Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 390 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1726
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanfransuker Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, probare todo lo que me has dicho y ya comentare.

    El tema de los negros es por ejemplo ayer en la pelicula de Whachmen es que salian varios personajes con traje negro, y por ejemplo no se distingui bien lo que era la solapa y lo que era el traje, digamos que se veia ropa negra y vale, toqueteando consegui que se aclarara mas y se distinguieran las partes distintas partes del traje, pero claro al tocar eso otras cosas se veian pero.

    En fin, ahora que tengo tiempo toqueteare todo hasta que se quede a mi gusto.
    Gracias de nuevo
    Yo tengo esa película en BD original, dime mas o menos en que minuto de la película observaste lo que comentas, lo miro y compartimos opiniones
    kanchelski ha agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  2. #1727
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola,

    Yo sigo con mi tema, jeje
    Nadie se queja de la uniformidad del panel, o sea de las manchas oscuras en los fondos claros y sobre todo el verde del campo de fútbol. Si lo veo de lado ya es decorado, pero no consigo sacarlo en una foto, tampoco he tenido mucho tiempo.

    Me daría mucha rabia q fuese solo mi panel ya q casi nadie habla de ello y a mi me parece una molestia, igual es q estoy un poco pirado, ya no lo se.
    Mañana voy a hablar con mi vendedor a ver q le parece pedirme una nueva unidad pero no se si tragara.

    De verdad q a nadie le ocurre esto?

    slds

  3. #1728
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Llevo unos pocos días con el plasma.
    Pillé una fabricada en septiembre.
    De uniformidad ,negros ,puntitos ,estelas ,brillo ,celulars muertas , retenciones, ninguna queja.Muucho mejor de lo esperado.
    Obsevaciones:

    La peana es cutre ,pero no es tan mala como decis, tiene la base inferior de metal y adhesivos suficientes ,la tv queda firme ,se bambolea un poco cuando la tocas ,pero coño ,no es un columpio.Una vez posicionada cumple muy bien su función y no se mueve ni se caera. los tornillos no son de plastico y atornillan al chasis de metal de la tv.

    No se calienta casi nada y es de agradecer viniendo de mi anterior estufsa ( la ps3000) ,otro punto muy positivo.

    El software esta muy logrado ,rápido ,intuitivo ,pocos fallos (pero los hay)
    La grabacon en disco muy buena, me hace un buen apaño para poder grabar mas aparte de mi deco con doble sintonizador de euskaltel.
    En mi caso he puesto un hdd de 2.5" de 1tb usb 3.0 encima de la correspondiente conexion , en una zona totalmente plana con velcro autoadhesivo ,no se calienta nada y ahí se va a quedar ...

    El mando sí es UNA PUTA MIERDA , a los 5 min. te duele la muñeca de moverlo, no apoya en plano en el sofa y se cae , el puntero es impreciso, la calidad del plastico es nefasta....Afortunadamente con el mando AN-CR400 oficial de lg todo se arregla ... Todos los botones ordenados perfectamente, todos los accesos disponibles de inmediato ,lag 0 , funciona hasta apuntando al techo , robusto ,botones de goma de calidad , se adapta a la mano y lo puedes tener horas sin problemas.. OTRO MUNDO.
    Gracias al foro ,comprado en madridhifi por 12€ , envio incluido.
    Corred ,insensatos.

    Por cierto, para los que hablais de calibraciones, ajustes ,etc ,teniendo ,como yo, la tv nueva ,decir que mejor esperar a que se asienten los gases y demás pues cada panel es un mundo y pretender calibrar con excacatitud la tv no estando asentada es una utopia.
    Por mi parte ire aunentando el contraste progresivamente cada poco tiempo.
    Algunas preguntillas:

    La luz roja de apagado se puede quitar?
    El mensajito molesto de modo deportes desactivado se puede quitar?
    Las notificaciones de grabacion se pueden quitar?

    Hablais de que en modo juego se reduce el lag ,en la entrada que pone .. pc, pero en todas las entradas por hdmi se puede seleccionar juego ... son todas iguales en ese aspecto ? Si se reduce el lag en ese modo ,que se pierde ? ,pq seguro que algo se pierde.

    Yo tengo conectados por hdmi , un pc el deco y la xbox ,en que entradas debería ir cada cacharro ?
    Montargois ha agradecido esto.

  4. #1729
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo entiendo que como consumidores queremos que las tiendas nos den todas las facilidades posibles, pero es que lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza...

    A ver, compras la tele y te la mandan, por lo que a ellos ya les estás dando el trabajo de gestionar todo el pedido, y por mucho que te digan que los portes son gratis, las compañías de transportes no viven del aire y cobran sus portes. A mí mandar un equipo pequeñito me cuesta mínimo 9,50 + IVA y si es uno mediano o grande puede llegar casi a los 20 euros (y esto es sin asegurar, por lo que si se rompe o pierde en el transporte, me como yo el marrón).

    Seguramente ellos por ser tienda grande tengan mejores condiciones, pero una tele es un bicho bastante grande, y si es asegurada el precio no me extrañaría que fuesen esos 50 euros que te han dicho.

    Total, que tu les compras la tele y te la mandan, pero no te gusta; no es que venga mal, no es ni un DOA ni un RMA, es simplemente que no te gusta y la quieres devolver. La tienda ha pagado los portes de enviarte la tele, y ahora tendrá que pagar los de vuelta (porque la empresa de transporte cobra los dos envíos, no entiende de "al cliente no le ha gustado"), y además ahora tienen una tele abierta, que no pueden o al menos no deberían vender como nueva, porque no lo es, por lo que posiblemente tengan que ofrecerla con un descuento.

    Lo mínimo es que tú pagues los portes, tanto de ida como de vuelta.

    Un saludo.
    De acuerdo contigo, lo normal es que se paguen los gastos de envio, y si devuelves el producto por que no te gusta, pues pagar los gastos de vuelta, pero entonces que no pongan que el envio es gratis cuando te lo estan cobrando.

    Por cierto,¿cuanto se tarda en que se asienten los gases?¿depende del tiempo que tengas encendida la tv?

  5. #1730
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos días a todos y gracias por vuestras aportaciones.

    Llevo 2 días con la TV y no llevo ni 5 horas de visionado; TDT (y además no me llega la señal en HD) y una prueba con un peli de 2Gb.
    Reconozco que el se ve bien pero no me ha impresionado nada. He probado la configuración de DLynch y mejora algo (aunque no sé si esto no se debe hacer hasta pasadas las x horas de rodaje) Os agradecería que me orientarais al respecto pues he ido leyendo 40 páginas sueltas del hilo y sigo sin tener claro cómo hay que tenerlo los primeros días y cuándo es el momento ideal para configurar todos los parámetros.
    No sé si es que va mejorando la imagen con el tiempo, si es así como se va a ver, si mi panel no está en condiciones o si me estoy rallando ! Agradecería algún vídeo de como lo veis vosotros para poder comparar.
    Retenciones, píxeles muertos, retenciones... nada de nada. Pero no me sincronizan las gafas samsung 51002. Lo he intentado más de 10 veces con las dos; pruebo varias veces debajo del logo sin el plástico con la TV en modo 3D, apago el tv y lo vuelvo a intentar y nada... parpadeos verdes y rojos y se apagan y no veo efecto 3D. También he probado a cruzar los dedos mientras lo hago y bailar una rumba. Estoy por coger unas LG para ver si es problema de las gafas, del TV o de que no sé bailar la rumba.
    Ah y los negros tampoco me han convencido... no veo una escala de negros-grises que me entusiasme.
    Ayer viendo Águila Roja todos los negros eran.... negros, sin matices. ( y ya os digo que he configurado hasta las los IRE 5,20... balance de blancos...)
    Viendo Capitan América (la de la Johanson) en las acciones de acción cuesta seguir los movimientos rápidos, algo que me fastidia muchísimo; parece que pega algún saltito, tirones que no veo en el portátil desde el que lo reproduzco; no es del todo fluido... aunque quizá sea que lo veo muy grande (60" a 2.10-2.5m) y me mareo...

    Espero que todo tenga solución y no tener que devolverla... sólo de pensar en desmontarla, ponerle los plásticos y meterla en la caja para que se la lleven ya me dan tics

    Probaré este fin de semana todos las cosas que me digáis y que pueda leer en el hilo, con alguna peli de más de 2Gb y a ver....

    Una vez más, gracias por todo chicos

    -----------------------
    ah ! Alguien sabe cómo quitar el maldito cartelón que sale con la Smart TV tipo "Botón Rojo" en La1? ayer salía cada 2 minutos !

  6. #1731
    aspirante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Tiened que entender que no de trata de sorprender sino de ver lo mismo que veias antes pero en 60 pulgadas. No esperes una mejora brutal ni nada porque la señal de la television en España es la que es.
    De todas formas las primeras horas es normal que se vea todo peor incluso con la configuracion de Dlynch. Los gases tienen que asentarse y confome lo vayan hacieno se irá viendo mejor.
    Yo llevaré unas 20 horas de visiinado y se ve bastante mejor que al principio, escala de negros incluida.
    Con respecto a las gafas a mi tambien me costó bastante. Las tienes que poner justo debajo del logo con las lentes hacia la pantalla, dejas el boton de la gafa pulsado un par de segundos y empezará a parpadear. Llega un momento que deja de hacerlo. Cuando eso pase, le das una sola vez. Si se enciende verde estan sincronizadas. Si se enciende rojo, dale una vez mas un solo toque a ver si sale verde. Si sale rojo deja el boton pulsado hasta que parpadee y vuelves a iniciar el proceso.
    Todo esto sin el 3D activado, viendo la tele normal.
    Supongo que lo sabes, pero para ver el efecto bien reproduce una peli en 3D, no intentes el modo ese de conversion de 2D a 3D de la tele.
    Respecto a las escenas de accion yo las veo bien, puede ser tambien cosa del rodaje. De todas formas revisa que no tengas activado el Trumotion y todas esas opciones., por si acaso.
    Ah, y lo suyo al principio es bajar el brillo del panel al 50% o cosa asi y poner el modo ECO para evitar retenciones sobre todo. Al menos las primeras 50-60 horas. Aunque si son peliculas y cosas asi (que no hay logos fijos) puedes poner la configuracion de Dlynch.

    Edito: Releyendo tu mensaje veo que dices que te llega la señal sin canales HD (por qué?) y que has probado con una peli de 2Gb. Tienes que entender qye es una tele de 60 pulgadas, es decir... Muchos mas pixeles que mostrar que una de 42 por ejemplo. Eso qué quiere decir? Que a igualdad de señal se va a ver "mejor" una tele mas pequeña pues la densidad de pixeles es mayor. Por eso para ver el potencial real de la tele las peliculas han de ser minimo FullHD 1080p y si coges un BDREmux (copia directa del bluray) ya fliparias . Lo digo porque si eran dos gigas seria un microhd como mucho y eso se nota
    newclo2 ha agradecido esto.

  7. #1732
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Ahora que estoy toqueteando los ajustes para comprobar como se ve mejor me he dado cuenta que el Modo experto me cambia dependiendo de por donde vea la imagen, me explico.

    De normal con el tdt puesto me voy a mis aplicaciones y de hay voy a configuracion y alli en imagen a modo de imagen, desde alli pongo para expertos 1 o 2.

    Pero me he dado cuenta que yo cambio los parametros desde ahi y no se conservan para otras entradas o videos streaming.
    Por ejemplo entro en yomvi pongo una pelicula y pongo Para expertos 1 y los parametros no son los de Para expertos 1 que he modificado viendo el tdt, lo mismo me pasa si veo una pelicula por smartshare desde el PC.

    Digamos que despues en yomvi yo cambio los parametros de Para expertos 1, y siempre en yomvi se me quedaran esos parametros en ese modo, pero si cambio al tdt y pongo el modo imagen Para exoertos 1, no seran los mismops del yomvi, seran los que configure en el tdt.

    No se si me explicado con tanto modo y eso.

    El caso es que yo creia que una vez configurado un modo de imagen ese modo serviria para todo, pero he visto que no, por lo menos a mi me pasa eso.

    Otra cosa es, cuando modificas lo de los IRE al final te pregunta si quieres usar esos parametros en todas las entradas, yo le digo que si, por que suponia que asi en todos se veria igual, pero no.

    Alguien a comprobado esto??

    Otra cosa, que esto supongo que es normal, es que cuando te acercas bastante a la tele, bastanet es un plamo o 2, se ven bastantes puntos, sobre todo se nota sobre fondo grises, luego subo una foto, ya que e echado una pero al ser de dia se me refleja bstante.

  8. #1733
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por xino1986 Ver mensaje
    Tiened que entender que no de trata de sorprender sino de ver lo mismo que veias antes pero en 60 pulgadas. .... / ...
    Yo llevaré unas 20 horas de visionado y se ve bastante mejor que al principio, escala de negros incluida.
    Estoy por dejarla encendida cuando no haya nadie para que pasen antes el rodaje
    Cita Iniciado por xino1986 Ver mensaje
    Con respecto a las gafas a mi tambien me costó bastante. Las tienes que poner justo debajo del logo con las lentes hacia la pantalla, dejas el boton de la gafa pulsado un par de segundos y empezará a parpadear. Llega un momento que deja de hacerlo. Cuando eso pase, le das una sola vez. Si se enciende verde estan sincronizadas. Si se enciende rojo, dale una vez mas un solo toque a ver si sale verde. Si sale rojo deja el boton pulsado hasta que parpadee y vuelves a iniciar el proceso.
    Todo esto sin el 3D activado, viendo la tele normal.
    .../...
    Ah, y lo suyo al principio es bajar el brillo del panel al 50% o cosa asi y poner el modo ECO para evitar retenciones sobre todo. Al menos las primeras 50-60 horas. Aunque si son peliculas y cosas asi (que no hay logos fijos) puedes poner la configuracion de Dlynch.

    Edito: Releyendo tu mensaje veo que dices que te llega la señal sin canales HD (por qué?) y que has probado con una peli de 2Gb. Tienes que entender qye es una tele de 60 pulgadas, es decir... Muchos mas pixeles que mostrar que una de 42 por ejemplo. Eso qué quiere decir? Que a igualdad de señal se va a ver "mejor" una tele mas pequeña pues la densidad de pixeles es mayor. Por eso para ver el potencial real de la tele las peliculas han de ser minimo FullHD 1080p y si coges un BDREmux (copia directa del bluray) ya fliparias . Lo digo porque si eran dos gigas seria un microhd como mucho y eso se nota
    Lo que no hacía era lo de volver a darle al botón cuando terminaban de parpadear las luces. Ojalá fuera eso.
    En cuanto a pelis de más calidad, me pongo a ello ahora mismo !

    No sabes la alegría que me das. Me abres nuevas puertas.
    Ya os cuento luego qué tal ha ido.

    Gracias !

  9. #1734
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Joder lo que se lee aqui después de todo lo que se ha explicado .
    Algunos andáis justitos de paciencia.En ese caso meor vender el plasma rapidito en el foro a mitad de precio

    A ver.. que los primeros días se ve borroso, es un hecho ,y poco a poco va mejorando (el rodaje pueden ser unas 200 horas o asi) y la tele tarda muuchas horas en alcanzar su maximo esplendor (unas 1500 o asi dicen ) y en ese tiemppo puede variar algo la colorimetría ,etc...

    El software tiene fallos ,ya lo comenté . estaria bien hacer una recopilacion de ellos o sugerencias sobre mejoras para llamar al sat a ver si cuela.. para una futura actualización.

    Por ejemplo:
    Para borrar un archivo grabado hay que dar 4 botones diferentes en un proceso muy engorroso. No sería mejor al clickar en el archivo ,que saliera un desplegable , igual que en otros sitios con las opciones tipicas de ,ver -borrar - bloquear - cambiar nombre -etc y cerrar menu ,obviamente.


    lo de no guardar los perfiles a mí me lo hizo los primeros dias ,luego dejó de hacerlo misterosamente.
    newclo2 ha agradecido esto.

  10. #1735
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    No se trata de poner pegas porque si, sino de explicar lo q uno ve, es al menos lo que trato de hacer yo.
    Vengo de devolver una tele puntera y asumo q esta no es de gama alta y q 60" magnifican los fallos.
    En mi caso lo q intento dilucidar es si mi panel pudiera tener un fallo o q el tema de la falta de uniformidad o manchas oscuras o como e llame es una característica de estos plasma.
    Si es así lo asumo, sino, me jodería, jeje
    Me voy a quedar con este tv porque a este precio es imbatible, pero me queda la duda si probar otra unidad, a lo q el vendedor no se si esta dispuesto a tragar.

    Un saludo.

  11. #1736
    aspirante
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por newclo2 Ver mensaje
    Buenos días a todos y gracias por vuestras aportaciones.
    ah ! Alguien sabe cómo quitar el maldito cartelón que sale con la Smart TV tipo "Botón Rojo" en La1? ayer salía cada 2 minutos !
    Hola, pon el valor "Apagado" en Configuración -> Opción -> HbbTV.

    Saludos.
    laparto ha agradecido esto.

  12. #1737
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Personalmente ,el famoso "Botón Rojo" en La1 ,yo lo dejo.
    Aparece sólo unos segundos y funciona perfectamente la aplicacion de la cadena estatal.
    Todo el contenido es gratis, muy buena definicion y muchisimo contenido.
    Me ha sorprendido gratamente.

  13. #1738
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Lo de poner pegas creo que iba más por mí que por ti... me di cuenta con lo de tener paciencia ...
    He leído mucho del foro pero ha ratos sueltos, "en diagonal" que se suele decir, y no tenía del todo claros ciertos aspectos.
    1500 horas de rodaje, a una media de 2horas al día... en 2 años la tengo funcionando a tope ! y compraré un OLED para el salón y las 60" de esta para la cocina !!! Arguiñano me va a parecer Gozilla !
    Mira a ver si puedes subir unas fotos que aquí son todos muy majos y enseguida te dirán si es normal lo que ocurre

  14. #1739
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por makser Ver mensaje
    Personalmente ,el famoso "Botón Rojo" en La1 ,yo lo dejo.
    Aparece sólo unos segundos y funciona perfectamente la aplicacion de la cadena estatal.
    Todo el contenido es gratis, muy buena definicion y muchisimo contenido.
    Me ha sorprendido gratamente.
    Si no me salió ayer 15 veces viendo Aguila Roja, no me salió ninguna !
    No sé si al tener el Magic posado en el sofá y moverme nota algo y se activa, pero me resultó muy molesto.

  15. #1740
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por newclo2 Ver mensaje
    Lo de poner pegas creo que iba más por mí que por ti... me di cuenta con lo de tener paciencia ...
    He leído mucho del foro pero ha ratos sueltos, "en diagonal" que se suele decir, y no tenía del todo claros ciertos aspectos.
    1500 horas de rodaje, a una media de 2horas al día... en 2 años la tengo funcionando a tope ! y compraré un OLED para el salón y las 60" de esta para la cocina !!! Arguiñano me va a parecer Gozilla !
    Mira a ver si puedes subir unas fotos que aquí son todos muy majos y enseguida te dirán si es normal lo que ocurre
    Que no son 1500 horas de rodaje, so bestia

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins