Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 446

Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

  1. #121
    aspirante
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Tambien soy poseedor de este modelo de Tv y pienso lo mismo que francheta en todo lo que menciona, lo único que no he probado es películas en 3d, pero en el resto me parece un buen Tv, los vídeos en 4k, para mi se ven de escándalo y en referencia a la calidad del re escalado de la tdt, la calidad no es tan buena pero le pasara a todas las tv 4k, no solo a esta.

    En referencia al input lag yo no he notado.

    Por ultimo, Webos, lo encuentro muy intuitivo y sencillo, por lo cual estoy encantado de manejarlo con el magic control.

    Francheta yo también agradezco que postees la configuración de tu TV, ya que yo en ese sentido soy bastante torpe.

    Un saludo para todos
    policronio, Cerveser, francheta y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #122
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Desde ayer tengo este modelo en 55" - 55UB850V

    No se si será diferente del de 49" o si en esa review les tocó una unidad en mal estado pero no me parece que sea tan mala como la pitan. Tal vez sea que no soy muy exigente, no se...

    Iré probándola más días y ya os iré contando
    Cerveser ha agradecido esto.

  3. #123
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por Maico Ver mensaje
    Hola buenas,

    Yo tengo esta TV desde hace un par de semanas.
    Por lo general estoy satisfecho.

    Me decidí por ella por el precio tan ajustado y por tener un panel 4k para un futuro próximo.

    Aunque todavía sigo haciendo pruebas con los ajustes de imagen hasta que de con uno que me agrade al 100% dentro de los "fallos" que pueda tener.

    Así que le agradezco a alguien que la tenga, si puede compartir que configuración y ajustes en cuanto a imagen utiliza a ver si me sirve de ayuda.

    Es una pena no tener la tv perfecta, pero tampoco tengo el coche, ni la casa, ni ... ya que el presupuesto también esta lejos de ser el perfecto! jejeje...
    Los valores que os voy a dar, son para mí los más versátiles posibles, así sólo tendréis que variar un poco el brillo, el color y el tinte a gusto de cada uno, según el contenido visualizado.
    Hacer un PICTURE WIZARD III con las siguientes opciones: PREFERIDO; BRILLO 56-58; CONTRASTE 95; ILUMINACION POSTERIOR 95-100 (según gustos, cuanto más bajo más ahorro de energía); TINTE R4; COLOR MEDIO (poner luego entre 60-70 según gustos); NITIDEZ MEDIA (ponerla después H20 y V20); CONTROL DINÁMICO MEDIO Y TEMPERATURA DE COLOR MEDIA.

    Una vez terminado grabarlo en todas las entradas y se quedará como EXPERTO 1; cambiar el color y la nitidez como he dicho, después ir a CONTROL DE EXPERTO y tiene que estar la SUPER RESOLUCIÓN BAJA, RANGO DE COLOR ESTANDAR, OPTIMIZADOR DE BORDE ENCENDIDO, FILTRO DE COLOR Y PATRON DE EXPERTO APAGADO, GAMMA 2.2.

    IR A BALANCE DE BLANCOS: TEMPERATURA COLOR MEDIA, METODO 2 PUNTOS, PATRON EXTERIOR, PASO ALTA, ROJO VERDE Y AZUL dejarlo a 0, con lo que variéis el tinte sobra.

    Ir a SISTEMA DE MANEJO DE COLOR: COLOR ROJO, SATURACIÓN -4, TINTE E ILUMINACION A 0.

    En OPCIONES DE IMAGEN: REDUCCION RUIDO Y R.MPEG MEDIA, NIVEL DE NEGRO BAJA, CINE REAL ENCENDIDO, PROTECCION VISION MOVIMIENTO APAGADO, ATENUACION LOCAL ALTA, para ver peliculas y jugar, y BAJA el resto (aunque a mi me gustan los negros más, en ALTA) Y EL TRUMOTION EN BORRAR.

    Os lo he puesto todo porque no recuerdo lo que sale predeterminado con picture wizard. El AHORRO DE ENERGIA lo tengo en mínimo, pero si lo desconectáis ganaréis más retroiluminación.
    Si os convence todo....... de lujo, si no es así os va a tocar descargaros patrones de imágen de experto con el ordenador y hacer pruebas, sobretodo con el color. Pero repito que variando el brillo, color y tinte según vuestros gustos se ve bien y es versátil.
    policronio, blue23es, Cerveser y 4 usuarios han agradecido esto.

  4. #124
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por jaro84 Ver mensaje
    Buenas.

    Tambien soy poseedor de este modelo de Tv y pienso lo mismo que francheta en todo lo que menciona, lo único que no he probado es películas en 3d, pero en el resto me parece un buen Tv, los vídeos en 4k, para mi se ven de escándalo y en referencia a la calidad del re escalado de la tdt, la calidad no es tan buena pero le pasara a todas las tv 4k, no solo a esta.

    En referencia al input lag yo no he notado.

    Por ultimo, Webos, lo encuentro muy intuitivo y sencillo, por lo cual estoy encantado de manejarlo con el magic control.

    Francheta yo también agradezco que postees la configuración de tu TV, ya que yo en ese sentido soy bastante torpe.

    Un saludo para todos
    Hola Jaro84, estás tardando en ver alguna peli en 3D, pero supongo que habrás visto de lo que es capaz la Tv con los videos en 3D que hay en la LG Store, hay muchos. Y si tienes la PS4 descargate la demo de Trine 2 y vas a flipar con el 3D, por eso me hace gracia la review de los británicos. Si no das con la configuración perfecta 3D déjalo en automático que está muy bien (no te doy una configuración 3D porque depende mucho del contenido, y recuerda, si ves algo de crosstalk en la parte baja de la pantalla, baja tu perspectiva visual y ya está).....

    Saludos.
    Cerveser y jaro84 han agradecido esto.

  5. #125
    aspirante
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    Los valores que os voy a dar, son para mí los más versátiles posibles, así sólo tendréis que variar un poco el brillo, el color y el tinte a gusto de cada uno, según el contenido visualizado.
    Hacer un PICTURE WIZARD III con las siguientes opciones: PREFERIDO; BRILLO 56-58; CONTRASTE 95; ILUMINACION POSTERIOR 95-100 (según gustos, cuanto más bajo más ahorro de energía); TINTE R4; COLOR MEDIO (poner luego entre 60-70 según gustos); NITIDEZ MEDIA (ponerla después H20 y V20); CONTROL DINÁMICO MEDIO Y TEMPERATURA DE COLOR MEDIA.

    Una vez terminado grabarlo en todas las entradas y se quedará como EXPERTO 1; cambiar el color y la nitidez como he dicho, después ir a CONTROL DE EXPERTO y tiene que estar la SUPER RESOLUCIÓN BAJA, RANGO DE COLOR ESTANDAR, OPTIMIZADOR DE BORDE ENCENDIDO, FILTRO DE COLOR Y PATRON DE EXPERTO APAGADO, GAMMA 2.2.

    IR A BALANCE DE BLANCOS: TEMPERATURA COLOR MEDIA, METODO 2 PUNTOS, PATRON EXTERIOR, PASO ALTA, ROJO VERDE Y AZUL dejarlo a 0, con lo que variéis el tinte sobra.

    Ir a SISTEMA DE MANEJO DE COLOR: COLOR ROJO, SATURACIÓN -4, TINTE E ILUMINACION A 0.

    En OPCIONES DE IMAGEN: REDUCCION RUIDO Y R.MPEG MEDIA, NIVEL DE NEGRO BAJA, CINE REAL ENCENDIDO, PROTECCION VISION MOVIMIENTO APAGADO, ATENUACION LOCAL ALTA, para ver peliculas y jugar, y BAJA el resto (aunque a mi me gustan los negros más, en ALTA) Y EL TRUMOTION EN BORRAR.

    Os lo he puesto todo porque no recuerdo lo que sale predeterminado con picture wizard. El AHORRO DE ENERGIA lo tengo en mínimo, pero si lo desconectáis ganaréis más retroiluminación.
    Si os convence todo....... de lujo, si no es así os va a tocar descargaros patrones de imágen de experto con el ordenador y hacer pruebas, sobretodo con el color. Pero repito que variando el brillo, color y tinte según vuestros gustos se ve bien y es versátil.
    Senzillamente brutal. Muchas gracias!!
    Tengo ganas de tener la TV y probar.

    Saludos!
    francheta ha agradecido esto.

  6. #126
    aspirante
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    Hola Jaro84, estás tardando en ver alguna peli en 3D, pero supongo que habrás visto de lo que es capaz la Tv con los videos en 3D que hay en la LG Store, hay muchos. Y si tienes la PS4 descargate la demo de Trine 2 y vas a flipar con el 3D, por eso me hace gracia la review de los británicos. Si no das con la configuración perfecta 3D déjalo en automático que está muy bien (no te doy una configuración 3D porque depende mucho del contenido, y recuerda, si ves algo de crosstalk en la parte baja de la pantalla, baja tu perspectiva visual y ya está).....

    Saludos.
    Buenas, gracias por compartir tu configuración en de la Tv, me gusta mas como se ve desde que se la puse.

    En el caso del 3d, he visto algún video descargado y nada mas ya que no dispongo de reproductor bluray 3d, los vídeos de la store los veo bien, pero supongo que no se podrán comparar con un peli reproducida desde un bluray. Mi intención era descargar alguna peli en 3d para probar pero mi conexión nefasta y viendo el tamaño de estas se me han quitado las ganas de probar.

    En el caso de Trine 2, no he probado todavía, pero yo siempre entendí que Ps4 de momento no reproduce ni juegos ni pelis en 3d. Pero lo probare nada mas que pueda.

    Un saludo a todos.

  7. #127
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por jaro84 Ver mensaje
    Buenas, gracias por compartir tu configuración en de la Tv, me gusta mas como se ve desde que se la puse.

    En el caso del 3d, he visto algún video descargado y nada mas ya que no dispongo de reproductor bluray 3d, los vídeos de la store los veo bien, pero supongo que no se podrán comparar con un peli reproducida desde un bluray. Mi intención era descargar alguna peli en 3d para probar pero mi conexión nefasta y viendo el tamaño de estas se me han quitado las ganas de probar.

    En el caso de Trine 2, no he probado todavía, pero yo siempre entendí que Ps4 de momento no reproduce ni juegos ni pelis en 3d. Pero lo probare nada mas que pueda.

    Un saludo a todos.
    Me alegra que hayas mejorado la imagen. En cuanto a las películas, las que he visto son descargadas pero obviamente en un bluray 3d se verán mejor......y respecto a la PS4, las pelis en 3d no las he probado, pero si te digo que pruebes el Trine 2.... o el Zen Pinball 2 que no te lo dije, es porque funcionan... y muy bien, así que a probar se ha dicho.

    Saludos.
    jaro84 ha agradecido esto.

  8. #128
    principiante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Hola buenas, a los que ya la tenéis quería preguntaros que tal se os ve para el día a día, viendo la televisión normal, entrando en los menus para realizar cualquier operación (si es tedioso o no), como va de reflejos, el uso de la navegación, tendré una distancia de unos cuatro metros aprox., salón con mucha iluminación, el uso del mando con puntero ¿funciona bien a esa distancia?, en fin lo que podais aportar será genial, es la que tengo primero en la lista de compra.

  9. #129
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Hoy he estado en tanto como en la FNAC como en ECI y he estado viendo los televisores de LG. He visto los 670v, 650v, 850v y 870v.

    De hecho he visto el 49ub850v al lado de una 55lb870v y la verdad que no entiendo la review esa. En cuanto a negros, tenían un vídeo de una flor sobre un fondo negro y en los dos el negro me ha parecido bastante aceptable, no era azulado ni se notaba la iluminación trasera. La imagen se veía igual, incluso la 850v me ha parecido un poco mejor por la mayor densidad de píxeles al estar a un metro de distancia.

    Hemos estado trasteando un poco en el 850v y hemos probado con los canales de tdt que tenían y no se veían mal. Obviamente pasar de HD a SD se nota, pero es la calidad del contenido. Estaban echando un partido de waterpolo en tve hd y se veía mejor que unas Panasonic que tenían al lado.

    Me ha faltado ver es la TV en un cuarto oscuro, para ver el comportamiento del panel por la noche, probablemente ahí la iluminación trasera se note.

    No me ha parecido una mala tv para nada, de hecho estoy pensando en comprar la 55ub850v el sábado. (me han dicho que es muy probable que hagan el día sin iva este sábado en ECI).

    Luego ya he visto la 670v, con las esquinas un poco oscuras (que apenas se nota) y la 650v que me han parecido iguales. (La 650v no tiene esquinas oscuras por cierto!). Tenian un samsung h6400 y se veía un poco mejor que estas dos.

    Un saludo.
    jaro84 ha agradecido esto.

  10. #130
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Pues yo, despues de diez días con ella, finalmente la he devuelto al Hipercor.

    No quiero con esto decir que sea un mal televisor, solo que para mí no vale lo que cuesta. Le he puesto mil configuraciones y no sé si es por que no he sabido hacerlo pero no me convencía. Además veo bastante TDT y eso es, para mi gusto, el punto débil de este TV, supongo que también el de muchos de otras marcas, pero para mí pesaba demasiado su mal rescalado. Tengo un plasma Panasonic de 42 HD ready y siete años de antiguedad pero que se ve francamente bien, tanto en sd como hd y quería dar un salto a las 55 pulgadas pero con cierta calidad.

    Si me preguntais si ha tenido algo que ver la review de los ingleses, pues también, pero sólo porque ya albergaba serias dudas de quedármela, aunque no creo que sea tan mala como dicen.

    Por otro lado, los contenidos HD y, por supuesto, 4k se veían estupendos pero es lo menos que se puede esperar de una tv actual. Repito, para mí, no es suficiente, ya que no es lo único que consumo.

    Con esto no quiero generar ninguna polémica, solo dar a conocer mi experiencia y que, quizas, luego me arrepienta, pues ahora tengo que volver a mirar otra vez teles y ahora mi criterio sea quizás más exigente.

    Saludos.

  11. #131
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    EDITO: Me he colado, es IPS.
    Por cierto en la review inglesa dicen que el panel de la 49UB850v es IPS y no lo es, es VA: http://www.madridhifi.com/_published...1/49UB850V.PDF
    Gracias a Francheta por corregirme!
    jaro84 y francheta han agradecido esto.

  12. #132
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por Phoneyboy Ver mensaje
    Por cierto en la review inglesa dicen que el panel de la 49UB850v es IPS y no lo es, es VA: http://www.madridhifi.com/_published...1/49UB850V.PDF
    NO Phoneyboy, NO,.......... es IPS ya puse una foto con el modo tienda puesto y en modo demostración y dice claramente que es IPS......a ver si ahora no nos vamos a fiar de la propia TV, además creía que este tema ya había quedado zanjado.........
    Phoneyboy ha agradecido esto.

  13. #133
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por escuesanme Ver mensaje
    Pues yo, despues de diez días con ella, finalmente la he devuelto al Hipercor.

    No quiero con esto decir que sea un mal televisor, solo que para mí no vale lo que cuesta. Le he puesto mil configuraciones y no sé si es por que no he sabido hacerlo pero no me convencía. Además veo bastante TDT y eso es, para mi gusto, el punto débil de este TV, supongo que también el de muchos de otras marcas, pero para mí pesaba demasiado su mal rescalado. Tengo un plasma Panasonic de 42 HD ready y siete años de antiguedad pero que se ve francamente bien, tanto en sd como hd y quería dar un salto a las 55 pulgadas pero con cierta calidad.

    Si me preguntais si ha tenido algo que ver la review de los ingleses, pues también, pero sólo porque ya albergaba serias dudas de quedármela, aunque no creo que sea tan mala como dicen.

    Por otro lado, los contenidos HD y, por supuesto, 4k se veían estupendos pero es lo menos que se puede esperar de una tv actual. Repito, para mí, no es suficiente, ya que no es lo único que consumo.

    Con esto no quiero generar ninguna polémica, solo dar a conocer mi experiencia y que, quizas, luego me arrepienta, pues ahora tengo que volver a mirar otra vez teles y ahora mi criterio sea quizás más exigente.

    Saludos.
    Lo que está claro que si quieres sólo calidad de imagen en 55 pulgadas y lo que más ibas a ver era el TDT, esta no era tu TV.......así que apoyo tu decisión......ojo, te aviso que si quieres ese tamaño y vas a ver mucho el TDT, vete olvidándote de las LCD-LED y vayas pensando en un plasma o te gastas un pastón en la OLED.......tú mismo, pero yo lo tendría clarísimo.
    policronio ha agradecido esto.

  14. #134
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    NO Phoneyboy, NO,.......... es IPS ya puse una foto con el modo tienda puesto y en modo demostración y dice claramente que es IPS......a ver si ahora no nos vamos a fiar de la propia TV, además creía que este tema ya había quedado zanjado.........
    Es verdad, no me acordaba, lo siento. Me parecía raro que les diese tanta luminosidad con los negros en un panel VA.
    Es que estoy saturado ya con tanto modelo de tv y tantas diferencias xD

    Un saludo
    francheta ha agradecido esto.

  15. #135
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Buenas tardes compañeros,

    Al final despues de tanta espera, y de tener una "pelotera" grandisima con LG, me despido de ustedes ya que he cancelado mi pedido de la 55UB850V. La tenia pedida en una tienda TIEN21 que me daba un precio muy ajustado pero tienen unos problemas muy grandes de stock.

    He estado mirando en ECI y en FNAC pero la diferencia de precio era de 450€!!

    Al final me he encargado la PANA 58AX800 que me la ha sacado un amigo por poco mas que la LG que tenia pedida...

    En cuanto a la review que la mayoria hemos leido, no creo que sea todo tan malo como lo pintan, creo que ahi tienen mas intereses envueltos de lo que nos podemos imaginar.

    Enfin, espero que para final de la semana que viene me llegue el "bicho" y enhorabuena a todos los poseedores de una 4K!!

    Pongamos una velita a todos los santos para que el contenido 4K este disponible lo antes posible!!

    Salu2
    francheta ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014
    Por javielviciao en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 11/02/2021, 17:53
  2. Finalizado Equipo completo tope de gama 20€ por no usar
    Por Pacolete en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:50
  3. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
  5. Ampli Sony TA-FA50ES tope de gama
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins