Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 390 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2101
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por newbi07 Ver mensaje
    Volviendo a la TV....

    Estoy en un tremendo dilema, esta misma mañana he visto en vivo una Panasonic TX-P55VT30E 3D y me ha encantado lo visto, pero leyendo en este foro sobre ella, al final queda muy mal parada, con fallos graves y rotas a los 2 o 3 años ya varias, en las pocas paginas que lei de posts.

    De la LG no he leido nada de que se queda frita o pantalla rota, o chips fritos en los cientos de posts que he leido, me da que me quedare con la LG.... espero que se vea igual. La Panasonic es modelo 2011 y la venden en tienda fisica. Me sale al mismo precio que la LG.

    Estoy algo confuso ....
    Hola newbi07,

    Yo tengo justo una Panasonic TX-P55VT30E 3D y te aseguro que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, pues la calidad de imagen es sencillamente estupenda, y hasta ahora no me ha dado ningún problema (esto no quiere decir que esta noche al querer encenderla no pueda arder, que espero que no!).

    La Panasonic es mejor televisión que la LG, eso tenlo claro, la LG es una televisión estupenda a un precio de derribo, pero la Panasonic tiene mejor calidad de imagen y sobre todo mejores negros.

    ¿Con esto te digo que compres la Panasonic? Pues no, no te digo eso, primero porque esa televisión es del 2011 y como te dice Montargois no me quiero imaginar lo que llevará encima, seguro que tiene muchísimas horas encima, y seguro que sin los cuidados que merece esta televisión.

    Además, la LG son 5 pulgadas más, y eso se tiene que notar, te lo digo yo que teniendo justo esa Panasonic he sentido algún deseo por la LG a pesar de tener menor calidad de imagen xD

    Conclusión, yo tengo la Pana (que compré nueva, claro) y no la cambio por la LG, pero tu situación es diferente, en tu caso yo compraría la LG.

    Cita Iniciado por Montargois Ver mensaje
    ¿Una tele del 2011, en vivo?. Es de exposición seguro, con que ajusta las horas que puede tener encendida. Yo no me complicaba, primero, porque la Lg son 5" mas, y, de paso, es nueva, por si las moscas.
    Lo has dicho a posta, ¿verdad?, porque vamos, jamás vino mejor esa expresión, jajajaja xD

    Saludos
    newbi07 ha agradecido esto.

  2. #2102
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    He posteado antes de este tema pero nadie ha respondido. (tanta mala suerte tengo?)

    ME TIENE FRITO!

    Segun mi experiencia la parte de gestion de listas de canales no es "smart" es mas bien "dumb"

    Ha nadie le "mueve" la TV los canales de sitio?

    En mi casa con el baile de canales del fin de semana resintonice y ordene a mi gusto todos los canales.

    Los del grupo atresmedia (sexta,sextahd,nova,neox....) los logra sintonizar a veces y cuando no lo logra por problemas de recepcion los "desaparece" de la lista de canales dejando el numero libre (hueco en la lista).

    Cuando considera que ya se pueden ver (los logra sintonizar) los coloca en el numero de canal que le da la gana, concretamente en los huecos que le apetece!

    Yo tengo vacio el numero 13 (lo odio)...cuando pilla señal del canal sextaHD que le he definido que vaya en el numero 6 me lo endiña en el numero 13 dejando el numero 6 vacio?¿?!

    Para el sexta (sin HD) que tengo por si las moscas en el numero 66 le apetece moverlo al numero 15 moviendo el del 15 (neox) al 16 y subsiguientes +1!

    No hay manera de impedir (bloquear) los cambios a "su" voluntad y aunque no sintonize el canal no lo oculte o mueva?

    Es el HTPC (XBMC/KODI) que tengo conectado con sintonizadora de TV la unica solucion ante tanta "smart" de la TV en la gestion de canales?

  3. #2103
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola newbi07,

    Yo tengo justo una Panasonic TX-P55VT30E 3D y te aseguro que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, pues la calidad de imagen es sencillamente estupenda, y hasta ahora no me ha dado ningún problema (esto no quiere decir que esta noche al querer encenderla no pueda arder, que espero que no!).

    La Panasonic es mejor televisión que la LG, eso tenlo claro, la LG es una televisión estupenda a un precio de derribo, pero la Panasonic tiene mejor calidad de imagen y sobre todo mejores negros.

    ¿Con esto te digo que compres la Panasonic? Pues no, no te digo eso, primero porque esa televisión es del 2011 y como te dice Montargois no me quiero imaginar lo que llevará encima, seguro que tiene muchísimas horas encima, y seguro que sin los cuidados que merece esta televisión.

    Además, la LG son 5 pulgadas más, y eso se tiene que notar, te lo digo yo que teniendo justo esa Panasonic he sentido algún deseo por la LG a pesar de tener menor calidad de imagen xD

    Conclusión, yo tengo la Pana (que compré nueva, claro) y no la cambio por la LG, pero tu situación es diferente, en tu caso yo compraría la LG.



    Lo has dicho a posta, ¿verdad?, porque vamos, jamás vino mejor esa expresión, jajajaja xD

    Saludos
    Pues no, no lo he dicho a posta, y no veas lo que me he reído, cuando he caído...

  4. #2104
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Sammarbella, a ver si apagando la tele del todo, y vuelves a enchufarla, prueba a ver si ya no te lo hace. Sino, llama a Lg, a ver si te pueden ayudar con el problema, pues no veo los canales tdt por antena, pues tengo Imagenio.

  5. #2105
    principiante
    Registro
    18 oct, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por lments Ver mensaje
    Respondo a Solid.Snake .... Como te dicen los compis son las AG-S360 , mucho más caras pero yo que tengo las 2 si que veo diferencia ; y estoy encantado como se ve el 3D en este televisor los mkv en 3d se ve espectacular es lo que tiene ser activas ; cuando quiero fardar de tv con las visitas les pongo peli 3d a 1080 ;-)
    Gracias por la respuesta. Tendré que ahorrar para pillar una, pero a ver si consigo probarlas en un centro comercial o algo, porque sólo faltaría que me gastara ese dinero en las gafas y siguiera sin apreciar el 3D.

  6. #2106
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    He posteado antes de este tema pero nadie ha respondido. (tanta mala suerte tengo?)

    ME TIENE FRITO!

    Segun mi experiencia la parte de gestion de listas de canales no es "smart" es mas bien "dumb"

    Ha nadie le "mueve" la TV los canales de sitio?

    En mi casa con el baile de canales del fin de semana resintonice y ordene a mi gusto todos los canales.

    Los del grupo atresmedia (sexta,sextahd,nova,neox....) los logra sintonizar a veces y cuando no lo logra por problemas de recepcion los "desaparece" de la lista de canales dejando el numero libre (hueco en la lista).

    Cuando considera que ya se pueden ver (los logra sintonizar) los coloca en el numero de canal que le da la gana, concretamente en los huecos que le apetece!

    Yo tengo vacio el numero 13 (lo odio)...cuando pilla señal del canal sextaHD que le he definido que vaya en el numero 6 me lo endiña en el numero 13 dejando el numero 6 vacio?¿?!

    Para el sexta (sin HD) que tengo por si las moscas en el numero 66 le apetece moverlo al numero 15 moviendo el del 15 (neox) al 16 y subsiguientes +1!

    No hay manera de impedir (bloquear) los cambios a "su" voluntad y aunque no sintonize el canal no lo oculte o mueva?

    Es el HTPC (XBMC/KODI) que tengo conectado con sintonizadora de TV la unica solucion ante tanta "smart" de la TV en la gestion de canales?
    Amigo, yo la verdad es que no me he dado cuenta del mensaje, pero éste si lo he visto....
    Te digo más o menos lo mismo que Montargois, o sea, apaga la tele, desenchúfala de la corriente y vuelve a sintonizar y ordenar los canales, pero si el problema persiste, ponte en contacto con LG y le comentas el asunto.

    Hace un par de años, un vecino compró una tv y ésta presentaba el mismo problema, yo mismo lo pude sufrir, pues fuí yo el encargado de intentar ordenar los canales pues mi vecino es mayor y no sabía hacerlo. Y pasaba algo similar: ordenaba los canales, salía del modo configuración e instantáneamente desapareciían algunos de los canales del lugar dende los había puesto y es su lugar aparecían los que a la tele le daba la gana.

    Lo intenté en varias ocasiones y siempre el resultado era el mismo. Total, que al final se la tuvo que llevar el sat, le cambiaron una placa.
    sammarbella ha agradecido esto.

  7. #2107
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Una pregunta aprovechando el tema de sintonizar los canales. Estoy practicamente decidido a comprarla, primero porque por Pulgadas no se encuentra nada igual a ese precio, y segundo porque ya pagué la novatada en su día con las teles " delgadas ", pagando 1300 euros por una Bravia de 26" que me duró 5 años, así que desde aquello pagar un pastizal por una TV, como que no.
    Hoy en día disfruto de una LCD Samsung que, para mi se ve de maravilla a pesar del Clouding, Banding, Puenting, Running, y todos los INGS que puede llevar aparejada esta Tecnología, pero que tiene un serio problema con la sensibilidad del TDT. Me explico. Vivo en Móstoles, y por lo visto tenemos en todo el Municipio serios problemas con el TDT. En la Samsung se ve la tele a ratos bien, a ratos mal, a ratos directamente no se ve, en cambio la Tv de la cocina una OKI de 22" ( yo no puedo meter las 60" en la cocina, jeje ), sintoniza todos los canales sin problemas, sin pixelaciones ni nada.
    Esta LG que tal sintonizador tiene?

    Saludos a todos.

  8. #2108
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, yo la verdad es que no me he dado cuenta del mensaje, pero éste si lo he visto....
    Te digo más o menos lo mismo que Montargois, o sea, apaga la tele, desenchúfala de la corriente y vuelve a sintonizar y ordenar los canales, pero si el problema persiste, ponte en contacto con LG y le comentas el asunto.

    Hace un par de años, un vecino compró una tv y ésta presentaba el mismo problema, yo mismo lo pude sufrir, pues fuí yo el encargado de intentar ordenar los canales pues mi vecino es mayor y no sabía hacerlo. Y pasaba algo similar: ordenaba los canales, salía del modo configuración e instantáneamente desapareciían algunos de los canales del lugar dende los había puesto y es su lugar aparecían los que a la tele le daba la gana.

    Lo intenté en varias ocasiones y siempre el resultado era el mismo. Total, que al final se la tuvo que llevar el sat, le cambiaron una placa.
    No me acojones!

    Solo imaginarme tener que desmontar la TV del soporte quitarle la tira led instalada por detras, buscar caja y empaquetarla me da grima.

    He vuelto a corregir la lista de canales y despues apagado, desconectado, reconectado y parece que de momento no va a su bola con el tema de los canales.

    Cruzando dedos de manos y pies.

  9. #2109
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    No me acojones!

    Solo imaginarme tener que desmontar la TV del soporte quitarle la tira led instalada por detras, buscar caja y empaquetarla me da grima.

    He vuelto a corregir la lista de canales y despues apagado, desconectado, reconectado y parece que de momento no va a su bola con el tema de los canales.

    Cruzando dedos de manos y pies.
    Si que sería una putada si tuvieras que hacer todo eso antes de llearla al sat, pero si no hay más remedio.........
    De todas formas si el problema vuelve (espero que no), haz un reajuste de fábrica y vuelves a probar. A veces algunos problemillas desaparecen al hacer esto que te digo.

  10. #2110
    aspirante
    Registro
    15 oct, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas!

    He visto la información sobre soportes del foro pero me he liado un poquito...Yo busco uno fijo.

    Funciona bien el Cheetah Mounts APTMM2B en la de 60 pulgadas?

    Está bien en cuanto a distancia a la pared por aquello de que haya un poco de ventilación para la temperatura?

    Hay alguna otra alternativa interesante por precio?

    Está a mitad de precio que otros...

    Gracias por vuestra ayuda
    Última edición por tvestrian; 30/10/2014 a las 08:17

  11. #2111
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola, ayer me llego la tv, quedé impresionado lo grande que es !!, tras sintonizarla, ordenar canales y meterle los ajustes de Dlynch, me he encontrado un problema gordo (a ver si me podeis arrojar un poco de luz, que estoy atascado), resulta que tengo un HTPC y un AV Yamaha RX-V673 (con HDMI ARC), la conexión es: salida HDMI de la gráfica del HTPC a una entrada HDMI del Receptor A/V y salida HDMI ARC del AV a la entrada HDMI 1 (ARC) del TV. El problema es que la entrada HDMI ARC del TV no me detecta la señal del yamaha (sí detecta que hay algo conectado, porque se "ilumina" la entrada HDMI 1 del TV) , por lo que no puedo ver las funciones de configuración del receptor en la TV ni por supuesto nada el HTPC, peeeero si funciona la funcion ARC, o sea, controlo el volumen del TV con el Yamaha y viceversa... ya no se por donde meterle mano, además que con la samsung led que me he quitado me lo detectaba todo a la perfección (o sea descarto tema cableado).

    También he probado meter la salida HDMI del HTPC directo a la entrda HDMI del TV y si que lo detecta sin problemas, pero claro el audio se encucha por el TV...

    Donde puedo descargar un manual detallado de la TV? El que trae en papel no pone casi nada y el del soporte de LG es el mismo...

    Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

  12. #2112
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por danvader Ver mensaje
    Hola, ayer me llego la tv, quedé impresionado lo grande que es !!, tras sintonizarla, ordenar canales y meterle los ajustes de Dlynch, me he encontrado un problema gordo (a ver si me podeis arrojar un poco de luz, que estoy atascado), resulta que tengo un HTPC y un AV Yamaha RX-V673 (con HDMI ARC), la conexión es: salida HDMI de la gráfica del HTPC a una entrada HDMI del Receptor A/V y salida HDMI ARC del AV a la entrada HDMI 1 (ARC) del TV. El problema es que la entrada HDMI ARC del TV no me detecta la señal del yamaha (sí detecta que hay algo conectado, porque se "ilumina" la entrada HDMI 1 del TV) , por lo que no puedo ver las funciones de configuración del receptor en la TV ni por supuesto nada el HTPC, peeeero si funciona la funcion ARC, o sea, controlo el volumen del TV con el Yamaha y viceversa... ya no se por donde meterle mano, además que con la samsung led que me he quitado me lo detectaba todo a la perfección (o sea descarto tema cableado).

    También he probado meter la salida HDMI del HTPC directo a la entrda HDMI del TV y si que lo detecta sin problemas, pero claro el audio se encucha por el TV...

    Donde puedo descargar un manual detallado de la TV? El que trae en papel no pone casi nada y el del soporte de LG es el mismo...

    Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
    A mi me parece que va a ser tema de menús, míratelos (el de Yamaha se supone que está bien si antes te funcionaba), sobretodo el de la TV, algún menú de configuración de HDMI seguro que alguna opción haya que marcarla /desmarcarla.
    danvader ha agradecido esto.

  13. #2113
    principiante
    Registro
    18 oct, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues a ver si podéis ayudarme con el Magic Control de la tele. Resulta que deja de ir todos los botones meno los del volumen, cambiar de canal y el de apagar/encender la tele, pero el resto (cruceta, menú...) dejan de funcionar. Me ha pasado ya 4 o 5 veces y se soluciona quitando y poniendo las pilas. A ver si me acerco y pruebo a ponerles unas nuevas, pero dudo que se hayan gastado en menos de una semana. ¿Puede ser algún fallo del mando?

  14. #2114
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tvestrian Ver mensaje
    Buenas!

    He visto la información sobre soportes del foro pero me he liado un poquito...Yo busco uno fijo.

    Funciona bien el Cheetah Mounts APTMM2B en la de 60 pulgadas?

    Está bien en cuanto a distancia a la pared por aquello de que haya un poco de ventilación para la temperatura?

    Hay alguna otra alternativa interesante por precio?

    Está a mitad de precio que otros...

    Gracias por vuestra ayuda
    Para la de 60' tengo el Cheetah Mounts APDAM2B (36,20 en amazon p.e.) que es basicamente el que tu refieres mas soporte a pared y brazo doble y aguante teorico hasta 75 kilos:



    La verdad este esta muy bien, lo tengo medio extendido y los brazos y la placa me sirven para conducir el cable y la tira led y soportar el disco duro para grabaciones:





    Si recojo le recojo los brazos queda bastante pegado a la pared ademas de tener posibilidad de girar la TV bastantes grados.

    No me quiero imaginar conectar el cableado y el led teniendola pegada a la pared con un soporte como el que comentas.
    Última edición por sammarbella; 30/10/2014 a las 19:17 Razón: Escribir con dedos torcidos no es bueno para la comprension...
    newbi07, policronio, eglo y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #2115
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola de nuevo gente,

    Queria preguntaros un par de cosillas!
    Como algunos sabeis yo no tengo este modelo, pero si el LG 50PB560B 50, y me recomendasteis preguntar por aquí.

    Ahora que llevo con la tele casi 2 meses, y a excepción del puto pixel atascado que se va y se viene según le paso los "fixel pixer de YouTube", estoy muy contento con la calidad de imagen.

    He tenido mucho cuidado con los logos de las cadenas, siempre en zoom, brillo y contrsate bajo, y toda la configuración recomendada. Incluso las películas bueray sin bandas negras.

    Pero quería preguntaros,
    ¿Puedo ya poner las películas con bandas negras?
    No me gustan las bandas, prefiero eso al ampliar la imagen y perder tanto trozo de películas. Entonces, puedo ya dejárselas?
    Sobre la configuración para ver cadenas de tv, tenia el contraste a 55 y el brillo a 60, y claro se ve oscurete. ¿A cuanto puedo subirlo ya? o es recomendable dejarlo como está para la configuración de las cadenas?

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins