Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 78

Kdl60w855b mis primeras impresiones

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Onemi Ver mensaje
    Una pregunta para los que tenéis la tele. La mía cuando la enciendo pasan del orden de 15 segundos hasta que el mando está operativo, quiero decir que la imagen sale instantáneamente pero cambiar de canal por ejemplo, no deja hasta pasados una segundos. ¿ Os pasa igual?
    A mi tb me pasa, pero diria que no es el mando, mas bien la tele que se esta iniciando, vamos como si fuese un ordenador jajjaja

  2. #47
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Me quedo mas tranquilo , posiblemente sea por tener discos duros conectados, igual es que los lee en el arranque, ya probaré a encenderla sin nada conectado a ver.

  3. #48
    recién llegado Avatar de Nucky
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Buenos días.

    Yo la tengo desde el lunes, y parece que me he pasado un poco con el tamaño.
    La tengo a 3 metros, y la veo demasiado grande.
    Lamentablemente tiré la caja, si hay alguien de Barcelona que la tenga, se la compro para poder cambiarla.

    Un saludo.

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    te hablo desde mi experiencia hace 7 años,me compre una 46 pulgadas por entonces,casi de lo mas grande.

    cuando la coloque y la encendi,pense........me he colado....

    me dolia la vista de verla tan grande casi a 3,5 metros,creia que la habia cagado,echaba el sofa para atras todo lo que podia y aun asi me molestaba.

    tras una semana ,me acostubre y todo perfecto.

    ahora la veo a 1,5 metros y no me molesta,es mas,estoy pensando en pillarme esta sony.

    espero te ayude mi experiencia

  5. #50
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Estoy totalmente de acuerdo con Pedro Manuel. En cuanto te acostumbres, no querrás otra de menor tamaño, seguro. Es normal que ahora la veas muy grande, pero dentro de unas semanas lo agradecerás. Conozco a mucha gente que le ha pasado eso con el tamaño de las TV's.

    Por cierto, quería comentar que hoy he probado por primera vez el 3D. Pese a que en una review ponían mal el 3d de esta TV, hay que aclarar que en la misma review decían que era por un fallo de software o algo así. El caso es que yo os hablo de mi experiencia. He visto 300 y Gravity. Tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. La calidad de la imagen en el 3d es sensacional, la profundidad está muy bien conseguida y el movimiento es muy bueno (desactivando el motion flow). Lo único es que hay que verla a oscuras y tengo que apagar el El "Ambilight" casero que me he hecho, porque si miras a una luz, esa luz parpadea y no es agradable. Pero bueno, es tan sencillo como apagar todas las luces.

    Un saludo

  6. #51
    recién llegado Avatar de Nucky
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Revisando el foro he visto de pasada un hilo con configuraciones de imagen, pero ya no lo encuentro.
    Alguien lo tiene localizado?

  7. #52
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Cita Iniciado por Nucky Ver mensaje
    Revisando el foro he visto de pasada un hilo con configuraciones de imagen, pero ya no lo encuentro.
    Alguien lo tiene localizado?
    Te refieres a éste?

    https://www.forodvd.com/tema/140124-...agen-y-sonido/
    Nucky ha agradecido esto.

  8. #53
    recién llegado Avatar de Nucky
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Por cierto, encuentro un fallo enorme lo de tener el receptor ir tan bajo.
    Tengo colocada delante de la tv una barra de sonido Bose Cinemate 1SR y para que me responda el mando tengo que apuntar al techo...

  9. #54
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Coincido con que aunque al principio te puede parecer grande, con el tiempo la empiezas a ver super normal y yo por ejemplo a 4 metros de distancia ahora mismo no concibo nada mas pequeño. Por otro lado si tiraste la caja es un problema ya que en ella va el número de serie de la televisión y aunque consiguieras otra si te lo comprobaran te pondrían problemas.

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Cita Iniciado por Great job Ver mensaje
    Bueno pues me uno al hilo, que yo la tengo desde este lunes y estoy muy contento con la compra, la tengo colgada en la pared y la distancia que tengo a la tele no llega a los tres metros y bueno, el tdt basicamente da asco, me imagino que jugando con los menus se podra mejorar pero tampoco me importa mucho ya que poco hay que ver en la tele, de todas maneras a ver si me ayudais un poco, porque mi tele anterior apenas tenia configuraciones y sin embargo esta tiene demasiadas cosas y se me queda bastante grande el tema.
    Para audio uso un Yamaha RX-V365 y luego cacharros varios, xbox one, ps3 y alguna que otra mas jejejje, hablando de la one, trae una opcion para calibrar la alta definicion, pero no he quedado contento del todo.....alguien mas la tiene y lo a probado???
    Por ultimo, por si a alguien le interesa, mencionar que la he comprado en la casa del electricista en Barakaldo al precio de 1349€

    Edito: se me a olvidado preguntar una cosa sobre el disco duro para el smart tv, lo tengo formateado en exfat y pongo las carpetas en raiz pero cuando lo enchufo ni me salen las carpetas y ademas sale todo sin ningun tipo de orden, hay alguna manera de cambiarlo??

    saludos!!!!
    Hola ayer acá en chile apareció una nueva actualización la cual mejora mucho la gestión de archivos,ya no se queda scaneando como antes.

  11. #56
    principiante Avatar de berto77
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Hola.

    Estoy dudando en comprar este televisor. No sé hasta que punto la falta de "Trilimunos" es tan importante para hacer o no el desembolso en la compra.

    Estaba dudando entre esta y la 55W828, pero me gusta mucho más la base(patas) de la de 60".

    Por el tema barra alguien sabria decirme cúal es mejor opción, si la HTCT370 o la Samsung HW-H550?

    Saludos y gracias.

  12. #57
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Hola berto77, con respecto al triluminos cuando tengas la tele en casa no vas a poder comparar con una que lo tenga y como la tele se ve que flipas pues no lo vas a echar de menos. La barra Samsung no la conozco yo tengo la ht-ct370 y muy contento con ella, quizás el único pero seria la falta de un puerto USB por lo demás la verdad es que suena muy bien.
    berto77 ha agradecido esto.

  13. #58
    principiante Avatar de berto77
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Hola Onemi, agradezco tu respuesta. Es muy probable que me acabe decidiendo por ese pack. La siguiente duda es, si alguien sabe que soportes son compatibles con esta tv?
    Sabéis las webs dónde está más barata y fiables? Ya que nunca he comprado una tv por internet, y no me gustaría recibir una con defectos o utilizada. O debería mirar en tiendas físicas?

    Saludos y gracias.

  14. #59
    principiante Avatar de berto77
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Cita Iniciado por Onemi Ver mensaje
    Hola berto77, con respecto al triluminos cuando tengas la tele en casa no vas a poder comparar con una que lo tenga y como la tele se ve que flipas pues no lo vas a echar de menos. La barra Samsung no la conozco yo tengo la ht-ct370 y muy contento con ella, quizás el único pero seria la falta de un puerto USB por lo demás la verdad es que suena muy bien.
    Pues creo que al final mi gozo en un pozo. Debería hacer mil malabares para poder colocar esta TV en el mueble.
    No sé como la tienes tu puesta, si es con soporte agradecería que me comentaras cual.
    Esos 138cm se me van de las manos, y parece que tendré que conformarme con la 55W828... .

    Por el tema de la barra, me has convencido completamente!

  15. #60
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Gracias PILUSO por la review de esa fantástica tele, es espectacular, gran trabajo y que la disfrutes mucho, un saludo.
    PILUSO ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones de la F7000
    Por djares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/06/2013, 08:05
  2. Tv de 50 o más, primeras impresiones y consejos
    Por JuanSR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2010, 23:46
  3. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  4. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17
  5. primeras impresiones dv 656 pioneer
    Por rinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2002, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins