Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 446

Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

  1. #31
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!!!!

    Joserochadj felicidades por tu nueva TV, has hecho una gran compra....que te voy a decir yo que he comprado la misma....jajajaja.

    Bueno ya confirmé que el panel es IPS, le hice las pruebas pertinentes en MM y estaba claro (y no lo dije yo solo)......o eso, o es un panel VA super innovador que pasa por un IPS, que no lo creo. Lo dicho, la tendré mañana pero si adelantas esta noche información la recibiremos con agrado.
    gaba03 ha agradecido esto.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    No creo que me de tiempo poner fotos esta noche, lo hare mañana x la mañana, en cuanto al panel yo diria que es un panel VA avanzado, de todas maneras no me importa siempre y cuando se vea bien.

  3. #33
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por Joserochadj Ver mensaje
    No pongo fotos porque salgo pitando al curro, pero a simple vista, en la caja no aparece ni rastro de que este modelo de 49" tenga panel IPS, osea, que o LG me ha mentido o por el contrario no tienen ni idea de lo que venden....
    Los paneles de 49" pulgadas que monta lg no son IPS, son VA.
    Si en LG te han dicho que es IPS, es por que algunos de ellos no tienen ni pt idea.

    De hecho, la página oficial de LG España es la que más errores tiene de todas las que yo conozco.

    Esperando tus primeras impresiones.............

  4. #34
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Pues policronio entonces hay que sumar a los que no tienen ni pt idea a varios vendedores del CI, varios del MM, un promotor de LG y me voy a incluir yo mismo porque ya te digo que dándole golpecitos no dejaba las típicas manchas de luz, ni sobre fondo blanco dejaba la estela al pasar el dedo, el ángulo de visión era de más de 170º, el contraste no parecía ser el de un VA.........no sé, si me puedes explicar que panel VA es ese te lo agradecería, y ya te digo que el primer sorprendido fui yo.

    Gracias y un saludo.
    policronio ha agradecido esto.

  5. #35
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    Pues policronio entonces hay que sumar a los que no tienen ni pt idea a varios vendedores del CI, varios del MM, un promotor de LG y me voy a incluir yo mismo porque ya te digo que dándole golpecitos no dejaba las típicas manchas de luz, ni sobre fondo blanco dejaba la estela al pasar el dedo, el ángulo de visión era de más de 170º, el contraste no parecía ser el de un VA.........no sé, si me puedes explicar que panel VA es ese te lo agradecería, y ya te digo que el primer sorprendido fui yo.

    Gracias y un saludo.
    En la propia web de LG te lo indican claramente, pero además yo se desde hace tiempo, justo desde que LG comenzó a montar paneles de 30, 49 y 50" que no son IPS, son VA, el tipo de panel que monta SAMSUNG, que fue quien comenzó hace 2 ó 3 años a comercializar televisores lcd/led con estas diagonales, y justo al mismo tiempo, LG tambien las tenía. Y Samsung comenzó a montar televisores con panel IPS de 42 y 47", medidas que siempre ha tenido LG, pero no Samsung, por eso, la mayor parte de los televisores lcd de LG son IPS, menos los de 39, 49 y 50" que son VA. Mientras que Samsung monta mayoritariamente paneles VA, menos los de 42 y 47" que son IPS de LG.

    Si quieres información sobre las características de ambos tipo de panel, solo tienes que hacer una búsqueda en google : IPS VS VA

    P.D.
    En general los vendedores de televisores suelen tener menos idea que los de LG españa, en la mayor parte de las ocasiones no saben ni lo que dicen.

    Si yo te contara......................
    Última edición por policronio; 22/05/2014 a las 20:19
    blue23es, Joserochadj y francheta han agradecido esto.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    ¿Alguien de por aquí sabe si la promoción de restarle 200€ al precio de la televisión continuará durante todo el año?

    Es que claro el otro día me dijeron que es hasta el 30 de Junio. Es que recuerdo que hubo día sin IVA en 2013 en Corte Inglés en Enero y a mitad de año en verano (creo recordar). Si se pillaran las dos promociones juntas 1549€ - 200€ = 1349 - 21% = 1065,71€ Supongo que LG no hará la jugada de que las dos promociones coincidan...es que he dudado mucho entre esta televisión y la que finalmente he reservado en Hipercor: la LG47La740S por 679€. Era o esta última a ese precio ó la LG479UB850V por 1.275€. Es decir, casi el doble, y he decidido que no. Por calidad/precio me he tirado a por la 740S, ya que el salto que voy a tener va a ser muy grande pues tengo una televisión panorámica de tubo, es decir, el HD lo he olido pocas veces, y cuando realmente quiera tener una televisión 4K estará al precio por lo que estoy comprando ahora la 740S...

    Eso sí, si cojiera una oferta por unos 1.065€ como estoy comentando ya sí que sería para pensármelo.

    El vendedor me dijo que haber con el mundial alomejor salía una oferta y tal...pero supongo que las ofertas mundial serán: ¡Llévate ahora la televisión y disfruta del mundial gratis!


    ¿Alguien de El Corte Inglés por aquí para dar su opinión al respecto? Lo agradecería.


    Un saludo.

  7. #37
    aspirante Avatar de STieso
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Os voy a proponer la siguiente duda:

    ¿Alguien podría confirmarme si la UB850V puede reproducir .mkv con el codec HEVC? Lo pregunto porque esta tele es una de mis favoritas para comprar, pero al ver en el manual de la Panasonic AX800 que era compatible con el codec HEVC pero solo en formato .mp4 empece a dudar de sí la LG haría el mismo tipo de "trampa" en cuanto al HEVC. Por ejemplo en el manual de la Samsumg HU7500 específica que reproduce HEVC tanto en .mkv como en .mp4 y .ts, que sería lo idóneo.

    ¿Alguien que lo pudiese comprobar en su manual de instrucciones que es donde verdaderamente lo debe poner? Ya que en internet no encuentro información alguna sobre este tema.

    En cuanto a la reproducción de contenidos vía USB, ¿Qué tal os ha parecido su rapidez y gestión de carpetas?

    Un saludo y muchísimas gracias, espero que disfrutéis con esta tele los que la habéis comprado!

  8. #38
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    No he tenido mucho tiempo para probar toda la TV como es debido, paso a contaros por encima mi opinion.

    Imágenes de TDT para mi opinión muy buenas, tengo que deciros que mi anterior TV era LCD con lo cual he notado un buen cambio, el canal 1HD espectacular, los demás canales TDT según los contenidos eran mejores o peores, pero en ningún caso malos.

    Disco duro externo enchufado y todo me lo reconoce sin problema y mas rápido de lo que yo pensaba, las peliculas MKV a 1080 asombrosas!!! el único formato que no me ha reconocido es un vídeo que colgó un compañero 4K llamado Tears of Steel, supongo que hago estoy haciendo mal, tengo que hacer varias pruebas en distintos puertos USB.

    El sonido mejor de lo que esperaba a pesar de que es de 20W 2.0, la barra de sonido no he podido probarla ya que no incluye un cable optico, hoy mismo lo comprare..

    WebOS, muy intuitivo, rapido y fácil de manejar, la LG Store muy pobre...

    Me falta por probar el 3D y contenido 4K, y muchas cosas mas, que por falta de tiempo no he podido, este fin de semana me pondré a ver todo.

    Conclusión, por ahora no me arrepiento en absoluto de la compra, pero como ya digo lo he probado todo muy rapido y no puedo valorar realmente la TV en su totalidad.

    Dejo alguna foto, pero insisto que tengo que configurar bien la TV y ademas la fotografía no es lo mio..











    insomne73, policronio, pebrot y 5 usuarios han agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    20140523_160204.jpg20140523_160543.jpg

    Cual ha sido mi sorpresa cuando pongo la TV en demostración en Modo Tienda y mirar lo que me sale en tipo de panel......

    De momento os adelanto que yo no he ganado mucho en calidad de imagen, vengo de un LG 42 LE 8500 que salió en mayo de hace 4 años y para lograr ver algo mejor tengo que ponerlo muy alto de contraste y muy alto tambien de luz posterior, pero os daré mas detalles supongo que mañana y colgaré mejores, es que me acaba de llegar.........
    pebrot, blue23es, Phoneyboy y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #40
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    A ver si haces pruebas con el 3D y nos puedes confirmar si el FullHD... Mañana me acercaré al ECI a echarle un vistazo. Gracias por compartir tus impresiones.

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    20140523_160204.jpg20140523_160543.jpg

    Cual ha sido mi sorpresa cuando pongo la TV en demostración en Modo Tienda y mirar lo que me sale en tipo de panel......

    De momento os adelanto que yo no he ganado mucho en calidad de imagen, vengo de un LG 42 LE 8500 que salió en mayo de hace 4 años y para lograr ver algo mejor tengo que ponerlo muy alto de contraste y muy alto tambien de luz posterior, pero os daré mas detalles supongo que mañana y colgaré mejores, es que me acaba de llegar.........

  11. #41
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Y de paso confirmar el importante tema de los HDMI, cuantos hay en total, y cuantos 2.0 y cuantos 1.4
    Y si me hacéis el favor, poner una foto de la parte trasera de la tele, que necesito comprobar como queda la peana o soporte base de la tele.
    Gracias por anticipado

  12. #42
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Hay 1 HDMI 2.0 y 3 1.4.

    Con respecto a lo del 3D a uno en Países Bajos le han dicho que el 3D es en 1080p 4K LG **UB850V and **UB950V | Page 3 | AVForums

    Muchas gracias por subir las fotos!
    pebrot ha agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Bueno, pues otro que se la ha comprado.

    Lo digo por si no lo sabeis, días 23 y 24 de Mayo hacen un 15% de descuento directo en el Hipercor. Eso, sumado a los 300 € de promoción de LG y que el Hipercor SI entra en la promoción hace que me haya salido la 55UB850V a 1400 lereles, que creo que es un buen precio.

    Aunque sigo teniendo muchas dudas pues costaba lo mismo que la 55LB87V.

    Saludos

  14. #44
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    20140523_160204.jpg20140523_160543.jpg

    Cual ha sido mi sorpresa cuando pongo la TV en demostración en Modo Tienda y mirar lo que me sale en tipo de panel......

    De momento os adelanto que yo no he ganado mucho en calidad de imagen, vengo de un LG 42 LE 8500 que salió en mayo de hace 4 años y para lograr ver algo mejor tengo que ponerlo muy alto de contraste y muy alto tambien de luz posterior, pero os daré mas detalles supongo que mañana y colgaré mejores, es que me acaba de llegar.........
    Pues nada, me alegro que sea IPS, que era lo que querías...........
    Aunque me sigue pareciendo raro que la versión de 49" Ultra hd sea IPS y la 1080p no lo sea............
    francheta ha agradecido esto.

  15. #45
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    IMG_3308.JPGIMG_3309.JPGIMG_3310.JPGIMG_3311.JPGIMG_3318.JPG

    REVIEW LG 49UB850V:
    La estética es sobria a la par que elegante, marcos extrafinos, la peana es de metal que la dota de estabilidad pero es fácil mover la TV, cosa que no me fío con dos hijos que tengo pequeños sin conocimiento.....
    En cuanto a conexiones va bien surtida, además de lo que ya sabeis, viene con 2 AV´s, 1 de componentes, salida óptica....lo podeis ver en una foto.

    Como dije ayer, no he ganado mucho en calidad de imagen ya que mi "antigua" TV se ve genial (la primera Full Led Slim de 200hz), sólo en el escalado full hd y blu ray pero la diferencia es mínima; lo mismo con el iplus que va a 1080i...... donde he perdido es en el visionado de TdT y pelis en HDrip, ya sabeis más pulgadas si la calidad es peor pues se ve aún peor, pero también mínima...eso si los videos 4k son acojonantes. En general la imágen es nítida, buen contraste, buenos negros, buen brillo, colores para nada saturados, movimientos fluidos....pero bueno hay que perder el tiempo calibrandola.

    He probado la play 3 y la play 4, nada de input lag, como era de esperar y la calidad en la PS4 corriendo a 1080p y 60 hz genial. También con juegos oscuros, muy bien.
    No he visto que tenga clouding, como mucho, te das cuenta de un poco de iluminación irregular por alguna zona con la pantalla totalmente en negro y a oscuras, y con letras o símbolos iluminados en el centro, nada preocupante.

    Me ha sorprendido el sonido, pensaba que iba a ser peor, pero si tenéis otro elemento externo pues mejor.
    Lo que me ha encantado ha sido el manejo del WebOS y en general, con el mando Magic Control, todo muy intuitivo y fácil. Puedes tener varias apps abiertas, así como el tdt, lo que tengas en los hdmi`s, los usb`s y pasar de una cosa a otra rápidamente. Navegar por internet con esta TV es de lo más sencillo del mercado. Y tiene razón joserochadj la LG store de momento pobre.

    En cuanto al 3D, estuve probando con gravity, thor, lobezno inmortal...a mi me convence bastante, tiene muy buena profundidad, no cansa y si lo calibras bien nada de crosstalk, aunque en el modo automático ya viene decente. Eso si, no os paséis con el "punto de vista", en un punto intermedio está canela fina. Ahora.... saber si es full hd...... parece que no pierde calidad en líneas horizontales, yo creo que sí, es el mejor 3d pasivo visto hasta la fecha.

    Otra cosa, me ha leído un disco duro de 2 TB de 2`5", donde tengo los archivos MP4 en UHD....es que pensaba que de tanta capacidad no podía, pero sí, muy bien.

    Bueno concluyo ya que vaya rollo os he metido, estoy contento pero esperaba un poquito más al calibrarla (hablo sólo de imagen en 1080i hacia abajo), pero creo que vale la pena al precio que me ha salido (1.159 euros)...... y los videos 4K, una pasada.
    P.D Si quereis saber algo más, preguntad.
    jordiblues, policronio, pebrot y 5 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014
    Por javielviciao en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 11/02/2021, 17:53
  2. Finalizado Equipo completo tope de gama 20€ por no usar
    Por Pacolete en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:50
  3. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
  5. Ampli Sony TA-FA50ES tope de gama
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins