Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 114 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1126
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola otra vez.

    Bueno pues os cuento.

    Lo primero decir que me parece un gran televisor, aunque a mi de momento me deja un sabor agridulce, esteticamente es bonito, me encanta esa linea casi sin marcos, aunque para mi lo estropean esas patas que además son tan poco prácticas.

    Respecto a mi otro TV Lg no me han gustado detalles como el mando a distancia, he tenido ya dos , el primero crujía al pulsar la botonera y el segundo ya directamente no cierra bien la tapa de las baterías, en eso parece que retrocede este año.

    A pesar de su lentitud respondiendo, la verdad es que a mi me compensa la naturalidad de su imagen en contenidos de calidad, me encanta, a veces parece que estés allí. También he notado menos desenfoque en movimientos rápidos, otra de las cosas que buscaba.

    El navegador casi no lo utilizo,lo tengo conectado a un portatil, como es ya algo antiguo y no tiene salida hdmi, le compré un convertidor de vga a hdmi, con eso por ahora bien.

    Utilizo casi todos los medios de conexión que me ofrece con el tlf. que uso bastante para visionar los muchos vídeos y fotos que hago, y lo único que se ha resistido por ahora es el wifi direct, que se conecta pero ni envía ni recibe contenidos con mi tlf. y he visto películas por dlna desde el ordenador, por aquí también bastante contento.

    Yo casi no noto clouding pero.. ahora se lo que es el banding, lo percibo claramente en según que casos, pero la verdad, viendo películas y demás no lo noto apenas, he hecho un recorrido por varios centros comerciales de mi ciudad, y, como me fije, puedo verlo practicamente en todas las led de las marcas que he ido mirando así que... lo configuro lo mejor que puedo y no le hago demasiado caso.

    El repaso que le pega a mi otro TV en sonido es tremendo, ya no le conecto el equipo de sonido externo mas que cuando lo quiero expresamente para las películas desde el reproductor.

    Pero lo que me tiene amargado desde que la compré es el visionado en 3D. A mi me encantan esas películas, buscaba de hecho un tv con una pantalla mayor para ver películas en BR Con mi familia, y me encuentro con que cada vez que nos reunimos para ver alguna tenemos que renunciar a ese tipo de pelis o poner de nuevo la 611 de 32 ".

    Nada mas comprarla llamé al SAt que enseguida reconoció el problema y autorizó su cambio por otra igual de la misma tienda, pues bien, este 2º aparato no hay manera de que no doble las imágenes haciéndolo verdaderamente desagradable, pero es que la cosa no termina ahí, ha ido empeorando haciendo ya los extraños que me hacía la anterior unidad, te quedas bizco cuando pasa eso.

    Otra vez llamada al SAT que viene, se da cuenta del problema y delante mio se lo explica por tlf. a la central en Valencia que responde que probablemente es soft. y espere una nueva actualización

    Como va a ser eso si en cualquier tienda conecto las mismas películas a otros TV con el mismo firm y se ven perfectas,

    En fin, les he escrito, ( me dijeron que en Septiembre debería estar solucionado ) y espero su contestación, si no lo solucionan les pondré una reclamación ( nunca he puesto un reclamación por internet )

    Si finalmente esto no cambia lo pondré a la venta, supongo que alguien habrá al que el 3D no le importe. Ya un familiar me propuso quedársela por lo que me costó, podría haber sido la solución, eso fue hasta que que su mujer vio que tendrían que comprar otro mueble para que cupieran las dichosas patas.

    Bueno, de momento toca esperar.

    Punto y aparte es la tienda en que la compré, no se si debería poner esto aquí pero no lo quiero dejar pasar.

    La compré en oselection muy bien de precio pero desde luego, si llego a saber algunas cosas no lo habría hecho.

    Les escribí el último día de plazo para devolverla, todavía estoy esperando la respuesta, pero es que para mi sorpresa, un tiempo después del primer cambio, recibo una llamada de un señor preguntando por mi y si había comprado en esta tienda este tv.

    Le habían mandado el que me retiraron tal cual, con la copia de la factura y el parte de reparación que me pidieron que incluyera dentro de la caja, es decir, con todos los datos sobre mi que estas reflejaban.

    Muy, muy mal...

    Bastante cansado de todo este tema la verdad.

    Resumiendo, que como decía al principio el sabor que me deja esto es agridulce, ¿es un buen televisor? yo pienso que si, pero a mi el conjunto de cosas que describo, algunas de ellas que no tienen que ver con el tv, y las otras que si, me están... incordiando, ¡y mucho!


    Un saludo.
    ricky_va ha agradecido esto.

  2. #1127
    aspirante
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola buenas!!
    Tengo la tv lb671v conectada mediante wifi pero he intentado conectarla mediante cable ethernet pero no me lo detecta o me pone q no tiene señal de internet. Hay que configurar algo para poder conectarla mediante cable?
    ( el cable funciona pq lo conecto al pc i va perfecto )
    Gracias!!!!

  3. #1128
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola truskall.

    A mi me detecta el cable inmediatamente pero nunca la he conectado por wifi, ¿no tendrás que decirle que se conecte por cable? ya te digo que no lo he intentado nunca sin cable así que solo te puedo decir que a mi me detecta el cable sin mas.

    Un saludo.

  4. #1129
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola.

    Me acaba de llamar un Sr. muy amable de LG pidiendo disculpas por las molestias, dice que lo pone en manos del SAT de lg.es.

    Bueno, no es que me fíe mucho después de tanta movida aunque no se puede negar que rápidos son. Después de esperar 4 meses lo creeré cuando lo vea y tal cual sea el resultado lo valoraré aquí, si es el caso para bien, y si no es el caso en la reclamación. Os contaré.

    Mientras seguimos esperando.

  5. #1130
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    Hola.

    Me acaba de llamar un Sr. muy amable de LG pidiendo disculpas por las molestias, dice que lo pone en manos del SAT de lg.es.

    Bueno, no es que me fíe mucho después de tanta movida aunque no se puede negar que rápidos son. Después de esperar 4 meses lo creeré cuando lo vea y tal cual sea el resultado lo valoraré aquí, si es el caso para bien, y si no es el caso en la reclamación. Os contaré.

    Mientras seguimos esperando.
    Mucha suerte con todo, y espero que de una vez den una solución a tu problema.

    Saludos.
    eglo ha agradecido esto.

  6. #1131
    aspirante
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    Hola truskall.

    A mi me detecta el cable inmediatamente pero nunca la he conectado por wifi, ¿no tendrás que decirle que se conecte por cable? ya te digo que no lo he intentado nunca sin cable así que solo te puedo decir que a mi me detecta el cable sin mas.

    Un saludo.
    gracias eglo, pero no hai manera... conecto el pc i va perfecto, per la tv nada... seguire intentando.

    saludos.
    eglo ha agradecido esto.

  7. #1132
    R91
    R91 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola compañeros,

    Bueno lo primero presentar ya que aunque llevo mucho tiempo registrado no había escrito aún.
    Estoy barajando comprar este televisor que me sale por 498€ puesto en casa, actualmente tengo un LG RZ-42PX11 (Plasma) pero ya tiene sus años y al no ser FullHD ni contar con HDMI le toca ya cambio.

    Aunque me he leído casi todo el post no me ha aclarado un duda que tengo, ¿tiene función Picture in Picture (PIP) para poder ver dos canales a la vez en pantalla partida? Entiendo que puede que no al no tener doble sintonizador pero me gustaría que me lo confirmarais. La verdad es que es una función que uso mucho en mi antigua LG y me gustaría tenerla.

    Si no la tiene podéis decirme algún modelo de LG que lo tenga.

    Un saludo.

    Edito: Vale se me había pasado un mensaje en la pagina 51 que indican que no se puede hacer pip ni con otras entradas... Una pena
    Última edición por R91; 31/10/2014 a las 23:00 Razón: Encontrada respuesta

  8. #1133
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Alguien sabe que mejoras trae la ultima altualizacion?

  9. #1134
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola compañeros, después de la última actualización, lb671v, no me reconoce archivos m2ts cuando antes de ella se los tragaba sin problemas, eso sí la tele por todo lo demás perfecta, gracias de antemano y espero vuestras respuestas......

  10. #1135
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Yo en cuanto a la ultima actualización, no he notado nada, para mi sigue todo igual...

  11. #1136
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, también tengo este modelo, he grabado un vídeo con un test de banding que hay en YouTube. Dejo el enlace para ver si me podéis decir como lo veis.
    LB671V test de banding - YouTube
    Todavía estoy a tiempo de cambiarla.
    Muchas gracias

  12. #1137
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, el televisor perfecto pero no consigo que funcione el tema de las recomendaciones en el live menu. Alguien sabe como hacerlo? Gracias. Un saludo.

  13. #1138
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Juber Ver mensaje
    Hola, también tengo este modelo, he grabado un vídeo con un test de banding que hay en YouTube. Dejo el enlace para ver si me podéis decir como lo veis.
    LB671V test de banding - YouTube
    Todavía estoy a tiempo de cambiarla.
    Muchas gracias
    Sinceramente, no lo veo nada mal. Tu verás, pero yo no lo cambiaría. Para mi es un banding aceptable.
    Saludos.
    Juber ha agradecido esto.

  14. #1139
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias por tu opinión, parece que se ha reducido algo dejando el modo de imagen en "Eco" poniendo el trumotion en suave y apagando los otros dos parámetros.

    Un saludo.

  15. #1140
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por enrollado Ver mensaje
    Hola, el televisor perfecto pero no consigo que funcione el tema de las recomendaciones en el live menu. Alguien sabe como hacerlo? Gracias. Un saludo.
    Creo que el tema de las recomendaciones ha dejado de funcionar en Lg.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 76 de 114 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins