Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 390 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #166
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vaict Ver mensaje
    Acabo de recibirlas pero no se sincronizan...como lo tengo que hacer?
    si es como la mia pon una peli en 3d y luego enciende las gafas y ya esta

  2. #167
    aspirante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Si alguien tiene problemas para establecer conexion con un xiaomi y la televisión, tengo la solución, ajustes-wifi y redes- mas-panel wlan y cuando encuentre el dispositivo no pinchar en el, pinchar fuera de la selección, no se porque pero funciona.

    No pongo las fuentes porque no tengo ni idea de donde lo vi, pero gracias.

    Dlynch te estamos esperando.....que tus ajustes de calibración molan

  3. #168
    aspirante
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas! He visto que alguien ha comentado que tiene la tele con el pixel orbit activado. Como lo tengo que activar?
    Mil gracias!

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola! Estoy pensando en comprarla pero paso de tenerla súper atendida con mil cuidados como si fuera una "mascota".

    Uso:

    60% iplus
    30% tdt
    10% ps4

    Es fácil tener retenciones quemados?

    Tienen muy buen precio, pero no quiero que a los 3 meses estén grabados los logos de todos los canales.

    Saludos.

  5. #170
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por aguro7 Ver mensaje
    Hola! Estoy pensando en comprarla pero paso de tenerla súper atendida con mil cuidados como si fuera una "mascota".

    Uso:

    60% iplus
    30% tdt
    10% ps4

    Es fácil tener retenciones quemados?

    Tienen muy buen precio, pero no quiero que a los 3 meses estén grabados los logos de todos los canales.

    Saludos.
    Yo estoy en la misma tesitura , en unos días la pillare y tengo esa duda...

  6. #171
    aspirante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo puedo deciros que no he tenido la precaución de hacer el "rodaje", desde el principio a saco, y no aprecio ninguna anomalia.

  7. #172
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por cuchifritin Ver mensaje
    Yo puedo deciros que no he tenido la precaución de hacer el "rodaje", desde el principio a saco, y no aprecio ninguna anomalia.
    Pues perfecto!!
    Los plasma modernos no tienen los problemas que tenían los antiguos, por lo que no es necesario hacer rodaje.
    De todas formas si alguna vez ves alguna retención que le cuesta desaparecer, con poner unos minutos algún sistema de borrrado que incorpora la tv, sería suficiente.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #173
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    No juego mucho a la ps4, pero cuando juego 1-2h y marcadores fijos.
    En el plus si dejas toda la tardes "los40" es el mismo logo 3horas...

    Este uso se le puede dar? Es decir, uno normal sin cuidados.

    Porque si me voy a ahorrar 600€ respecto a led pero a los 3 meses la pantalla está llena de marcas y en consumo a los 5 años ya he pagado la diferencia... Días de 12-15h sin parar (me gusta tener la tv siempre encendida con algo aunque casi no la vea).

  9. #174
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por aguro7 Ver mensaje
    No juego mucho a la ps4, pero cuando juego 1-2h y marcadores fijos.
    En el plus si dejas toda la tardes "los40" es el mismo logo 3horas...

    Este uso se le puede dar? Es decir, uno normal sin cuidados.


    Porque si me voy a ahorrar 600€ respecto a led pero a los 3 meses la pantalla está llena de marcas y en consumo a los 5 años ya he pagado la diferencia... Días de 12-15h sin parar (me gusta tener la tv siempre encendida con algo aunque casi no la vea).
    Es difícil que te pueda contestar a eso, pues yo no tengo este modelo, quizás algún copañero te sepa decir si tras tres horas con el mismo logo queda retención o no.
    De todas formas, hay que ver, en el caso de que dejase retención, si con el simple hecho de cambiar de canal se quita, por que si no es así, entonces habría que dejarla unos minutos con algunos de los sistemas de borrado que tiene la tv, o sea, que algún cuidado habría que tener.

  10. #175
    aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas de nuevo people!

    He andado liado y no he tocado nada la tv...

    Sin más, avisados, que hay una actualización de 550 MB disponible, no se que contiene pero bueno, avisados estáis!
    policronio ha agradecido esto.

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Ese es el tema, pero lees tantas cosas que nunca sabes si lo barato sale caro.

  12. #177
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola. Los plasmas todos sufren de retenciones. Incluso los más nuevos, pero si le haces un buen rodaje no te tienes que preocupar por ello. Yo me la voy a pillar si no es esta semana será la otra. He visto el modelo anterior y la verdad es que calidad precio está muy bien. Y no le hagas caso al que te diga que los negros son mediocres etc. Vengo de una Pioneer Kuro KRP-500a que creo que aún se come a todas las teles excepto las oled, y creo que los negros son suficientes. Los colores como nos tiene acostumbrados los plasma, naturales. En resumidas cuentas, yo te la recomiendo. Es más podría tirarme a por una LED de 1300 euros pero es que las veo y comparo con plasma y no me gustan, todo es muy artificial. Es cuestión de gustos dicen, supongo que la Kuro me ha mal acostumbrado. Por cierto la Tele se la queda mi madre ya que me he independizado y le he querido dejar la tele a mi madre. En resumen los cuidados se los tendrás que hacer a la LG o a la Panasonic de plasma de 3000 euros. La Kuro me costo 3000 euros y también tuve que hacerle los mimos los primeros meses.
    Saludos y a ver si la pillo pronto y os comento.
    Tassadar, policronio y Teletabis han agradecido esto.

  13. #178
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo tengo una VT30 de 50" y encantado con ella, no creo que el tema de las retenciones sea un problema como para no comprar plasma.

    Por supuesto, hay que tener unas precauciones, unos mínimos cuidados, pero no comprar un plasma porque hay que "cuidarlo un poco" es como no comprar un coche porque hay que estar atento a que no se quede sin agua y/o aceite.

    En mi caso ni lluvias analógicas ni historias, simplemente las primeras horas nada de o lo minimo posible, y bajar el brillo, una vez pasadas las primeras 100 horas brillo normal para que la imagen sea natural, y poco más, no dejar durante horas el mismo canal, cuando uso el HTPC no pasar mucho con el escritorio del sistema operativo... poco más.

    Saludos
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  14. #179
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo tengo una VT30 de 50" y encantado con ella, no creo que el tema de las retenciones sea un problema como para no comprar plasma.

    Por supuesto, hay que tener unas precauciones, unos mínimos cuidados, pero no comprar un plasma porque hay que "cuidarlo un poco" es como no comprar un coche porque hay que estar atento a que no se quede sin agua y/o aceite.

    En mi caso ni lluvias analógicas ni historias, simplemente las primeras horas nada de o lo minimo posible, y bajar el brillo, una vez pasadas las primeras 100 horas brillo normal para que la imagen sea natural, y poco más, no dejar durante horas el mismo canal, cuando uso el HTPC no pasar mucho con el escritorio del sistema operativo... poco más.

    Saludos
    Yo tampoco hago ningún tipo de lavado, ni nada con mi 50PK350 (yo tambien estoy encantado con ella y más ahora con el nivel de negros que he conseguido), pero es que el amigo aguro7 habla de tener la tele encendida toda la tarde con el mismo canal y lógicamente con el mismo logo.

    No se si con este tipo de uso no tendría algún efecto no deseado.

    Desde luego son muchos los foreros de los distintos hilos de plasmas LG desde la gama 2012 hasta ahora que comentan que sin ningún tipo de "rodaje", ellos no han visto retenciones en sus teles, por lo que está claro que estos televisores parecen bastante resistentes a las retenciones. Aún así, con el tipo de uso que aguro7 le va adar................no se, no se.

  15. #180
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    ... aguro7 habla de tener la tele encendida toda la tarde con el mismo canal y lógicamente con el mismo logo.....
    Vale, perdón entonces porque no ne dí cuenta de ese detalle. En ese caso.... no sabría decirte, la verdad.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins