Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 177 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #931
    aspirante Avatar de aygo69
    Registro
    20 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Héctor eso de 1080 punto a 4punto no me viene nada de eso lo vi en el video de la página 19 del foro para ponerlo con la xbox one y no me viene eso porque y luego jugando al FIFA me hacia una cosa extraña con los jugadores como un difuminado blanco al rededor de los jugadores eso porque es gracias saludos

  2. #932
    principiante
    Registro
    18 abr, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    bueno como dije instalaria windows 7 a qui mis impresiones

    Como ya comente mi targeta GIGABYTE GEFORCE GTX 650TI BOOST no es compatible con el display port de la 50AX800 pero como ya comente la misma pero asus si funciona.
    Ya devolví al colega la asus

    instalacion windows 7 pro 64bits

    1.PantallaANASONIC 50AX800
    2.Cable: Nano Cable 10.15.2302 - Cable (2 metros), color negro: Amazon.es: Informática
    3.Grafica:AMD RADEON HD 6770 1GB GDDR5

    La instalación fue correcta, en la pana el displayport en auto.
    Pero al instalar los controladores radeon y poner la maxima resolución me salio el siguiente mensaje.

    1.jpg

    cambie la comfiguracion del dispalyport de la pana a transmisión unica entonces el windows se configuro a 1920x1080 y salió el siguiente mensaje

    2.jpg

    supongo que la radeon hd 6770 sera antigua y no tiene conexión displayport 1.2

    o sea que aparte del cable la grafica también tiene que ser 1.2

    mañana otro amigo me trae una nvidea gtx770 y ya comentare si el cable es apto para 60fp en windows

  3. #933
    principiante
    Registro
    18 abr, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Zephyr Ver mensaje
    Si usas el sistema operativo de apple mírate este hilo, hablan sobre el soporte de 4k bajo dicho sistema.

    4K Monitor Support in OS X 10.9.3 - Testing Thread

    Fíjate en los primeros post y verás usuarios con monitores 4k que bajo Windows les corre a 60Hz y bajo OS X sólo consiguen 30Hz.
    gracias algo sabia ya me aquedado mas claro , el problema era que mi grafica gtx650ti de gigabyte no es compatible con la 50AX800 , por eso estoy haciendo pruebas con otras graficas que me dan señal en la tv , con windows 7 pro para verificar que el cable que tengo displayport que dice que es compatible 1.2 da los 60fp y poder recomendarlo en el foro ya que no es realmente caro

  4. #934
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hector tu ves la tele totalmente frontal?

    Es que nadie comenta lo del ángulo de visión que a mi me parece escandaloso y que va a ser el motivo fundamental de mi devolución. <será culpa mía por no haberme informado, pero es que no es normal. Ayer vino gente a casa y les enseñe el <tv y flipaban con lo del ángulo. Si esto es característica de un panel VA, en casa de un compañero del foro estuve viendo su Sony 9005b que parece que también es panel VA y yo no aperciba nada de esto, pues tendré que esperar a un modelo con IPS. Pero como los demás usuarios no aprecian nada pues me sigue asaltando la duda de que me estén tocando todos los modelos defectuosos

  5. #935
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aygo69 Ver mensaje
    Hola Héctor eso de 1080 punto a 4punto no me viene nada de eso lo vi en el video de la página 19 del foro para ponerlo con la xbox one y no me viene eso porque y luego jugando al FIFA me hacia una cosa extraña con los jugadores como un difuminado blanco al rededor de los jugadores eso porque es gracias saludos
    Es estando con la fuente displayport solo.

    Y el ángulo de visión es como en de todas no veo diferencia o ya estaba acostumbrado que antes tenía panel VA igual no sé.

  6. #936
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por pepe ucha Ver mensaje
    gracias algo sabia ya me aquedado mas claro , el problema era que mi grafica gtx650ti de gigabyte no es compatible con la 50AX800 , por eso estoy haciendo pruebas con otras graficas que me dan señal en la tv , con windows 7 pro para verificar que el cable que tengo displayport que dice que es compatible 1.2 da los 60fp y poder recomendarlo en el foro ya que no es realmente caro
    En principio un cable sólo es un cable, unas cuantas patillas unidas por hilos de cobre, todos los cables displayport son iguales, lo que cambia es el protocolo de la conexion, el chip, la placa de video o lo que sea que gestiona la conexión, entre las diferentes versiones que existen (1.1,1.2) la diferencia es el ancho de banda que pueden transportar. No hay ninguna diferencia física entre los cables antiguos o los modernos, todos tienen las mismas patillas de conexión, osea cualquier cable tendría que ser válido, otra cosa es que algún cable muy barato pueda tener algún defecto en sus conexiones.

    Cuando pruebes la GTX 770 instala los últimos drivers disponibles en la página de Nvidia, en el último controlador verás que indica que ofrece soporte completo de pantallas 4k.

    http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=es

    DisplayPort - Wikipedia, la enciclopedia libre
    sonoman ha agradecido esto.

  7. #937
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Sí, chonan, el ángulo de visión es penoso. En algunas marcas se nota más que en otras, y en 65 pulgadas se nota aún más. En las Sony VA se nota igualmente. Yo he visto esta semana una W828 ala que tanto bombo se le ha dado y es penosa. También he visto la 9005 y se ve mal pero no tan "lechoso" como en otros modelos y marcas.
    Mi padre tiene una Samsung y es escandaloso, supongo que como la tuya, le costó más de 2000 euros y se lo indiqué desde el primer día, pero a él le da igual, se la trae floja hasta que viene a mi casa y le cae la baba con mi Plasma Panasonic, y es cuando se da cuenta de lo que tiene en casa.
    Para mi es inconcebible pagar tanto dinero por una Tv para tener esa litación, pero es una cuestión de costumbres, y de lo que está cada uno dispuesto a aceptar. Los que venimos del Plasma lloramos cuando vemos eso, pero hay cada vez más gente que se acostumbra a esta nueva forma de ver la tele, y tienen un uso muy particular y privado, únicamente frente a ella, utilizando consolas de juegos etc, lo cual es muy respetable.
    En definitiva, con panel VA y 65 pulgadas te toca sufrir sí o sí, pagues lo que pagues. Increíble pero cierto.

  8. #938
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    No probé otra gráfica q no tengo nadie que tenga con displayport para poder probar da igual, la gráfica que tengo es la Radeon R290 4gigas ram. Y eso de flujo simple que es en la TV no sale nada parecido.

    Solamente hay opciones de displayport en la tv de lo de transmisión única que lo tengo ya así, en audio analógico o digital, luego en menú imagen que tipo de contenido foto/games, puré direct que pone que reproduce la calidad de imagen original de la entrada de 4k, 1080p pure direct, rango rgb de displayport y 1080p punto a 4punto.
    Hector, cuando una señal entrante es en 4K... el 1080p a 4 punto, hay que dejarlos desactivado: OFF o Auto, el 1080p Pure Direct también dejalo desactivado; en cambio el 4K Pure Direct puedes dejarlo activado.

    Leyendo e-help del AX800, dejalo también el HDCP en 1.4... en ese documento, indica que el cable tiene que cumplir con la norma Displayport 1.2, sigue todas las recomendaciones desde la pag.23
    http://shop.panasonic.com/docs/opera..._AX800-SPA.pdf
    Última edición por sonoman; 20/06/2014 a las 14:23
    tomytom ha agradecido esto.

  9. #939
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola Hector, una cuestión fácil y rápida, reproduce archivos formateados en NFTS, acabo de leer en una review de las tantas que ya han aparecido que solo es compatible con discos duros formateados en EXFAT:
    "Un punto negativo tiene que ver con la imposibilidad de acceder a contenidos multimedia desde un disco duro, ya que éste deberá estar formateado en exFAT si queremos acceder a ellos. Esto es algo habitual en los televisores Panasonic, los cuales no admiten discos formateados en NFTS, que es el formato habitual en la mayoría de discos duros y que es compatible con televisores de la competencia"
    Saludos y enhorabuena!!

  10. #940
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por guiskes Ver mensaje
    Hola Hector, una cuestión fácil y rápida, reproduce archivos formateados en NFTS, acabo de leer en una review de las tantas que ya han aparecido que solo es compatible con discos duros formateados en EXFAT:
    "Un punto negativo tiene que ver con la imposibilidad de acceder a contenidos multimedia desde un disco duro, ya que éste deberá estar formateado en exFAT si queremos acceder a ellos. Esto es algo habitual en los televisores Panasonic, los cuales no admiten discos formateados en NFTS, que es el formato habitual en la mayoría de discos duros y que es compatible con televisores de la competencia"
    Saludos y enhorabuena!!
    Esto era una dificultad también en los modelos 2013, pero se solucionaba: en primero prender el televisor, luego recien se conecta el disco duro (NFTS), una vez reconocido 'dispositivo de almacenamiento detectado' apretar de inmediato la entrada USB del control y listo... ya puedes acceder a su contenido, de la misma forma debe actuar los modelos 2014.

    Éxitos.
    guiskes ha agradecido esto.

  11. #941
    principiante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Bueno, uno más que ha encargado la 58AX800. Me han dado plazo de 2 semanas, a ver cuando me llega.

    He hecho el esfuerzo económico de coger esta en lugar de la 55AS800 para darle unos años más de vida a la TV, espero no arrepentirme.

    Ahora nervioso por si me llega con clouding, banding, etc. El tema del ángulo de visión creo que no me afectará demasiado, pero ya veremos.

    Saludos y gracias a todos por la información aportada.
    sonoman y LAPI han agradecido esto.

  12. #942
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Audi Ver mensaje
    Bueno, uno más que ha encargado la 58AX800. Me han dado plazo de 2 semanas, a ver cuando me llega.

    He hecho el esfuerzo económico de coger esta en lugar de la 55AS800 para darle unos años más de vida a la TV, espero no arrepentirme.

    Ahora nervioso por si me llega con clouding, banding, etc. El tema del ángulo de visión creo que no me afectará demasiado, pero ya veremos.

    Saludos y gracias a todos por la información aportada.
    Tu teoría tiene sentido. Lo único que no comparto es el tema del ángulo de visión, que es algo que cuando lo sufras es probable que te haga cambiar la percepción que tienes hoy.
    Es cierto que hay un cliente que vive sólo, sin familia, que disfrutará la TV principalmente él sólo, y mayoritariamente siempre de frente, y si tú eres uno de ellos probablemente no será un gran problema.
    Y lo comento porque has barajado comprar la AS800 o la AX800, o sea un panel IPS y uno VA, y en ese aspecto no son comparables. Tendrías en su caso que esperar por la AX900 que sí es IPS, y quizás colmara todas tus expectativas.
    Por supuesto es sólo una opinión sin más.

  13. #943
    principiante
    Registro
    18 abr, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Zephyr Ver mensaje
    En principio un cable sólo es un cable, unas cuantas patillas unidas por hilos de cobre, todos los cables displayport son iguales, lo que cambia es el protocolo de la conexion, el chip, la placa de video o lo que sea que gestiona la conexión, entre las diferentes versiones que existen (1.1,1.2) la diferencia es el ancho de banda que pueden transportar. No hay ninguna diferencia física entre los cables antiguos o los modernos, todos tienen las mismas patillas de conexión, osea cualquier cable tendría que ser válido, otra cosa es que algún cable muy barato pueda tener algún defecto en sus conexiones.

    Cuando pruebes la GTX 770 instala los últimos drivers disponibles en la página de Nvidia, en el último controlador verás que indica que ofrece soporte completo de pantallas 4k.

    Descarga de controladores NVIDIA

    DisplayPort - Wikipedia, la enciclopedia libre
    tengo que decir que con cualquiera de los dos cables displayport que tengo y la pana 50AX800 DISPLAYPORT en auto y MSI GTX 770 funciona a 3860x2160x60hz con los últimos drivers de nvidea , al arancar el pc en la pana la pantalla sale doble como si fueran dos monitores y cuando llega al escritorio de windows 7 pro 64 se junta en una sola imagen y todo perfecto.

    Hola Héctor78 si todavía sigues con radeon a 30hz te recomendaría que probases una nvidea gtx 7xx que estoy casi seguro que tu cable funcionara bien en windows a 60h
    sonoman ha agradecido esto.

  14. #944
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Si aparece como dos monitores es que la panasonic funciona en modo MST osea multi transporte y windows de forma automática los une en uno solo, para los que tengaís una AMD Radeon y windows no carge los 4k a 60 hz de forma automática instalar siempre el ultimo driver disponible, poner en la tele el displayport en modo transmisión "auto" , y luego abrir el panel de control de la gráfica y probar con la opción de eyefinity multidisplay haber si aparece la tele como si fuera dos monitores Full HD separados, si es así solo hay que unirlos.

    Me alegra que te funcione perfecta esa Ax800, sin duda una tele impresionante!.

  15. #945
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola,

    Tras mucho meditar y pensar decidí devolver la TV por el Banding, es que me salgo del Clouding que era insoportable en la 8500 pero era algo que ya conocía y me topo ahora con el banding que nunca en ninguna TV lo padecí y mira que he tenido muchas, y la verdad que hasta me molesta más que le Clouding de la 8500.

    Por que el Clouding con ambiente iluminado apenas se nota pero el banding siempre, al final solo veía esa línea vertical en medio hacia un lado de centro de la TV, y y en otro lado como una línea gruesa seminario oscura que al estar en movimiento la cámara hacia los lados se veía y molesta, apenas era visible si era leve, pero una vez sabes donde esta no dejas de verlo y no podía disfrutar del visionado.

    Y lo que me decidió es que si fuera solo fútbol y mira que veo mucho aún, pero el problema es que se veía en todas emisiones cuando hay movimiento lateral de cámara cuando el fondo es de un color y no hay objetos se ve esa línea oscura que no pude ser para una TV de 4000 euros.

    En foto no se aprecia es en movimiento, y mucha gente ni lo vería, y estaba convencido a quedarmela pero solo veía eso.

    Y ahora al volver a poner la es8000 y ver fútbol que placer no ver banding esto me convence que hago bien en devolverla, ya la empaquete de nuevo, y me llego el martes y acabo de enviar email a la tienda hoy día 21 junio para que conste que no pasaron más de 4 días. Y que me devuelva el dinero y ya. Ya cambie la 8500 y me ofrecían dinero pero preferí la ax800, ahora la pasta y ya. Y ni me molesto a decir a pana para no pagar portes, los pago y listos, si ninguna compañía es capaz de hacer tv si defectos graves que NO repito NO tienen que estar, y la demostración de ello es que algunas salen bien es que no merecen que nadie les compre.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins