Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 446

Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

  1. #256
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    en mediamark lo tienes de oferta por 990€ pero sin duda no merece la pena,tiene muchas cosas que no sabía yo antes de las tv que después de hablar con otro vendedor....me las explicó muy bien y fue cuando me decidí a descambiarlo.

    sin duda un fracaso de tv la Sony que he comprado por menos dinero y mas calidad. no es 4k pero...no iba fluida la LG me a decepcionado.

  2. #257
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    ¿que cosas no sabias?
    La he reservado en mediamark ( sin compromiso)iba a por la 830v y estaba la 850v de oferta, me he tirado a por ella, tengo unos 10 días antes de que llegue y pensarme los pros y contras

  3. #258
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    pues cosas como el imput lag....un gran problema y uno de los motivos por la que decidí devolverla.

    tiene 1000 hercios de refresco de imagen a lo que no llega por los procesadores que tiene que dicen tener ocho núcleos que en realidad es uno por que maneja todo con los ocho alavez y no por separado para que sea mas fluida.

    es muy lenta en los menús,como el móvil cuando se queda sin memoria ram que se relentiza incluso mirar las fotos ..pues igual

    el 3d es pasivo osea la mitad de resolución por ojo

    las imagenes en movimiento se ven aveces como a saltitos.....el consumo es esajerado....es una clase B que gasta 128w hora cuando cualquiera de su segmento es A++ con 40w a 26w hora y algunas otras a 65w/h como mucho.

    te recomiendo una Sony bravia w829b de 50 pulgadas. no es 4k pero mucho mas rápida en todo y mejor en todo.

    podrías preguntar a otro del mediamark por que las tienen en oferta y cuantas les han devuelto en las últimas semanas. a si ya sales de dudas tu sólo.

    no te la compres....es preferible que gastes 200€ mas si quieres una 4k que tienes en Sony o philips en oferta también ósea de 1100€ a 1300€

  4. #259
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    gracias por la información. la verdad que cuesta encontrar cosas referente a la TV.

  5. #260
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Lito-227 creo que te equivocas en varias cosas. Ya se que aquí no todos somos expertos en TVs pero por favor seamos mínimamente rigurosos.

    Yo aún no tengo ninguno de estos modelos, pero los llevo siguiendo desde que salieron y al final me he decidido por el 65UB980V un poco superior (sonido, mejor panel), pero muy similar a la serie 850v, de hecho apenas hay diferencias, salvo tamaño de pantalla (razón por la que la he elegido), calidad del panel, frecuencia de muestreo y el sistema de sonido.

    Lo que dices de los núcleos no tiene ningún sentido, no estoy completamente seguro pero en este modelo en España el procesador tiene 2 o 4 núcleos. Pero en ningún caso 8.

    Si le pones más Hz simulados, tendrás más efecto telenovela (más fluidez en la imagen) pero también aparecerán más defectos ya que la TV se "inventa" los frames que faltan.

    El input lag de esta TV en modo juego o PC es de 60 y pico ms, muy similar a otros paneles 4k, si esta es tu prioridad tira de una pantalla full HD hasta que mejoren el procesado de imágenes en unos años.

    El 3D pues si, es pasivo y es la mitad de resolución, pero la mitad de 4k, que se te queda en FullHD. Esto creo que hasta una actualización que sacaron a mediados de verano no fue posible, pero ya debería de funcionar.

    Lo del consumo, pues que quieres que te diga, puede que esté un poco por encima de la media, pero dime tu que TV 4k LCD de 49-55 pulgadas consume menos de 90w. La 49UB850v consume alrededor de 100w, la 55HU7500 de samsung 110W.


    La velocidad del WebOS debe de ser el sistema Smart TV más fluido que hay en el mercado, quizás es que no actualizaste la TV. Mira el vídeo que pongo abajo y dime que otro sistema Smart TV que se mueva con tanta fluidez como este.

    El sistema cuando salio en junio estaba un poco en pañales pero a base de actualizaciones tiene pinta de estar bastante arreglado. Y digo tiene pinta porque me baso en vídeos y leer comentarios en foros que actualizan constantemente la TV yo aún no tengo la TV.

    Así que os animo a todos los poseedores de una TV de LG con WebOS de este año a actualizar el SO, sacan actualizaciones cada pocos meses y al parecer mejoran MUCHO el rendimiento de la TV. (Si os veis valientes podéis buscar las actualizaciones beta que salen casi mensualmente/semanalmente). Aquí os dejo un vídeo con la actualización de septiembre, que creo que ya la hicieron pública, mejora la velocidad del SO, calidad del vídeo, nuevos formatos, etc https://www.youtube.com/watch?v=daDy91La69k

    Un saludo
    Kyle Reese y policronio han agradecido esto.

  6. #261
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Hola

    Pues si,no soy un esperto en Tv solo se lo que me contaron los de la tienda.

    He expuesto a qui mis sensaciones con la Tv

    Sobre los nucleos....pues mira fijo ya no lo se,creo que me dijeron que tenia 8 pero aunque sea como dices tu 4 (menos no) lo que si recuerdo bien lo que me explico del funcionamiento de los nucleos. resulta que funciona con todos juntos para manejar todo y de ahi el problema que tiene de lentitud.

    No se podía ver bien ni el telediario que en ocasiones se veía la imagen a saltitos

    Sobre el imput lag es altisimo por encima de 30 ya no es muy adecuado para jugar.

    El 3D es pasivo solo da 540 lineas por cada ojo osea que aunque lo veas en 4K las gafas no te permiten mas resolucion

    El consumo....de 100w nada,tiene un consumo de 130w mas que su compañera de 55 pulgadas clase A

    Como es posible que consuma menos la de 55 pulgadas que esta de 49 que es clase B?

    tienes marcas en 4K que tienen menos consumos como Sony o Philips

    El esmattb de verdad que me gusto mucho y lo del mando tambien,pero es muy lenta en los menus de configuracion de la propia TV eso no es admisible en los tiempos que estamos.

    A si que bueno,yo no digo que no lo compre,he expuesto mis opiniones que a diferencia de ti si la he tenido en mi casa y he podido comprobar el funcionamiento. La gente que la compre si quiere y si cumple sus espectativas pues que se la quede. Yo la descabie y compre una Full HD con 4 nucleos ,800Hrz,3D activo,imput lag 15ms,clase energetica A++ con un consumo de 45w aprox a su maximo rendimiento y unos 25w en configuracion de fabrica en una pantalla full HD de 50 pulgadas.

    Por lo demas ya me da igual.

    La tuve en mi casa 12 dias probando configuraciones,mirando en internet,llamando a LG y la tienda donde la compre y al final la decision mas acertada fue devolverla.

  7. #262
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por lito-277 Ver mensaje
    Hola

    Pues si,no soy un esperto en Tv solo se lo que me contaron los de la tienda.

    .
    Pues tu base carece de fundamento, y no es por ofenderte, sino que por mi experiencia y por la de muchos compañeros del foro, los vendedores de teles, en la mayor parte de los casos no tienen ni pu.... idea de lo que se traen entre manos.
    A veces a esto que te he dicho se le une el interés que tengan en vender un modelo concreto, así que ya me dirás.....

    Lo que has comentado del 3D, pues tampoco estoy de acuerdo, la cosa es más bien lo que ha dicho Phoneyboy.
    Kyle Reese, Teletabis y Phoneyboy han agradecido esto.

  8. #263
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues tu base carece de fundamento, y no es por ofenderte, sino que por mi experiencia y por la de muchos compañeros del foro, los vendedores de teles, en la mayor parte de los casos no tienen ni pu.... idea de lo que se traen entre manos.
    A veces a esto que te he dicho se le une el interés que tengan en vender un modelo concreto, así que ya me dirás.....

    Lo que has comentado del 3D, pues tampoco estoy de acuerdo, la cosa es más bien lo que ha dicho Phoneyboy.
    es muy posible que no tenga fundamento y para nada me ofende,ya os he comentado que no soy un experto en las TV solo me intereso por ellas cuando voy a comprar una.

    Lo del 3D es lo que menos me importa la verdad,lo que mas me importaba era lo mal que se veia la tele cuando tenia escenas en movimiento y se veia a saltitos la imagen,ese fue el motivo de la devolucion,casual mente con la SONY no ocurre eso.

    Sobre lo de los vendedores...pues es posible lo que tu dices pero creo que estan mas entendido que nosotros ya que les hacen cursos de los productos que van a vender,a si que ya tienen mas conocimiento en este campo que yo almenos y me fio de ellos.

    Por ese motivo...de fiarme de ellos compre la LG esta que estamos comentando y gracias a los 15 dias que tenia para probarla pude deshacerme de ella y comprar algo que realmente iba bien.

    A si que el resto de caracteristicas técnicas que he escrito...olvidaros y no las tengais en cuenta al 100% por que soy un simple aficionado de este campo de imagen y sonido

    Lo que no me vas a poner entre dicho tu ni nadie es como se veia la TV esta y el motivo por el que decidi cambiarlo,vamos que no dan duros a pesetas y a qui me la intentaron colar. una 4K estupendisima full equip a precio de una full HD ja ja

    Pues eso....ya esta todo dicho.

    Si quieres un 4k en condiciones.....compra una marca en condiciones por 300€ mas.

    Hay mucho Saxo VTS en la calle que andan muy bien pero....siguen siendo un citroen!!

  9. #264
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por lito-277 Ver mensaje

    Lo que no me vas a poner entre dicho tu ni nadie es como se veia la TV esta y el motivo por el que decidi cambiarlo,vamos que no dan duros a pesetas y a qui me la intentaron colar. una 4K estupendisima full equip a precio de una full HD ja ja

    Pues eso....ya esta todo dicho.

    Si quieres un 4k en condiciones.....compra una marca en condiciones por 300€ mas.

    Hay mucho Saxo VTS en la calle que andan muy bien pero....siguen siendo un citroen!!
    Te equivocas, como la mayoria de la gente que va a comprar una TV. Una Tv no es "mejor" que otra por ser 4K. la resolución no supone que la Tv sea mejor, de hecho para algunos menesteres esa mayor reosolución puede y es en muchos casos contraproducente.

    Como puedo observar eres una "victima" mas del marqueting

    https://www.forodvd.com/tema/137686-...n-reflexiones/

    Si quieres una Tv en condiciones comprate una OLED si te llega el dinero y sino un plasma que ya casi no hay y sino un LCD Sony. Luego si es 4K o 1080p pues la verdad a dia de hoy en tamaños menores a 70" da bastante igual

  10. #265
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por lito-277 Ver mensaje
    es muy posible que no tenga fundamento y para nada me ofende,ya os he comentado que no soy un experto en las TV solo me intereso por ellas cuando voy a comprar una.

    Lo del 3D es lo que menos me importa la verdad,lo que mas me importaba era lo mal que se veia la tele cuando tenia escenas en movimiento y se veia a saltitos la imagen,ese fue el motivo de la devolucion,casual mente con la SONY no ocurre eso.

    Sobre lo de los vendedores...pues es posible lo que tu dices pero creo que estan mas entendido que nosotros ya que les hacen cursos de los productos que van a vender,a si que ya tienen mas conocimiento en este campo que yo almenos y me fio de ellos.

    Por ese motivo...de fiarme de ellos compre la LG esta que estamos comentando y gracias a los 15 dias que tenia para probarla pude deshacerme de ella y comprar algo que realmente iba bien.

    A si que el resto de caracteristicas técnicas que he escrito...olvidaros y no las tengais en cuenta al 100% por que soy un simple aficionado de este campo de imagen y sonido

    Lo que no me vas a poner entre dicho tu ni nadie es como se veia la TV esta y el motivo por el que decidi cambiarlo,vamos que no dan duros a pesetas y a qui me la intentaron colar. una 4K estupendisima full equip a precio de una full HD ja ja

    Pues eso....ya esta todo dicho.

    Si quieres un 4k en condiciones.....compra una marca en condiciones por 300€ mas.

    Hay mucho Saxo VTS en la calle que andan muy bien pero....siguen siendo un citroen!!
    Vamos por partes: a lo que dices de que los vendedores están más enterados que "nosotros", pues te digo que no generalices. En este foro somos más de uno los que sabemos más que la mayor parte de los vendedores. Te aseguro que yo les he escuchado a más de uno decir verdaderas estupideces, lo que demostraba que no tenían ni put... idea, así de claro.

    A lo de "poner en entre dicho".................que yo sepa, ni en mi anterior mensaje, ni en éste hay ninguna frase que pueda hacer pensar que estoy poniendo en entredicho la calidad de imagen de tu tv. Pero esto es por algo lógoco: Ni te conozco a ti, ni te he visto en mi vida y mucho menos he visto tu tv, por lo que NO PUEDO OPINAR SOBRE ELLO. Amigo, tu sabrás por que la has devuelto, lo que está claro es que si no te gustaba, has hecho lo propio.


    A los comentarios que he remarcado en azul................
    Rioeire y Teletabis han agradecido esto.

  11. #266
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    a qui os pego un post que esta escrito en este mismo foro e otra LG superior a mi entender...que claro tampoco lo se por que soy un aficionado,pero para que veais que no soy el unico a quien le pasaba esto de la imagen y el reescalado etc...

    Re: Lg 65 la970v



    Bien, después de papearme todos los partidos del mundial he observado una cosa que no me gusta nada de nada, hace en los movimientos rápidos,en futbol, por ejemplo, saque del portero y seguimiento del balón, en F1, siguiendo a un mismo coche desde una cámara alta, en concurso de aviones que sortean unas balizas lo mismo, una especie, a ver si lo defino bien, un tembleque de pocos segundos 1 o 2 que a la larga llega a ser algo molesto (la sony x3500 no lo hacía) y no sé si leí que activando o desactivando algo del menu de imagen podía evitarse esta especie de tembleque, igual es el procesador de la televisión que reescalar a 4 k movimientos rápidos no lo consigue, con lo cual serái un fallo grande, no lo sé es posible que sea mejorable con algún menú, si alguien sabe como que por favor lo comente.
    Otra cosa que hace es que cuando la enciendes siempre guarda en memoria la última entrada que has utilizado, no va siempre a la tv, al encender que sería lo lógico.
    Los blu ray se ven impresionantes, color, negros, nitidez de imagen, una pasada.
    El paso de canales lo tiene muy bien porque es rápido y da una pequeña información de lo que están haciendo, breve y concisa y rápida.
    Si alguien por favor sabe si debo activar o desactivar algo en el menú para evitar ese molesto tembleque que hace, le agradecería que lo indicara, o si sabe en que post lo puedo encontrar que me lo indique y ya lo buscaría yo.
    Salu2 a todos y seguiremos informando, se admiten también preguntas concretas que gustosamente responderé.


    Pero que os insisto que me da igual las partes tecnicas....ña realidad es que no se veia bien la tv siempre y no merecia la pena comprar ese producto.

  12. #267
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    lito-277, vamos a ver: que aquí nadie está diciendo que esta tele o la otra se buena o mala, yo personalmente lo único que te he dicho es mi opinión sobre los vendedores y sobre la resolución que ofrecen en 3D los televisores pasivos ultra HD.

    Luego, el que a ti te guste esta tele o la otra, la verdad es que me es indiferente, me da igual que tengas un citroen o un mercedes.

    Cada uno con su dinero puede comprar lo que le salga el gusto de los................

    Pero repito para que te quede claro: yo no pongo ni he puesto en duda los defectos que viste en tu tv

    Si no te gustó, pues la cambiaste y punto.
    ManuelBC y Teletabis han agradecido esto.

  13. #268
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Policronio que yo no digo nada,que no te lo tomes a mal je je

    que no digo que me pongas entre dicho nada,quizas se me alla entendido mal.

    Solo quiero decir que la tele tiene algun defecto y de ahi ese precio,es uno de los motivos que la descambie,tu crees que hoy en dia te venden una 49 pulgadas 4K por 900€ !!

    Esta claro que tenia gato encerrado,que no digo que la marca sea buena o mala,es mas....tengo mas LG en casa y una Samsung tambien led de 40 con las que estoy encantado.

    Lo que quiero expresar son los defectos que tenia la tv para que la gente los conozca y no se dejen enganar por el precio y la pegatina 4K como me paso a mi, que si realmente quieren una 4K que a mi pensar es mejor gastar un poco mas y asegurarse de comprar una que funcione realmente.

    Es muy molesto ver el TDT que casi es el 90% para lo que utilizamos la tv y que se vean las imagenes a saltitos por culpa del reescalado de la imagen o yo que se....!! incluso descative la funcion esa que no recuerdo como se llama y mejoro un poco pero seguia muy parecido. despues de pagar casi 1000€ por una TV no se puede permitir ese fallo en los procesadores de la Tv
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  14. #269
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Las cosas que te dicen en grandes cadenas hay que tomarlo con mucho cuidado, solo se suelen leer la publi que adjuntan las TVs (de todas formas es su trabajo, vender, no son tiendas especializadas).

    Lo de la lentitud, más que problema de potencia tiene pinta de haber sido de optimización, si alguno la tiene por aquí que comente si ha notado mejoría después de actualizar.

    Sobre el consumo. Tienes que comparar del mismo tipo, las 4k requieren más potencia.Tambien que seguir el mismo críterio a la hora de medir el consumo, en esta página tienen medidos los consumos de unas cuantas y supongo que usarán el mismo método.
    Mira, la Sony KD-55X9005B 100W sin el sensor de luz activado: Sony KD-55X9005B (X9005B) 4K TV Review
    y aquí una Panasonic, 110w Panasonic TX-55AX902B (AX902/ AX900) Review

    Aquí te demuestran que la Ub850v después de una actualización de firmware ya tenía 3d en Full HD New Firmware Boosts Picture Quality on LG UB850V 4K TV

    No te discuto que el input lag sea alto o bajo, pero que es lo típico para estas tvs 4k, tanta resolución necesita mucha potencia.

    Si a ti no te convenció me parece bien que la devolvieses y te cogieses otra. No creo que estos modelos sean perfectos ni mucho menos.

    Lo de que la imagen iba a saltos, no se por qué podía pasar, he visto ya bastantes tvs de esta gama, desde la LB650v a la UB980v en estos últimos 6 meses en tiendas (funcionando con TDT, TDT HD, vídeos Full HD, UHD, moviéndose por menús, etc) y la mayor parte de veces moviendo la imagen sin problemas. Creo que el problema puede venir más por como esté configurada la tv.

    Un saludo.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  15. #270
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Por cierto en cuanto llegue la 65UB980V ya comentaré a ver que tal, debería ser muy similar a la UB850v en funciones, este año entre tvs con WebOS apenas hay diferencias.

    No hay casi info de este modelo en internet, solo en webs alemanas, así que intentaré contaros algo estas navidades.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014
    Por javielviciao en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 11/02/2021, 17:53
  2. Finalizado Equipo completo tope de gama 20€ por no usar
    Por Pacolete en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:50
  3. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
  5. Ampli Sony TA-FA50ES tope de gama
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins