Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 390 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1711
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otro que se suma, la de 60" pa casa. Dok yo la acabo de comprar en supersonido y no le he ampliado la garantía, si aguanta 2 años creo que aguantará unos cuantos más... hasta que las oled se pongan a tiro.
    Lo bueno es que no me cabe en el mueble por unos 2cm, tendré que hacerle algún apaño.
    Saludos.

  2. #1712
    aspirante Avatar de Vespatán
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Systemx:
    Aunque hubiese sido una peana de total confiasnza, ni me lo planteé. Quería que la tele estuviese colgada como un cuadro en el salón, de ahí que buscase el más pegado a la pared, pero con posibilidad de separarlo para conectar los cables. Al final fué el Vogels el que mejor se adaptó a esas premisas. Además, en Supersonido, estaba a un precio imbatible.

    Desde que la puse en marcha, estoy pendiente de las retenciones. No sé si es que no tengo capacidad de apreciarlo, pero yo no noto retención alguna
    systemx ha agradecido esto.

  3. #1713
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Vespatán Ver mensaje
    Systemx:
    Aunque hubiese sido una peana de total confiasnza, ni me lo planteé. Quería que la tele estuviese colgada como un cuadro en el salón, de ahí que buscase el más pegado a la pared, pero con posibilidad de separarlo para conectar los cables. Al final fué el Vogels el que mejor se adaptó a esas premisas. Además, en Supersonido, estaba a un precio imbatible.

    Desde que la puse en marcha, estoy pendiente de las retenciones. No sé si es que no tengo capacidad de apreciarlo, pero yo no noto retención alguna
    La verdad es que tiene buen precio en supersonido, lo que me preocupa es lo que comentas de lo engorroso que es conectar cables, o simplemente un pincho USB.
    Por curiosidad, ¿lo has puesto en una pared de pladur? Es que me da un poco de cosa por el peso de la tv mas el soporte.
    Por cierto, estaría genial de que pusiese una foto para ver como queda colgada, ¿a que altura la has puesto del suelo respecto al marco inferior?

    Saludos.

  4. #1714
    aspirante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos días:

    Quiero compartir 2 experiencias de este pedazo televisor

    Disco duro
    Ayer instale el wd passport ultra av que viene con un soporte que se engancha a los tornillos para el soporte. Por desgracia el disco queda dedicado y no sirve como almacenamiento externo, pero merece la pena. Graba timeshift. Pero solo tiene un sintonizador que impide grabar y ver otro programa a la vez

    Wifi
    Hace tiempo pregunte si la tv podía repetir por wifi la señal que recibe (red por plc) a mi móvil, porque no me llega al comedor señal wifi del router. Pues la respuesta es SI., tras emparejarlo a la tv, la red wifi de mi móvil se ha puesto al máximo y puedo navegar fluido (solo con la tv encendida - al apagarla la red desaparece) pero ya es mucho.

    Un saludo
    jesusmontejo, newbi07, policronio y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #1715
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por piernodolluna Ver mensaje
    Buenos días:

    Quiero compartir 2 experiencias de este pedazo televisor

    Disco duro
    Ayer instale el wd passport ultra av que viene con un soporte que se engancha a los tornillos para el soporte. Por desgracia el disco queda dedicado y no sirve como almacenamiento externo, pero merece la pena. Graba timeshift. Pero solo tiene un sintonizador que impide grabar y ver otro programa a la vez

    Wifi
    Hace tiempo pregunte si la tv podía repetir por wifi la señal que recibe (red por plc) a mi móvil, porque no me llega al comedor señal wifi del router. Pues la respuesta es SI., tras emparejarlo a la tv, la red wifi de mi móvil se ha puesto al máximo y puedo navegar fluido (solo con la tv encendida - al apagarla la red desaparece) pero ya es mucho.

    Un saludo
    ¿Alguna impresión más que compartir sobre calidad de imagen o problemillas de la misma?

  6. #1716
    aspirante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    ¿Alguna impresión más que compartir sobre calidad de imagen o problemillas de la misma?
    Pues:
    Compra en OSELECCION: 747 (Todo correcto, hasta me han mandado la factura)
    Calidad TV: Impresionante por el precio, tengo los ajustes de DLYNCH y estoy muy contento
    GAFAS 3D: He comprado las Samsung en Mediamark por 19,99 y funcionan perfectamente (pero el 3D marea y al cabo de un rato o lo paras o puedes acabar con dolor de cabeza)
    DISCO DURO: el mendionado WD-AV autoalimentado por USB 3.0 (queda dedicado) pero merece la pena, el soporte genial
    ILUMINACION: le he puesto una tira de LED trasera de color frio, que relaja un monton la vista por la noche
    WIFI: un acierto, conectado al movil le da red WIFI (mientras esta conectada), antes no me llegaba (La TV tiene porque esta conectada por red a través de PLC)
    SMARTV: no esta mal, pero no deja ver bien (por lo menos a mi) ATRESMEDIA, MITELE, etc.... ya que engancha, pero al maximizar el video, al rato se para
    CONEXION RED: esta conectada a mi ordenador y disco duro, por lo que puedo ver cualquier contenido (compartido) en la TV

    Como conclusión decir: que si tuviera que volver a comprarme una TV, haría lo mismo que he hecho / recomiendo esta TV sin lugar a dudas
    systemx, jesusmontejo, abuelete y 6 usuarios han agradecido esto.

  7. #1717
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por piernodolluna Ver mensaje
    Pues:
    Compra en OSELECCION: 747 (Todo correcto, hasta me han mandado la factura)
    Calidad TV: Impresionante por el precio, tengo los ajustes de DLYNCH y estoy muy contento
    GAFAS 3D: He comprado las Samsung en Mediamark por 19,99 y funcionan perfectamente (pero el 3D marea y al cabo de un rato o lo paras o puedes acabar con dolor de cabeza)
    DISCO DURO: el mendionado WD-AV autoalimentado por USB 3.0 (queda dedicado) pero merece la pena, el soporte genial
    ILUMINACION: le he puesto una tira de LED trasera de color frio, que relaja un monton la vista por la noche
    WIFI: un acierto, conectado al movil le da red WIFI (mientras esta conectada), antes no me llegaba (La TV tiene porque esta conectada por red a través de PLC)
    SMARTV: no esta mal, pero no deja ver bien (por lo menos a mi) ATRESMEDIA, MITELE, etc.... ya que engancha, pero al maximizar el video, al rato se para
    CONEXION RED: esta conectada a mi ordenador y disco duro, por lo que puedo ver cualquier contenido (compartido) en la TV

    Como conclusión decir: que si tuviera que volver a comprarme una TV, haría lo mismo que he hecho / recomiendo esta TV sin lugar a dudas
    Aún no tengo decidido donde comprarla, por lo que hablan de oselection no es que sean muy buenas palabras, y por el chat me han dicho que si quiero devolverla porque no me convence, serian mas de 50€ de devolución (qué caraduras).

  8. #1718
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    Aún no tengo decidido donde comprarla, por lo que hablan de oselection no es que sean muy buenas palabras, y por el chat me han dicho que si quiero devolverla porque no me convence, serian mas de 50€ de devolución (qué caraduras).
    Es lo habitual, si la devolución no responde a un fallo/avería cubierto por la garantía, los portes corren a cargo del comprador.
    newbi07 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1719
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por piernodolluna Ver mensaje
    Buenos días:

    Quiero compartir 2 experiencias de este pedazo televisor

    Disco duro
    Ayer instale el wd passport ultra av que viene con un soporte que se engancha a los tornillos para el soporte. Por desgracia el disco queda dedicado y no sirve como almacenamiento externo, pero merece la pena. Graba timeshift. Pero solo tiene un sintonizador que impide grabar y ver otro programa a la vez
    Otra opción sencilla es utilizar una tira de velcro adhesivo, pégarlo en una zona plana de la trasera del panel cerca del conector usb.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1720
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es lo habitual, si la devolución no responde a un fallo/avería cubierto por la garantía, los portes corren a cargo del comprador.
    Si, pero los gastos de envio eran gratis, y si la devuelves, te cobran tambien los de envio que supuestamente eran gratis.

  11. #1721
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    Si, pero los gastos de envio eran gratis, y si la devuelves, te cobran tambien los de envio que supuestamente eran gratis.
    Hombre, no son mediamark, pero no son tontos...

  12. #1722
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    Si, pero los gastos de envio eran gratis, y si la devuelves, te cobran tambien los de envio que supuestamente eran gratis.
    Yo entiendo que como consumidores queremos que las tiendas nos den todas las facilidades posibles, pero es que lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza...

    A ver, compras la tele y te la mandan, por lo que a ellos ya les estás dando el trabajo de gestionar todo el pedido, y por mucho que te digan que los portes son gratis, las compañías de transportes no viven del aire y cobran sus portes. A mí mandar un equipo pequeñito me cuesta mínimo 9,50 + IVA y si es uno mediano o grande puede llegar casi a los 20 euros (y esto es sin asegurar, por lo que si se rompe o pierde en el transporte, me como yo el marrón).

    Seguramente ellos por ser tienda grande tengan mejores condiciones, pero una tele es un bicho bastante grande, y si es asegurada el precio no me extrañaría que fuesen esos 50 euros que te han dicho.

    Total, que tu les compras la tele y te la mandan, pero no te gusta; no es que venga mal, no es ni un DOA ni un RMA, es simplemente que no te gusta y la quieres devolver. La tienda ha pagado los portes de enviarte la tele, y ahora tendrá que pagar los de vuelta (porque la empresa de transporte cobra los dos envíos, no entiende de "al cliente no le ha gustado"), y además ahora tienen una tele abierta, que no pueden o al menos no deberían vender como nueva, porque no lo es, por lo que posiblemente tengan que ofrecerla con un descuento.

    Lo mínimo es que tú pagues los portes, tanto de ida como de vuelta.

    Un saludo.
    jesusmontejo, newbi07 y Montargois han agradecido esto.

  13. #1723
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola, despues de dos semanas con la tele creyendo que se veia bien, he visto imagenes de compañeros y visto lo visto creo que yo no alcanzo ese nivel.

    Puse los ajustes que se postearon y no terminaba de verse bien, para mi gusto, por lo que modifique algunos parametros, ya pensaba que se veia bien, pero ayer viendo la pelicula "Watchmen" en HD del yomvi, me di cuenta que los negros no los veia bien del todo, esa pelicula tiene tonos bastante oscuros.

    Quisiera que me recomendarais como configurar mejor la tele, es decir, como lo hago para notar bien los cambios, si lo haceis por ejemplo en la pantalla con una foto en HD, una pelicula determinada o algo por el estilo.

    Lei por hay que por ejemplo en Batman el caballero oscuro, la escena de lucha contra el Jockey es muy buena para comprobar el nivel de negros de las teles, pues eso, quisiera que me orientaseis para poder sacar el maximo provecho a la tele.

    Se que los que poneis los ajuste los sacais con Sonda, pero he estado leyendome todo el post que hay sobre ese tema, y la verdad esque no veria rentable gastarme mas de 100€ en un colorimetro solo para configurar mi plasma.

    De todas formas volvere a probar todos los ajustes que vienen en el post y luego ire modificando hasta que mas me guste, pero si me recomendais alguna imagen, peli o algo donde se pueda comprobar bien todos estos cambios.

    Un saludo

  14. #1724
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por juanfransuker Ver mensaje
    Hola, despues de dos semanas con la tele creyendo que se veia bien, he visto imagenes de compañeros y visto lo visto creo que yo no alcanzo ese nivel.

    Puse los ajustes que se postearon y no terminaba de verse bien, para mi gusto, por lo que modifique algunos parametros, ya pensaba que se veia bien, pero ayer viendo la pelicula "Watchmen" en HD del yomvi, me di cuenta que los negros no los veia bien del todo, esa pelicula tiene tonos bastante oscuros.

    Quisiera que me recomendarais como configurar mejor la tele, es decir, como lo hago para notar bien los cambios, si lo haceis por ejemplo en la pantalla con una foto en HD, una pelicula determinada o algo por el estilo.

    Lei por hay que por ejemplo en Batman el caballero oscuro, la escena de lucha contra el Jockey es muy buena para comprobar el nivel de negros de las teles, pues eso, quisiera que me orientaseis para poder sacar el maximo provecho a la tele.

    Se que los que poneis los ajuste los sacais con Sonda, pero he estado leyendome todo el post que hay sobre ese tema, y la verdad esque no veria rentable gastarme mas de 100€ en un colorimetro solo para configurar mi plasma.

    De todas formas volvere a probar todos los ajustes que vienen en el post y luego ire modificando hasta que mas me guste, pero si me recomendais alguna imagen, peli o algo donde se pueda comprobar bien todos estos cambios.

    Un saludo
    Buff.... El tema de los negros es delicado por que este tv no es de "gama alta" pero cumple muy bien en este aspecto. Yo suelo comparar los negros a ojo, tomo como referencia el marco de tv que es de color negro piano y dejo la luz del salón casi apagada, osea con luz tenue, a partir de ahí tomo como referencia una imagen de alguna película que ciertamente sé que sale algún personaje o algún fondo, decorado, etc de un negro profundo. Te doy como ejemplo la película "Maléfica" que la protagonista del mismo nombre que el título de la película viste de negro, ahora compara ese negro con el marco de la tv y verás que es igual o muy parecido, pero siempre dependerá de la iluminación de la sala, observa también que las franjas típicas verticales de las películas en formato 2:35 no se acercan ni por asomo al negro del marco, los tv pata negra de Pioneer y Panasonic si logran igualarlos, pero el negro del vestuario de los actores si que llegan a conseguirlo. Otro ejemplo es la película "300" dónde hay una gran escala de grises y negros profundos. Si sigue sin convencerte el color negro también puedes bajar la iluminación del panel o poner a oscuras completamente la sala. Pero te voy a decir una cosa.... Como en casa no tienes ningún otro tv encendido, ni menos aún un Kuro ni un VT, no puedes hacer dicha comparación y no podrás valorar objetivamente si realmente el color negro que da el LG es malo... Para mi es muy bueno, podría estar mucho mejor claro está.... Yo de tí no me obsesionaría con este tema, otra película que acabo de ver en BD es "King Kong" que tiene escenas muy oscuras.

    Un saludo.
    juanfransuker ha agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  15. #1725
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Buff.... El tema de los negros es delicado por que este tv no es de "gama alta" pero cumple muy bien en este aspecto. Yo suelo comparar los negros a ojo, tomo como referencia el marco de tv que es de color negro piano y dejo la luz del salón casi apagada, osea con luz tenue, a partir de ahí tomo como referencia una imagen de alguna película que ciertamente sé que sale algún personaje o algún fondo, decorado, etc de un negro profundo. Te doy como ejemplo la película "Maléfica" que la protagonista del mismo nombre que el título de la película viste de negro, ahora compara ese negro con el marco de la tv y verás que es igual o muy parecido, pero siempre dependerá de la iluminación de la sala, observa también que las franjas típicas verticales de las películas en formato 2:35 no se acercan ni por asomo al negro del marco, los tv pata negra de Pioneer y Panasonic si logran igualarlos, pero el negro del vestuario de los actores si que llegan a conseguirlo. Otro ejemplo es la película "300" dónde hay una gran escala de grises y negros profundos. Si sigue sin convencerte el color negro también puedes bajar la iluminación del panel o poner a oscuras completamente la sala. Pero te voy a decir una cosa.... Como en casa no tienes ningún otro tv encendido, ni menos aún un Kuro ni un VT, no puedes hacer dicha comparación y no podrás valorar objetivamente si realmente el color negro que da el LG es malo... Para mi es muy bueno, podría estar mucho mejor claro está.... Yo de tí no me obsesionaría con este tema, otra película que acabo de ver en BD es "King Kong" que tiene escenas muy oscuras.

    Un saludo.
    Gracias por tu respuesta, probare todo lo que me has dicho y ya comentare.

    El tema de los negros es por ejemplo ayer en la pelicula de Whachmen es que salian varios personajes con traje negro, y por ejemplo no se distingui bien lo que era la solapa y lo que era el traje, digamos que se veia ropa negra y vale, toqueteando consegui que se aclarara mas y se distinguieran las partes distintas partes del traje, pero claro al tocar eso otras cosas se veian pero.

    En fin, ahora que tengo tiempo toqueteare todo hasta que se quede a mi gusto.
    Gracias de nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins