Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 391 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 5854

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

asiduo
    Registro
    10 oct, 14

Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por marcosrrff Ver mensaje
    Pues yo estoy esperando que me llegue y quería comentaros una duda que me preocupa: la peana.
    Ya habéis comentado que no es ninguna maravilla, pero yo tengo pensado dejar la TV sobre la peana.
    Me imagino que no toda la gente la habrá colgado, y por eso quería preguntar a la gente que la tiene sobre peana sus opiniones, me imagino que no habrán tenido ningún problema, pero me preocupa.

Un saludo
    Marcos
    Yo no la tengo sobre peana desde que me llego el soporte a pared.

Estuve acojonado hasta que llego y la pude fijar.

A menos que tengas este tele "encajada" en un mueble que le cubra los cuatro flancos no vas a estar tranquilo en relacion a su estabilidad.

Cada vez que debas metarla y sacarla de su sitio para cambiar cables o limpiar estaras intranquilo.

Cuando te llegue y veas el soporte y el escaso centimetro (si llega) que agarran los diminutos tornillos del soporte en la TV lo entenderas.
    newbi07 ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    10 oct, 14

Cita Iniciado por Jinete_Fantasma Ver mensaje
    La idea es muy buena! Sobretodo si funcionase con dos personas a la vez escuchando la misma tele con auriculares. Eso evitaría tener un duplicador de minijack y mucho cable de por medio.
    La cosa está en saber cual es el Bluray más barato de LG que soporte eso. Aun así es un gasto extra que escuece, que les hubiera costado hacerlo directamente solo con la tele...
    Lo del minijack no estaria mal si hubiera opcion.

Lo unico que hay es de scart a rca y de ahi a jack hembra si quieres pinchar unos auriculares normales o a macho si usas un emisor pero esto solo sirve para el audio de la TDT.

Pensando en el tema creo que es debido a que saca el sonido tal como es en la fuente y si esta no es PCM evidentemente unos auriculares normales no admiten AC3 o DD.

El mismo problema tendra la salida optica y solo se podria solucionar con un caro conversor digital a analogico que convierta lo que le entre (AC3, 5.1, DD, ect) a estereo.

Para eso mejor pillar un receptor AV economico y solucionar el problema de raiz.

Realmente lo que publicitan es:

-----------------------------------------------------------------------------

Puede usted usar el modo "Private Sound" con esta TV LG...

...si el sonido que sale de ella es procesado por un dispositivo compatible (LG claro) que convierta esa señal de audio en estereo y se lo envie al smartphone.

---------------------------------------------------------------------------------

La segunda frase se la callan y eso no esta "bonito".

Es como decir:

Con este 4x4 puede ir a 300 km por hora...

...si ademas se compra un Ferrari y lo usa para ello!
    Dlynch, Montargois y Jinete_Fantasma han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 14

hola hubo un forero que comento que le habia puesto unas tiras led por detras en plan ambilight ¿que tal queda? ¿alguien lo ha probado?

principiante
    Registro
    26 oct, 05

¿Tan malo es? Yo tengo un mueble bajo abierto y mi idea era dejarla en la peana como la de 37 pulgadas que tengo ahora.

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Yo no la tengo sobre peana desde que me llego el soporte a pared.

Estuve acojonado hasta que llego y la pude fijar.

A menos que tengas este tele "encajada" en un mueble que le cubra los cuatro flancos no vas a estar tranquilo en relacion a su estabilidad.

Cada vez que debas metarla y sacarla de su sitio para cambiar cables o limpiar estaras intranquilo.

Cuando te llegue y veas el soporte y el escaso centimetro (si llega) que agarran los diminutos tornillos del soporte en la TV lo entenderas.
    Pues ahora me dejas más intranquilo todavía. Mi idea era ponerla sobre el mueble sobre el que tengo mi tele actual.¿El problema viene por la fragilidad del soporte o porque alguien pueda darle un golpe y tirarla? Me imagino que si viene con ese soporte es porque aguanta, sino vendría con otro más resistente.

Muchas gracias
    Marcos

Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14

A ver, la peana podría ser mejor sin duda pero creo que es suficiente para aguantar el tv. Todavía no he visto q nadie haya dicho q se le haya caído de la peana, nos quejamos de que da la sensación de frágil, pero caerse no debería caerse.

principiante
    Registro
    05 sep, 14

Exacto, para tú tranquilidad yo tengo el plasma de 60 con la peana y como todos decimos que no parece muy estable la verdad que aguanta sin problema, yo la tengo puesta en un modulo y está totalmente sin protección ni encajonada ni nada por el estilo. Una cosa es que parece que no aguanta y otra que se vaya a caer.

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Pues muchísimas gracias a los dos.
    Incluso en el manual te pone que pongas un par de tirantes en dos agujeros que tiene en la parte de arriba, me imagino que debe ser para evitar que la TV vuelque hacia delante. Creo que esa será la solución que tome de momento.

Un saludo
    Marcos

aspirante
    Registro
    18 dic, 07

Cita Iniciado por Jesusbcn Ver mensaje
    Exacto, para tú tranquilidad yo tengo el plasma de 60 con la peana y como todos decimos que no parece muy estable la verdad que aguanta sin problema, yo la tengo puesta en un modulo y está totalmente sin protección ni encajonada ni nada por el estilo. Una cosa es que parece que no aguanta y otra que se vaya a caer.
    Totalmente de acuerdo, la tengo en las mismas condiciones, totalmente descubierta, en un par de ocasiones al conectar dispositivos le dado un toque considerable, ha cimbreado pero nada más, al limpiarla o cualquier otra acción que realices sobre ella se mueve un poco, pero, sin problemas. Yo tengo el soporte comprado y no me arranco a colgarla porque la verdad que ha quedado muy bien en la peana. Por cierto la tele de diez, sin rodaje con los ajustes de Dlynch algo personalizados para todas las fuentes incluido el TDT, es increíble la calidad del TDT, he oído demasiadas críticas sobre esto y la verdad no se puede hacer nigún desmerecimiento, se ve mejor que en la PX700 con TDThd, cuando siempre he escuchado lo contrario, del resto ya comentaré, pero de lujo, posiblemente me pille otra la próxima semana, ni os imagináis lo que me alegro de no haberme gastado una pasta en la 65VT/ZT60.

Saludos
    Policarpo, newbi07, Dlynch y 1 usuarios han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

Bueno pues después de trastearla las dos horitas que llevo ( si, se que es poco ) creo que puedo opinar algo sobre la Tv
    Lo primero por obvio, es que la Tv es grande, muy grande, pero he de decir que rápido te haces al tamaño. Yo la veo a 3,5 metros y me parece que tanto el tamaño de la Tv como la distancia de visionado son correctos, aunque a decir verdad 5" más tampoco habrían sobrado, jeje
    He tratado de configurar las fuentes una por una y me encuentro que no me guarda las configuraciones. He puesto iguales Blu Ray e Iplus sin orbiter, y al pasar a la TDT lo tengo que volver a activar. Bueno supongo que iré poco a poco cogiéndole el truco.
    La HD se ve muy muy bien, y muy muy grande, y la TDT con lo poco que he podido trastear se ve bastante decente.
    El 3D esta bastante logrado. Viendo Gru descargada del Yomvi los niños alucinan, claro que el padre también.
    De momento la TV de 8, y no le doy más nota porque el mando a pesar de ser " divertido " es un poco engorroso. SupongO que acabare comprando el otro.
    Ah, reflejar refleja, pero a mi no me parece muy molesto, y menos viendo la Tv de noche que es como suelo verla.
    Por cierto, la peana NO ES TAN MALA. La Tv cimbrea, pero nadie la mueve tanto como para verlo un inconveniente.

Un saludo.
    Montargois ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    12 nov, 14

Hola a tod@s!! Me presento aqui a todos dando las gracias a tofo el foro!!

Después de leerme y reelerme los post desde el principio he cogido la 60pb690v en la tienda del electricista de barakaldo por 699!!

En principio es para una segunda vivienda pero no se si me va a dar el punto y la cambio por la de casa, que es una pioneer xd 508.. la cual tengo mucho cariño y la que cogi con los consejos de este foro! !

En la tienda me han dicho que lg sigue surtiendo de unidades .... pero que como me voy de viaje la recogere a la vuelta el 17 de diciembre.

Al tajo que no quiero liar!! En el mueble de altura "solo" tengo 84.2 cms... a la pared no la puedo colgar pues pasan tubos de gas y luz en las especificaciones he visto que ponen 88 pero en lg he visto desplegando las especificaciones pone 82 y algo con peana! ! Por si me gusta mas que la pio me podriais confirmar en vivo la medida? ?? Gracias a todos! !!!

Edito: En las especificaciones desplegadas hay un error y repiten la medida tanto con peana y sin peana. .. 82.3 cms

Reedito: Acabo de reeler un post y dice el compañero que con peana son 88!
    Última edición por Roberto! !; 12/11/2014 a las 19:56

aspirante
    Registro
    21 nov, 13

Hola compañeros,pues me acaba de llegar la mía pero no encuentro por ningún lado la configuración para el rodaje del compañero Dlynch.
    Algún alma caritativa que me la diga?

Muchas gracias y saludos

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por mensaka36 Ver mensaje
    Hola compañeros,pues me acaba de llegar la mía pero no encuentro por ningún lado la configuración para el rodaje del compañero Dlynch.
    Algún alma caritativa que me la diga?

Muchas gracias y saludos
    Si no me equivoco lo tienes en la primera página de la rama: ENLACE

Saludos

aspirante
    Registro
    02 nov, 14

Mira en la primera pagina del Hilo hay tienes todo
    mensaka36 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 14

Buenas noches foreros!

Estaba planteándome la compra de TV y tras ser aconsejado por rioeire y tassadar he caído por aquí! La verdad que no me planteaba el tema del plasma y menos de un tamaño tan grande como 60", pero después de leerme este hilo y el de plasma en 2014, no tengo ninguna duda y me voy a hacer con una de ellas! Mañana mismo voy a pedir precio en 2 tiendas con las que suelo trabajar, no obstante no soy reacio a comprarla por internet, he estado ojeando la web pero si me recomendáis alguna web estaría agradecido. Saludos y dentro de poco entrare a comentar la experiencia!

+ Responder tema