Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 114 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1036
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg 2014 - Noticias y rumores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas, estado mirando y mirando y al final he comprado la lg LB671 50 pulgadas panel VA, vengo del lg 47lw650s PANEL IPS, y la verdad q esta q el panel va me ha sorprendido gratamente, mejores negros , mas uniformidad y el angulo de vision buenisimo, yo no noto difrencia con la 47 ips, la calidad de imagen con tdt buena, y los menus y weos de lujo, recomiendo la tv
    policronio ha agradecido esto.

  2. #1037
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    "Compré" este modelo hace un mes y ahora me dicen que no pueden enviármelo por problemas.
    Llevad cuidado con mytelecom, si queréis luego os cuento mi odisea con mas detalles.
    Espero que la gente conozca esta tienda para que el tiempo la ponga en su lugar.
    Estoy que trino
    sub.dany ha agradecido esto.

  3. #1038
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno, os cuento por si alguien pensaba comprarla en mytelecom
    Televisión pedida el día 31/08/2014. Pagada el día 04/09/2014
    Esta es la conservación con atención al cliente, siempre mediante el sistema de creación de ticket, al que responde y cierran por lo que no se puede realizar una conversación con ellos (no me dan el teléfono ni me llaman)

    Estos son el cruce de mensajes:

    Día 23
    Yo
    En estado pone que la entrega estimada es hoy día 23 de septiembre desde el pago realizado el día 4 del mismo mes.
    Al mirar el estado no pone que haya sido enviado. Necesito saber cuando llegará ya que llevamos 20 días esperando porque según entendimos la entrega sería hoy.
    Gracias de antemano
    23/09/2014
    Mytelecom
    Hola Angel el martes te la entregara MRW llevamos unos dias de retraso te pedimos disculpas 23/09/2014
    Mytelecom
    Ticket Cerrado

    Día 26
    Yo
    Buenos días.
    El pedido tenia fecha de entrega estimada el pasado martes y me comentaron que me llegaría el martes (supongo que el que viene) a través de MRW pero el estado de pedido sigue exactamente igual y no consta como enviado o un numero de envio.
    Necesito saber cuando llegará, gracias
    26/09/2014
    Mytelecom
    Buenas tardes,el martes se lo entregara MRW.Muchas gracias.
    26/09/2014
    Mytelecom
    Ticket Cerrado

    Día 30
    Yo
    He estado en mrw esta mañana y me indican que no existe ningún envío a la dirección que les di ni a mi nombre.
    Espero su aclaración antes de dar parte en consumo
    Gracias
    30/09/2014
    Mytelecom
    Buenas tardes,tenemos problemas con este modelo y estamos aun a la espera de que nos entre,desea que veamos otro modelo parecido para poderselo enviar ya¿? o desea la cancelacion y devolución del pedido
    30/09/2014
    Mytelecom
    Ticket Cerrado

    Hoy día 30
    Yo
    Cómo quieren que les conteste si cierran cada vez el ticket.
    Llamenme al xxxx
    30/09/2014
    Mytelecom
    Buenas tardes,abriendo otro ticket siempre se cierran para que no queden en el olvido.En cuanto pueda me contesta.Saludos.
    30/09/2014
    Mytelecom
    Ticket Cerrado

    Hoy día 30
    Yo
    Estan ustedes hartandome porque llevan haciéndome perder el tiempo todo un mes cuando si me lo hubieran dicho desde el principio ya habría buscado una alternativa.
    Haré una reclamación en consumo ya que llevo un mes esperando, les pregunté en dos ocasiones cuando llegaría y en ambas me emplazaron al martes, diciéndome hoy martes que no esta disponible cuando aun la ponen en stock en la web.
    La atención al cliente y trato esta siendo realmente horrorosa. Al menos podrían ponerse en contacto conmigo para buscar una solución y no obligarme a usar este método para seguir haciéndome perder el tiempo.
    Gracias
    30/09/2014
    Mytelecom
    En todo momento le estamos atendiendo e informando,este es el metodo de contacto que tenemos no hay ningun otro es el que ofrecemos desde el primer momento,si no sigue interesado pues se le abona,mande un mail a xxxx indicando el numero del pedido y el numero de cuenta y hoy mismo se lo abonamos.
    30/09/2014
    Mytelecom
    Ticket Cerrado

    Hoy día 30
    Yo
    Evidentemente me están informando, primeramente con información falsa u omitiendo datos de interés y ahora cuando a la empresa de transportes y me indican que no existe tal envío acceden a decirme que realmente no se ha ni enviado.
    Digame si disponen del modelo lb730v en 47 pulgadas para enviármelo esta misma semana o devuelvanme el dinero, posteriormente en ese caso tramitare reclamación en consumo
    Gracias
    30/09/2014
    Mytelecom
    Haber D. Xxxx,es la tercera vez que nos amenaza con ir a consumo,reclame todo lo que usted crea conveniente,si usted desea perder su tiempo en reclamaciones pues hágalo.Mande el mail a xxxx para poderle abonar su pedido.Saludos.
    30/09/2014
    Mytelecom
    Ticket Cerrado 30/09/2014


    Acto seguido he mandado email para devolución inmediata de mi dinero.
    Creéis que debo acudir a consumo?
    Gracias

  4. #1039
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    SONIDO BAJO AL REPRODUCIR VIDEOS

    No se si ya se habrá comentado pero al reproducir series y peliculas desde mi pc por SmartShare el sonido se escucha muy bajo, tan bajo que tengo que poner el volumen al 100 para escuchar de forma mas o menos aceptable los dialogos.

    ¿os pasa esto a vosotros?
    Gracias

  5. #1040
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas de nuevo pues algo ha pasado con esa tele porque yo he pedido otra a otro proveedor distinto y me llamaron ayer diciendo que no me la podían mandar pero si me han dado la opción de cambiar al modelo 47LB730V por 694€ vamos por unos 30€ mas que me costaba el modelo 47LB671V, os parece bien el cambio por ese precio gracias

  6. #1041
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Creo que es muy buen precio.
    Si puedes Dime que tienda es para pedirla

  7. #1042
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    anrexp ha sido en el. vicente lo pongo asi porque no se si se puede poner paginas web, y ya no se si por ser fallo de ellos es por lo que me han dejado el precio ese, ya no se si será el mismo porque allí vale 779 ese modelo saludos

  8. #1043
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas noches a todos.

    Acabo de actualizar mi Lg lb671v a la versión 04.30.16 y me ocurre una cosa que antes no me pasaba y es que el HDMI se me va y viene la señal, tengo un Decodificador puesto y se va y vuelve la imagen todo el rato. Restaure todos los valores de fabrica para ver si así conseguía solucionarlo, pero no hay manera. A que puede ser esto, con la anterior versión no me ocurría esto.

    Edito. Como puedo meterle una versión anterior del Firmware por USB, no encuentro la opción por ningun sitio.
    Última edición por Letalwings; 01/10/2014 a las 22:45

  9. #1044
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Letalwings Ver mensaje
    Buenas noches a todos.

    Acabo de actualizar mi Lg lb671v a la versión 04.30.16 y me ocurre una cosa que antes no me pasaba y es que el HDMI se me va y viene la señal, tengo un Decodificador puesto y se va y vuelve la imagen todo el rato. Restaure todos los valores de fabrica para ver si así conseguía solucionarlo, pero no hay manera. A que puede ser esto, con la anterior versión no me ocurría esto.

    Edito. Como puedo meterle una versión anterior del Firmware por USB, no encuentro la opción por ningun sitio.
    Yo aun tengo la 04.30.09, tengo puesto que se actualize automaticamente, como es que voy tan retrasado en las actualizaciones ???????

  10. #1045
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    En mi caso parece que se ve diferente, como si hubieses subido la intensidad de la retroiluminación. No sé, se ve diferente.
    Letalwings: En tu caso, yo intentaría cambiar el deco de hdmi por si no te lo reconociese bien. No pierdes nada por intentarlo.

    Saludos.

  11. #1046
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por kyokushineloy Ver mensaje
    Yo aun tengo la 04.30.09, tengo puesto que se actualize automaticamente, como es que voy tan retrasado en las actualizaciones ???????
    Aunque tengas activadas las actualizaciones automáticas, ve a la opción "BUSCAR ACTUALIZACIONES" y prueba. Creo recordar que en una ocasión actualicé así la de 42 pulgadas.
    kyokushineloy ha agradecido esto.

  12. #1047
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ricky_va Ver mensaje
    En mi caso parece que se ve diferente, como si hubieses subido la intensidad de la retroiluminación. No sé, se ve diferente.
    Letalwings: En tu caso, yo intentaría cambiar el deco de hdmi por si no te lo reconociese bien. No pierdes nada por intentarlo.

    Saludos.
    Buenos Ricky.

    He probado en los tres HDMI que hay y en los 3 me pasa lo mismo, he probado el decodificador en un monitor con HDMI (para descartar que sea el deco) y hay funciona perfectamente. Tras la actualización veo la imagen distinta, no se porque sera, ademas que si entras en el modo 3D, por lo menos a mi me han bajado el numero de opciones, mientras que antes habían 5 ahora solo me aparecen 2.

    Cita Iniciado por kyokushineloy Ver mensaje
    Yo aun tengo la 04.30.09, tengo puesto que se actualize automáticamente, como es que voy tan retrasado en las actualizaciones ???????
    Buenas kyokushineloy.

    Como te ha dicho Ricky no se actualiza automáticamente, tienes que buscar la actualización y darle manualmente.
    kyokushineloy ha agradecido esto.

  13. #1048
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    [QUOTE=Letalwings;1455934]Buenos Ricky.

    He probado en los tres HDMI que hay y en los 3 me pasa lo mismo, he probado el decodificador en un monitor con HDMI (para descartar que sea el deco) y hay funciona perfectamente. Tras la actualización veo la imagen distinta, no se porque sera, ademas que si entras en el modo 3D, por lo menos a mi me han bajado el numero de opciones, mientras que antes habían 5 ahora solo me aparecen 2.




    Aún no he entrado en el modo 3D y miedo me da por lo que comentas. No entiendo esta política de lanzar actualizaciones quitando opciones de visionado. Yo también veo la imagen diferente, como comenté en el post anterior, parece que la veo más viva, pero quizá menos definida.
    En cuanto a lo del deco, yo tengo el tivo de ONO conectado y no me ha dado problemas. Quizá en tu caso esta actualización se te ha instalado mal.
    De todos modos, y haciendo referencia a la percepción que tenemos de ver la tv "diferente", quizá se hayan puesto manos a la obra para intentar corregir los problemas que tiene esta televisión de uniformidad de pantalla, que provienen de un deficiente reparto de luz. Esperemos a ver que pasa, yo no sé cómo puedes descargarte el archivo con el Firmware anterior, pero si alguien nos guía, yo tampoco descartaría bajar un par de actualizaciones, más que nada porque no han conseguido quitar el banding y sí modificar la imagen, pero no para bien.

  14. #1049
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    [QUOTE=ricky_va;1455937]
    Cita Iniciado por Letalwings Ver mensaje
    Aún no he entrado en el modo 3D y miedo me da por lo que comentas. No entiendo esta política de lanzar actualizaciones quitando opciones de visionado. Yo también veo la imagen diferente, como comenté en el post anterior, parece que la veo más viva, pero quizá menos definida.
    En cuanto a lo del deco, yo tengo el tivo de ONO conectado y no me ha dado problemas. Quizá en tu caso esta actualización se te ha instalado mal.
    De todos modos, y haciendo referencia a la percepción que tenemos de ver la tv "diferente", quizá se hayan puesto manos a la obra para intentar corregir los problemas que tiene esta televisión de uniformidad de pantalla, que provienen de un deficiente reparto de luz. Esperemos a ver que pasa, yo no sé cómo puedes descargarte el archivo con el Firmware anterior, pero si alguien nos guía, yo tampoco descartaría bajar un par de actualizaciones, más que nada porque no han conseguido quitar el banding y sí modificar la imagen, pero no para bien.
    He visto en la pagina de LG como actualizarla por USB, lo que no se es como hacerle un Downgrade, igual se hace de la misma manera. La pagina es esta http://www.lg.com/es/posventa/actualizar-sw/smarttv. Hasta la tarde no podre probarlo, aunque lo mismo me espero a que alguien me lo confirme.

    Un Saludo.
    Última edición por Letalwings; 02/10/2014 a las 08:07
    ricky_va ha agradecido esto.

  15. #1050
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    [QUOTE=Letalwings;1455939]
    Cita Iniciado por ricky_va Ver mensaje

    He visto en la pagina de LG como actualizarla por USB, lo que no se es como hacerle un Downgrade, igual se hace de la misma manera. La pagina es esta Actualizar Software | SmartTV. Hasta la tarde no podre probarlo, aunque lo mismo me espero a que alguien me lo confirme.

    Un Saludo.
    Imagino que se hará de la misma forma, pero por si acaso no te arriesgues y espera a que algún compañero nos guíe, que seguro lo hará.

    Un saludo y suerte, y ya iremos comentando sensaciones.
    kyokushineloy ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 70 de 114 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins