Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 177 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #2461
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por C81371M Ver mensaje
    Gracias Osa123. Por lo que puedo ver en el listado de TV que soportan Netflix, que facilita de Panasonic no aparece la de 50 pulgadas....
    Lo que pasa es que la página es de Australía y allí solo se vendieron dos modelos los de 58 y 65, pero no habrá problemas es para toda la serie AX800, ya cuando tengamos Netflix en Octubre te saldrá en el market. Mira enlace de modelos de Oceanía.

    Download Information of VIERA for Oceania | Download | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global

    O la siguiente donde en UK se probó justamente ese modelo el de 50 y al principio de las pruebas no soportaba Netflix, ya que era por pagos de licencia y no por otra cosa, ahora falta que para lo que resta de año haya una actualización de alguna mejoras considerables en el modelo, ya que el HEVC H. 264 y 265 y el TDT2 -DVB -S2 y el IP por satélite, tendrán que dar soporte a muchas cosas que aún no están definidas, pero la TV está preparada para ello, sólo será cuestión de esperar a que las cadenas de satélite y demás pongan un standar determinado, ya que ahora sólo hay pruebas y por ello no se sacará un firmware determinante al no haber una definición clara al respecto.

    http://translate.google.com/translat...tm&prev=search
    Salu2.

  2. #2462
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Por cierto ahora hasta el Domingo o Lunes que no iré por el domicilio donde tengo la tele en cuestión, no podré verificarlo, ¿alguno sabe donde se activa el suministro fijo para el USB? debe estar en alguna opción de configuración, me he bajado el manual desde pana pero que no lo veo por ningún sitio, pero estoy seguro de que debe de estar por ahí, por algún lado. Ya si no lo sabe nadie, lo pondré si es que lo encuentro, claro está. Mirando en manual y al final de la última página hay un enlace y me he descargado los códigos abiertos, ya miraré para que sirve esto, ni idea.
    Saludos a todos.
    C81371M ha agradecido esto.

  3. #2463
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Esta aqui:
    Configuración/otros ajustes/carga usb en espera

    Yo también estoy impaciente porque saquen ya Netflix para probarlo. La mayoría de las apps del market son una patata y ademas de pago por suscripcion. Si alguien conoce alguna buena que lo diga.

    Saludos
    Osa123 ha agradecido esto.

  4. #2464
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por wisow Ver mensaje
    Esta aqui:
    Configuración/otros ajustes/carga usb en espera

    Yo también estoy impaciente porque saquen ya Netflix para probarlo. La mayoría de las apps del market son una patata y ademas de pago por suscripcion. Si alguien conoce alguna buena que lo diga.

    Saludos
    Gracias, ya tomo nota para hacerlo el Domingo. Respecto a Netflix dicen que para octubre entrará en España, claro que tb será de pago pero al menos por la fama que tiene será algo que merezca la pena, ahora creo que tiene tres paquetes, uno básico, otro infantil y otro en 4k ya veremos los precios que si los comparamos con otros lares rondarán de los 7 a los 14€ mes dependiendo de la oferta que tengamos en este país y más la competencia en este caso será Movis..., pues los precios serán más bajos, sólo falta esperar y ya veremos.
    saludos.
    wisow ha agradecido esto.

  5. #2465
    aspirante
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Gracias por la aclaración Osa123. Una pregunta y perdonad mi ignorancia...para que vale eso del suministro fijo para el USB??

  6. #2466
    aspirante
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Otra cosa que os parece este soporte de pared?

    SOPORTE PARET TV ONE FOR ALL SV-6650 ULTRA SLIM SV6650

  7. #2467
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Ubicación
    Tolosa, Gipuzkoa
    Mensajes
    97
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por wisow Ver mensaje
    Esta aqui:
    Configuración/otros ajustes/carga usb en espera

    Yo también estoy impaciente porque saquen ya Netflix para probarlo. La mayoría de las apps del market son una patata y ademas de pago por suscripcion. Si alguien conoce alguna buena que lo diga.

    Saludos
    Insisto. creo que en tanto no tengamos netflix, time4popcorn es una gran alternativa. Eso sí el ordenador ha de estar conectado a la tele.
    Mis queridos cacharros

    Xbox One
    Xbox 360
    Panasonic 65" AX800
    Woxter i-cube 3200
    Deco Grabador Full HD Euskaltel

  8. #2468
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    NUEVO FIRMWARE; Ver 3.127
    Mejora las funciones de red y estabilidad del sistema, a ver los que tengan Internet si lo prueban a ver que hace de nuevo, a mi todavía no me ha llegado la fibra óptica .
    1. Improve network functions.
    2. Improve system stability.

    mod:TX-50AX800E TX-50AX800T TX-50AXW804 TX-58AX800E
    TX-58AXW804 TX-65AX800E TX-65AX800T TX-65AXW804




    Download Information of VIERA for Europe/ UK and Ireland/ CIS | Download | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
    C81371M y wisow han agradecido esto.

  9. #2469
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    ¿Sabéis si hay manera de usar plex con interface de plex?...Yo juraría que con la Samsung tenía la aplicación plex y aquí nada de nada.

  10. #2470
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por XTC1 Ver mensaje
    ¿Sabéis si hay manera de usar plex con interface de plex?...Yo juraría que con la Samsung tenía la aplicación plex y aquí nada de nada.
    Hola aunque yo no uso el dlna ya que no estoy por esa labor, si que te dejo enlace donde hablan del tema y ahí puedes hacer la pregunta directa.
    Saludos.

    Configuración DLNA en televisores Panasonic Viera - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España

  11. #2471
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Aparte del NUEVO FIRMWARE; Ver 3.127 que salió con fecha del día 13 de este mes, ahora hoy 16.07.15. sacaron dos capítulos informativos:
    Sobre los discos duros USB para grabación:USB-HDD Information of VIERA 2013-year Models for Europe except the Europe/ UK/ CIS | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
    Y otro sobre modelos de gafas 3D:3D Eyewear Information of VIERA for Europe(except UK / Ireland) | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global

    Referente al primero en modelos probados con HDD WD y BUFALO, claro que estos son con alimentación aparte y unos tratos aparatosos para lo que hoy en día se usa,. Personalmente tengo para grabar un Thosiba canv. de 500gb y sin alimentación y va perfecto y eso porque no conseguí uno de menos gigas y para llevar pelis, fotos y otros y otros tengo un Samsung de 2tb que tb va como la seda.

    Lo que nunca he entendido es porque no dan soporte para hacer particiones y utilizar un mismo disco duro para grabar en una partición y dejar la otra para lo que a uno le apetezca, ya que dedicar un disco de 2TB para grabar es algo ilógico, ya que con 200GB hay y más que sobrado. He hecho mil pruebas con el de 2tb, lo he particionado lo he puesto en exFAT y el media player del tv me ve las particiones, pero cuando voy a formatearlo como no se hace desde el mismo media player sino en USB, me lo formatea completo los 2tb, he hecho dos particiones una que la reconoce en exFAT y la otra en NTFS que no la reconoce, pero lo farmatea igual osea completito. Aquí Panasonic podría solucionarlo muy fácilmente pues la controladora existe y ve las particiones en media player, sólo tendría que añadir un parche en la zona USB formateo, para que vea las particiones y te permita hacerlo en una dejando la otra libre, ya envié un informe a Pnansonic al respecto para la próxima actualización se tenga en cuenta el tema, no es nada difícil, otra cosa es que estén por la labor.
    Salu2.
    wisow ha agradecido esto.

  12. #2472
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por C81371M Ver mensaje
    Gracias por la aclaración Osa123. Una pregunta y perdonad mi ignorancia...para que vale eso del suministro fijo para el USB??
    Perdona que no haya contestado pero no me había percatado, eso se habilita para que el suministro usb esté habilitado en el modo de espera, por si quieres cargar un móvil etc. etc. sin tener la tv encendida.
    Saludos.

    Por cierto aprovecho por si alguien ha conectado un teclado Bluetooh a través del mismo y si va bien, no teclado por USB, sólo por el bluetooh integrado en la tv.
    Gracias.
    C81371M ha agradecido esto.

  13. #2473
    aspirante
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Gracias.

  14. #2474
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Bueno ya actualicé a firm. ver 3.127, tardó muy poco en actualizar unos 20 segundos tras la descarga por usb pendrive, ya que aún la tele no la tengo conectada a Internet hasta que no terminen la fibra óptica, pero como la actualización es para la mejora las funciones de red y estabilidad del sistema, no pude comprobar que mejoras incorpora. A ver si alguno que haya actualizado y disponga de internet nos dice algo.
    Saludos.

  15. #2475
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Buenas noches a todos!
    Soy nuevo en este foro y la verdad que no tengo casi ni idea de tecnología pero llevo unas semanas mirando televisores 4k. Estoy pensando en comprar el Panasonic AX800E de 50" ya que se supone que es un Tv 4K bastante decente y lo he encontrado por poco mas de 1000 euros. Alguien sabría decirme si el panel de 50" ha salido tan "malo" e inestable como he leído por ahí respecto a los de 58" y 65" ? que carajo es exactamente el banding?.
    Gracias, un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins