Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 177 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #946
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,002
    Agradecido
    55994 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya Hector ... que chasco. Lo siento de veras.

    Mi opinión ya sabes, hoy día un buen FullHD sobra, pero si aún sigues empeñado en una UHD 4K, Philips no suele defraudar en sus tv tope de gama.
    Yo tengo uno del 2011 Gold 21:9 y los amigos que vinieron a casa este tiempo y la ven, flipan en colores por su naturalidad en cualquier imagen incluso tdt hd o iPlus , o bluray/dvd.

    Suerte !!!!
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #947
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Tras mucho meditar y pensar decidí devolver la TV por el Banding, es que me salgo del Clouding que era insoportable en la 8500 pero era algo que ya conocía y me topo ahora con el banding que nunca en ninguna TV lo padecí y mira que he tenido muchas, y la verdad que hasta me molesta más que le Clouding de la 8500.

    Por que el Clouding con ambiente iluminado apenas se nota pero el banding siempre, al final solo veía esa línea vertical en medio hacia un lado de centro de la TV, y y en otro lado como una línea gruesa seminario oscura que al estar en movimiento la cámara hacia los lados se veía y molesta, apenas era visible si era leve, pero una vez sabes donde esta no dejas de verlo y no podía disfrutar del visionado.

    Y lo que me decidió es que si fuera solo fútbol y mira que veo mucho aún, pero el problema es que se veía en todas emisiones cuando hay movimiento lateral de cámara cuando el fondo es de un color y no hay objetos se ve esa línea oscura que no pude ser para una TV de 4000 euros.

    En foto no se aprecia es en movimiento, y mucha gente ni lo vería, y estaba convencido a quedarmela pero solo veía eso.

    Y ahora al volver a poner la es8000 y ver fútbol que placer no ver banding esto me convence que hago bien en devolverla, ya la empaquete de nuevo, y me llego el martes y acabo de enviar email a la tienda hoy día 21 junio para que conste que no pasaron más de 4 días. Y que me devuelva el dinero y ya. Ya cambie la 8500 y me ofrecían dinero pero preferí la ax800, ahora la pasta y ya. Y ni me molesto a decir a pana para no pagar portes, los pago y listos, si ninguna compañía es capaz de hacer tv si defectos graves que NO repito NO tienen que estar, y la demostración de ello es que algunas salen bien es que no merecen que nadie les compre.

    Saludos.
    Desgraciadamente es un defecto que afecta a todas las unidades, tanto en avforums.com, como en avsforum se está reportando este poblema y devolviendo las tv.

    Demasiado dinero como para no estar plenamente convencido..... la verdad es que no entiendo como puede suceder este tipo de cosas.

  3. #948
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Tras mucho meditar y pensar decidí devolver la TV por el Banding, es que me salgo del Clouding que era insoportable en la 8500 pero era algo que ya conocía y me topo ahora con el banding que nunca en ninguna TV lo padecí y mira que he tenido muchas, y la verdad que hasta me molesta más que le Clouding de la 8500.

    Por que el Clouding con ambiente iluminado apenas se nota pero el banding siempre, al final solo veía esa línea vertical en medio hacia un lado de centro de la TV, y y en otro lado como una línea gruesa seminario oscura que al estar en movimiento la cámara hacia los lados se veía y molesta, apenas era visible si era leve, pero una vez sabes donde esta no dejas de verlo y no podía disfrutar del visionado.

    Y lo que me decidió es que si fuera solo fútbol y mira que veo mucho aún, pero el problema es que se veía en todas emisiones cuando hay movimiento lateral de cámara cuando el fondo es de un color y no hay objetos se ve esa línea oscura que no pude ser para una TV de 4000 euros.

    En foto no se aprecia es en movimiento, y mucha gente ni lo vería, y estaba convencido a quedarmela pero solo veía eso.

    Y ahora al volver a poner la es8000 y ver fútbol que placer no ver banding esto me convence que hago bien en devolverla, ya la empaquete de nuevo, y me llego el martes y acabo de enviar email a la tienda hoy día 21 junio para que conste que no pasaron más de 4 días. Y que me devuelva el dinero y ya. Ya cambie la 8500 y me ofrecían dinero pero preferí la ax800, ahora la pasta y ya. Y ni me molesto a decir a pana para no pagar portes, los pago y listos, si ninguna compañía es capaz de hacer tv si defectos graves que NO repito NO tienen que estar, y la demostración de ello es que algunas salen bien es que no merecen que nadie les compre.

    Saludos.
    Al final te esperaras a la 9000. Al tiempo...jejejejeje
    Una pena lo de la tv, la verdad es que parece mentira que las marcas sepan de estos dos problemas y no quieran arreglarlo.
    Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  4. #949
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,002
    Agradecido
    55994 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    No quieren o no pueden .... el caso es que si todos la devolvieran ya espabilarían.
    El problema real es que el 99% de l9s usuarios jamás han oído hablar de esos defectos ni los aprecian en sus tv.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #950
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No quieren o no pueden .... el caso es que si todos la devolvieran ya espabilarían.
    El problema real es que el 99% de l9s usuarios jamás han oído hablar de esos defectos ni los aprecian en sus tv.
    Exacto, lo peor es que el malo de la película soy yo para tiendas y compañías de TV por devolver las TV, pero no soy de esos que la compran para probar y devolver, me force para quedarmela pero no podía ser. Si todos hicieran como yo que es lo normal, en vez de ser yo la peste sería el ejemplo a seguir. Pero es opinión personal.

    Y si resulta que le pasa a toda las AX 800 es que es un gran error, y una vergüenza. Parece que la 800 la sacaron a prisas por eso de banding y la peana esa que pesa 20 kilos no es normal, aparte de solo tener un HDMI 2.0 o no ser compatible con Netflix 4K, cosas raras, por eso por no seguir mi propio mandamiento de comprar lo penúltimo y no lo último me paso eso.

    ¿Alguien que tenga la AX esta libre al 100% de banding?

    Y las Philips no tienen ni HDMI 2.0, es que ya se dice que es pronto para 4k, que no hay contenidos y no están establecidos los estandartes, aunque ya si esta o la X9005b, 8500 ya están listas si no fuera por los fallos.

  6. #951
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Pero quitando eso, si no tuviera Clouding ni banding se ve increíble esta TV la mejor 4K de las que vi con diferencia, pero es gusto personal no una realidad para todos.
    Pero con mismas fuentes parecida configuración y mismo lugar (mí casa), mil veces mejor
    casi en todo la AX 800 a la 8500 sin duda. Y poca gente puede opinar a mi nivel que tuve ambas en casa días.

    Por cierto si eliminan los fallos de la 800 como banding, que solo tenga un HDMI 2.0, y lo de Netflix, y esa peana fuera tan pesada, que es casi seguro que si a todo, la ax900 será una TV bestial casi al nivel de la ZT/VT60, por lo que ya pude ver con la AX 800, que una cosa no quita a la otra.

  7. #952
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Y las Philips no tienen ni HDMI 2.0, s.
    Las philips serie 8000 (sólo 55" 55pus8809) y la serie 9000 (se presentará en septiembre en el IFA, 65PUS9109 y 65PUS9809) si tienen HDMI 2.0 y Android.
    Héctor78, ManuelBC y J15 han agradecido esto.

  8. #953
    aspirante
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hiciste lo adecuado, Héctor, hacemos un gran esfuerzo para comprar lo mejor y no debemos conformarnos con menos. Los fabricantes, empezando por samsung, pasando por sony y acabando con panasonic, deberían colocar en su publicidad, con letras bien grandes, que no se responsabilizan de esa plaga que llamamos clouding y banding, pero no lo hacen porque bajarían las ventas. Mucha atenuación local, micro dimming UHD, y precisión negro prometiendo la mejor imagen para que luego quede todo en una gran decepción, mayor cuanto más dinero cuestan.

    Lo dicho, hiciste lo adecuado.

    Hasta pronto.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  9. #954
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Las philips serie 8000 (sólo 55" 55pus8809) y la serie 9000 (se presentará en septiembre en el IFA, 65PUS9109 y 65PUS9809) si tienen HDMI 2.0 y Android.
    Seguiré de cerca a las que presenten en Septiembre, Philips suelen ser de las que mejor control de calidad atesoran, veremos, también mí primera opción será la AX900 mientras vea que no hay casos de Banding que Clouding no tendrá al ser direct LED.

    Y estaré aún más atento las nuevas Sony, si quitan en el diseño el altavoz ese feo xd.

    Lo que me pareció que 65", para mí distancia de 1,4m es demasiado, y a mayor tamaño peor se ve, lo ideal sería 60".

    Y si ni las citadas Philips, Sony, y la AX900, son realmente convincentes, esperaré.

    Creo que me iré al final a la OLED 4K que era mi idea inicial, a ver si las LG que ya está en el mercado sale pulida y en 4K será la mía, que las demás pasan del OLED para tener más margen de beneficios. Mira que LG no me entusiasma, pero si es la única que apuesta por OLED bien merece mi atención. A esperar

    Saludos.


    Cita Iniciado por tovzg Ver mensaje
    Hiciste lo adecuado, Héctor, hacemos un gran esfuerzo para comprar lo mejor y no debemos conformarnos con menos. Los fabricantes, empezando por samsung, pasando por sony y acabando con panasonic, deberían colocar en su publicidad, con letras bien grandes, que no se responsabilizan de esa plaga que llamamos clouding y banding, pero no lo hacen porque bajarían las ventas. Mucha atenuación local, micro dimming UHD, y precisión negro prometiendo la mejor imagen para que luego quede todo en una gran decepción, mayor cuanto más dinero cuestan.

    Lo dicho, hiciste lo adecuado.

    Hasta pronto.
    Y sí gracias por los ánimos, que son 4000 euros, cuanta razón tenía y tenéis los que decís y yo decía que mejor lo penúltimo y esperar y comprar a bajo precio. No iré más en contra de eso, a no ser la OLED que es un paso más allá.

  10. #955
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Y ni me molesto a decir a pana para no pagar portes, los pago y listos, si ninguna compañía es capaz de hacer tv si defectos graves que NO repito NO tienen que estar, y la demostración de ello es que algunas salen bien es que no merecen que nadie les compre.
    Mala suerte, pero has hecho lo más inteligente. Y lo de pagar los portes pues no es para tanto. Has sido un privilegiado al poder comprobar de primera mano cómo funcionan 2 grandes tvs, sin falta de volverte loco con las opiniones de los foros.
    Como bien dices, el clouding y el banding no pueden existir en una Tv de 4.000 pavos, especialmente el banding que es algo insoportable, e inaudito que alguien pueda pretender que haya que tragar con un defecto así.
    Estoy con ManuelBC, si todos hicieran como tú y les enviaran de vuelta a Tv ya se pondrían las pilas por la cuenta que les trae.

    Quizás la AX900 con panel IPS sí colme tus deseos, pero no te queda otra que esperar en ese caso.


    PD.- Como curiosidad, esta mañana he podido disfrutar con tranquilidad en un Mediamarkt con una Sony 9005 de 65.
    Como les obligan a emitir fútbol y todas las televisiones dan pena (especialmente las 4K) porque tienen que hacerlo con una mala señal SD de Goltv encima repartida, Sony ha sido la más lista y se ha traído un disco duro con todos los goles del mundial hasta el momento pero en 4K (realmente me dijeron que era 2k y me explicaron por qué pero si lo repito me puedo equivocar y prefiero no hacerlo). Me senté en el sofá que pusieron frente a la TV y me quedé alucinado con la calidad. El sonido sencillamente IMPRESIONANTE, sello particular de Sony, y la imagen completamente nítida, sin ningún tipo de suciedad a pesar de ser de 65 pulgadas, y a pesar de la velocidad de las imágenes la imagen era fluida y nunca se perdía de vista el balón. Me quedé alucinado.
    Pero me di cuenta de que esas mismas imágenes también las habían traído en FullHD, y si mirabas las TVs FullHD de Sony la calidad era exactamente la misma, o sea, te quedabas bobo mirando a la pantalla porque la fuente era FullHD.
    Lo que no creo es que los videos FullHD en una Tv 4k de 65 pulgadas se vieran tan nítidos como los videos 2k, que reitero que eran PERFECTOS.

    Conclusión1: Cuando haya contenidos 4k, sin duda se podrán disfrutar con una calidad EXQUISITA en Tvs de 65 pulgadas.

    Conclusión2: Todo lo anterior queda en segundo plano en cuanto ves la LG OLED. Sí, es cierto que tienen puestos unos vídeos para sacarle el máximo partido, y para que veamos esos negros infinitos, pero es que se te corta la respiración.
    De hecho la opinión de todos los empleados es unánime. Una cosa es OLED y otra cosa el resto.
    comoquenohaypan, Rioeire y chonan han agradecido esto.

  11. #956
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Lástima Hector tantas ganas tenías.

    Ayer por consejo del CI recibí en casa a un técnico de Panasonic, bueno era de una tienda que es servicio técnico de Pana. El pobre hombre parecía rompetechos, literal. Aún así alucinó con el bandíng y lo del ángulo de visión. Le pregunté si tenían alguna notificación de problemas con el modelo y claro, npi.
    Conclusión, el lunes llamo a la comercial de el CI y le digo que se la lleve.
    Lástima porque es verdad que a nivel de color es una pasada, pero...

  12. #957
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    tenia ilusión por éste modelo ( se lo había comentado a un familiar ya que podia ser una propuesta interesante ) però hoy cuando he visto como se ven los canales de tdt y tdt hd, se me ha caido el alma al suelo...... sin comentarios

    Yo no la recomiendo ....de momento, me quedo con mi 42VT20E

    cuando esté algo más desarrollado el 4k y haya más contenido, no digo que sea una opción , però de momento, con la calidad que tiene nuestros canales de televisión, NO.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  13. #958
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Pues otro que también se bajó del carro del AX800, hoy he pasado a preguntar, (porque la debía haber recibido ya), y no me ha convencido la respuesta por lo que la he anulado, incluso a pesar de haberla comprado sin IVA, que por lo que estoy leyendo creo que no me equivoco.
    Yo también esperaré a final de año AX900 y las que la acompañen.
    Saludos.

  14. #959
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Otro que se bajó del carro definitivamente...una pena, prometía la TV. No recomendable su compra!
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  15. #960
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Me he perdido, Hector también has devuelto la ax800? Debéis de tener en cuenta que son unas edge led, es normal que tenga clouding y demás fiesta de inperfecciones, yo desde que tengo la oled y apreciar el brutal cambio, no quiero ni en pintura una led, lo que me sigue alucinando de este panel es el contraste, la miro desde laterales extremos y tiene la misma calidad que desde el centro, lo conserva todo, contraste y color, ha finales de año sacaran las oled 4k, eso si, por menos de 6000€ no creo, esperare un par de años y con el precio estandarizado de estas oled 4k y con contenido 4k pues me haré con unas de estas.
    Héctor78 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins