Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 177 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #2266
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    SETTING DE PANASONIC AX800 GAMMA 2.6 D-CINEMA MAS COLOR MAS NEGRO


    Sensor de ambiente: Off

    Modo de imagen: PERSONALIZADO

    Retroiluminación : 100
    Contraste: 85
    Brillo: 0
    Color: 50
    Matiz: 0
    Nitidez: 10
    Temp. color: Frio1

    Buzón: Atenuación

    Remasterizacion de color: Min

    Control de luz adaptable: Max

    Suavizador de subtitulos: Maximo

    Inteligent frame creator: OFF con videojuegos, Medio para Tdt y Blu-ray

    Lo demás todo en off

    Configuración Avanzada

    Control de contraste: Personalizado
    Ajuste control contraste: Control de gama Adaptativa 15

    Gama de colores: Rec. 709

    Equilibrio del blanco:

    Ganancia de rojo +47
    Ganancia verde +50
    Ganancia de azul +50
    Nivel rojo -50
    Nivel de verde -50
    Nivel de azul -50

    Ajuste más detallado:

    10ire: R 0, V 0, A 0
    20ire: R +3, V 0, A +7
    30ire: R +3, V 0, A +10
    40ire: R +7, V 0, A +15
    50ire: R -5, V 0, A +23
    60ire: R -5, V -5, A +19
    70ire: R -2, V 0, A +8
    80ire: R -1, V 0, A +4
    90ire: R -3, V 0, A -2
    100ire: R -4, V 0, A -10

    Gestión del color:

    Matiz de rojo: 0
    Saturación de rojo: 0
    Luminancia de rojo: 0
    Matiz de verde : 0
    Saturación de verde : 0
    Luminancia de verde: 0
    Matiz de azul: 0
    Saturación de azul: 0
    Luminancia de azul: 0
    Matiz de cian: -16
    Saturación de cian: 0
    Luminancia de cian: 0
    Matiz de magenta: +50
    Saturación de Magenta: 0
    Luminancia de Magenta: 0
    Matiz de amarillo: -18
    Saturación de amarillo: 0
    Luminancia de amarillo: 0

    Gamma: 2.6
    10ire: 0
    20ire: 0
    30ire: 0
    40ire: 0
    50ire: -4
    60ire: -6
    70ire: +8
    80ire: +8
    90ire: -6
    100ire: 0

    OPCIONES DE CONFIGURACION
    Modo Juego: On para la video consola Off para lo demas
    1080p Pure Direct: On si esta disponible
    4k Pure direct: On si esta disponible
    Tipo de contenido HDMI: Automatico
    Rango HDMI RGB: Normal
    manu710, NEBOAGRIS, Audi y 4 usuarios han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  2. #2267
    aspirante
    Registro
    06 may, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Muy buenas, en mi consulta, reitero y soy mas concreto, comprarias una tv que lleva 4 meses en exposición... y sino tengo cable de antena ni sintonizador ni nada por el momento, la puedo comprobar con un pc conectandome a internet, aunque la tele ya me permite ver videos en youtube...
    He mirado en paginas y tal y no he visto ningun sitio en el que la vendan ya a este precio, si alguno se entera de algo que me lo diga para no comprar la de exposicion.
    Alex&Dana ha agradecido esto.

  3. #2268
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Mira que no tenga pixel muertos que son unos puntos oscuros fijos y si la ves bien estéticamente pilla la pero entiendo e dilema depende de como la veas y del servicio post venta de media Mark para si hay que devolverla

    La setting esta esta hecha para los que os parecian con poco negro sin apenas rojo y la imagen apagada tmb para los que os gusta mas en Frio1 a ver que os parece
    ARE..NAS y sepsep han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  4. #2269
    aspirante
    Registro
    06 may, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Recuerdo haber leido en algún post, que esta televisión, no ofrecia una imagen real, como que se veia en movimiento u algo asi y nose podia quitar tal configuración, sabeis a que se refiere.
    Podria esperar un poco mas a pillar una tv pero segun me han comentado la epoca de bajada de precios acaba de terminar y si ya quiero algo parecido tendré que pagar una gran diferencia, el motivo de mi prisa es por lo que vale y que no conozco otra tv similar, es decir dentro de uno o dos meses provablemente no pueda conseguir algo tan bestia relación calidad precio, Me equivoco...soy nuevo en esto.

    El uso fundamental que le voy a dar es ver videos y pelis a traves de internet y todo lo que me vaya bajando lo mas adecuado posible a su calidad, jugar a una xbox 360 y ver algunos canales de tv, que segun he leido si son sd como la mayoria en la actualidad en esta television se ve peor que en otras... a ver si va a ser peor comprarla y mira que me encantaria estar decididooo, sin embargo si pongo canales extranjeros comentaban que aumentaban mucho la calidad, eso me interesa mucho para canales en ingles...

    Saludos
    Última edición por sepsep; 06/05/2015 a las 23:22

  5. #2270
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sepsep Ver mensaje
    Muy buenas, en mi consulta, reitero y soy mas concreto, comprarias una tv que lleva 4 meses en exposición... y sino tengo cable de antena ni sintonizador ni nada por el momento, la puedo comprobar con un pc conectandome a internet, aunque la tele ya me permite ver videos en youtube...
    He mirado en paginas y tal y no he visto ningun sitio en el que la vendan ya a este precio, si alguno se entera de algo que me lo diga para no comprar la de exposicion.
    Fíjate un poco en que esté bien la tele. Yo compré una Sony KDL-W828 que era la última, la de exposición y me salio 130€ más barata y estaba perfecta. También te digo que en el ECI lleva ya dos meses una AX800 de exposición y no parece que se venda, si se fija uno un poco se puede apreciar un buen rayon en el panel.
    sepsep ha agradecido esto.

  6. #2271
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Buenas noches..tengo la tele de 58 desde ayer...y pese a que estoy contento con la pantalla...le veo un par de peros...el primero es que por mas que meto vuestras supercurradas settings y demas..no encuentro ninguna que me convenza..no digo que no valgan..cuidado..seguro que es cosa mia...aun asi..la cofiguracion normal por defecto..me parece una pasada...y otro pero son algunos juegos..que se nota que va sobrada la cabrona de la tele...y el reescalado que les hace en algunos casos...los xefine tanto que los afea incluso...en driveclub me ha pasado...lo define de cojones pero queda un poco antinatural.sobre tema banding clouding...pues que me ha tocado un poco de clouding y un poco de banding...pero aun con estos defectos...me parece un señor panel..y un televisor muy completo. Tdt..pues bueno...lo que todos sabemos..un ascazo los canales normales y decentes los Hd..saludos a todos.

  7. #2272
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Yo ya me pego un tiro y cierro la puerta con llave.

    Pediría que hiciésemos un listado de marcas y cual es la mejor en todo y así la gente no se llevaría chasco y tendría la mejor tv porque os digo algo la caña que ha tenido est tv lo siento es inmerecida no veo un led Lg con tanta crítica y dudo que sea mejor o un tv marca alcampo groundin etc se llevan tantas líneas de crítica en un foro?

    Tío no te gustan las settings y te gusta mas de serie gracias por tu sinceridad se agradece pero macho la cara que se le queda al que ha hecho el currado de subirla pa que la disfrutes gratis, daros cuenta que es para ver tonos realistas, te guste o no.

    Amén a todos pongo una setting más parecida a la de Arenas para que se parezca más a otros tv oled por ejemplo jajaja pregunto que tal que os parece, si el negro es más negro y el rojo más rojo si l frio 1 mejor que Caliente2, y leo mejor la setting de serie, jo que bajon. Jejeje

    Yo he tenido tecnología pésima y la he disfrutado como un peque por no ser tan crítico coña que hay gente que prefería la wii a la ps3 sin ser tanto gráfico y así millones de comparaciones

    Yo de verdad me planteo cada día más los foros porque sin tanta info seguro que no seríamos tan críticos

    O nos gustaría el tv o no como un p.u.t.o. movil jajajaja y no me vengas que tu móvil sony o samsung o iphone tiene unos colores super realista un negro tremendo y no hay clouding su procesado de imagen y vale lo mismo que tu tv leches

    yo estoy encantado, y lo digo con la boca grande, me da unos negros cojonudos, un color cojonudo, un escalado cojonudo, una resolución cojonuda, cero clouding, banding como en los LED de cualquier marca de estas características, si me quejase seria para exigir perfección de uniformidad pero led amigos, led eso no existe, por el tipo de iluminación

    lo más uniforme del mercado y comprobado son los philips creedme un trabajo bestial, pero su reescalado su ghosting s time lag su clouding etc vas a sony , su procesado de imagen su reescalado su ghosting, vas a Lg, su colorimetria su contraste su resolución falsos todos, samsung procesado ghosting etc, y panasonic, negros malos uniformidad, contraste bajo,

    conclusión coger un tv de tubo que seréis felices jajaja

    a ver que gusta más de serie que con setting, que define mucho quita el suavizado de subtitulo baja la Nitidez jo de parecemos tmb una compañía de seguros. Pregunta a leonigsxr1000k5 que tiene varios marcas y punteras si la imagen está falseada en este tv. si la tdt es mala etc.

    Clouding y banding tío todas las les todas sufren de esto si es exagerado vale pero no conozco una que se salve, así que si no es algo exagerado como algún compañero ha sufrido puedes dar hasta gracias.
    manu710, NEBOAGRIS y Luismara han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  8. #2273
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Alex, no te mosquees. Todo el mundo agradece tu trabajo, de eso no tengas duda, pero tienes que entender que no puede gustar a todo el mundo. A mi por ejemplo varias de ellas no terminan de convencer, pero hay una que has puesto que la tengo junto con otra que he encontrado por internet como fijas, solo uso esas dos.
    Con el tema de vestido ese de los colores quedó demostrado que vemos tonos distintos, lo que a ti te puede parecer perfecto a otro le puede parecer menos perfecto.

    Lo de las criticas a la tele, la verdad es que yo tambien veo demasiadas, una tele que ha salido elegida como la mejor tele 4K en muchos sitios no puede tener tantas criticas. Pero bueno como siempre lo malo es lo que sale a la luz, lo bueno normalmente la gente se lo calla. Yo por ejemplo estoy contento con la tele, tiene alguna cosa que no me gusta, pero en general disfruto viendo peliculas en ella. Es cierto que mi tele practicamente no tiene clouding, es muy unioforme.
    NEBOAGRIS y Alex&Dana han agradecido esto.

  9. #2274
    aspirante
    Registro
    28 feb, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Buenas Alex en mi humilde opinión de solo ser un usuario, nada de entendido en el tema, las Settings que voy ajustando tuyas son la ostias, ya no se cual es la mejor porque veo las imágenes del Caraj.. Y desde que tengo este panel, la verdad que disfruto muchísimo de todo lo que voy probando, por lo demás, no tengo ninguna queja, será que no tengo ese ojo clínico como otras personas.. Jeeee.
    manu710 y Alex&Dana han agradecido esto.

  10. #2275
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Yo ya me pego un tiro y cierro la puerta con llave.

    Pediría que hiciésemos un listado de marcas y cual es la mejor en todo y así la gente no se llevaría chasco y tendría la mejor tv porque os digo algo la caña que ha tenido est tv lo siento es inmerecida no veo un led Lg con tanta crítica y dudo que sea mejor o un tv marca alcampo groundin etc se llevan tantas líneas de crítica en un foro?

    Tío no te gustan las settings y te gusta mas de serie gracias por tu sinceridad se agradece pero macho la cara que se le queda al que ha hecho el currado de subirla pa que la disfrutes gratis, daros cuenta que es para ver tonos realistas, te guste o no.

    Amén a todos pongo una setting más parecida a la de Arenas para que se parezca más a otros tv oled por ejemplo jajaja pregunto que tal que os parece, si el negro es más negro y el rojo más rojo si l frio 1 mejor que Caliente2, y leo mejor la setting de serie, jo que bajon. Jejeje

    Yo he tenido tecnología pésima y la he disfrutado como un peque por no ser tan crítico coña que hay gente que prefería la wii a la ps3 sin ser tanto gráfico y así millones de comparaciones

    Yo de verdad me planteo cada día más los foros porque sin tanta info seguro que no seríamos tan críticos

    O nos gustaría el tv o no como un p.u.t.o. movil jajajaja y no me vengas que tu móvil sony o samsung o iphone tiene unos colores super realista un negro tremendo y no hay clouding su procesado de imagen y vale lo mismo que tu tv leches

    yo estoy encantado, y lo digo con la boca grande, me da unos negros cojonudos, un color cojonudo, un escalado cojonudo, una resolución cojonuda, cero clouding, banding como en los LED de cualquier marca de estas características, si me quejase seria para exigir perfección de uniformidad pero led amigos, led eso no existe, por el tipo de iluminación

    lo más uniforme del mercado y comprobado son los philips creedme un trabajo bestial, pero su reescalado su ghosting s time lag su clouding etc vas a sony , su procesado de imagen su reescalado su ghosting, vas a Lg, su colorimetria su contraste su resolución falsos todos, samsung procesado ghosting etc, y panasonic, negros malos uniformidad, contraste bajo,

    conclusión coger un tv de tubo que seréis felices jajaja

    a ver que gusta más de serie que con setting, que define mucho quita el suavizado de subtitulo baja la Nitidez jo de parecemos tmb una compañía de seguros. Pregunta a leonigsxr1000k5 que tiene varios marcas y punteras si la imagen está falseada en este tv. si la tdt es mala etc.

    Clouding y banding tío todas las les todas sufren de esto si es exagerado vale pero no conozco una que se salve, así que si no es algo exagerado como algún compañero ha sufrido puedes dar hasta gracias.
    Totalmente de acuerdo que a este TV se le ha dado caña, pero en parte si te lees el hilo veras que un forero se dedicó a exaltar todas las virtudes de este televisor como si fuera el sumun de la perfección sin tenerla siquiera y dedicándose a echar pestes sobre otras marcas y tecnologías, después de varias experiencias de algunos foreros la televisión resultó ser un lcd/led con sus virtudes y sus defectos, por esto se le dio mas caña, a parte de la publicidad de Panasonic que prometía un led con imagen del plasma para intentar coger el mercado de consumidores que le gusta la imagen de los plasmas y para que luego estos se sintieran totalmente decepcionados. Esta claro que hay unidades de esta tele que no tienen tantos problemas (banding, coulding etc) como otros, pero no es la norma general todo esto va asociado con la tecnología led /lcd de Panasonic y de el resto de marcas.
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  11. #2276
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    No me mosqueo muestro la sinceridad que hacen gala los demás jejeje a error no han de gustar solo son settings que software dice que muestra el color y contraste como ha de verse según los expertos de ahí a que guste más o menos cada uno que opine no se si me entendeis entiendo y respeto todas las críticas pero seamos juicioso con el resto de tvs al 100% y no un bocado positivo de cada tv y a esta el batallón final



    porfavor decidme que tal los negros
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  12. #2277
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    No me mosqueo muestro la sinceridad que hacen gala los demás jejeje a error no han de gustar solo son settings que software dice que muestra el color y contraste como ha de verse según los expertos de ahí a que guste más o menos cada uno que opine no se si me entendeis entiendo y respeto todas las críticas pero seamos juicioso con el resto de tvs al 100% y no un bocado positivo de cada tv y a esta el batallón final



    porfavor decidme que tal los negros
    A ver tio..que quede clarisimo que agradezco un monton vuestros conocimientos y que los compartais de manera desinteresada. Esta tele es un pelinazo..y me la lienso quedar. Lo que pasa es que no doy con el punto que a mi me gusta..nada mas...vengo de un plasma de pana de los guenos...y claro...he de abrir la mente. Si probe blueray..y es la recontrapolla..solo con las settings en modo normal..se me calleron los ghevos al suelo..es un pantallon...la tdt ya es otro cantar y no tiene remedio...es asumible. Pero por encima de todo. Quiero que os quede bien claro a ti a arenas y la demas gente que aporta sus conocimientos, que os estoy muy agradecido. He aprendido mucbo en los ultimos años vracias a gente como vosotros. Asi que por favor. No te ofendas tio.. Solo era mi punto de vista personal. Saludos.
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  13. #2278
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Yo con esta configuracion estoy contento.

    Retroiluminación : 45-65 - voy variando en función de la emisión.
    Contraste: 90
    Brillo: -3
    Color: 48
    Matiz: 0
    Nitidez: 25-35, al gusto
    Temp. color: Frio1-normal

    Estos ajustes no los controlo mucho y casi no noto diferencia, ire probando
    Buzón: Atenuación

    Remasterizacion de color: Min

    Control de luz adaptable:

    Suavizador de subtitulos: Maximo

    Inteligent frame creator: OFF



    Configuración Avanzada

    Equilibrio del blanco:

    Ganancia de rojo -2
    Ganancia verde -5
    Ganancia de azul -4
    Nivel rojo 0
    Nivel de verde 0
    Nivel de azul 0

    Ajuste más detallado:

    10ire: R -3, V -7, A -10
    20ire: R +4, V 0, A -5
    30ire: R +4, V 0, A -5
    40ire: R 0, V -4, A -11
    50ire: R -2, V 0, A -6
    60ire: R -2, V -1, A -9
    70ire: R 0, V 0, A 0
    80ire: R -1, V -4, A -14
    90ire: R 0, V 0, A -8
    100ire: R -6, V 0, A -12

    Gestión del color:

    Matiz de rojo: -4
    Saturación de rojo: 5
    Luminancia de rojo: -2
    Matiz de verde : -1
    Saturación de verde : 11
    Luminancia de verde: -3
    Matiz de azul: -20
    Saturación de azul: 19
    Luminancia de azul: -5
    Matiz de cian: 5
    Saturación de cian: -2
    Luminancia de cian: 3
    Matiz de magenta: 0
    Saturación de Magenta: 0
    Luminancia de Magenta: 0
    Matiz de amarillo: 4
    Saturación de amarillo: -2
    Luminancia de amarillo: 0

    Gamma: 2.4
    10ire: 17
    20ire: 24
    30ire: 24
    40ire: 24
    50ire: 22
    60ire: 16
    70ire: 8
    80ire: 8
    90ire: 4
    100ire: 0

  14. #2279
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Si yo os entiendo y si vienes de plasma pues norma que te guste el modo normal que da muy buen contraste y negros
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  15. #2280
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    XTC1 me mola la setting
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins