Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 390 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2851
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estaría bien eso de que alguien comente si la calidad sd o hd de tdt por iplus, ono, euskaltel... es mejor que por antena. Ahora mismo voy a llamar a euskaltel y les pregunto.
    Un saludo
    Aforismo ha agradecido esto.

  2. #2852
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por kabelfree Ver mensaje
    Estaría bien eso de que alguien comente si la calidad sd o hd de tdt por iplus, ono, euskaltel... es mejor que por antena. Ahora mismo voy a llamar a euskaltel y les pregunto.
    Un saludo
    Hola Kabelfree, es muy facil saber eso (creo) la TV te indica en todo momento la resolución del programa o canal, simplemente mueves el mando y te aparece.
    Depende mucho del canal, hay canales en el Iplus que no estan en HD y por el TDT si.

    La resolución máxima del Iplus que he visto son 1080I.

    Creo que los canales tdt no hd se ven mejor por el Iplus, pero los canales de la tdt hd es mejor verlos por el tdt.
    En cuanto a Ono o Euskaltel no los tengo.

    Saludos
    Montargois ha agradecido esto.

  3. #2853
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    eso de los potenciómetros fue fácil???
    Es muy fácil, el problema estaría en la garantia de la tv. Ten en cuenta que si por casualidad tienes que tirar de SAT, se podrían dar cuanta que has tocado donde "no se debe".

    De todas formas mi tele (LG 50PK350) es un modelo del 2010 y tal vez no se comporte de la misma manera que los modelos posteriores como el de este hilo, aunque en este foro hay gente con modelos de este año y que han tenido buenos resultados.

    Hay un hilo en forodvd donde tienes información completa de lo que hemos hecho algunos compañeros y yo.

    https://www.forodvd.com/tema/103071-...s-y-contraste/
    Última edición por policronio; 11/12/2014 a las 11:32
    onizuka26 y newbi07 han agradecido esto.

  4. #2854
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola Onizuka26, estoy totalmente de acuerdo con Policronio.

    He repetido muchas veces que soy un neófito en todos los asuntos técnicos. Eso no significa que no sea una persona muy “quisquillosa” y observadora a la hora de testear las calidades.

    Una de mis aficiones es viajar, y la otra es ser videoaficionado, cuando edito los videos de mis viajes grabados en fullhd, te dire que en un video finalizado de una hora de duración puedo pasarme trabajando en el fácilmente 70 horas. Soy muy meticuloso, quiero que cuadre todo a la perfección, la música, efectos, subtítulos, etc. Me he pasado horas solo para que cuadre la banda sonora con una imagen de 5 segundos a la perfección.

    Pues imagínate como sere al observar las imágenes.

    Pero partiendo de la lógica, no será negro, pero yo lo veo negro. Es imposible que busque un negro cuando estamos hablando de que por si, una pantalla refleja (sea plasma o led) y que la imagen esta iluminada (realmente nosotros no vemos colores, vemos luces y no me refiero en un televisor, sino en todo).

    Y esto ha pasado siempre.

    Me sorprendió en este post cuando empece a leer que el Plasma no tenia negros, siempre había leído lo contrario y eso de decía de los TFTs, pero en cualquier articulo hecho por profesionales.

    Es lo que ha explicado Policronio, antes todo el mundo decía negros, ahora no.

    Un ejemplo de otro mundillo.

    Antes los practicantes de kick boxing, thai bixing, full contact, savate, boxeo, brazialian jiujitsu etc decían que ellos no practicaban un arte marcial, sino un deporte de contacto (lo curioso es que consideraban al Judo, sambo, sumo, kiokushinkai, taekwondo, lucha canaria, esgrima etc artes marciales).
    Cuando llego el vale tudo y se hizo famoso por el UFC en los 90, estos mismos no sabían como denominarlo, hasta que el torneo Japones Pride lo denomino MMA (Artes marciales Mixtas).
    Ahora todos están de acuerdo en que todo son artes marciales….

    Volviendo a las Televisiones, esta claro que no son televisiones de Laser (joder, y de momento ha ganado el Oled… que pasa? Siempre predominan las peores tecnologías….) y los colores por muy reales y naturales que ahora decimos que son en el plasma, no reproducen ni la mitad de los colores que ve el ojo humano. Pero comparándolo con la tecnología actual, pues es de lo mejor.

    Si, del video que publique, me hiciste referencia a los neumáticos, yo te indique otras cosas (lo has visionado desde el ordenador, un monitor tft? Lo grabe desde un móvil xiaomi chino, reproductor youtube, etc).
    Pero los neumáticos es un muy mal ejemplo para hablar de negros.

    Estos son negros para evitar la radiación del sol y que así se desgasten menos. De todas formas los motivos principales del desgaste de estos es el ozono y el uso.

    Para dar más protección al neumático, en cuanto a la radiación y el ozono, se utiliza en la fabricación el “carbón negro”. Por eso, actualmente “todos” los neumáticos son negros.

    El problema es que estos absorbentes son de sacrificio. O sea, se desgastan al transformar UV en calor. A medida que el Carbón Negro se desgasta el neumático se va decolorando a gris.

    Por tanto, tendríamos que llamar a la Fox para preguntarles que uso y edad tienen los neumáticos de la moto utilizada en Arrow y que focos y filtros han utilizado en la filmación y en la edición.

    También hubo un forero que decía que era horrible el negro del menú de la tele, porque el lo veía gris. Hasta que le respondiero, es que es gris.

    Conclusión, no será negro, pero se ve negro.

    Creo que vienes de un proyector, la pantalla de visionado de este, no refleja y la iluminación es menor, por tanto los negros son mejores, pero son tecnologías diferentes y no es comparable (a diferencia de que si son comparables desde mi punto de vista los plasmas con los TFT´s o Oleds, ya que el comprador medio busca una tv y no un proyector, por factores obvios).

    Saludos!!!!!
    Rioeire, Dlynch, policronio y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #2855
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Aforismo, también hay que tener en cuenta una cosa: según un experto en esta materia de calidad de imagen, como es el compañero Supercurro, los plasmas de LG no vienen todos con los mismos ajustes de fábrica, vamos, que según este compañero, hay algún modelo que ha revisado con el resultado de unos "negros" estupendos y otros televisores de ese modelo mostraban unos negros mediocres.
    Esto me lleva a pensar que tal vez todos los compañeros de este hilo que opinais de los "negros" de esta tele, tengais razón. Quizás tu tv de unos negros más intensos que los que da la de onizuka26, por eso tu dices que son buenos, mientras que onizuka26 dice que son mediocres.

    Todo puede ser......
    Última edición por policronio; 11/12/2014 a las 11:33
    onizuka26, Dlynch y Aforismo han agradecido esto.

  6. #2856
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    creo en tu respuesta notar cierto resquemor, espero que no te obceques, solo pretendo ser objetivo. citas a policronio con el que estas totalmente de acuerdo y que dice que los negros son grises en mayor o menor medida, pero grises al fin y al cabo...entonces yo tb tengo razón no?
    no la estoy comparando con mi ex jvc-x30 si no con mi ex samung hdready de 451€ de hace 2 años y en sus negros en situaciones extremas sale perdiendo, he ganado en tamaño, nitidez posiblemente movimiento, (wifi, 3d, Smart tv. aunque estos 3 me importan un pimiento), hay que ser objetivo

    saludos
    Última edición por onizuka26; 11/12/2014 a las 11:19
    atcing y policronio han agradecido esto.

  7. #2857
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    creo en tu respuesta notar cierto resquemor, espero que no te obceques, solo pretendo ser objetivo. citas a policronio con el que estas totalmente de acuerdo y que dice que los negros son grises en mayor o menor medida, pero grises al fin y al cabo...entonces yo tb tengo razón no?
    no la estoy comparando con mi ex jvc-x30 si no con mi ex samung hdready de 451€ de hace 2 años y en sus negros en situaciones extremas sale perdiendo, he ganado en tamaño, nitidez posiblemente movimiento, (wifi, 3d, Smart tv. aunque estos 3 me importan un pimiento), a que ser objetivo

    saludos
    Así es, por eso he dicho en el mensaje de más arriba que tal vez todos tengais razón cuando valorais los negros de la tv.
    Dlynch y Aforismo han agradecido esto.

  8. #2858
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Aforismo, también hay que tener en cuenta una cosa: según un experto es esta materia de calidad de imagen, como es el compañero Supercurro, los plasmas de LG no vienen todos con los mismos ajustes de fábrica, vamos, que según este compañero, hay algún modelo que ha revisado con el resultado de unos "negros" estupendos y otros televisores de ese modelo mostraban unos negros mediocres.
    Esto me lleva a pensar que tal vez todos los compañeros de este hilo que opinais de los "negros" de esta tele, tengais razón. Quizás tu tv de unos negros más intensos que los que da la de onizuka26, por eso tu dices que son buenos, mientras que onizuka26 dice que son mediocres.

    Todo puede ser......
    totalmente de acuerdo, voy a esperar unos meses y seguramente me anime a tocarle los potenciómetros

    saludos

  9. #2859
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, voy a esperar unos meses y seguramente me anime a tocarle los potenciómetros

    saludos
    Pues nada, si te animas espero que nos cuentes el resultado en el hilo específico que trata del tema.

    https://www.forodvd.com/tema/103071-...s-y-contraste/
    atcing y onizuka26 han agradecido esto.

  10. #2860
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Onizuka23, para nada hay resquemor, soy una persona totalmente asertiva, si fuese así te lo diría.

    No me obceco para nada, por la misma regla de 3 te podría decir lo mismo.

    En cuanto a lo que cito a Policronio, veo que no has comprendido todo lo que he dicho, hay que leer la totalidad del texto y no solo una oración. Yo también pretendo ser objetivo!!!!!

    No, lo siento, no tienes razón según el razonamiento que te he dado


    Saludos!!!!!!!

    P.D: Referente a lo que comenta Policronio, mi tv es muy reciente y ya venia con el Yomvi de serie (cosa que no era así antes), por lo que los ajustes de serie, puede que ya esten mejorados.
    Dlynch y policronio han agradecido esto.

  11. #2861
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    lei todo tu texto y no me perdi a pesar de las divagaciones del karate y del ozono.
    mi tv está ensamblada en noviembre y la tengo desde el 02-12.
    aquí hay 2 posibilidades a valorar:
    o eres poco exigente o la mia viene peor de fabrica en ese apartado que la tuya, no hay que darle más vueltas y salvo que las pusiéramos al lado no hay manera de salir de la duda.

    simplemente disfrutemos de nuestros respectivos aparatos

  12. #2862
    Cojo_cojo_chulo
    Registro
    28 sep, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos días, no me queda muy claro como ver el 3D, hace falta que me compre un blue ray en 3D? Teniendo el blue ray en 3D hace falta que me compre las películas físicas en blue ray 3D? O no hace falta que las compre en 3D y con la opción de la TV de convertir la imagen en 3D es suficiente.... Saludos

  13. #2863
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Limp_limp_pimp Ver mensaje
    Buenos días, no me queda muy claro como ver el 3D, hace falta que me compre un blue ray en 3D? Teniendo el blue ray en 3D hace falta que me compre las películas físicas en blue ray 3D? O no hace falta que las compre en 3D y con la opción de la TV de convertir la imagen en 3D es suficiente.... Saludos
    Hola Limp_limp_pimp (este Nick me intriga)

    Esta tv tiene dos tipos de 3d.

    -El que cualquier canal de tv, película, etc te lo pasa a un “3d”, piensa que esta adaptación al 3d no sera muy bueno.

    -Películas (ya sean blueray, dvd) o archivos en formato 3d. Estos videos cuando los pongas en la tv, los veras mal, veras la imagen duplicada, o pantalla dividida, etc. Estas películas están adecuadas para verlas en 3d.

    Fijate bien que la película en blueray que te compres te indique que esta en formato 3d.

    en cuanto a reproductores blueray, solo sirven los que se especifica 3d.

    Saludos.

    P.D: He rectificado este comentario, ya que indicaba una información erronea del reproductor blueray que Policronio ha corregido.
    policronio y Limp_limp_pimp han agradecido esto.

  14. #2864
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos días a todos.

    Después de seguir el hilo mucho tiempo y leer y releer todo, ayer me llegó el bicho a mi casa... la cara de mi novia cuando vió la caja fue todo un poema, menudo cabreo, pero cuando la puse y esttaba viendo TopChef media hora lo ojos le brillaban de la emoción.

    Después del rollo voy al tema en cuestión. Ya tengo el soporte Tectake de 120 kilos, y me surgen dod dudas:
    1.- Altura de la televeisión: tenía entendido que se medía la altura de los ojos cuando estás sentado, y se ponía 2/3 hacia abajo y 1/3 hacia arriba. También he leido por otros foros que debería de ponerla, de manera que la parte de abajo quede a 95 cm de altura. ¿Algún consejo o sugerencia?
    2.- Me da un miedo increible colgar el bicho al soporte de la pared por lo que pesa. He leido también que se puede buscar los pilares de la pared, con una maquinita, porque así queda sujeta supuestametne de la zona más fuerte de la pared... para los que teneis la LG en soporte de pared, ¿Habéis tenido en cuenta lo de los pilares o simplemente la habéis puesto enfrente del sofa lo más centrada posible?


    Un saludo y muchas gracias a todos

  15. #2865
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Aforismo Ver mensaje
    Hola Limp_limp_pimp (este Nick me intriga)

    Esta tv tiene dos tipos de 3d.

    -El que cualquier canal de tv, película, etc te lo pasa a un “3d”, piensa que esta adaptación al 3d no sera muy bueno.

    -Películas (ya sean blueray, dvd) o archivos en formato 3d. Estos videos cuando los pongas en la tv, los veras mal, veras la imagen duplicada, o pantalla dividida, etc. Estas películas están adecuadas para verlas en 3d.

    Fijate bien que la película en blueray que te compres te indique que esta en formato 3d.

    Cualquier reproductor de blueray, te servirá para ver películas en 3d.

    Saludos.
    Cualquier reproductor bluray vale para ver pelis 3D lado con lado y arriba y abajo, vamos, las pelis ripeadas, pero para ver una peli en bluray 3d, el reproductor tiene que ser 3D, un reproductor bluray normal no vale.
    Aforismo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins