Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 390 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2281
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    recien pedida a pccomponentes gracias a vosotros principalmente

  2. #2282
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por newbi07 Ver mensaje
    "Parece" que podrian serlo segun numerosos posts opinando de ello en este hilo.

    Saca tus propias conclusiones de lo que leas.

    No hay nada definitivamente objetivo ni definitivo solo conclusiones del tipo "parece" sin entrar en detalle sobre aspectos como nitidez, comodidad o cansancio.

    No te digo lo del buscador porque seguro que ya lo sabes.

    Un salu2

  3. #2283
    principiante
    Registro
    18 oct, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola Laparto, pues e de decirte tristemente que incluso con el televisor pegado a la pared, osea el soporte recogido totalmente, si con un dedo puesto en la esquina del tv, empujas hacia adelante/atrás por ej. 5 cm. y sueltas de repente se queda unos 7/8 segundos rebotando. Hacia arriba/abajo recogido esta bien, pero si extiendes el soporte, y provocas un movimiento, bien hacia arriba/abajo o para adelante/atrás, la tv se convierte en un flan, se queda mas de 15 segundos rebotando, ya e comentado que no me gusta, no lo voy a quitar por no hacer mas agujeros a la pared, pero si alguien me pide consejo, yo no lo recomiendo para la 60",es demasiado bricolag chino, cumple muy deficientemente, un saludo.
    laparto ha agradecido esto.

  4. #2284
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Hola a todos, después de dos meses con la tv solo puedo decir que estoy muy contento. Nada de retenciones, nada de cosas raras, solo imágenes magníficas, no le hecho ningún tipo de cuidados ni rodamiento, solo el orbiter conectado. Cada película que veo, película que disfruto, de hecho tengo el proyector olvidado, el tv es ahora quién se lleva toda la atención. Y creo que todos los que tenemos este plasma desde hace más de dos meses opinan como yo, porque no he vuelto a leer ningún comentario de sus propietarios desde entonces.

    Un saludo.
    Con algunos meses más de uso que el compañero Anira solo puedo que ratificar sus palabras, y creerme que no lo hago más a menudo por no resultar cansino...

    Saludos!!

  5. #2285
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por cascabelsonoro Ver mensaje
    Hola Laparto, pues e de decirte tristemente que incluso con el televisor pegado a la pared, osea el soporte recogido totalmente, si con un dedo puesto en la esquina del tv, empujas hacia adelante/atrás por ej. 5 cm. y sueltas de repente se queda unos 7/8 segundos rebotando. Hacia arriba/abajo recogido esta bien, pero si extiendes el soporte, y provocas un movimiento, bien hacia arriba/abajo o para adelante/atrás, la tv se convierte en un flan, se queda mas de 15 segundos rebotando, ya e comentado que no me gusta, no lo voy a quitar por no hacer mas agujeros a la pared, pero si alguien me pide consejo, yo no lo recomiendo para la 60",es demasiado bricolag chino, cumple muy deficientemente, un saludo.
    Hola cascabelsonoro creo que no tenéis el mismo soporte laparto y tú, así que puede ser que sea de peor calidad el tuyo o alguna otra cosa.
    laparto ha agradecido esto.

  6. #2286
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola Sammarbella, y disculpa por el retraso, no he podido conectarme estos días..

    No he probado el cambio de cable, ya que el tema lo ha dejado de hacer de un día para otro, y hasta entonces funcionaba perfectamente, no creo que sea un tema de conectividad, sino que o bien he tocado algo sin querer o bien se ha desconfigurado...
    De todas formas no me extraña mucho este tema del ARC, puesto que la Samsung Led ES8000 que también tengo hace meses que me hizo lo mismo tras estar conectada y funcionando OK durante casi 18 meses... Cosas del software supongo...


    En fin, a ver si tengo un rato y actualizo el firmware, y vuelvo a probar, porque lo de descolgar la TV y volver a quitarle todos los cables con lo bien que me habían quedado colocados pues me da pereza

    Saludos.-
    sammarbella ha agradecido esto.

  7. #2287
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Ok Miata, a ver si nos sacan de este problemilla....

    Por lo demás, cada día más contento con la compra...

  8. #2288
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por cascabelsonoro Ver mensaje
    Hola Laparto, pues e de decirte tristemente que incluso con el televisor pegado a la pared, osea el soporte recogido totalmente, si con un dedo puesto en la esquina del tv, empujas hacia adelante/atrás por ej. 5 cm. y sueltas de repente se queda unos 7/8 segundos rebotando. Hacia arriba/abajo recogido esta bien, pero si extiendes el soporte, y provocas un movimiento, bien hacia arriba/abajo o para adelante/atrás, la tv se convierte en un flan, se queda mas de 15 segundos rebotando, ya e comentado que no me gusta, no lo voy a quitar por no hacer mas agujeros a la pared, pero si alguien me pide consejo, yo no lo recomiendo para la 60",es demasiado bricolag chino, cumple muy deficientemente, un saludo.
    Pues que raro, es éste?:
    TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana, inclinable y giratorio VESA max 600x400 máximo 120kg de 81: Amazon.es: Electrónica

    el que yo tengo es éste:
    TecTake 400294 - Soporte de pared para TV, Negro: Amazon.es: Electrónica
    Wandhalterung 42-65 Zoll (107-165cm) neigbar schwenkbar

    Y me extraña que haya tanta diferencia de calidad de uno a otro, no tanto en el precio, ya te digo que éste que tengo es fortísimo y buenos acabados, siento si te pude confundir, pero creo que puse el enlace del mío, y me gustó tanto que quise compartirlo con vosotros. Yo de tí lo cambiaba, se que es una putada, pero vas a estar mas tranquilo.
    Jesusbcn ha agradecido esto.

  9. #2289
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo he cogido el soporte 1 que has puesto y me pone en la caja para 180kgrs, lo tengo en su caja porque todavia no me han traido la tv, espero no tener problemas con el, ya os contare ...

  10. #2290
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno pues ya estoy en casa y he visto la caja. La primera impresión es " que me he pasado tres pueblos ", pero como ya tengo experiencia con el tema del " encogimiento " de las Tvs pues lo tengo asumido. Me surge una dudilla acerca de la Tv y su embalaje. Como saber que soy el primero en abrirla y no es una devolución ? Me da la impresión de que ha sido abierta, y si bien me da igual si luego está todo correcto, me fastidia un poco el tema de ya La Haya estrenado alguien. Es esto posible ?

    Un saludo.

  11. #2291
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    No quisiera ser pesado pero hay un par de preguntas que no han sido respondidas:

    - Alguien sabe como va el tema de sacar el sonido de la PB690V por la salida de auriculares de un smartphone conectado con la app de LG (android/ios) ???

    Esta opcion esta publicitada para esta TV pero no consigo encontrar la manera de usarla de ningun modo.
    .
    Me respondo a mi mismo ya que nadie parece saberlo y para evitar a otros perder el tiempo que yo he perdido con este tema.

    Al final encontre la respuesta al asunto de sacar audio por salida de auriculares de un smartphone en un video formativo de Youtube para comerciales que vendan TVs de LG.

    LG Audio - Private Sound Mode

    El audio es enviado al smartphone si ademas de la TV se tiene otro dispositivo LG:

    Un reproductor bluray LG.

    Supongo que valdra cualquier componente de LG conectable a wifi o etherne como un home cinema de su marca.

    No estan mintiendo, se puede sacar el audio.

    El "pequeño" problema es que no dicen que es necesario tener mas dispositivos aparte de la TV y un smartphone con auriculares.

    Sigo pensando que es un buen televisor por calidad/precio pero no me gusta que me engañen prometiendo cosas como esta y "capando" el audio por otras salidas como scart y que solo sea posible saberlo rebuscando por las esquinas de internet o probando fisicamente sus limitaciones.
    Montargois, eglo, axhem y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #2292
    aspirante Avatar de Jinete_Fantasma
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo ya que nadie parece saberlo y para evitar a otros perder el tiempo que yo he perdido con este tema.

    Al final encontre la respuesta al asunto de sacar audio por salida de auriculares de un smartphone en un video formativo de Youtube para comerciales que vendan TVs de LG.

    LG Audio - Private Sound Mode

    El audio es enviado al smartphone si ademas de la TV se tiene otro dispositivo LG:

    Un reproductor bluray LG.

    Supongo que valdra cualquier componente de LG conectable a wifi o etherne como un home cinema de su marca.

    No estan mintiendo, se puede sacar el audio.

    El "pequeño" problema es que no dicen que es necesario tener mas dispositivos aparte de la TV y un smartphone con auriculares.

    Sigo pensando que es un buen televisor por calidad/precio pero no me gusta que me engañen prometiendo cosas como esta y "capando" el audio por otras salidas como scart y que solo sea posible saberlo rebuscando por las esquinas de internet o probando fisicamente sus limitaciones.
    Eso significa que aun teniendo un Bluray LG solo podrías mandar al movil el sonido de lo que se reproduzca en ese BD? o tambien funciona para enviar el audio del TDT?

  13. #2293
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Jinete_Fantasma Ver mensaje
    Eso significa que aun teniendo un Bluray LG solo podrías mandar al movil el sonido de lo que se reproduzca en ese BD? o tambien funciona para enviar el audio del TDT?
    Se supone que es el sonido de lo que vemos en la TV.

    Hay una opcion de audio en la configuracion de la TV:

    Settings-sonido-salida de sonido-Sinc, de sonido LG (inalambrica)

    Al escojer esta opcion escanea buscando dispositivos en la red local (wifi) buscando un receptor conectado y si lo encuientra se supone que asi funciona.

  14. #2294
    aspirante Avatar de Jinete_Fantasma
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    La idea es muy buena! Sobretodo si funcionase con dos personas a la vez escuchando la misma tele con auriculares. Eso evitaría tener un duplicador de minijack y mucho cable de por medio.
    La cosa está en saber cual es el Bluray más barato de LG que soporte eso. Aun así es un gasto extra que escuece, que les hubiera costado hacerlo directamente solo con la tele...

  15. #2295
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues yo estoy esperando que me llegue y quería comentaros una duda que me preocupa: la peana.
    Ya habéis comentado que no es ninguna maravilla, pero yo tengo pensado dejar la TV sobre la peana.
    Me imagino que no toda la gente la habrá colgado, y por eso quería preguntar a la gente que la tiene sobre peana sus opiniones, me imagino que no habrán tenido ningún problema, pero me preocupa.

    Un saludo
    Marcos

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins