Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 446

Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

  1. #76
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SGT Ver mensaje
    Buenas tardes. Cuidado con la promoción de LG ya que no es válida para todas las tiendas. Confirma en la web de LG que la tienda esté dentro del listado de tiendas válidas, que creo que Amazón no lo está.
    Un saludo.
    Gracias por el aviso, miraré las tiendas antes de hacer nada no vaya a ser que me lleve una sorpresa. No obstante la tienda no es amazon, es Hiper Click (amazon hace de intermediario).

    Un saludo y gracias de nuevo.

  2. #77
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por jaro84 Ver mensaje
    Hola buenas, no escribo mucho, pero suelo leer bastante este foro para entender un poquito mas sobre las Tv. La cuestion es que el sabado adquiri la LG 55UB850V y mi pregunta es.

    ¿Como has reproducido los archivos 4k? Yo lo he intentado de varias maneras (disco duro de 1Tb, Memoria Usb y por red) y siempre me dice que archivo no reconocido, siendo sus extensiones .mkv y .mp4.



    Agradezco tu ayuda de antemano. Un saludo.

    Hola jaro84, pues lo que te voy a decir no sé si te va a gustar, pero a mi me los ha reproducido de esas tres maneras distintas, es más, uno que me descargué en MP4, que lo habrás visto en youtube y va de paracaidismo en Dubai, no me lo reprodujo pero lo intenté un día después a través de la app de youtube y ahí si que lo hizo.......así que no tengo ni idea donde estará tu problema. También te digo que habré visto por lo menos 20 videos diferentes, seguiré probando, si detecto algo o me entero de tu problema te lo haré saber.
    jaro84 ha agradecido esto.

  3. #78
    aspirante
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por gaba03 Ver mensaje
    Hola jaro84,

    Donde la has comprado? En el Hipercor tambien?

    Gracias

    Salu2
    Hola.

    La compre el sabado en el hipercor con la oferta que se menciona en paginas anteriores.

    Un saludo.
    gaba03 ha agradecido esto.

  4. #79
    aspirante
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    Hola jaro84, pues lo que te voy a decir no sé si te va a gustar, pero a mi me los ha reproducido de esas tres maneras distintas, es más, uno que me descargué en MP4, que lo habrás visto en youtube y va de paracaidismo en Dubai, no me lo reprodujo pero lo intenté un día después a través de la app de youtube y ahí si que lo hizo.......así que no tengo ni idea donde estará tu problema. También te digo que habré visto por lo menos 20 videos diferentes, seguiré probando, si detecto algo o me entero de tu problema te lo haré saber.
    Ok, gracias por tu respuesta.

    Un favor mas. ¿De donde has descargado esos videos?, es que yo descargue 10 videos de los cuales solo me funciono 1, en el que cortan un pollo o similar.

    Lo cojonudo es que esta tarde he llamado a lg parar comentar mi problema y me dicen que por usb no funciona contenidos en 4k, que con una futura actualizacion que si se podra, pero hasta el momento nada.

    Voy a probar a restablecer la tv y configurarla de cero a ver si funciona.

    Un saludo

  5. #80
    principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Para los que os interesen creo que van a poner en carrefour en pocos dias de cara al mundial una series de tv con descuentos equivalentes al iva del mismo, no se si entraran todas las marcas y todos los modelos. Os iré informando tal cual me informe.

  6. #81
    principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Tambien esta este precio en eroski Folleto Eroski creo que esta bastante bien

  7. #82
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por jaro84 Ver mensaje
    Ok, gracias por tu respuesta.

    Un favor mas. ¿De donde has descargado esos videos?, es que yo descargue 10 videos de los cuales solo me funciono 1, en el que cortan un pollo o similar.

    Lo cojonudo es que esta tarde he llamado a lg parar comentar mi problema y me dicen que por usb no funciona contenidos en 4k, que con una futura actualizacion que si se podra, pero hasta el momento nada.

    Voy a probar a restablecer la tv y configurarla de cero a ver si funciona.

    Un saludo
    Yo me los he descargado de youtube con "4k video downloader" sólo hay que pegar la URL del video en cuestión y el programa te da la opción de descargarlo en diferentes tipos de archivo y diferentes calidades (elegí siempre en MP4). Ahora que me expliquen los de LG como es posible que a través del usb he visto estos videos, de los cuales no me funcionaron 2, el resto, que eran unos cuantos, todos funcionaron.
    Esto lo hice el primer día, después al descubrir que los puedo ver con la app de youtube y con la máxima calidad (lo hace automaticamente) pues ya no me he descargado ninguno más.........y me reitero que me expliquen los "ingenieros" de LG como es posible que yo pudiera.
    Un saludo e informa del resultado....
    jaro84 ha agradecido esto.

  8. #83
    aspirante
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Gracias de nuevo por tu ayuda.

    Voy a probar como me comestas y ya informo, en la aplicacion de youtube he probado y se ve espectacular. Lo que me jode es lo que me ha dicho el tecnico de LG, no saben ni lo que venden. Al final siempre estan estos foros para compartir opiniones y experiencias.

    Saludos

  9. #84
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por pegoru Ver mensaje
    Tambien esta este precio en eroski Folleto Eroski creo que esta bastante bien
    Según veo 500/600 € más cara en Eroski que en otros lados. La de 1799 € es la de 49", mientras que por unos 1600€ tienes la de 55" sin contar el descuento (en el folleto de Eroski 2199€).

    Un saludo.

  10. #85
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Ya les vale a estos de Eroski.

    Tanto la de 49 como la de 55 están 200 euros más cara que en el Corte Inglés, que ya es decir y las ponen como si fuera una oferta.

    Saludos.

  11. #86
    aspirante
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    Yo me los he descargado de youtube con "4k video downloader" sólo hay que pegar la URL del video en cuestión y el programa te da la opción de descargarlo en diferentes tipos de archivo y diferentes calidades (elegí siempre en MP4). Ahora que me expliquen los de LG como es posible que a través del usb he visto estos videos, de los cuales no me funcionaron 2, el resto, que eran unos cuantos, todos funcionaron.
    Esto lo hice el primer día, después al descubrir que los puedo ver con la app de youtube y con la máxima calidad (lo hace automaticamente) pues ya no me he descargado ninguno más.........y me reitero que me expliquen los "ingenieros" de LG como es posible que yo pudiera.
    Un saludo e informa del resultado....
    Ya he descargado varios vídeos y me funcionan, excepto lo trailers de las películas, me he bajado 4 y ninguno me va. Desde la aplicación de youtube me funcionan todos perfectamente. Espero que me puedas confirmar si a ti los trailers de las películas te daban problemas, porque si te van bien, pues diré en hipercor que me sustituyan la TV. Por lo demás todo perfecto.

    Saludos
    francheta ha agradecido esto.

  12. #87
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por jaro84 Ver mensaje
    Ya he descargado varios vídeos y me funcionan, excepto lo trailers de las películas, me he bajado 4 y ninguno me va. Desde la aplicación de youtube me funcionan todos perfectamente. Espero que me puedas confirmar si a ti los trailers de las películas te daban problemas, porque si te van bien, pues diré en hipercor que me sustituyan la TV. Por lo demás todo perfecto.

    Saludos
    No había probado con los trailers.....Me he bajado 5 y sólo me ha funcionado uno, el de guardianes de la galaxia, así que el problema va a ser de los videos en sí......pues nada jaro84, no te preocupes, no creo que la tengas que devolver por eso y me alegro mucho .

    SALUDOS.
    jaro84 ha agradecido esto.

  13. #88
    aspirante
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    No había probado con los trailers.....Me he bajado 5 y sólo me ha funcionado uno, el de guardianes de la galaxia, así que el problema va a ser de los videos en sí......pues nada jaro84, no te preocupes, no creo que la tengas que devolver por eso y me alegro mucho .

    SALUDOS.
    Gracias por confirmar lo de los trailers, ya estoy mas tranquilo referente a los archivos 4k. Ahora a seguir trasteando con la TV.

    Un saludo

  14. #89
    aspirante Avatar de STieso
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Aqui os dejo para quien le interese una pagina con algunos videos en el formato HEVC hasta 2160p en MKV, el formato que esta dando problemas la mayoría de las teles 4K con HEVC, como por ejemplo la Panasonix AX800, por si queréis comprobar si son compatibles para reproducirlos via USB en esta LG o en alguna HU7500 de Samsumg:


    https://mega.co.nz/#!jcEWmRRC!Hn9qwnVXqn9ApuOhKaX-sUZNS2JvPTBzcRa9LGS33L0

    https://shared.com/mqognh9v8x
    Asi como las fuentes de donde lo he sacado:

    HEVC in MKV - Doom9's Forum

    Which player would you recommend for playing files HEVC - H265 - DivX265

    Espero vuestros resultados!
    jaro84 y francheta han agradecido esto.

  15. #90
    aspirante
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    En carrefour no trabajan con este modelo de tv. Acabo de preguntar in situ

+ Responder tema
Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014
    Por javielviciao en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 11/02/2021, 17:53
  2. Finalizado Equipo completo tope de gama 20€ por no usar
    Por Pacolete en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:50
  3. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
  5. Ampli Sony TA-FA50ES tope de gama
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins