Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 390 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #181
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Vale, perdón entonces porque no ne dí cuenta de ese detalle. En ese caso.... no sabría decirte, la verdad.

    Saludos
    El uso sería aprox 12H diarias de media, de las cuales quizás algún día tenga 3-4h el mismo canal de continuo (por ejemplo enlazar 2 películas en el mismo canal). Ps4 de contínuo lo normal 1h-1,5h. El fútbol, pues ya se sabe que entre previa, partido, y el después 3h bien agusto... Algún día los40 otras 2-3h.

    Es decir, no es un uso extremo de poner por la mañana un canal y apagarla por la noche con el mismo.
    Creo que el uso se podría clasificar como normal, creo yo.

    Leo y leo, y hay de todo. Hasta con gama alta Panasonic.

    Tema aparte del consumo, el modelo es clase B, pero había que ver al año si son solo unos 50-60€ más según están los precios.

  2. #182
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por aguro7 Ver mensaje
    El uso sería aprox 12H diarias de media, de las cuales quizás algún día tenga 3-4h el mismo canal de continuo (por ejemplo enlazar 2 películas en el mismo canal). Ps4 de contínuo lo normal 1h-1,5h. El fútbol, pues ya se sabe que entre previa, partido, y el después 3h bien agusto... Algún día los40 otras 2-3h.

    Es decir, no es un uso extremo de poner por la mañana un canal y apagarla por la noche con el mismo.
    Creo que el uso se podría clasificar como normal, creo yo.

    Leo y leo, y hay de todo. Hasta con gama alta Panasonic.

    Tema aparte del consumo, el modelo es clase B, pero había que ver al año si son solo unos 50-60€ más según están los precios.
    Mi madre, principal usuaria de la Kuro, se pega unas buenas maratones de televisión. Tranquilamente 4 horas se pega en el mismo canal. Te he de decir que si te fijas mucho, con una película oscura se ven los logos. Se ven, pero te has de fijar muchísimo. Es más mis padres no los vieron hasta que se lo dije yo. Pero ya te digo que mi madre se pega unas buenas maratones, es más se las pego desde el primer día, aunque yo trataba de que no fuera así.
    Así que, si realmente es un problema para ti, te recomiendo que pilles un LCD. Para mi no lo es. Prefiero tener algún logo que pillarme un LCD. También hay que decir que esas retenciones casi no se notan. Has de fijarte mucho y creo que se notan solo cuando pasas de blanco a negro y fijándote en la esquina. Si hablo bien de los plasma es por que me encantan pero0 tampoco me cuesta decir sus contras. Así que ya sabes . Pero esto que te digo es en una Pioneer Kuro de hace años. Según leo parece que los LG sufren menos de este mal .

    Saludos.

    PD: A ver si se ponen baratos los OLED. Nos venden caro lo más barato de fabricar. Encima da peor calidad, pero eso sí, mucho margen de beneficio .
    atcing ha agradecido esto.

  3. #183
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Tener un plasma con el mismo canal durante 12 horas seguidas, es "regalarle" un bonito quemado, sin duda. Pero viendo que ese no va a ser el caso, aunque de 3 a 4 horas son bastantes, todo puede ser que se le queden alguna retención.
    Yo le bajaría el contraste a máximo 50, el brillo lo mismo, pixel orbiter activado, y, si puedes, por la noche, antes de acostarte, una lluvia analógica de minimo 10 minutos.

    Eso, durante unas 100 horas de uso, después, ir subiendo paulatinamente los niveles. Todo decir que esas precauciones son exclusivamente para tdt, para pelis sin logos, a tope con pelo...

  4. #184
    aspirante
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos días!

    Llevo leyendo unos cuantos días el hilo y no me acaba de quedar claro el tema brillo y reflejo de esta TV, por poner un ejemplo en términos de candelas o lúmenes o como diantres se mida la luminosidad de las teles, de qué brillo hablaríamos en este plasma y de qué brillo hablaríamos en un LCD de similar precio.

    El tema efecto espejo también me ha dejado muy preocupado ya que donde tengo pensado colocarlo hay mucha, mucha ventana...

    A ver si alguien me arroja algo más de luz sobre estas dudas.

    Os voy a adjuntar una foto del comedor para que juzguéis vosotros mismos en función de la claridad potencial que puedo tener con tanta ventana y si el plasma dará o no la talla. En este caso la TV irá en la pared de la derecha por lo tanto quedará enfrentada a una de las ventanas aunque directamente el sol por orientación no le da. Pero si que entra mucha luz sobretodo por la tarde.



    Muchísimas gracias!
    Rioeire y newbi07 han agradecido esto.

  5. #185
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Leo mucho lo de "lluvia analógica"...cómo lo hacéis?

  6. #186
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por al_qantara Ver mensaje
    Buenos días!

    Llevo leyendo unos cuantos días el hilo y no me acaba de quedar claro el tema brillo y reflejo de esta TV, por poner un ejemplo en términos de candelas o lúmenes o como diantres se mida la luminosidad de las teles, de qué brillo hablaríamos en este plasma y de qué brillo hablaríamos en un LCD de similar precio.

    El tema efecto espejo también me ha dejado muy preocupado ya que donde tengo pensado colocarlo hay mucha, mucha ventana...

    A ver si alguien me arroja algo más de luz sobre estas dudas.

    Os voy a adjuntar una foto del comedor para que juzguéis vosotros mismos en función de la claridad potencial que puedo tener con tanta ventana y si el plasma dará o no la talla. En este caso la TV irá en la pared de la derecha por lo tanto quedará enfrentada a una de las ventanas aunque directamente el sol por orientación no le da. Pero si que entra mucha luz sobretodo por la tarde.



    Muchísimas gracias!
    Los plasma no tienen la luminosidad que los lcd/led, por eso necesitan ambientes con iluminación no excesiva para que se vean bien.
    Tu salón tiene mucha luz. La pregunta es: ¿estás dispuesto a bajar un poco las persiana cuando veas la tele durante el dia?
    Si la respuesta es SI, entonces un plasma te vale perfectamente.
    Si la respuesta es NO, entonces compra un led.
    Teletabis y al_qantara han agradecido esto.

  7. #187
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    Leo mucho lo de "lluvia analógica"...cómo lo hacéis?
    Muy sencillo: tienes que ir a ajustes y luego a búsqueda manual de canales, entre las distintas opciones de sintonización debe aparecer DTV, que es el TDT y TV que serían los canales analogicos, ahora solo tienes que ir a sintonizar canales de TV y como no hay ninguno, te va a salir la típica pantalla blanca con muchos puntitos oscuros moviéndose, esto sería la lluvia analógica, solo teines que dar a guardar canal y ya tendrías un canal con la famosa "lluvia analógica."
    Última edición por policronio; 16/06/2014 a las 16:28
    apedro, Montargois, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #188
    aspirante
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Los plasma no tienen la luminosidad que los lcd/led, por eso necesitan ambientes con iluminación no excesiva para que se vean bien.
    Tu salón tiene mucha luz. La pregunta es: ¿estás dispuesto a bajar un poco las persiana cuando veas la tele durante el dia?
    Si la respuesta es SI, entonces un plasma te vale perfectamente.
    Si la respuesta es NO, entonces compra un led.
    El problema es que persianas no tengo, tengo como mucho los estores que se ven en la foto que son los más baratos de Ikea, que reducen sensiblemente los rayos de sol que entran pero sigue habiendo mucha luz aunque no sol directo.

  9. #189
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    ¿Cómo ves el nivel de negro comparado con la PX80?

    Saludos.
    Hola,

    también me interesa este dato, a ver si alguien lo sabe.

    Saludos

  10. #190
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por al_qantara Ver mensaje
    El problema es que persianas no tengo, tengo como mucho los estores que se ven en la foto que son los más baratos de Ikea, que reducen sensiblemente los rayos de sol que entran pero sigue habiendo mucha luz aunque no sol directo.
    Yo tengo mas luz que tu y tengo plasma, por el dia para lo que hay que ver (dibujos y telediario) que se vea con menos contraste me la sopla. Por la noche viendo una peli, no hay color. Y yo creo que ver una peli lo haras mayoritariamente por la noche

  11. #191
    aspirante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a tod@s,

    La he recibido a las 14:00 y ahora ya estoy con mi mujer viendo una película.

    Todas mis dudas se están disipando. Ver pelis en un plasma es una delicia.

    Tb la usare para Tv convencional y xbox one.

    Los reflejos se llevan muy bien de día así que por la noche será de cine ya.

    Cuando la tenga un poco más trasteada os daré una review.

    Pd: aunque tenemos Home cinema he de decir que la Tv a secas se oye muy bien.

    Balance inicial: MUY CONTENTO
    newbi07, policronio, ioneti y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #192
    principiante
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas,

    Después de estar 20 días esperando el 50X60 de Panasonic...y q cada viernes me digan que se retrasa el envío, hoy me he decidido por el LG 50PB690, estoy leyendo buenas opiniones de todo el mundo, espero no haberme equivocado y tomado una mala decisión...

    Saludos,

  13. #193
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Villax Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    Cuando la tenga un poco más trasteada os daré una review.
    Balance inicial: MUY CONTENTO
    Me alegro que estés contento y esperamos esa review..

  14. #194
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a todos. Yo he hecho el pedido hoy, a ver cuando llega!!!

  15. #195
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Por cierto, que input lag tiene?

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins