

  2. #1067
    aspirante
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Alguien que sepa del tema y me explique un poco. Si activo la salida 24p para reproducir los blu fray en el reproductor, la pelo no se ve como si no fuera compatible pero si desactivo esa opción la pelo blu fray se me ve pero a 60 hz en lugar de a 24 que es como suele verse los blu fray, alguien me dice algo al respecto? La samsum le tengo kpdel 2011 se ve mejor los blu ray y me jode la verdad

  3. #1068
    aspirante
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Otra cosa que he visto es que cuando la imagen predomina un color como el mar o las paredes o cielo o campo de fútbol cuando la imagen se mueve produce un efecto como de manchas que se quifs cuando la imagen pues se hace mas estática no se si sabéis a que me refiero

  4. #1069
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por franikito Ver mensaje
    Otra cosa que he visto es que cuando la imagen predomina un color como el mar o las paredes o cielo o campo de fútbol cuando la imagen se mueve produce un efecto como de manchas que se quifs cuando la imagen pues se hace mas estática no se si sabéis a que me refiero
    Eso que te pasa es lo que nos pasa a la mayoría que tenemos estas LG. Se llama banding o efecto pantalla sucia (DSE). Se produce por una deficiente gestión de la retroiluminación. Lo ves cuando se produce un movimiento rápido de pantalla de lado a lado o de arriba a abajo. Ya se ha hablado mucho del tema en este hilo, puedes ver multitud de post. En unos paneles este efecto es más acusado que en otros, pero estoy casi seguro de que en todos pasa.

    Saludos.

  5. #1070
    aspirante
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Si eso como la pantalla sucia. Lo que si que no me sale es las columnas o franjas que he leído por ahí solo ese efecto como de suciedad en los movimientos rápidos. Entonces es una tontería cambiarla por otra por que va a tener lo mismo en mayor o menor medida no? Alguna configuración buena Pa mejorar eso, jugando con el true motion o atenuación local y todo eso

  6. #1071
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Puedes mejorar cambiando, pero también empeorar. Te puedo decir que en mi caso, de tres paneles, los tres con banding. Y de pulgadas diferentes. Es el problema de los paneles EDGE-LED

  7. #1072
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por yick Ver mensaje
    Hola Soriano1212, ¿nos puedes decir por favor por qué devolviste la de plasma? ¿Y por qué prefieres la led? Yo estoy en la duda entre esas dos y me ayudaría a decidirme...siento referirme a un post del pasado....del 10 de Sept.
    Muchas Gracias!
    Hola yick!

    Por se te puedo ayudar en la elección te digo lo siguiente:
    Yo tengo un plasma de 50" y un LED de 55, los dos son LG y con los dos estoy encantado. Creo que con esto último dejo bien claro que no soy fanático ni del plasma ni del LED, las dos tecnologías me gustan, anunque soy conscientes de las debilidades y virtudes de cada una de ellas.

    Pero en este caso, dado la gran incidencia de paneles con bandas en el LED de este hilo, mejor opción sería el plasma PB690V.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  8. #1073
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Sinceramente pienso que aquí LG debería tomar cartas en el asunto. En este sentido es cierto que afecta a todas las marcas el problema del banding, la pena es que ellos saben que es por un defecto de fabricación, por así decirlo. Recortar costes de producción lleva a estas cosas terminadas en ING que si eres un poco quisquilloso (y a veces sin serlo) te hacen ver la televisión "con otros ojos". No es tan dificil tener al cliente contento, y creo que además de un problema de hardware, que lo es (escasez de diodos en la retroiluminación del panel) también podrían intentar un mejor reparto de esa retroiluminación con un nuevo software, como ha pasado ya en otros modelos de LG. En este sentido y que yo sepa, afecta a todos los paneles EDGE-LED de LG de 2014, hasta el de tope de gama lb 870V (que por cierto, no sé si este es FULL LED)

    Saludos

  9. #1074
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ricky_va Ver mensaje
    Sinceramente pienso que aquí LG debería tomar cartas en el asunto. En este sentido es cierto que afecta a todas las marcas el problema del banding, la pena es que ellos saben que es por un defecto de fabricación, por así decirlo. Recortar costes de producción lleva a estas cosas terminadas en ING que si eres un poco quisquilloso (y a veces sin serlo) te hacen ver la televisión "con otros ojos". No es tan dificil tener al cliente contento, y creo que además de un problema de hardware, que lo es (escasez de diodos en la retroiluminación del panel) también podrían intentar un mejor reparto de esa retroiluminación con un nuevo software, como ha pasado ya en otros modelos de LG. En este sentido y que yo sepa, afecta a todos los paneles EDGE-LED de LG de 2014, hasta el de tope de gama lb 870V (que por cierto, no sé si este es FULL LED)

    Saludos
    Estoy de acuerdo en que el problema de las bandas es algo físico, y que tal vez sea por esa bajada en los controles de calidad debido al abaratamiento de los productos y de los costes de producción, pero no creo que las bandas se deban a la escasez de diodos led.

    En el caso de paneles que llevan los leds arriba y abajo, podría inducirnos a pensar que si tuviese más, esas bandas desaparecerían al cubrirse las zonas sombreadas con mas luces led, pero es que esas bandas verticales tambien se producen en televisores con leds a los lados, por lo que no creo que se deban a la falta de leds.

    En todo caso, si así fuese, ocurriría en todos los modelos, pero, aunque una gran cantidad de televisores se ven afectados por esas bandas y esas nubes, también es cierto que en otros televisores no se ven ninguno de estos fallos, por lo que me inclino a pensar que eso es debido a los ajustes mecánicos de las piezas del televisor, o sea que unos van bien ajustados y otros no tanto.

    Hace un par de años, los modelos led de Samsung en general y el ES8000 en particular, venían casi todos con unas nubes (clouding) exageradas y un usuario de este modelo investigó el asunto y dió con el remedio que consistía en aflojar una serie de tornillos por dentro de la tv, con el resultado de que esas nubes desaparecían por completo. Lo cual dejaba bien claro que era un problema de malos ajustes de algunas piezas, que es lo mismo que yo pienso de las bandas que se dan en muchos televisores LG de ese año.

    Os dejo el enlace del tutorial que el compañero jsierraf escribió para eliminar las nubes de los ES800 de Samsung. Que quede claro que esto no vale para eliminar las bandas de la LG670/71V, pero merece la pena echar un vistazo para ver como jsierraf se lo curró.

    https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/
    Última edición por policronio; 21/06/2015 a las 17:01
    Bultaco72 y ricky_va han agradecido esto.

  10. #1075
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Pues sea como fuere, el dinero es el mismo el mío que el de cualquier compañero, Policronio, con lo cual esos recortes (malditos recortes en general) de costes de producción no deberíamos "sufrirlos" los compradores. En último caso, y reconociendo que lo que voy a decir es una utopía, deberían reconocer este error y asumirlo, cosa que LG como marca no hace. Otra cosa es que en función de dónde lo compres tengas más o menos posibilidades de devolverlo. Pero las papeletas de que te toque una unidad con este defecto son altísimas, y resulta inadmisible.

    Saludos.
    policronio y Bultaco72 han agradecido esto.

  11. #1076
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ricky_va Ver mensaje
    Pues sea como fuere, el dinero es el mismo el mío que el de cualquier compañero, Policronio, con lo cual esos recortes (malditos recortes en general) de costes de producción no deberíamos "sufrirlos" los compradores. En último caso, y reconociendo que lo que voy a decir es una utopía, deberían reconocer este error y asumirlo, cosa que LG como marca no hace. Otra cosa es que en función de dónde lo compres tengas más o menos posibilidades de devolverlo. Pero las papeletas de que te toque una unidad con este defecto son altísimas, y resulta inadmisible.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Yo he comentado en repetidas ocasiones que la única manera de solucionar el problema de las bandas y las nubes es, aprovechando el tiempo de devolución, cambiar la tele por otra, tantas veces como sea necesario, hasta coseguir una unidad sana.

    No es algo agradable, pero es lo que hay.
    Última edición por policronio; 07/10/2014 a las 11:14 Razón: corregir palabra
    Bultaco72 y ricky_va han agradecido esto.

  12. #1077
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por yick Ver mensaje
    Hola Soriano1212, ¿nos puedes decir por favor por qué devolviste la de plasma? ¿Y por qué prefieres la led? Yo estoy en la duda entre esas dos y me ayudaría a decidirme...siento referirme a un post del pasado....del 10 de Sept.
    Muchas Gracias!

    Hola Yick, como dije en el foro del pb690v hay cosas que me gustaron y otras que no de esa tv, a su favor es la gran pantalla en ese estupendo precio, impresiona entrar al salón y ver esas 60" que a pesar de haber bajado sólo 5 pulgadas en el modelo de led del hilo se notan y mucho, su sistema operativo predecesor al actual Webos me gusta más, va más fluido y no sé si es porque mi anterior Lg ya tenía ese Sistema operativo pero prefiero el del plasma, ajustando algunos parámetros se consigue ver buenos contenido MKV a una calidad estupenda pero mi opinión personal es que el Led es más nítido y más vivo en colores, algo inherente de los led que gustan a unos y a otros no, pero que en mi caso me decanto más por el led en ese aspecto, también en contra del Plasma es el 3D activo, a pesar de que algunos defienden esa tecnología por delante del pasivo creo que ahí no hay color, he tenido una led sony y este plasma con esa tecnología de 3D activo, y en ambos casos fatiga la vista, da pereza ponerse una película en ese contenido por lo molesto que es ver una película con el mareo que nos produce a algunas personas, vale que tenga más definición pero perdiendo luminosidad y añadiendo el infumable mareo comentado, así que pasivo si o si. Luego aunque muchos te dirán que no te preocupes a mi si me preocupa el hecho de las retenciones, yo puedo tener cuidado con los tiempos de encendido, parámetros que lo evitan y formas de eliminarlos, pero ni mi novia ni mis invitados lo van a tener, y pueden tener la tv puesta en el mismo canal horas y no saben si está en modo eco entre otras cosas, y la tele la usamos todos, el consumo (que vale que a final de año no sea tan significativo pero es otra cosa a tener en cuenta) es superior, brillos (que para mi no era muy significativo)... yo prefiero led que tampoco es perfecta, pero a mi me compensa en relación al plasma indicado

    Espero haberte ayudado
    Bultaco72 y yick han agradecido esto.

  13. #1078
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, compañeros, a ver si alguien puede echarme un cable. Mi tele 50LB671V, comprada en junio, funcionaba aparentemente sin problemas. Le conecté un disco duro nuevo, un WD de 1 Tb con USB 3.0 y con formato NTFS. Pues bien, de un día para otro deja de funcionar bien. Cuando lleva 12-15 minutos reproduciendo la tv vuelve al menú SmartShare (el que muestra las fuentes de reproducción). Eso en una peli de 2h significa unas 8 paradas y un auténtico dolor de cabeza. Evidentemente probé otros videos, de diferente medida: con todos tiene el mismo fallo. Probé una memoria USB de 16 Gb recién comprada: exactamente igual. Escribí a LG y me pidieron que la reiniciara: sin cambios. Al final vinieron a buscarla de un servicio técnico y para mi sorpresa durante días la probaron con su disco duro y les funcionó sin problemas. Me la han devuelto y yo estoy exactamente igual que antes. Ellos dicen que la culpa es de mi disco duro. ¿Y también de mi memoria usb? Joder, qué casualidad. La verdad es que ya no sé qué hacer.
    Bueno, perdón por el rollo, a ver qué opináis.
    Saludos a todos.

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Hola!!

    Debería leer todos los discos duros hasta 2 teras (según la teoría) , aunque muchos compañeros de este hilo y de otros funcionan sin problemas con discos de hasta 3 teras.

    Yo , en concreto , tengo uno de 650 gigas con unas 200 pelis más fotos y música , sin problema alguno. He probado otro de un tera y también perfecto.

    Quizá tengas problemas con el formato del disco. Yo lo tengo en Fat32. No te permite archivos de más de 4 gigas , pero con ese formato funciona perfectamente.

    Yo uso Mac , y con el programa del sistema Utilidad de Discos , el cambio de formato del disco duro es sencillísimo. No se cual será el procedimiento en windows u otro SO , pero debe ser también fácil.

    Lo dicho , revisa el formato del disco. Casi con total seguridad que es la causa de que no te reconozca los archivos.

    Salu2

  14. #1079
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por macdolar Ver mensaje
    Hola, compañeros, a ver si alguien puede echarme un cable. Mi tele 50LB671V, comprada en junio, funcionaba aparentemente sin problemas. Le conecté un disco duro nuevo, un WD de 1 Tb con USB 3.0 y con formato NTFS. Pues bien, de un día para otro deja de funcionar bien. Cuando lleva 12-15 minutos reproduciendo la tv vuelve al menú SmartShare (el que muestra las fuentes de reproducción). Eso en una peli de 2h significa unas 8 paradas y un auténtico dolor de cabeza. Evidentemente probé otros videos, de diferente medida: con todos tiene el mismo fallo. Probé una memoria USB de 16 Gb recién comprada: exactamente igual. Escribí a LG y me pidieron que la reiniciara: sin cambios. Al final vinieron a buscarla de un servicio técnico y para mi sorpresa durante días la probaron con su disco duro y les funcionó sin problemas. Me la han devuelto y yo estoy exactamente igual que antes. Ellos dicen que la culpa es de mi disco duro. ¿Y también de mi memoria usb? Joder, qué casualidad. La verdad es que ya no sé qué hacer.
    Bueno, perdón por el rollo, a ver qué opináis.
    Saludos a todos.


    La solucion es facil, si dices que se para a los 15 minutos, que tepongan el supuesto disco duro con el que no falla delante tuya, esperas 15 minutos y ves si es cierto...

    Saludos.

  15. #1080
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    La solucion es facil, si dices que se para a los 15 minutos, que tepongan el supuesto disco duro con el que no falla delante tuya, esperas 15 minutos y ves si es cierto...

    Saludos.

    Acabo de probar con mi otro disco duro, un Iomega de 1Tb, éste con alimentación externa, y ha tardado un poco más (casi media hora) pero también ha petado. LG me ha llamado para decirme que volverá el servicio técnico a llevársela, pero creo que no servirá de nada. Si a ellos les funciona con su disco duro y a mí me falla con los míos, ¿de quién es la culpa?

+ Responder tema
Página 72 de 114 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins