Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 114 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1141
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    La mía está recién actualizada y las recomendaciones funciona perfectamente

  2. #1142
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    Hola.

    La mía está recién actualizada y las recomendaciones funciona perfectamente
    Gracias, esta tarde volveré a intentarlo.

    Otra pregunta, sabéis si el sistema de smart tv netcast cuenta con muchas más aplicaciones que webos?
    Es el primer smart tv que tengo y parece que hay poca variedad por ahora.

    Un saludo.

  3. #1143
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Un saludo a tod@s.
    Estoy encantado con mi pantalla LB 670 47", pero el otro día en un accidente domestico, se cayo un pequeño cuadro sobre el mueble con tan mala suerte que el cristal del cuadro causo un pequeño rayón de un centímetro más o menos de ancho.
    El caso que es suficientemente profundo como para que cuando estas en la pantalla gris del inicio de la pantalla se observa el rayón la luz blanca del interior del la pantalla y cuando está la pantalla encendida se observa cuando son imágenes oscuras el pequeño rayón con su luz blanca.
    Como comprenderéis aunque la pantalla es de 47 pulgadas la vista se va a esa pequeña rayita de luz blanca.
    El caso es que me he puesto en contacto, tanto con el (SAC) de Lg y nada de nada que no entra en garantía ( a todo esto la pantalla tiene 5 meses y medio) y me mandan al local de compra, Media Mark, este establecimiento me ofreció en el día de su compra una ampliación de seguro a cinco años por 69 euros el cual contrate ( para nada por que tampoco se hacen cargo de la reparación).
    A alguien se le ocurre como poder intentar solucionar lo del rayón, por que con solo cinco mese de pantalla si solicito el servicio técnico me cobraran una pasta y en Internet he visto que hay productos para rayones en pantallas, pero no me fío que sea peor el remedio que la enfermedad. Si a alguien se le ocurre alguna solución.

    Gracias.

  4. #1144
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Reclama al seguro de tu casa, puede que consigas algo.

  5. #1145
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias por tu respuesta por intentarlo que no quede pero lo que he leído del seguro como no explican nada claro creo que tema de tv no entra. Pero bueno el no ya lo tengo, otra es lo del el banding, que casi no le he dado importancia y ahora no se si seria una opción de devolución de pantalla.

  6. #1146
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ricky_va Ver mensaje
    Sinceramente, no lo veo nada mal. Tu verás, pero yo no lo cambiaría. Para mi es un banding aceptable.
    Saludos.
    Yo es que directamente no veo nada de nada. Me parece que yo me puedo comprar la TV tranquilo por el tema del banding porque mi ojo no lo va a apreciar.

  7. #1147
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Yo es que directamente no veo nada de nada. Me parece que yo me puedo comprar la TV tranquilo por el tema del banding porque mi ojo no lo va a apreciar.
    Yo si lo veo porque sé lo que es y mis ojos van directamente a buscarlo. Pero vamos, ya te digo que si no supiera lo que es, en caso de verlo pensaría que era algo normal del televisor.

  8. #1148
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por vegaviana Ver mensaje
    Un saludo a tod@s.
    Estoy encantado con mi pantalla LB 670 47", pero el otro día en un accidente domestico, se cayo un pequeño cuadro sobre el mueble con tan mala suerte que el cristal del cuadro causo un pequeño rayón de un centímetro más o menos de ancho.
    El caso que es suficientemente profundo como para que cuando estas en la pantalla gris del inicio de la pantalla se observa el rayón la luz blanca del interior del la pantalla y cuando está la pantalla encendida se observa cuando son imágenes oscuras el pequeño rayón con su luz blanca.
    Como comprenderéis aunque la pantalla es de 47 pulgadas la vista se va a esa pequeña rayita de luz blanca.
    El caso es que me he puesto en contacto, tanto con el (SAC) de Lg y nada de nada que no entra en garantía ( a todo esto la pantalla tiene 5 meses y medio) y me mandan al local de compra, Media Mark, este establecimiento me ofreció en el día de su compra una ampliación de seguro a cinco años por 69 euros el cual contrate ( para nada por que tampoco se hacen cargo de la reparación).
    A alguien se le ocurre como poder intentar solucionar lo del rayón, por que con solo cinco mese de pantalla si solicito el servicio técnico me cobraran una pasta y en Internet he visto que hay productos para rayones en pantallas, pero no me fío que sea peor el remedio que la enfermedad. Si a alguien se le ocurre alguna solución.

    Gracias.
    Imagino que en internet habrás visto pulimento para pantallas de vidrio. Ojo, que en este caso te cargarías la película que hace el 3D. En cualquier caso empezar a darle con algo suave, no estaría mal pensado, si el rayón es superficial.
    Por cierto, el seguro de Media Markt no te cubre rotura??
    Saludos.

  9. #1149
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ricky_va Ver mensaje
    Imagino que en internet habrás visto pulimento para pantallas de vidrio. Ojo, que en este caso te cargarías la película que hace el 3D. En cualquier caso empezar a darle con algo suave, no estaría mal pensado, si el rayón es superficial.
    Por cierto, el seguro de Media Markt no te cubre rotura??
    Saludos.
    En media mark hay varios tipos de seguros uno de tres años mas que cubre rotura y rayones ( lo pone tal cual) y al parecer el seguro que y contrate o mejor el que me ofrecieron es para cinco años dos años más pero al parecer no cubre rayones, antes de tocar la pantalla con pulidores intentaré hablar con algún encargado de Mediamark.
    Gracias.

  10. #1150
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    IMG_20141104_150706.jpg

    No se si se ve y os haceis una idea de la marca y la luz que se ve?.
    al sacar la foto con el movil la marca se ve más ancha al esta algo movida pero es una raya.
    Última edición por vegaviana; 04/11/2014 a las 23:36 Razón: añadir texto

  11. #1151
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por vegaviana Ver mensaje
    En media mark hay varios tipos de seguros uno de tres años mas que cubre rotura y rayones ( lo pone tal cual) y al parecer el seguro que y contrate o mejor el que me ofrecieron es para cinco años dos años más pero al parecer no cubre rayones, antes de tocar la pantalla con pulidores intentaré hablar con algún encargado de Mediamark.
    Gracias.
    No no, los pulidores son para vidrio. Quizá con cristasol o similar disimule. Por eso te comente que si probabas, lo hicieras con algo suave.

  12. #1152
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ricky_va Ver mensaje
    No no, los pulidores son para vidrio. Quizá con cristasol o similar disimule. Por eso te comente que si probabas, lo hicieras con algo suave.
    El problema es que hay que cubrir de alguna manera el arañazo para que no deje pasar la luz blanca pero dudo que el crista sol lo tape.

    Gracias de todas formas.

  13. #1153
    aspirante
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenos dias:

    Al igual que muchas otras personas me encuentro buscando TV gama media y tengo la disyuntiva de elegir entre el 50LB671V o el sony 50w828. Estoy claramente decidido por comprar el LG (con sus pros y contras) pero necesitaba saber si funciona la funcion "PRIVATE SOUND", es decir, escuchar el sonido del TV en el movil. Parece una pijada pero para mi era la característica que había inclinado la balanza hacia la LG. No he encontrado mucho acerca de esta función pero lo poco que he leido dicen que no funciona. Me gustaría saber si lo han arreglado con actualizaciones.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  14. #1154
    aspirante
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas gentes! Yo compré la 47lb671v hace un mes, y no tuve tiempo d probar el 3D hasta ahora. He visto lo que decia mas atras un forero. Incluso lo he probado con la Ps3 por si era problema de las peliculas pero pasa igual. La imagen marea y se ve borrosa a veces. He llamado a Donde la compré y me dicen que hable con LG. Mañana llamaré a ver que me cuentan.

  15. #1155
    aspirante
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Ya he hablado con LG y me comentan lo mismo que al conpañero, grabar un video con el 3d y enviárselo, asi que eso haré. Os seguiré contando por si hay algún avance mas
    eglo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 77 de 114 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins