Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 177 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #2236
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias...por favor..me podriais decir si hay algun problema si la tele sobresale 5cm por cada lado por los laterales del mueble?. Es el modelo de 58" la voy a tener asi una semana hasta que me llevue un mueble de 1,60.. Ahora tengo uno de 1,20. Y sobresaldra unos 5cm por cada lado..realmente tendre problemas de apoyo que afecten al televisor por tenerlo asi una semana?. Muchas gracias. Saludos.

  2. #2237
    principiante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por tronchamuslos Ver mensaje
    Buenos dias...por favor..me podriais decir si hay algun problema si la tele sobresale 5cm por cada lado por los laterales del mueble?. Es el modelo de 58" la voy a tener asi una semana hasta que me llevue un mueble de 1,60.. Ahora tengo uno de 1,20. Y sobresaldra unos 5cm por cada lado..realmente tendre problemas de apoyo que afecten al televisor por tenerlo asi una semana?. Muchas gracias. Saludos.
    Si no te dice nadie nada antes, esta tarde te lo miro a ver si tiene algo crítico en los 5cm de los extremos (almohadillas o algo así).
    TV: Panasonic TX58AX800E
    Receptor AV: Yamaha RX-V675 Titanium
    Suwoofer: Jamo 660 Dark Apple

  3. #2238
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por tronchamuslos Ver mensaje
    Buenos dias...por favor..me podriais decir si hay algun problema si la tele sobresale 5cm por cada lado por los laterales del mueble?. Es el modelo de 58" la voy a tener asi una semana hasta que me llevue un mueble de 1,60.. Ahora tengo uno de 1,20. Y sobresaldra unos 5cm por cada lado..realmente tendre problemas de apoyo que afecten al televisor por tenerlo asi una semana?. Muchas gracias. Saludos.
    El marco cromado frontal se soporta justo en los laterales, es decir dentro de esos 5 cm. que pierdes, lo que no se es si eso puede afectar en algo, no creo que parta nada, pero tampoco te lo puedo asegurar.
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  4. #2239
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Muchas gracias por vuestra ayuda..yo sigo investigando a ver si encuentro algo por hay. Saludos.

  5. #2240
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Gracias Arenas ya decía yo que no veía esa opción, es por la versión pal,

    en cuanto a la samsung yo ya lo sabia, al ver el review y los niveles de color alcanzados son igual a los de panasonic o menores diría yo, además ponen que de procesado de imagen y de uniformidad falla cosa que esta panasonic con el suavizado de subtitulo a máximo se ve el movimiento increible muy detallado sin estar borroso

    Para leonigsxr1000k5 eso de el brillo es lo que decía yo se ve que las americanas tienen una opción para poner los negros más oscuros y de ahí ese nivel de brillo a 25 las nuestras se ve gris coger un oled o una Sony sube brillo y veras que les pasa igual el miércoles con tiempo voy a intentar un par de settings a ver que inventó jajaja

    en cuanto a modo de imagen atentos son datos a tener en cuenta y que en el manual del tv algo ya te explica pero que he descubierto: los modos profesional te comento son los que menor imput lag ofrecen dan unas milésimas menos y un color menos saturado que hace que las setting sean más fáciles de cuadrar bajo software, son el modo ideal para juegos por su lag bajisimo, pero si sacrificas un pelin solo décimas de lag los juegos se ven super bien con menos ghosting en el modo monitor

    y luego está el modo personalizado que si pones una escena de nubes pausada veras que da un contraste con más detalle y menos plano, una nitidez por encima de los demás modos y es un modo a tener en cuenta tmb por que come un poco de todo lo bueno jajaja solo que los rojos son un poco más apagados y hay que subir su brillo de rojo

    modo cine y monitor, son las dos dos que mejor procesado de imagen ofrecen siendo monitor las que mejor pico da y un color un peli más saturado que cine para mi el modo monitor es el ideal para ver películas con una buena setting y el inteligent frame creator para que el procesado de imagen sea ya de babear
    Alex yo era el primero que me encanta esta TV y sabes que en su momento hablamos mucho tu y yo......la tele me gusta....pero el nivel de negro lo siento decirlo me ha decepcionado bastante......no le llega a los zapatos a la X9 (las tuve una temporada al lado y me fio de mi vista)....

    En juegos no tengo NINGUNA QUEJA, es de lo mejorcito, pero el nivel de negro tan pobre.....no me convence, y eso que de movimiento (no tiene el ghosting del X9 en ese aspecto guayyy) , colorimetria y settings la tele esta GENIAL, incluso escala mejor que la X9........pero el negro me atreveria a decirlo sin ofender, es una mierda.....(para la gama que es , ojo)....

    No me valen fotos......porque ya sabemos que las camaras sale todo de puta madre mas negro que un sobaco........pero en la realidad a oscuras es bien distinta......

    Eso si, la tele con una minima fuente de luz tenue (una lamparita a varios metros) gana muchisimo, se ve espectacular....

    Si no me hubiera costado los 1199 que pague, estaria de vuelta....porque ya ni hablo del clouding que tiene que ya me acostumbre

    Un saludo y perdon si a algun fans le molesta lo sincero que soy
    Última edición por leonigsxr1000k5; 04/05/2015 a las 16:31
    comoquenohaypan, Héctor78, apedro y 2 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #2241
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por XTC1 Ver mensaje
    ¿Pero lo del plastico lo decis de verdad??el otro dia cuando lo comento el compañero fui a mirarlo y no hay ningun plastico en los altavoces, luego lei a Alex lo de la chuleta congelada pense que era todo coña...Igual los quito mi hermano y no me di ni cuenta.
    Lo de los plasticos es totalmente cierto ami me paso,Se oía distorsionado como a lata fue kitarlos y adiós distorsión, el sonido no es la pera pero cumple perfectamente. Revisa bien k aun no los tengas puestos pues no se ven a simple vista, están en la parte inferior del marco
    XTC1 ha agradecido esto.

  7. #2242
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Alex yo era el primero que me encanta esta TV y sabes que en su momento hablamos mucho tu y yo......la tele me gusta....pero el nivel de negro lo siento decirlo me ha decepcionado bastante......no le llega a los zapatos a la X9 (las tuve una temporada al lado y me fio de mi vista)....

    En juegos no tengo NINGUNA QUEJA, es de lo mejorcito, pero el nivel de negro tan pobre.....no me convence, y eso que de movimiento (no tiene el ghosting del X9 en ese aspecto guayyy) , colorimetria y settings la tele esta GENIAL, incluso escala mejor que la X9........pero el negro me atreveria a decirlo sin ofender, es una mierda.....(para la gama que es , ojo)....

    No me valen fotos......porque ya sabemos que las camaras sale todo de puta madre mas negro que un sobaco........pero en la realidad a oscuras es bien distinta......

    Eso si, la tele con una minima fuente de luz tenue (una lamparita a varios metros) gana muchisimo, se ve espectacular....

    Si no me hubiera costado los 1199 que pague, estaria de vuelta....porque ya ni hablo del clouding que tiene que ya me acostumbre

    Un saludo y perdon si a algun fans le molesta lo sincero que soy
    Yo estoy como tú, habiendo tenido otras teles el nivel de negros era mejor en las Sony que probé, aunque para mí en la AX800 el nivel de negro es aceptable. Tengo también clouding (sobre todo en los dos lados), que se hace especialmente molesto cuando el fondo es de un color uniforme, como es el caso de los partidos de fútbol. Por más que la calibre no se disimula mucho, así que lo he asumido y ya lo dejo como está.

    Lo mejor para mí de esta tele el contraste que tiene.

  8. #2243
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por apedro Ver mensaje
    Yo estoy como tú, habiendo tenido otras teles el nivel de negros era mejor en las Sony que probé, aunque para mí en la AX800 el nivel de negro es aceptable. Tengo también clouding (sobre todo en los dos lados), que se hace especialmente molesto cuando el fondo es de un color uniforme, como es el caso de los partidos de fútbol. Por más que la calibre no se disimula mucho, así que lo he asumido y ya lo dejo como está.

    Lo mejor para mí de esta tele el contraste que tiene.
    Yo el clouding lo tengo en forma de "2 riñones" justo en la peana......(por eso creo que colgando la tele en la pared.....se quitaria algo.....pero no me gustan las teles colgadas).......

    Lo del clouding en los 2 lados....quizas seria mas correcto llamarlo "sangrado" (la X9 tambien tiene)......el contraste amigo pedro a mi personalmente no me parece tan bueno.....(mucha culpa quizas es que tengo al lado el EC930)......

    Para mi lo mejor de esta TV, lo configurable que es, el reescalado y la colorimetria........y lo peor diria que negros y contraste muy justito....

    Saludetes
    apedro y ARE..NAS han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #2244
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis



    Dios, que inutil soy, hasta que punto los plasticos afectaban que el sonido me venia de otra parte y no de abajo!!. Que verguenza...Mira que soy de quitar los plasticos y pegatinas a todo.

    Mil gracias!

    Cita Iniciado por gollumfrodo Ver mensaje
    Lo de los plasticos es totalmente cierto ami me paso,Se oía distorsionado como a lata fue kitarlos y adiós distorsión, el sonido no es la pera pero cumple perfectamente. Revisa bien k aun no los tengas puestos pues no se ven a simple vista, están en la parte inferior del marco
    ARE..NAS ha agradecido esto.

  10. #2245
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    el AX800 con luz es espectacular y todo se ve increíble, pero justamente el nivel de negro es algo flaco con luz apagada.
    pero con el seteo que puse las 2, los negros son mejores,bajar algo mas el brillo ya que ustedes no tienen el ire 7.5 activo. aparte le puse un acrílico al tv y eso ayuda.

    Pero no es lo que se pensó en niveles de negro pero lo compensa con la calidad de imagen y color .

    El x905B si es mejor en ese apartado siendo un edge led tiene mejor nivel de negro, pero la imagen es mejor en la PANA.


    fotos de los acrílicos.

    https://mpe-s2-p.mlstatic.com/23381-...8_022015-C.jpg

    https://mpe-s2-p.mlstatic.com/23347-...9_022015-C.jpg




    salu2

  11. #2246
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    ARE...NAS, supongo que los acrilicos son metacrilatos, ¿que funcion tienen?. Me sorprende que pueda hacer que mejore la calidad.

  12. #2247
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    son exactos a los de la ls8000.
    también tengo de vidrio, si mejoran y mucho.

  13. #2248
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces
    Luismara ha agradecido esto.

  14. #2249
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por ARE..NAS Ver mensaje
    el AX800 con luz es espectacular y todo se ve increíble, pero justamente el nivel de negro es algo flaco con luz apagada.
    pero con el seteo que puse las 2, los negros son mejores,bajar algo mas el brillo ya que ustedes no tienen el ire 7.5 activo. aparte le puse un acrílico al tv y eso ayuda.

    Pero no es lo que se pensó en niveles de negro pero lo compensa con la calidad de imagen y color .

    El x905B si es mejor en ese apartado siendo un edge led tiene mejor nivel de negro, pero la imagen es mejor en la PANA.


    fotos de los acrílicos.

    https://mpe-s2-p.mlstatic.com/23381-...8_022015-C.jpg

    https://mpe-s2-p.mlstatic.com/23347-...9_022015-C.jpg




    salu2
    No te quito ni un poco de razon
    ARE..NAS ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #2250
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    No pasa nada mientras la peana central este bien puesta y estable

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins