Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 177 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #2491
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yeyeyeye Ver mensaje
    Buenas,

    Al final me han cambiado el panel, el LCD dicen, y ya no aparece el problema.

    Sin embargo veo que los bordes están no muy profesional, adjunto una foto.
    Pero no me acuerdo bien como estaba anteriormente, alguien puede enviar una foto como esta donde se aprecie la esquina de la tele, del lcd, donde se junta el cristal con la goma?

    Gracias.
    PD: obviar todo el polvo de la tele





    http://thumbs.subefotos.com/28a552de...52e8227a0o.jpg
    Mi tele tiene un marco negro sobre ese cromado que tiene la tuya, supongo que se les habrá 'olvidado' si que es poco...ejem...profesional
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  2. #2492
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Panasonic TX-50AX800E - Tv Led 50'' Tx-50Ax800E 4K 3D, Dlna, Wi-Fi Y Smart Tv - Electrónica - Amazon.es
    Ya es difícil de encontrar alguna pues yo la mía la compre por abril de este año y fue por unos 900€, ahora en Amazon por 1400 la veo muy cara, siento no poder ayudarte más.
    Saludos y suerte con la búsqueda.

  3. #2493
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Yo por esta TV pague unos 800€...Asi que pagar 1400 me parece demasiado. Por ese precio creo que hay otras opciones en el mercado.

  4. #2494
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    Mi tele tiene un marco negro sobre ese cromado que tiene la tuya, supongo que se les habrá 'olvidado' si que es poco...ejem...profesional
    Efectivamente lleva un marco negro, reclama a los técnicos, eso lo mismo se les partió o no sabían ponerlo etc. te dejo enlace para que veas las fotos del marco.
    Televizor LED Panasonic Smart TV TX-65AX800E Seria AX800E 164cm negru 4K 3D Activ include 2 perechi ochelari 3D Activi - PC Garage
    Saludos.

  5. #2495
    aspirante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    hola a todas, ya llevaba tiempo sin pasarme por aquí. Nadie comenta q tal netflix? a mi me parece una autentica pasada como se ven las series. Saludosssss

  6. #2496
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Vision, coincido al 100% contigo

    En otro hilo comentaba que Marco Polo en 4K es una pasada

  7. #2497
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Yo estoy encantado con Netflix, para mi una maravilla. Espero que vayan aumentando catalogo, pero con lo que hay ahora tengo para una larga temporada. La calidad de imagen es impresionante, no puedo entender ni las criticas a Netflix ni a nuestra AX800.

  8. #2498
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por XTC1 Ver mensaje
    Yo estoy encantado con Netflix, para mi una maravilla. Espero que vayan aumentando catalogo, pero con lo que hay ahora tengo para una larga temporada. La calidad de imagen es impresionante, no puedo entender ni las criticas a Netflix ni a nuestra AX800.
    Si la verdad que la tele está muy bien conseguida,no olvidemos que fue de alta gama en su momento, netflix no lo he podido probar porque la comunidad está pendiente de aprobar el paso de la santa fibra óptica y será para abril próximo cuando se someta el tema en el orden del día, por lo demás la veo muy bien, salvo que no incluye el VP9 para ver el 4k de Youtube ya que aquí cada operador tiene su sistema eso de la guerra de sistemas y al final pagamos los consumidores y otra cosa es que no se ve el UHD por antena ni satélite según comentarios en Alemania y UK donde ya se están haciendo emisiones y en España estará para el 2020 según he oído, en mi otra pana que la tengo en el domicilio habitual cx700 si que veo el netflix perfecto y el youtube 4k tb, son dos modelos diferentes esta última es algo más brillante la imagen, pero me gusta nás la imagen de la ax800, y eso del banding, clouding, dse y demás historias, al menos en mi caso nada de nada y le he hecho no se cuantas pruebas al respecto, en cuanto a discos duros los reconoce todos bien y no necesitan estar alimentados, su desventaja es que no admite particiones, las ve el media player pero no puedes coger una partición para grabar ya que lo formatea todo completo, eso tendría solución con un firmware, pero estos como ya han vendido todo el producto ahora les da igual, esperemos que se pongan las pilas y soluciones algunos de esos defectos por firmware, pero ya en 4 meses no han sacado ninguno. .
    Nada a disfrutar del Netflix.

  9. #2499
    principiante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Buenas noches a todos! Menuda pechada a leer me he metido. Llevaba tiempo "missing" Sabeis como se pone netflix en 4k? Otra dudilla, estaba barajando hacerme un pc gordo para jugar, creeis q con una 980ti puedo viciaren 4k a 60fps o tengo que tirar la casa x la ventana e irme a por la titan? Gracias por iluminarme

  10. #2500
    aspirante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por elpupas1983 Ver mensaje
    Buenas noches a todos! Menuda pechada a leer me he metido. Llevaba tiempo "missing" Sabeis como se pone netflix en 4k? Otra dudilla, estaba barajando hacerme un pc gordo para jugar, creeis q con una 980ti puedo viciaren 4k a 60fps o tengo que tirar la casa x la ventana e irme a por la titan? Gracias por iluminarme
    lo primero debes de tener contratado el paquete de 4k el de 12 e y luego ya lo ves por los menus propios de netflix.

    una consulta general, sabéis donde puedo conseguir otro mando ya que mi hijo pequeño no se que le ha hecho que no funciona?
    elpupas1983 ha agradecido esto.

  11. #2501
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Vision Ver mensaje
    lo primero debes de tener contratado el paquete de 4k el de 12 e y luego ya lo ves por los menus propios de netflix.

    una consulta general, sabéis donde puedo conseguir otro mando ya que mi hijo pequeño no se que le ha hecho que no funciona?
    Mandos a distancia PANASONIC
    O en Amazon y Ebay.
    Saludos.

  12. #2502
    principiante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Vision Ver mensaje
    lo primero debes de tener contratado el paquete de 4k el de 12 e y luego ya lo ves por los menus propios de netflix.

    una consulta general, sabéis donde puedo conseguir otro mando ya que mi hijo pequeño no se que le ha hecho que no funciona?
    Muchas gracias compañero

  13. #2503
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Ubicación
    Tolosa, Gipuzkoa
    Mensajes
    97
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Muuuuy buenas a todos!! Yo también hacía siglos que no me pasaba. Yo también he sucumbido a Netflix, es IM-PRE-SIO-NAN-TE cómo se ve (He visto que alguno de aquí lo ve vía xbox one... se ve mejor con la app natural de la tele). He de decir que sufro de banding y apenas me doy cuenta (salvo cuando veo pelis como "Everest" , y aún así es todo un espectáculo, por lo que no me arrepiento en absoluto de su compra.
    Una cosilla. Alguien tiene un mando con teclado que funcione bien con esta tele? Lo de tener la app en el móvil está muy bien, pero prefiero un teclado físico.
    Muchas gracias!!
    Mis queridos cacharros

    Xbox One
    Xbox 360
    Panasonic 65" AX800
    Woxter i-cube 3200
    Deco Grabador Full HD Euskaltel

  14. #2504
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por INAX Ver mensaje
    Muuuuy buenas a todos!! Yo también hacía siglos que no me pasaba. Yo también he sucumbido a Netflix, es IM-PRE-SIO-NAN-TE cómo se ve (He visto que alguno de aquí lo ve vía xbox one... se ve mejor con la app natural de la tele). He de decir que sufro de banding y apenas me doy cuenta (salvo cuando veo pelis como "Everest" , y aún así es todo un espectáculo, por lo que no me arrepiento en absoluto de su compra.
    Una cosilla. Alguien tiene un mando con teclado que funcione bien con esta tele? Lo de tener la app en el móvil está muy bien, pero prefiero un teclado físico.
    Muchas gracias!!
    Logitech® Wireless Touch Keyboard k400
    INAX ha agradecido esto.

  15. #2505
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Ubicación
    Tolosa, Gipuzkoa
    Mensajes
    97
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis


    Muchas gracias compañero! Lo malo es que la veo un pelín grande, pero lo tendré en cuenta... Alguna sugerencia más? Me encantan por diseño y tamaño las de Rii, pero creo que no van bien con la tele...
    Mis queridos cacharros

    Xbox One
    Xbox 360
    Panasonic 65" AX800
    Woxter i-cube 3200
    Deco Grabador Full HD Euskaltel

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins