Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 114 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1306
    aspirante
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo también ando caso decidido a comprar, en mi caso una 47lb730v. Pienso que si espero a primavera, los nuevos modelos salen caros por la novedad, y respecto al smart-tv, deberían estar fuera del tv, sería mas fácil de actualizar o cambiar.

  2. #1307
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    vuelvo con los tonos rojos, os cuelgo una foto de la pelicula THE PURGE, esta en calidad 1080p, por lo que la calidad es muy muy buena (18 gb)
    como veis, el color del ojo en tono rojo saca de quicio, asi los tonos rojos brillantes y ya no se como quitarle ese efecto....
    pasa en todo, pelis y tv, cada vez que hay un tono rojo brillante o magenta.

  3. #1308
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Has probado a cambiar los ajustes especiales de color? Hay algo que permite ajustar color de piel, color de cesped, etc.?
    Yo también noto colores rojos muy saturados.
    A ver si algún experto nos publica su configuración.

  4. #1309
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Si he probado todo... hasta desde el menú experto, hay una opcion de bajar el rojo y magenta en tinte y saturacion... y nada

  5. #1310
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    calibracion:

    aqui os djo un video que he seguido y parece que en HD la cosa cambia y mucho, solo que en vez de hacerlo en warm2 (calido2) lo hago en calido 1... espero os guste:

    https://www.youtube.com/watch?v=7oVH72WqvL8
    uziel_rpm ha agradecido esto.

  6. #1311
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ducckke Ver mensaje
    calibracion:

    aqui os djo un video que he seguido y parece que en HD la cosa cambia y mucho, solo que en vez de hacerlo en warm2 (calido2) lo hago en calido 1... espero os guste:

    https://www.youtube.com/watch?v=7oVH72WqvL8
    Es interesante, mañana probaré estos ajustes, como dice el video solo es para la entrada de hdmi, para la tdt no se pueden modificar ciertos parámetros, s2

  7. #1312
    recién llegado Avatar de yosi
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola a todos.
    Lo primero decir que tengo una 47lb730v y estoy muy contento con ella. Lo que pasa que encontrao algunos problemas que de momento no he sabido solucionar. Alguno habeis conseguido ver la pantalla del ordenador en el televisor a traves del wifi tipo a lo de ver la pantalla del movil en la tele que eso si que me funciona aunque a veces cuando reproduzco videos largos desde el movil falla la conexion y sale de la aplicacion de la tele.

    El otro problema es que cuando me pongo a ver una pelicula online (html) con el navegador de la television no me deja ponerla en pantalla completa nose si hay alguna forma o algun comando para poder ponerlo en pantalla completa. Porque dando a la pestaña que suelen tener los reproductores de video online de pantalla completa no me funcionan. Lo mas que he conseguido es dar al zoom que tiene el navegador y asi aumentarlo un poco para que mas o menos encaje en la pantalla y se pueda mas o menos ver....


    Gracias. Un saludo!

  8. #1313
    Frv
    Frv está desconectado
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Frv Ver mensaje
    Hola,

    Casi decidido en renovar la tele y con la vista puesta en la 47lb671v me surge una duda y aquí estoy para ver que opináis.
    Que es mejor?... la tv citada con su smart tv o una tv normal más un Android tv?

    Esta es mi duda, a ver por donde tiro.Espero que con vuestra ayuda saldre de dudas.
    Gracias y saludos.
    Siguiendo con las dudas anteriores del mensaje citado, ahora se une otra más.
    Cual seria mejor de estas 2 tv: lg 47lb671v vs Samsung ue48h6850

    https://www.worten.es/inicio/televis...tml?origen=sys

    Saludos

  9. #1314
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola,

    Me gustaría que alguien que tenga el modelo de 55" me diga si es posible colocarlo en una mesa de 1.20 de largo. Mi idea es que tenga ruedas para poder desplazarla.

    Gracias.

  10. #1315
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    hola, me acaba de llegar mi LG de 47" el modelo lb671v, pero no soy capaz de Audio de la TDT al sistema de Sonido del Ikea UPPLEVA.

    Lo tengo conectado mediante HDMI (no sé qué version pero creo que al menos 1.3) al HDMI 1 (ARC) de la TV y al único HDMI del Equipo de Sonido de Ikea que también soporta HDMI ARC.

    He activado en la configuración de la TV, el Simplink, y seleccionado la salida de audio por el HDMI, aún así no consigo sacar el sonido de la dichosa tele por los altavoces del Ikea.

    Alguna idea?

  11. #1316
    aspirante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por javi40 Ver mensaje
    Hola, yo llevo 2 semanas con la television, y aun sigo probando cosillas. He probado a conectar la wii, con la entrada de euroconector, pero los juegos no se acaban de ver del todo bien, por ejemplo el juego de fifa, se ven los jugadores como un poco borrosos y con poca nitidez.

    He probado a cambiar la imagen a diferentes tipos, pero con ninguna se acaba de ver del todo bien. No se si será por el tema de conectarlo a traves del euroconector, o porque la consola tiene unos años, pero con la anterior television Lg de Lcd que tenia, se veian los juegos mucho mejor que con la nueva.

    A alguien le pasa lo mismo o sabe cual podria ser el problema?
    A mi pasaba lo mismo y con el cable RCA de tres cables (euroconector) no se ve bien porque la WII no admite hd.

    Tienes que comprarte un cable componentes RCA de 5 conectores para la WII y conectarlos a la tele (componenetes). Luego en la Wii te permite elegir al menos 480p d resolucioin con lo cual se ve bastante bien.

    Un saludo,
    javi40 ha agradecido esto.

  12. #1317
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Muchas gracias, me compraré el cable y probare a poner la resolución que me dices.

    Un saludo.

  13. #1318
    aspirante
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, acabo de comprarme la LB671v, y estoy intentando reproducir archivos desde mi galaxy s3 mediante la pegatina q trae de tag on, m ha instalado los tres programas necesarios en el movil (lg tv smart share, lg tv remote y tag on) pero a la hora de conectarse me pone "miracast no compatible". Podeis ayudarme??

  14. #1319
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por nan278 Ver mensaje
    Hola, acabo de comprarme la LB671v, y estoy intentando reproducir archivos desde mi galaxy s3 mediante la pegatina q trae de tag on, m ha instalado los tres programas necesarios en el movil (lg tv smart share, lg tv remote y tag on) pero a la hora de conectarse me pone "miracast no compatible". Podeis ayudarme??
    Hola, He visto la pegatina esa de Tag On, pero para sirve esa pegatina?, Me pareceio una pegatina normal y corriente..

  15. #1320
    principiante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Jesuxa Ver mensaje
    buenas, a mi me pasa igual es muy engorroso cada vez q pones el home cinema o lo quitas tener q cambiar la fuente de sonido, tenia otra lg de 2012 y lo hacia automático no tenia q cambiar nada, y en la sony q tengo en otra habitación tampoco, haber si alguien nos ayuda con alguna solución o lg hace actualización q solucione este emborro, y haber si los menus van algo mas fluidos por q desde la ultima actualizacion es al contrario van mas lentos, vaya mejora!, gracias y saludos
    Entonces no se puede configurar para k el audio salga SIEMPRE por la salida optica al amplificador???!? Habria k cambiarlo cada vez k enciendes la tv?? Yo tngo una samsung y siempre me saca el audio por el 5.1

+ Responder tema
Página 88 de 114 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins