Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 177 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #1066
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para wueskuno, el mejor Hdmi para Ps4 no es el Hdmi 4 por el momento hasta que actualicen temas de resolución 4k, ese úsalo para el blu-ray panasonic, pues imagino que hará reescalado a 4k como el mio y se ve de infarto mamamiaaa, la ps4 en el Hdmi2 con modo juego On y 1080 Pure direct On, ni se te ocurra enchufar el Hdmi de la ps4 directamente al bluray por arc pues el time lag sube mucho

    para el fútbol ponte mi setting pero en modo de imagen personalizado en lugar de profesional que da más Resolución y queda más nítido, la retroiluminacion entre 70 y 80 lo que tu veas conveniente, le activas control de luz adaptable al máximo mejora de luminosidad media, inteligente frame al mínimo y en conf. Avanzada Control de contraste: personalizado y entras dentro en control de gama adaptativa ponlo en 15 a tope, así alcanzas el doble de contraste unos 90ft y ya me cuentas si se ve guapo el fútbol,

    el tema de el desenchufado y la resolución a mi no me pasa yo llamaría al SAT de panasonic a ver que saben ellos si es normal o que te saben decir.

    mi setting ya espero que sea el puntito en la i para que disfrutes de tu tv con colores y escala de grises de lo más realista posible tal y como dictan los canones
    weskuno ha agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  2. #1067
    principiante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Como ya te he comentado en el otro hilo, muchas gracias por la aportación, a los que no tenemos ni idea ni controlamos de calibración nos vienen de lujo este tipo de consejos.

    Por cierto, TX-58AX800E en camino!! En principio me debería llegar hoy según la información de seguimiento que tengo.

    Parece ser que la nueva hornada ya está aquí, espero que no se trate de ninguna devolución ni nada parecido llena de ....-ings

    Saludos!
    Alex&Dana ha agradecido esto.

  3. #1068
    principiante Avatar de weskuno
    Registro
    28 jul, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Para wueskuno, el mejor Hdmi para Ps4 no es el Hdmi 4 por el momento hasta que actualicen temas de resolución 4k, ese úsalo para el blu-ray panasonic, pues imagino que hará reescalado a 4k como el mio y se ve de infarto mamamiaaa, la ps4 en el Hdmi2 con modo juego On y 1080 Pure direct On, ni se te ocurra enchufar el Hdmi de la ps4 directamente al bluray por arc pues el time lag sube mucho

    para el fútbol ponte mi setting pero en modo de imagen personalizado en lugar de profesional que da más Resolución y queda más nítido, la retroiluminacion entre 70 y 80 lo que tu veas conveniente, le activas control de luz adaptable al máximo mejora de luminosidad media, inteligente frame al mínimo y en conf. Avanzada Control de contraste: personalizado y entras dentro en control de gama adaptativa ponlo en 15 a tope, así alcanzas el doble de contraste unos 90ft y ya me cuentas si se ve guapo el fútbol,

    el tema de el desenchufado y la resolución a mi no me pasa yo llamaría al SAT de panasonic a ver que saben ellos si es normal o que te saben decir.

    mi setting ya espero que sea el puntito en la i para que disfrutes de tu tv con colores y escala de grises de lo más realista posible tal y como dictan los canones

    Cuando he dicho ARC me he expresado mal,quería decir hdmi(ARC) por lo menos en mi tv el hdmi2 pone eso hdmi (ARC)
    Muchas gracias por tu respuesta,ayer probé la config y se nota bastante,hay una cosa que no me queda clara lo de los ire hay que ponerlo en todos? o es para el que se elija?.
    Me estoy planteando la devolución,porque la verdad es que después de mucho leer por aquí,me temo que me he comido una de esas unidades que nadie quería,por ahi he leído que la nueva oleada no dan ese tipo de problemas,yo compre el día 17 de este mes y casualmente en el CI Zaragoza puerto Venecia no tenían existencias tampoco en el resto de España y misteriosamente apareció una en el almacén de Madrid,la tv estaba correctamente embalada etc...pero me queda esa pedazo de duda,que coño que son 2000 bolos.4 días me quedan para devolverla,tb os digo que sera devolverla para que en cuanto sea me den una de la nueva hornada o bien esperar a la x900.
    Última edición por weskuno; 29/07/2014 a las 15:17

  4. #1069
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Si te había entendido lo de Hdmi2 arc

    La nueva hornada van a ser las mismas, lo que paso fue que se agotaron, pues ha habido una demanda bestial, ahora de lo que ha puesto la gente aquí ni caso, come un poco de cada uno que cada panel es un mundo, mejor mira la tuya y decide, lo de la resolución si te pasa mucho cambiala, pero a mi ya te digo que no me ha pasado para que tengas una referencia y si vas a esperar a la ax900 prepara 1000 euros más mínimo que el modelo de 50 estara en unos 3200€

    lo de los ire hay que ponerlos todos si no no la vas a calibrar bien es para dejar la escala de grises y profundidad de negros
    weskuno ha agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  5. #1070
    principiante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Pues finalmente me llegó una unidad de la Pana 58AX800. Tras desembalarla, coloqué el pedestal y realicé todas las conexiones. Todavía la tengo sin configurar/calibrar, únicamente hice la búsqueda de canales de TV y una actualización de firm que había disponible. Cuando anocheció hice las tan temidas pruebas de banding y, sobre todo, clouding. En cuanto al banding creo que en la foto no es muy apreciable y visto en vivo tampoco, creo que sólo ligeramente por la parte central de la pantalla cuando hay movimiento de cára en planos generales. En cuanto al clouding, pufffff, me llevé un chasco. Me recuerda mucho a la foto que subió chonan. Este es el resultado, el clouding siempre lo marca un poco más la cámara al hacer la foto. Los parámetros están de fábrica. Qué haríais vosotros?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #1071
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Jo de en la mía no he visto esa barbaridad pero todos los les y lcd padecen de lo mismo creo pero vamos un me dejas flipando
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  7. #1072
    principiante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Lo que más se nota son los "2 puntos de abajo en el centro", que además coinciden con las bandas negras de las películas.

  8. #1073
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cuanto has pagado por la tele?
    En esa zona en el chasis por detras, hay tornillos?
    Tiene pibta que no esten bien apretados.
    Yo plamaria al SAT y que gengan a verlo. Que cambien placas y/o panel.
    Suerte

  9. #1074
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Si te había entendido lo de Hdmi2 arc

    La nueva hornada van a ser las mismas, lo que paso fue que se agotaron, pues ha habido una demanda bestial, ahora de lo que ha puesto la gente aquí ni caso, come un poco de cada uno que cada panel es un mundo, mejor mira la tuya y decide, lo de la resolución si te pasa mucho cambiala, pero a mi ya te digo que no me ha pasado para que tengas una referencia y si vas a esperar a la ax900 prepara 1000 euros más mínimo que el modelo de 50 estara en unos 3200€

    lo de los ire hay que ponerlos todos si no no la vas a calibrar bien es para dejar la escala de grises y profundidad de negros
    Muy buenas aportaciones para el foro, gracias
    Ahora en esto de que ni caso creo q te equivocas, insisto en que poste
    amos lo q nos ha ocurrido para q todo el mundo ande con ojo si quiere.

    Audi, q pena lo del clouding, pero quizás si te lo ajustan en el sat como te dice el compañero.

    Suerte
    rabad y Trueno Azul han agradecido esto.

  10. #1075
    asiduo Avatar de Trueno Azul
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    263
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Si te había entendido lo de Hdmi2 arc

    La nueva hornada van a ser las mismas, lo que paso fue que se agotaron, pues ha habido una demanda bestial, ahora de lo que ha puesto la gente aquí ni caso, come un poco de cada uno que cada panel es un mundo, mejor mira la tuya y decide, lo de la resolución si te pasa mucho cambiala, pero a mi ya te digo que no me ha pasado para que tengas una referencia y si vas a esperar a la ax900 prepara 1000 euros más mínimo que el modelo de 50 estara en unos 3200€

    lo de los ire hay que ponerlos todos si no no la vas a calibrar bien es para dejar la escala de grises y profundidad de negros
    Se te ve objetivo,con dos mas así Panasonic no necesitaría marketing.

  11. #1076
    asiduo Avatar de Trueno Azul
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    263
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Muy buenas aportaciones para el foro, gracias
    Ahora en esto de que ni caso creo q te equivocas, insisto en que poste
    amos lo q nos ha ocurrido para q todo el mundo ande con ojo si quiere.

    Audi, q pena lo del clouding, pero quizás si te lo ajustan en el sat como te dice el compañero.

    Suerte
    Exacto con "aportaciones" así lo único que hace es confundir a la gente,vamos alejarlos de la realidad.Creo que no hace falta que diga cual es la realidad a estas alturas,verdad?
    Por cierto,termine devolviendo la Sony X9005B.
    rabad y chonan han agradecido esto.

  12. #1077
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Trueno Azul Ver mensaje
    Exacto con "aportaciones" así lo único que hace es confundir a la gente,vamos alejarlos de la realidad.Creo que no hace falta que diga cual es la realidad a estas alturas,verdad?
    Por cierto,termine devolviendo la Sony X9005B.
    Bueno ya vendrán tiempos mejores y veremos cual es nuestra próxima adquisición.

    Slds

  13. #1078
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    No se que os pasa pero vamos pa mear y no echar gota, ni soy fan de panasonic ni le ches, simplemente antes de la pana tuve la Sony w905, el clouding era peor y panel ips, y aquí habláis maravillas del clouding en esos paneles,

    lo de los tornillos que dice betsunin es la solución yo arregle una Samsung así, y quedo cero clouding,

    Volviendo a las faltas de respeto, las acepto pero tanta crítica que si el contrast ratio y el White peak es bajo, luego que si la zt60 es mejor. Bueno si leéis el análisis de la zt60 el White peak y el contrast ratio es el mismo y gracias a eso los colores en las zonas oscuras son más vivos cosa que sólo los plasmas hacían y de la marca Panasonic.

    si pongo lo de que no haga caso a todo lo que lee, es porque hay mucho que ha comentado y sólo se guía de lo que lee y ni la ha tenido y sólo la ha visto en mediamarck

    y ya solo faltaba q critiquen mis aportaciones cuando son calibraciones cosa que aquí es la única que se ha posteado y todos buscabamos

    y Panasonic gracias a dios no necesita de mi marketing gracias por tu aportación
    betsunin, tomytom, NEBOAGRIS y 2 usuarios han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  14. #1079
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Amén hermano.
    Tus calibraciones son muy valoradas te lo aseguro.
    Las acabo de tomar como base en la AS600 y en cuanto me traiga el SAT LA 60AS800 con el nuevo panel haré lo propio.
    Cada cual es libre de expresar sus ideas.. Y los demas son libres de defenderse...
    Alex&Dana y weskuno han agradecido esto.

  15. #1080
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Oye q mi agradecimiento por las calibraciones era serio!!!
    Me parece una gran aportación, lo digo sinceramente.

    Solo critico q desprecies las opinion de gente q ha tenido esta tv y no solo una sino dos unidades, como yo.
    Opiniones tan válidas como las q tu das, excepto en calibraciones q de verdad, chapó.

    Al q le salga bien su unidad q la disfrute, ya me hubiera a mi gustado hacerlo.

    Un saludo
    Alex&Dana ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins