Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 114 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1186
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kenzaburo Ver mensaje
    Aunque con el mando me arreglo bastante bien me gustaria ponerle un teclado y un raton inalambrico.Alguno lo tiemne? Que tal funciona? Me valdria este?: Logitech MK220 - Pack de teclado y ratón (QWERTY español, receptor inalámbrico USB, 2.4 GHz, Alcance señal 10 metros), Negro: LOGITECH: Amazon.es: Informática Un saludo y gracias.
    Si te fijas en el link que has puesto tu mismo, en el apartado de preguntas hay uno que pregunta lo mismo que tu y otro le responde que cree que no, ya que precisa instalacion, y mas abajo otro responde que solo es compatible con windows. Igualmente si te lees tambien opiniones igual encuentras con alguien que lo haya probado y sea compatible.
    Saludos.

  2. #1187
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas,

    Aprovechando en viernes negro voy a tirarme por este modelo de tele.
    Ahora bien mi duda esta entre la 47LB671v o la 55LB671v.

    No se si pierde calidad de imagen o algo al ser la pantalla mas grande o alguna cosa rara por ahí.
    La diferencia de precio es mas o menos aceptable.
    Alguien puede ilustrarme?

    Gracias de antemano!!!

  3. #1188
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Las teles son completamente iguales, lo unico que se escoge una u otra en funcion a la distancia en que la vayas a ver.
    Saludos

  4. #1189
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Kaostt Ver mensaje
    Buenas,

    Aprovechando en viernes negro voy a tirarme por este modelo de tele.
    Ahora bien mi duda esta entre la 47LB671v o la 55LB671v.

    No se si pierde calidad de imagen o algo al ser la pantalla mas grande o alguna cosa rara por ahí.
    La diferencia de precio es mas o menos aceptable.
    Alguien puede ilustrarme?

    Gracias de antemano!!!
    Si la distancia de visionado es de más de 3 metros, pilla la de 55", si es inferior, la de 47. Esto suponiendo que veas mayormente TDT. Si lo que más ves es contenido HD, entonces puedes coger la de 55" aunque estés a menos de 3 metros.

  5. #1190
    aspirante
    Registro
    08 mar, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Alguien tiene la configuracion de esta tv? He visto uno en youtube pero no me gusta mucho como se ve.
    Alguien que diga... Con esta configuracion se ve perfecta!
    Muchas gracias por anticipado

  6. #1191
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Por aqui otro que se la ha comprado, aprovechando el viernes negro de rakuten con el 15% de descuento, se me ha quedado por 565€ con envio, el modelo 47lb671v...

    Ya os contaré

  7. #1192
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Yomateix Ver mensaje
    Por aqui otro que se la ha comprado, aprovechando el viernes negro de rakuten con el 15% de descuento, se me ha quedado por 565€ con envio, el modelo 47lb671v...

    Ya os contaré
    Muy buen precio, disfrutala

  8. #1193
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por kenzaburo Ver mensaje
    Aunque con el mando me arreglo bastante bien me gustaria ponerle un teclado y un raton inalambrico.Alguno lo tiemne? Que tal funciona? Me valdria este?: Logitech MK220 - Pack de teclado y ratón (QWERTY español, receptor inalámbrico USB, 2.4 GHz, Alcance señal 10 metros), Negro: LOGITECH: Amazon.es: Informática Un saludo y gracias.
    Yo tengo el logítech MK710, y probé por si funcionaba, y va a la perfeccion.... Lo reconoció sin problemas.... Espero que te sirva de algo...
    kenzaburo ha agradecido esto.

  9. #1194
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Yo ayer me compre el combo teclado+raton Logitech MK270 para el pc, y antes de ponerlo lo probe en la tele y en 5 segundos los detecto y funcionaba sin problemas.
    kenzaburo ha agradecido esto.

  10. #1195
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    ¡Buenas!

    Me llamaron del SAT, han venido a verla y finalmente le han cambiado la placa principal. Parece que en este modelo en esa placa viene integrado casi todo, incluido el procesador de vídeo.

    Bueno, encendemos, y después de configurar, ahí está el crosstalk. BR original de maléfica, las montañas del fondo al empezar la peli se ven dobles, en movimientos rápidos aparecen estelas, si cambias de posición y la miras desde mas arriba mejora, pero entonces pasa a verse mal la parte inferior. Se me hace insoportable ver una película así.

    Curiosamente en esta ocasión basta parar la imagen para que se corrija y aparezca perfecta.

    Se la acaban de llevar para hacer pruebas en el SAT de aquí.

    Respecto al servicio prestado creo que aquí metió la pata el Sr. de Valencia con el que tocó hablar en Julio.. que contradecía lo que su técnico, no solo yo le decía, y que finalmente nos ha hecho perder casi 6 meses para buscar una solución.

    Después, ha habido un cruce de datos que impidió ponerse de acuerdo a At. al cliente en la central después de mi reclamación y el sat que viene a visitarme, posiblemente por haber cerrado la primera incidencia y considerar que esta era una nueva y, alguien, haya pensado que estaba arreglado. Una vez solventado ese equívoco han sido rápidos, recibí el aviso de que el material había llegado ayer, y hoy ya estaban aquí trabajando.

    Han incluido un mando nuevo en vista de que el que venía no encajaba bien, me han dicho que eso generalmente el cliente es que pide el cambio a la tienda pero que después de todo lo que ha pasado lo hacen como muestra de cortesía, y agradezco el detalle.

    En fin, que estoy sin tele y esperando que ellos encuentren una solución.

    Otra cosa quería comentar, ya hace tiempo que probé en otra 671 de un centro comercial las películas que tenía en mi disco duro sin que viese nada raro, pero estas ultimas semanas si que he visto lo mismo en una LB830 y en otra LB671, el año pasado me hinché de ver televisores buscando algo parecido a lo que es hoy la 671 que finalmente compré este año, sobre todo vi expuestas la 660, que estuve a punto de comprar, no lo hice por no tener DVBT2, y la 620, y nunca vi un fallo semejante, y mira que vi televisores, este año en cambio si, también puede ser que tengan en el mercado mas que el año pasado...

    No se, estoy esperando que llegue una LB650 comprada y pagada en el CI pero todavía sin stock, .. veremos.

    Por lo menos el SAT está ya funcionando conmigo como esperaba de ellos, seguiré contando...

    Un saludo.

    Por cierto, el BD de maléfica me lo llevé a verla en mi "antigua" LM, disfrutando otra vez de su 3D perfecto, y eso que tengo la profundidad a ¡¡+10!!
    policronio ha agradecido esto.

  11. #1196
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola a todos, otro con una 47lb670v, la compre el viernes por 599€ en pc componentes, y estoy alucinando con la tv, tenía un poco de miedo con lo de las esquinas negras, pero no se nota casi nada y se ve genial.
    Lo que no me funciona es el lg remote webos, no me conecta se queda el móvil con la ip y de hay no pasa, alguien sabe si hay que tener activado algo en la tv para que funcione?

    Un saludo.

  12. #1197
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por rrraymon Ver mensaje
    Hola a todos, otro con una 47lb670v, la compre el viernes por 599€ en pc componentes, y estoy alucinando con la tv, tenía un poco de miedo con lo de las esquinas negras, pero no se nota casi nada y se ve genial.
    Lo que no me funciona es el lg remote webos, no me conecta se queda el móvil con la ip y de hay no pasa, alguien sabe si hay que tener activado algo en la tv para que funcione?

    Un saludo.

    En cuanto te aparece la ip, le das a la ip. . Osea le haces CLICK por llamarlo de alguna manera. Y asi te funciona seguro.

  13. #1198
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    buenas gente, estaba mirando las tv de 47" y me gustaria pillarla en tienda fisica en Granada, pero donde estan, estan más caras.
    sin embargo he visto en MM un lg que parece que tiene lo mismo que la 670 / 730 es muy rara por que no está en ningun otro lado que no sea MM, si bien si sale en la web de LG.

    es la lb700, y mirad que especificaciones y precio 669 euros en 47":
    TV LED 47 pulgadas LG 47LB700V Smart TV, 3D, WiFi, WiFi Direct, WiDi

    en avs forum hay un hilo:

    https://www.avforums.com/review/lg-l...v-review.10481

    y la web de lg:
    TV LG - 47LB700V | Televisor Full HD 47" serie 7 LED con Smart TV | LG España

    claramente la tachan de serie 7....

    ?¿como veis el precio?

  14. #1199
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias lestatmail, ese paso me faltaba, pulse en la ip y ya me funciona.
    Un saludo.

  15. #1200
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ducckke Ver mensaje
    buenas gente, estaba mirando las tv de 47" y me gustaria pillarla en tienda fisica en Granada, pero donde estan, estan más caras.
    sin embargo he visto en MM un lg que parece que tiene lo mismo que la 670 / 730 es muy rara por que no está en ningun otro lado que no sea MM, si bien si sale en la web de LG.

    es la lb700, y mirad que especificaciones y precio 669 euros en 47":
    TV LED 47 pulgadas LG 47LB700V Smart TV, 3D, WiFi, WiFi Direct, WiDi

    en avs forum hay un hilo:

    https://www.avforums.com/review/lg-l...v-review.10481

    y la web de lg:
    TV LG - 47LB700V | Televisor Full HD 47" serie 7 LED con Smart TV | LG España

    claramente la tachan de serie 7....

    ?¿como veis el precio?
    Pasate por este hilo, igualmente esa tele por ese precio esta muy bien, aunque si te da igual la peana o la vas a colgar yo cogeria la 671 por 70 euros menos en redcoon.
    https://www.forodvd.com/tema/144986-47lb700v/
    ducckke ha agradecido esto.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 80 de 114 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins