Bueno, desde el jueves por la tarde tengo esta Tv y os cuento por apartados mis primeras impresiones, ya que todavía no he tenido tiempo suficiente para trastearla como a mí me gusta:

1) Compra: En electroprecio. Me la enviaron por SEUR. El servicio de SEUR no puede ser más deficiente. Es lamentable que una empresa como SEUR funcione tan tan mal. Se supone que me llegaría el martes. El martes, cuando llamé, me dijeron que el miércoles. El miércoles, cuando llamé, me dijeron que el jueves. El jueves, cuando llamé, me dijeron que el viernes... que no podían atender todos los pedidos que tenían y que me tocaba esperar.... INCREÍBLE.... Al final tuve yo que ir con mi coche el jueves a recoger el paquete como pude (las dimensiones de la caja son considerables...) por supuesto llamé a electroprecio para darle las oportunas quejas de la empresa de transporte que ellos habían escogido...

2) Estética, construcción de la tv: Lo de la estética en forma de cuña, es algo muy subjetivo. A mí personalmente, me encanta. La veo muy original. A mi novia le gusta muchísimo también. La calidad de construcción me parece muy buena. La tocas y se nota un producto muy bien terminado y con buenos materiales. De hecho creo que apenas lleva plástico (la Tv pesa unos 35 Kg, mucho más que otras de similares dimensiones). Sólo sopesar las patas ya te sorprende, porque con lo chicas que son, pesan un kilo.

3) Calidad de imagen en 2D (el 3D no lo he probado porque por ahora no me interesa el 3D):

-TDT: Se ve bastante decente. Vengo de una Philips del año 2008 de gama alta (serie 9) de 42'', y en la sony, a pesar de ser mucho más grande, se ve prácticamente igual. Obviamente, hay mucha diferencia entre ver una película en alta definición y la TDT.

-PELÍCULAS EN ALTA DEFINICIÓN: La calidad es IMPRESIONANTE. Se ve increíblemente bien. La diferencia de calidad con mi Philips anterior es muy notable, aun siendo la Philips más pequeña. Hasta mi novia me decía que parecía que los personajes se iban a salir de la pantalla. No sé si será por el tamaño, pero está Tv transmite una sensación de cine acojonante. Logra que te metas en la escena. La imagen se ve muy definida.

-CONSOLA: Le enganché la Wii U y el Marío casí se sale de la pantalla.... Los colores muy nítidos y definidos. Es un gustazo jugar en esa pantalla. El imput lag es muy bajo (24 ms) y se juega genial.

-NIVEL DE NEGRO / CLOUDING: El nivel de negro y el contraste son geniales. Si hay una pequeña fuente de luz en la habitación (aunque sea muy muy poca luz) el nivel de negro es absoluto. Con la habitación comletamente a oscuras (sin absolutamente nada de luz) obviamente se nota la retroiluminación del panel, pero aun así, el nivel de negro, sin llegar a ser absoluto es muy muy bueno. En cuanto al clouding, creo que la tele no tiene. Lo que sí tiene (que creo que es normal) es que con la luz completamente apagada y la tele en negro, notas que en la retroilumionación del panel están un poquito (muy poco) más iluminadas las esquinas que el centro (no es molesto pero es así).

-BRILLO REFLEJOS: A pesar de que en las reviews leí que el panel era mate, el panel tiene considerablemente más brillo que mi anterior philips. De modo que con luz hay un poco de reflejos.

-MOTION FLOW: Sin activar el motión flow la imagen va bastante bien, pero no fina del todo. Al activarlo va muy suave, pero dependiendo del tipo de motion flow que le pongas la imagen se ve más o menos artificial. Eso es cuestión de gustos. Yo por ahora, para la TDT y consola se lo tengo desactivado y para cine los que más me gustan son los modos "True Cinema" y "Nítido", ya que son los que me parecen más naturales (simplemente aumentan la suavidad de la cámara, pero respetan muchísimo la imagen original) Además, me gusta mucho del motion flow que no mete nada de artefactos en la imagen (como si pasa en otras marcas al activar lo equivalente al motion flow).

4) Sonido: Nada más encender la tele, el sonido es bastante decepcionante (hay que tener en cuenta que mi anterior philips al no ser muy fina se escuchaba genial). No obstante, después de ecualizar el sonido, la calidad gana muchísimo. En conclusión: El sonido, sin ecualizar es malo. Una vez ecualizado es decente, tirando a bueno, pero no es ninguna maravilla. Para ver la TDT va bien, pero para cine y para la consola es muy aconsejable un sistema 5.1 (o similar) ya que se escuchará mucho mejor que el sonido de la Tv.

5) Interfaz (MENÚS Y DEMÁS....) La interfaz no es para nada espectacular ni llamativa. Tiene un estilo sobrio y muy funcional que me gusta mucho. Los menús (los que no forman parte del smart TV) son rápidos e intuitivos. Hay muchísimas opciones para calibrar la imagen y el sonido a tu gusto.

6) Conclusiones: Estoy muy muy contento con la TV. Lo que más me gusta es que logra crear una sensación de "cine" muy buena cuando estás viendo una película. La imagen (para mí) es buena y natural, de modo que logra que te metas en ella y tengas una sensación muy real de cine.

Quiero dejar claro que esto es sólo mi opinión por si a alguien puede servirle de algo y que yo no soy ningún experto. También quiero dar las gracias a todos los que postean en el foro dando sus opiniones y colgando reviews de todas las marcas y modelos porque para mí han sido muy válidas y me han ayudado mucho a la hora de elegir la TV.

Perdon por el Ladrillo

Un saludo a todos.