Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 114 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1276
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo varias pelis por usb y noto claramente las luces rojas tipo laser u farolillos como si fueran fosforitos.... no se si ssra por qhe son micro 1080p o que... a alguien le ha pasado?

  2. #1277
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por sutove Ver mensaje
    En este foro hay una seccion de sonido con gente que sabe mogollon de barras y 5.1. Pasate por alli y te aconsejaran mejor.

    Ahora voy, mersi!!!

  3. #1278
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Como se pueden ver películas y series on líne?o hay alguna página compatible con esta tele?gracias

  4. #1279
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por sargonet Ver mensaje
    Gracias Alberto, parece que desde que escribí el mensaje en el foro el problema no ha vuelto a aparecer. De momento he visto varias pelis, de diferente tamaño y todas han sido reproducidas correctamente.

    Otra cosa, me surgen otras dudas:

    -En cuanto a la pegatina de NFC y los moviles, alguien ha conseguido que funcione? Tengo un Nexus 5 y la aplicación de LG Smart Share instalada en el dispositivo y cuando intento configurarla con la pegatina, la app del movil casca y se cierra.

    -He estado viendo que este modelo tiene sintonizador de satelite, vivo en una comunidad de vecinos donde hay una parabólica comunitaria para el tema del plus. En mi casa, junto a la salida de la antena tengo otra para el satélite. Si enchufo un cable a esa toma y yo no tengo el plus ni el descodificador, se verá algunos canales gratuitos o algo parecido?

    Gracias.
    Alguien me puede ayudar con estas dudas que puse hace unos días, la del NFC y el satelite?

    Gracias.

  5. #1280
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Por cierto esa pegatina se llama "tag on"

    Aquí tienes
    SmartShare | LG TV Tag On | Tecnología NFC | LG España

    Yo he reproducido una película en la Tv desde el móvil con
    iMageShare Personal
    Saludos,

    47LB730V

  6. #1281
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ducckke Ver mensaje
    Llevo varias pelis por usb y noto claramente las luces rojas tipo laser u farolillos como si fueran fosforitos.... no se si ssra por qhe son micro 1080p o que... a alguien le ha pasado?
    A nadie le ha pasao?

  7. #1282
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola a todos , mi duda es respecto a la grabación de los programas digitales de la tv lg 671v 47", con un disco duro externo de la marca WD Elements de 1TB y 3.0. Me reconoce el disco y parece que funciona correctamente, pero lo pongo a grabar manualmente en una canal de la tv , y después al reproducir lo que he grabado lo hace en formato de pantalla 4:3, y no en 16:9, alguien me podría decir a que es debido , o si tengo que configurar algo en la Tv , o si es que el dicho disco externo no es valido para la tv. He grabado una película en el disco en 3d, y me la reproduce correctamente. Un saludo a todos.

  8. #1283
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    LLevo una semanita con la LG 42LB71v después de leer comentarios y de subir el presupuesto un pelín me decidí por este modelo, al principio pensaba en una tele más asequible sin 3D y de gama baja pero es como todo al final vas viendo que por un poco más...al final estaba entre las LB650 y esta y no puedo estar más contento. El mando con puntero es una pasada y la diferencia de precio era de 50€ que es más o menos lo que cuesta el mando y el diseño es más bonito, en teoría mejor sonido y el doble de tasa de refresco.

    Venía de una LG de 32 HDReady y la verdad es que se nota la diferencia de calidad, aún estoy trasteando con ella pero todos los formatos de video que le he metido por USB van bien, la conexión con el móvil para ver fotos es muy fácil con la aplicación y a falta de probar el 3D por ahora muy contento. El sonido no es que sea espectacular pero si mejora la de mi anterior TV, creo que para la mayoría de los usuarios es suficiente.

    Ahora bien algunos fallos que le encuentro la tele, la navegación con el navegador es un poco lenta (no he probado con otros smart tv lo comparo con un ordenador), no consigo ver los subtítulos incrustados (ya he visto que le pasa a más gente una pena, seguiré probando a ver si consigo una solución), no consigo aprovechar el total de la pantalla conectado el ordenador con el HDMI (se me queda un pequeño borde y la resolución es la optima para esta TV 1920x1080, en mi anterior TV LG tenía una opción para reajustar la imagen, en esta V no lo he encontrado...).

    Y bueno a seguir trasteando con ella que tiene mucho que dar pero hay que investigar.

    Un Saludo
    policronio ha agradecido esto.

  9. #1284
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas.
    alguien le pasa o ha pasado que ve unq peli y ciertos tipos de rojo se le ven muy fuerte casi como fosforito?

    Ejemplo: luces antiniebla traseras
    o la peli de star trek darkness el rojo de la nave

    os pongo dos fotos de muestra, fijaros en los labios y cara... y las luces rojas


  10. #1285
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por atoni2001 Ver mensaje
    Buenas paso a contaros mi experiencia con la LG 55lb670v comprada en MM hace unos dias por 999€ con el fin de poder ayudar a aquellos indecisos (como yo lo fui) a tomar decisiones. Después de 4-5 meses leyendo, informándome y valorando pros y contras, me decanto por esta pantalla principalmente por mi buena experiencia pasada con una escarlet2 y la posibilidad futura del TDT2 a priori integrado.
    Monto el TV y aunque el diseño esta muy cuidado, la sensación, quizás por su tamaño, es de excesiva fragilidad tanto en el frontal como en la chapa trasera. Acojona presionar por cualquier lado.
    En los primeros minutos de uso busco esos famosos clouding con emisiones deportivas (lo pongo en fullhd) y efectivamente se aprecian. Respiro tranquilo porque no llega a importarme en exceso. La calidad de imagen es muy buena y nítida. Posteriormente examino el ennegrecimiento de las esquinas, también muy proliferado, pero la verdad es que en mi caso, aunque se aprecia, tampoco me parece un handicap. Ya casi relajado comienzo a visionar mi nuevo TV cuando detecto 4 "huellas" alineadas horizontalmente en la linea de 3/4 de la pantalla. Son como 4 ennegrecimientos del tamaño una huella que una vez detectados ya resaltan sobre todo lo que muestra la pantalla. Con la TDT no son excesivamente significativos pero con los fondos de WEBos se aprecian clarísimamente. Para descartar mi obsesión llamo a mi mujer y la incito a buscar un fallo en la pantalla el cual detecta y señala inmediatamente.
    Decido, (entre demás insultos y lamentos acordándome de los grandes inventores de tv coreanos) devolver la TV a MM por exactamente el mismo modelo. Esta tienda, tras valorar y reconocer el defecto, me cambian el aparato por uno exactamente igual sin ningún problema.
    Vuelvo a casa y rápidamente monto el equipo deseoso de finalmente ver una imagen nítida, plana, correcta... NORMAL. Tras la configuración inicial afortunadamente estas manchas ya no constaban en la pantalla. Todo parecía correcto. Pero, fundamentalmente cuando vuelvo a los fondos planos de webos, en el lado derecho observo una muy difusa linea vertical de arriba a abajo, como una sombra difícilmente apreciable pero que igualmente, cuando la ves, parece ganar en obscuridad y no irse de tu mente. En la TDT y demás reproducciones solo se aprecia algo con colores muy claros. En el fútbol es un verdadero descaro. Ademas del clouding mencionado por aquí observo esa difusa linea vertical.... No se si esto llega a ser normal o no, aún no se si me tengo que conformar la verdad.
    Lo cierto es que como podréis imaginar el chasco con esta TV ha sido monumental ya que las expectativas que tenia puesta en ella eran altas. Me ha defraudado un poco porque es un pastizal para que aparezcan estos problemas reconocidos por la mayoría.
    Webos lentito y cortito todavía, confiemos en su proyección porque apunta maneras. Velocidad no le pidas a este TV aunque no llega a ser desesperante en mi opinión. Las posibilidades de configuración de imagen son grandes y el visionado, siendo los colores, nitidez, contraste, negros... en mi opinión buenos. El sonido 2.1 también pienso que es optimo aunque coincido con algunas opiniones en se se queda pelin corto de volumen.
    En definitiva, una pena estos problemas de panel, en una tele tan completa.
    A mi me pasa justo eso. Esquinas un poquito oscurecidas, no molestas salvo en fondos claros uniformes. Y tambien tengo el lado derecho, medio centímetro, ligeramente mas claro. Lo mismo, solo se aprecia en fondos uniformes claros. Es menos acusado que las esquinas, pero lo veo.
    No lo cambio por miedo a que el sustituto sea peor.
    No me molesta en el visionado, pero me da mucha rabia pagar tanto dinero y tener que aguantar imperfecciones.
    Bueno, mejor no me caliento. Dentro de un mes se me olvidará.

  11. #1286
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Por favor alguien q me ayude. No puedo ver roja directa con este modelo de tv. Hay alguna manera de pode. O hay alguna aplicación de la store q sirva. Estoy desespero y jodido. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar. Un saludo

  12. #1287
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Para ver roja directa has ido a elegir una TV equivocada. No reproduce Flash. En cualquier caso y si te sirve de consuelo, el formato flash tiene los días contados.

  13. #1288
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por PRa012 Ver mensaje
    Hola buenas!

    Tengo una duda y es que querría saber como configurar la salida de audio para que me reconozca automáticamente si esta la salida por óptico encendida, la del hdmi o el audio de la tele.

    No sé si me he explicado muy bien pero es que me tiene un poco cansado el tener que cambiar cada vez que pongo el equipo de música.

    Gracias, un saludo!
    buenas, a mi me pasa igual es muy engorroso cada vez q pones el home cinema o lo quitas tener q cambiar la fuente de sonido, tenia otra lg de 2012 y lo hacia automático no tenia q cambiar nada, y en la sony q tengo en otra habitación tampoco, haber si alguien nos ayuda con alguna solución o lg hace actualización q solucione este emborro, y haber si los menus van algo mas fluidos por q desde la ultima actualizacion es al contrario van mas lentos, vaya mejora!, gracias y saludos

  14. #1289
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ducckke Ver mensaje
    Buenas.
    alguien le pasa o ha pasado que ve unq peli y ciertos tipos de rojo se le ven muy fuerte casi como fosforito?

    Ejemplo: luces antiniebla traseras
    o la peli de star trek darkness el rojo de la nave

    os pongo dos fotos de muestra, fijaros en los labios y cara... y las luces rojas

    Más que un problema del televisor, yo diría que tienes un problema de configuración. Quizá por el contraste dinámico o saturación de color rojo. Lo bueno que tiene este televisor es la gran cantidad de ajustes que puedes hacer con la imagen, eso sí, son tantas que te pueden llegar a volver loco hasta que das con la que te gusta.

  15. #1290
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por luigeitor Ver mensaje
    A mi me pasa justo eso. Esquinas un poquito oscurecidas, no molestas salvo en fondos claros uniformes. Y tambien tengo el lado derecho, medio centímetro, ligeramente mas claro. Lo mismo, solo se aprecia en fondos uniformes claros. Es menos acusado que las esquinas, pero lo veo.
    No lo cambio por miedo a que el sustituto sea peor.
    No me molesta en el visionado, pero me da mucha rabia pagar tanto dinero y tener que aguantar imperfecciones.
    Bueno, mejor no me caliento. Dentro de un mes se me olvidará.
    Lo que comenta el compañero atoni2001 sobre la difusa línea vertical es banding vertical. Yo descambié una unidad por ese problema. Los modelos LG del 2014 no han sido fabricados con la mejor de las retroiluminaciones (motivo por el cual se produce el banding, y otros muchos defectos acabados en ING. El tema de las esquinas oscuras, pues más de lo mismo. Es típico en cualquier tv LED, sea de la marca que sea. Estoy con vosotros que es una faena gastarte una pasta en una tv que se supone que debe ser perfecta, y cuando la enciendes y sepas buscar defectos ( y sin saberlo buscar, la verdad) aparecen como setas. En mi caso, y tras tener tres unidades en tres meses, decidí quedarme con la que mejor me cuadraba, a sabiendas de que sigo teniendo banding e intento no fijarme en el fondo (aunque los ojos siempre van al mismo lugar). También hay que decir que no cambié de marca porque ninguna está libre de todos estos problemas, y LG era la única marca que venía totalmente preparada para la TDT 2, con codec HEVC. Dicho esto, y como bien dijo Policronio en su día, unidades mejores si las habrá. Eso sí, yo por más que me he fijado, cuando voy a centros comerciales y hay un modelo como el nuestro, aparecen siempre en el los mismos defectos, esquinas oscuras y banding sobre todo. Bajo mi punto de vista no se libra ni una.
    policronio y luigeitor han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 86 de 114 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins