Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 390 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #961
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo las he visto por ambos, pero te recomiendo que lo veas atraves de HDMI por reproductor externo, ya que el que va incorporado se ve un pelin peor, hay aqui quien dice que lo ve igual, pero pieder algo de calidad.
    Cita Iniciado por francisco manuel Ver mensaje
    Hola uno mas que se apunta a este tv.tengo un plasma panasonic 42 pz y con unos añitos se ve de vicio
    estoy pensando en comprar este lg 60pb690v tengo una pregunta ¿las pelis en 3d en archivos mkv se pueden ver por hdmi o usb o ambos? gracias y salu2.

  2. #962
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por wamiltaro Ver mensaje
    Hola, estoy siguiendo este modelo pero no se si será mucha tela para una distancia de 1.80 metros, raramente veré la tdt y el uso sería Ps4y mkv. Hay otra opción que seria una samsung hd ready. Panasonic es dificil encontrarlas ya.
    Pues depende: no se que tamaño te gusta, pero si es el de 50", a 1.80 metros la vas a ver bien, la de 60 sería algo grande, a no ser que todo lo que vieses fuese en HD, entonces no habría problema.
    wamiltaro ha agradecido esto.

  3. #963
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues depende: no se que tamaño te gusta, pero si es el de 50", a 1.80 metros la vas a ver bien, la de 60 sería algo grande, a no ser que todo lo que vieses fuese en HD, entonces no habría problema.

    De acuerdo con el comentario , yo tenia una 50 a 3 metros y era enana , pero a 1,8 esta bien.
    policronio y wamiltaro han agradecido esto.

  4. #964
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    OK.jesus por tu respuesta tengo un reproductor
    Western Digital. y selo come todo es 1080p.espero me funcionen los 3D
    cuando la tenga a primeros de mes jiji. salu2

  5. #965
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Los 3D SBS y del estilo te los leerá sin problemas, pero las ISO 3D no, solo las reproduce los DUNE, pero a mi parecer es un poco absurdo bajarse ISOS ya que ocupan una salvajada de gigas y lo que es la calidad de imagen se ven igual.
    Cita Iniciado por francisco manuel Ver mensaje
    OK.jesus por tu respuesta tengo un reproductor
    Western Digital. y selo come todo es 1080p.espero me funcionen los 3D
    cuando la tenga a primeros de mes jiji. salu2

  6. #966
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Compra de lg pb690v de 60

    Buenas,

    Yo sí lo vi y de allí que no haya actualizado el firmware. Habrá que esperar a que alguien más actualize para ver si es cosa del nuevo firmware o no..

    Saludos,

    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Nadie ha notado lo he comentado dias atras??
    jesusmontejo ha agradecido esto.

  7. #967
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    La verdad no entiendo como no te das cuenta de lo ridículo de lo que dices. El 90 % de la gente ve LED y de ese 90 % ve la tele a unas 250 cd/m2 que son los preajustes con los que vienen los televisores de fábrica, porque son los ingenieros y sus estudios los que han determinado que es lo que demanda la gente. Un pequeño porcentaje los modifica al alza y otro pequeño porcentaje a la baja, pero esos son los menos y las variaciones más frecuentes respecto de esos 250 cd/m2 no son más del 20 %.

    Hola,
    Me he leído las sesenta y tantas páginas de este hilo y apenas si he introducido un mensaje (que por cierto no ha aportado mucho) y he de añadir que apenas hace una semana que tengo una 50PB690V de estas y que además tengo una PANASONIC de 37" que después de 7 años y medio ha quedado como tele principal en la segunda vivienda.
    O sea tenía un plasma y he colocado otro plasma y además confirmo que mientras funcione mi PANASONIC PLASMA seguirá siendo uno más de la familia otros 7 años si puede ser: no me deshago de él ni de coña.
    He seguido con atención la evolución de las teles de led a medida que iban saliendo y siempre que iba por ahí a fisgar me decía a mi mismo : "no cambio de tele ni de coña, vaya castañas..."
    He de confesar que en los últimos tiempos los fabricantes han ido afinando y hay teles de led que empiezan a ser aceptables, pero por debajo de los 1000 laureles ni lo sueñes. Una tele de 500 Euros de led es eso: una castaña y alguna de las caras también.
    Ver un partido de futbol o uno de tenis en alguna de ellas es un tormento que sólo se soluciona si te gastas de 2000 euros para arriba y así así...
    Este verano me animé a poner ya una tele con sintonizador HD y FULL HD, SMART-TV y más grande para jubilar mi vieja PANA y limpiar de cables todo el invento que había ahí detrás (se acumulaba polvo como para plantar patatas) fruto de los diversos accesorios enganchados a esa tele que ya os podéis imaginar.
    Decidí tomármelo con calma y mirar bien lo que iba a hacer: He analizado lo menos 10-12 modelos y al final en el primer estadio de cosas estuve a punto de coger una PHILIPS UHD 4K, por aquello de que era 4K, pero después de ver un rato de tenis en ella llegué a la conclusión de pensar: ¿pero que caca es ésta si la bola parece un cometa que va de raqueta a raqueta?¿para qué coño quiero yo 4K si no hay contenidos todavía y quien sabe cuando los va a haber?
    Uff..., menos mal que me entró el raciocinio, si no menuda cagada, porque esa tele que andaba por casi los 900 Euros se veía muchísimo peor que mi vieja PANA Y ESTO ES ASÍ LO DIGA QUIEN LO DIGA, BRILLOS Y NEGROS APARTE.
    Después valoré la PANA AS640 y la famosa SONY w828/829.
    Una vez más la PANA adolecía de mismo problema, en menos medida que la de PHILIPS y mucho mejor que ésta, pero era la misma frustración.
    La SONY era la más decente y hubiera sido mi candidata si no hubiera sido porque en un MEDIAMARKT me ofrecieron por 1200 Euros la única VT60 que les quedaba, de exposición claro... y claro también dije que no, porque seguro que llevaba allí no menos de un año a no menos de 10 horas al día de encendido. Además paso de gastarme tanta pasta.
    Pero eso me hizo meditar y al ver aquella VT60 de plasma con aquella calidad de imagen (Y la tenían bien ajustada porque dejaba en pelotas a todas las de led de alrededor) me dije si un plasma no sería de nuevo mi elección.
    Al final vi que esta 690v tenía lo que yo quería y yo sabía que para mi costumbre y uso, unos buenos ajustes la iban a dejar fina y a gusto, como así ha ocurrido.

    Aquí se argumenta que si los ingenieros dejan los ajustes de fabrica a 200cd porque es lo que demanda la gente..., vamos ¿lo dices en serio?
    Yo trabajo en el mundo industrial y sé algo de estos temas de la demanda y los productos; la gente no demanda nada, a la gente le hacen demandar algo, es más en este caso la gente no sabe ni lo que es una candela, un lumen o un lux.
    Las marcas diseñan y funcionan por reclamos en el sentido de "mas es mejor".
    Más alto mejor, mas grande mejor, más caro mejor, más ruidoso mejor..., es como decir que dentro de un grupo se le hace caso al que grita más.
    En las teles ocurrió lo mismo; alguien pensó que cuanto más luminosa la pantalla de su televisor entre los de la competencia dentro de una exposición, sería la suya en la que primero se fijarían los clientes, éstos apreciarían la cantidad antes que la calidad y la decisión estaba hecha.
    Es como cuando las cadenas de TV cubren un asesinato:
    ¿Qué cadena verá más la gente?
    ¿Aquella que muestra la noticia con buena información del reportero que narra lo ocurrido con fidelidad o aquella otra que con un reportero de perfil bajo y medio tonto, le mete con una cámara en la habitación escenario del crimen y se muestran imágenes de unos chorretones tremendos de sangre por las paredes y el suelo?
    Creo que todos sabemos qué buscará más la gente, lo que es más llamativo, más espectacular..., así es esto.

    Pues en las teles es lo mismo, cada fabricante intenta llamar la atención con el "más" de algo que con la calidad en el detalle del producto.
    El plasma sólo puede llamar la atención por detalles que sólo los clientes más preciosistas o convencidos van a apreciar.
    El Led convence en el primer impacto a cualquiera y la venta se hace de manera muy rápida, el vendedor apenas tiene que invertir tiempo, la decisión se basa en si la tele es bonita o no, o si me cabe o no en el hueco (yo he llegado a oir recomendaciones de venta del tipo "coja usted la que quiera todas se ven muy bien en estos tiempos...").

    En fin que mi modesta opinión es que esta LG 690V es una estupenda elección para aquel que aprecia el plasma, no se quiere gastar mucho y sabe lo que quiere.
    El led queda para los clientes más impulsivos, más impactables o para aquellos que no les importa invertir 3000 Euros para conseguir una buena tele.
    Última edición por REMKO; 28/08/2014 a las 00:28
    hombregacha, Bourbon, jesusmontejo y 8 usuarios han agradecido esto.

  8. #968
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    REMKO te doy toda la razón. Yo buscaba tv nueva, tarea difícil, me leí muchos hilos de Forodvd y otras tantas reviews que andan por ahí. Yo tengo un plasma Panasonic tx-42px80ae del 2009 que me salió por 600 eurillos con alguna que otra promoción en el ECI. Decidí hacer el cambio por un led, haciendo caso omiso de los grandes foreros gurús y expertos que hay por aquí, en concreto adquirí un LG 55ub830v 4k. Por muchas pruebas y por muchas configuraciones que hiciera no igualaba ni por asomo a mi vieja Panasonic, quise autoconvencerme de que la tv nueva era un pepino y que a la fuerza debía ser mejor, pero mi subconsciente aún recordaba las imagines del plasma. Por otro lado me lloraban los ojos con tanta luminosidad del led y eso que el panel lo tenía al 35%, decepcionado la tv no duró ni una semana en casa! ahora mismo vuelve ser el Panasonic viejo el rey del salón. Mi elección es el LG 60pb690v que ya estoy tardando en realizar la compra, esperaré en septiembre que tengo vacaciones y así tendré más tiempo para disfrutar con la tele nueva. Con la diferencia económica entre el 4k que devolví y el 60ub690v, tengo para contratar Yomvi meses y meses. Y para los que dicen que la pantalla de los plasmas reflejan, yo tengo dos correderas de más de tres metros cada una en dos paredes del salón y no tengo cortinas (nadie puede verme y yo a los demás vecinos sí) y puedo decir que el led reflejaba igual. Y si refleja para nada es molesto, hay muchas leyendas urbanas en contra del plasma.

    Un saludo.
    jesusmontejo, Dlynch, txapas y 3 usuarios han agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  9. #969
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a todos

    He leido que las gafas Samsung SSG-P5100GB sirven para nuestra maravilla de plasma,pero me he encontrado otro modelo en media mark
    Samsung SSG-P5102 que están a 18€ y no se si seán validas , parecen gemelas , lo unico que varia en la numeració , si alguien puede
    decir si son compatibles bajo a la tienda y las pillo ,que los tengo de vecinos.

    Gracias y saludos

    Sigo muy contento ,pero mucho mucho :-))

  10. #970
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Muchas gracias por tu comentario, REMKO, opino que lo que dices es totalmente cierto

    Saludos

  11. #971
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    REMKO te doy toda la razón. Yo buscaba tv nueva, tarea difícil, me leí muchos hilos de Forodvd y otras tantas reviews que andan por ahí. Yo tengo un plasma Panasonic tx-42px80ae del 2009 que me salió por 600 eurillos con alguna que otra promoción en el ECI. Decidí hacer el cambio por un led, haciendo caso omiso de los grandes foreros gurús y expertos que hay por aquí, en concreto adquirí un LG 55ub830v 4k. Por muchas pruebas y por muchas configuraciones que hiciera no igualaba ni por asomo a mi vieja Panasonic, quise autoconvencerme de que la tv nueva era un pepino y que a la fuerza debía ser mejor, pero mi subconsciente aún recordaba las imagines del plasma. Por otro lado me lloraban los ojos con tanta luminosidad del led y eso que el panel lo tenía al 35%, decepcionado la tv no duró ni una semana en casa! ahora mismo vuelve ser el Panasonic viejo el rey del salón. Mi elección es el LG 60pb690v que ya estoy tardando en realizar la compra, esperaré en septiembre que tengo vacaciones y así tendré más tiempo para disfrutar con la tele nueva. Con la diferencia económica entre el 4k que devolví y el 60ub690v, tengo para contratar Yomvi meses y meses. Y para los que dicen que la pantalla de los plasmas reflejan, yo tengo dos correderas de más de tres metros cada una en dos paredes del salón y no tengo cortinas (nadie puede verme y yo a los demás vecinos sí) y puedo decir que el led reflejaba igual. Y si refleja para nada es molesto, hay muchas leyendas urbanas en contra del plasma.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Muchas gracias por tu comentario, REMKO, opino que lo que dices es totalmente cierto

    Saludos
    Yo también estoy de acuerdo, pero sería bueno no reabrir el absurdo debate plasma-led.............
    Ya hemos tenido bastante, digo yo vamos...........
    Tassadar, Anira, navone y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #972
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo también estoy de acuerdo, pero sería bueno no reabrir el absurdo debate plasma-led.............
    Ya hemos tenido bastante, digo yo vamos...........
    Si, por favor, limitémonos en el hilo a hablar de este modelo de TV, jajaja

    Saludos
    navone y policronio han agradecido esto.

  13. #973
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Compra de lg pb690v de 60

    Pero lo has visto entonces en la television de otra persona dices? y en la tuya no has actualizado? Es que yo juraria que al principio no pasaba eso en la imagen y es que me toca las narices bastante, ya sin dartre cuenta no haces mas que fijarte que la imagen se retrasa debilmente cada dos por tres y es un fastidio.
    Cita Iniciado por rogmas Ver mensaje
    Buenas,

    Yo sí lo vi y de allí que no haya actualizado el firmware. Habrá que esperar a que alguien más actualize para ver si es cosa del nuevo firmware o no..

    Saludos,

  14. #974
    Dynamitics.com Avatar de Cujo77
    Registro
    19 ago, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de lg pb690v de 60

    Hola buenas!
    Un saludo a todos!

    Llevo varios meses tanteando la compra de esta TV para jubilar mi LG LCD de 42 HDReady. Leo el hilo y veo que lleváis un trajín con las configuraciones que tela Nunca me había planteado tanto misterio a la hora de configurar la TV.

    Casi no veo la televisión via TDT (algún partido de fútbol y poca cosa mas), tan solo MKVs y videojuegos. En mi casa puede estar prácticamente la TV parada 2 días

    1) En cuanto me llegue, la monte y la instale, hay algún parámetro que deba configurar para asegurar un buen rodaje de la misma¿?
    2) Videojuegos. Que tal convierte la tv la imagen 2D a 3D¿? Vale la pena jugar en 3D convertido¿?
    3) Smart TV. Veo que tiene la función de doble pantalla, en la que puedes duplicar la imagen de la TV a una Tablet/Smartphone. He leído en una review inglesa que la TV solo envía canales sintonizados y no por ejemplo las entradas HDMIs. Es esto cierto¿?
    4) Reproducción MKVs. Que tal se lleva con los subtítulos. Para mi es imprescindible que el reproductor interno pille los subtítulos en formato SRT como lo hace VLC en el ordenador.
    5) Tengo un Apple TV conectado a mi actual televisor. Vale la pena enchufarlo en este¿? Prácticamente solo lo uso para reproducir música y PLEX via Airplay.
    6) Las apps de Spotify y Yomvii que tal están¿? Aparecen todos los canales¿? Si reproducimos música via Spotify se activa algún tipo de salvapantallas¿?


    Casi nada!
    A ver si para la semana que viene con suerte la tengo

    Muchas gracias!!

  15. #975
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por soriano1212 Ver mensaje
    Dónde está el botón para agradecerte este mensaje 1000 veces? era eso, pero que rebuscados son estos de lg, todos los parámetros del la tv y el AVR estaban bien, pero cómo me iba a imaginar que ese "Simplink" era el responsable de mi quebradero de cabeza, muchas gracias!!
    Para que sirve el simplilink?

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins