Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 390 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1006
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo también estoy a la espera de que confirme Oselection de que dispone de ella para hacer el ingreso, he llamado esta mañana y me dicen que a lo largo de esta semana o ya como mucho la otra la tienen sin falta…
    Oselection es de fiar, yo no he comprado mucho, pero lo que he comprado sin problemas, si lo tienen en stock lo envían en 24h o 48h por Seur. Es cierto que es difícil contactar con ellos, pero en Agosto creo que es normal.
    bishop ha agradecido esto.

  2. #1007
    aspirante
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    A mi esta mañana lo que me habían comentado es que lg ya les ha confirmado el envio de las teles y que el miercoles o algo así supuestamente deberian tenerlas listas para enviar... El miercoles les llamaré otra vez y si me responden y me dicen que la entrega es inminente les haré el ingreso ipsofacto y me olvido del tema.

    Quiero tener la tele ya y con la ilusión que me he hecho de tener un plasma si ahora van y se acaban y me toca comprar una led será una tragedia .

    A parte como mucha gente del foro supongo cuando hay un nuevo gadget en camino soy un mirador compulsivo de información y la verad es que necesito dedicar mi tiempo y esfuerzo a cosas más productivas.

    Cierto es que cuando venga y la tenga estaré dos semanas más aprendiendo como va hasta la funcionalidad más estupida e intentar hacer las redes más inverosímiles y conexiones imposibles con ella con la única finalidad de aprender. Después simplemente pondré bluerays y punto.

    iré comentando mis impresiones cuando la tenga aunque seguro serán muy positivas viniendo de una CRT .

  3. #1008
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Si tu ampli tiene optica, pues optica desde la tele al ampli y jack del ampli al pc (esto es lo mas sencillo)

    Otra forma que me viene a la cabeza para que puedas escuchar por los altavoces del cine en casa, con un conector RCA (rojo y blanco) del Tv al Ampli y de la toma de auriculares del ampli a la toma de auriculares del pc, no lo vas a escuchar en 5.1 pero seguro que mejor que desde los altavoces del TV.

    Siguiente manera seria con un covertidor de optica a analogico desde la TV al Ampli y luego con un jack de la toma de auriculares del ampli al pc. Esta seria la forma correcta la otra creo que no va, ya que por hay han comentado que solo saca sonido por optica y hdmi.
    Hola,

    Primero de todo, gracias por responder y perdona no haber contestado antes, he estado liado y no he podido hacer pruebas todavía...

    Mi home cinema, no tiene entrada optica, sólo euroconector y dos rca.

    Sobre lo que me comentas, me sorprende que para pode sacar el sonido del Tv cuando reproduzco un pen por usb, o cuando conecto el portátil por hdmi, necesite sacar el sonido por la salida digital o por Hdmi al Home cinema, el sonido llega al Tv pues se escucha por sus altavoces, no entiendo porque no lo saca al home por euroconector, si cuando reproduzco la tele, lo saco por el euroconector sin problema... No acabo de entender el motivo.

    Respecto al conversor de digital a rca, ya los he visto, pero no quería gastar dinero en principio, para tampoco tener 5.1, y de todos modos, en caso de usar este sistema, entiendo que con el conversor paso la señal de digital a rca, y conecto al home cinema directo, sigo sin entender que para sacar el sonido al home des del pc, tenga que conectarlo además con jack, y menos aún desde la salida de auriculares del home, (puesto que entiendo que es conexión de salida), al conector de auriculares del portátil (también es de salida).

    No sé lo veo un poco lío todavía, tengo que seguir probando a ver si consigo encontrar la manera de que funcione...

    Ahora me he encontrado con otro problemilla, no había probado nunca el 3D, y tenía unas pelis descargadas en 3D pendientes de ver...
    El caso es que las pelos, son del tipo que se ve doble imagen, arriba y abajo, o bien izquierda y derecha, pero cuando lo intento reproducir con el pen por usb, o con el portátil, la imagen se queda igual, doble, no sé si es que este tipo de archivos 3D no es compatible con la tele, o qué puede ser. Pensaba que la TV detectaba automáticamente si la peli era 3d y con las gafas se veía y ya está, pero no es así.

    Por otra parte, como otros compañeros, he comprado las gafas compatibles de Samsung, recomendadas en este hilo, y me funcionan sin problemas, cuando por ejemplo convierto de 2D a 3D la imagen del TDT.

    Si alguien me puede ayudar con lo del 3D..., mas que nada saber si son compatibles este tipo de pelos con doble imagen, o de qué tipo tienen que ser, si és que no lo son.

    Sobre el audio, voy a seguir intentándolo, pero ya me veo comprando un Receptor A/V, a ver si al menos, puedo aprovechar los altavoces temporalmente...

    Gracias y un saludo.



    Respecto a
    Última edición por Teokhisis; 02/09/2014 a las 12:48 Razón: Corregir ortografia

  4. #1009
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Teokhisis Ver mensaje
    Hola,

    Primero de todo, gracias por responder y perdona no haber contestado antes, he estado liado y no he podido hacer pruebas todavía...

    Mi home cinema, no tiene entrada optica, sólo euroconector y dos rca.

    Sobre lo que me comentas, me sorprende que para pode sacar el sonido del Tv cuando reproduzco un pen por usb, o cuando conecto el portátil por hdmi, necesite sacar el sonido por la salida digital o por Hdmi al Home cinema, el sonido llega al Tv pues se escucha por sus altavoces, no entiendo porque no lo saca al home por euroconector, si cuando reproduzco la tele, lo saco por el euroconector sin problema... No acabo de entender el motivo.

    Respecto al conversor de digital a rca, ya los he visto, pero no quería gastar dinero en principio, para tampoco tener 5.1, y de todos modos, en caso de usar este sistema, entiendo que con el conversor paso la señal de digital a rca, y conecto al home cinema directo, sigo sin entender que para sacar el sonido al home des del pc, tenga que conectarlo además con jack, y menos aún desde la salida de auriculares del home, (puesto que entiendo que es conexión de salida), al conector de auriculares del portátil (también es de salida).

    No sé lo veo un poco lío todavía, tengo que seguir probando a ver si consigo encontrar la manera de que funcione...

    Ahora me he encontrado con otro problemilla, no había probado nunca el 3D, y tenía unas pelis descargadas en 3D pendientes de ver...
    El caso es que las pelos, son del tipo que se ve doble imagen, arriba y abajo, o bien izquierda y derecha, pero cuando lo intento reproducir con el pen por usb, o con el portátil, la imagen se queda igual, doble, no sé si es que este tipo de archivos 3D no es compatible con la tele, o qué puede ser. Pensaba que la TV detectaba automáticamente si la peli era 3d y con las gafas se veía y ya está, pero no es así.

    Por otra parte, como otros compañeros, he comprado las gafas compatibles de Samsung, recomendadas en este hilo, y me funcionan sin problemas, cuando por ejemplo convierto de 2D a 3D la imagen del TDT.

    Si alguien me puede ayudar con lo del 3D..., mas que nada saber si son compatibles este tipo de pelos con doble imagen, o de qué tipo tienen que ser, si és que no lo son.

    Sobre el audio, voy a seguir intentándolo, pero ya me veo comprando un Receptor A/V, a ver si al menos, puedo aprovechar los altavoces temporalmente...

    Gracias y un saludo.



    Respecto a
    Si conectas el portátil por hdmi a la tv, con este cable del ampli al pc es suficiente para sacar el sonido.
    Cable Audio Mini Jack 3.5mm Macho 2 x RCA Macho 1.5m IC-50018 Cable audio/vídeo
    Lo del 3d, al no tener la tv en todavía no te lo puedo decir a ciencia cierta, pero por ejemplo, la tv de mi hermano, es una Samsung 3d y desde el botón 3d del mando puedes seleccionar el tipo de 3d que quieres (si la imagen es doble vertical o doble horizontal o convertir una imagen 2D en 3D) pero tienes que seleccionarlo tú.
    PD: un receptor av. barato de unos 250€ te va a venir de lujo, sin necesidad de que cambies tu altavoces.
    Teokhisis ha agradecido esto.

  5. #1010

  6. #1011

  7. #1012

  8. #1013
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues ese que pones es fijo a la pared, solo se puede inclinar hacia adelante, el que tengo yo pues se puede separar de la pared hasta 66 cm que me puede venir bien a la hora de conectar/desconectar cables, y ademas se puede orientar aunque eso no creo que lo use, quien sabe. Eso si, de momento solo he probado que los anclajes a la tele quedan bien, no lo he colocado en la pared ni nada.
    tavezp11 ha agradecido esto.

  9. #1014
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    desde el botón 3d del mando puedes seleccionar el tipo de 3d que quieres (si la imagen es doble vertical o doble horizontal o convertir una imagen 2D en 3D) pero tienes que seleccionarlo tú.
    .
    Ni mas ni menos

  10. #1015
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    hola chicos,
    ya se que el hilo pertenece al plasma lg,,,pero creo muy necesario informaros a los que sois de cantabria.

    que mañana dia 3 de septiembre van a poner en el MAKRO de santander unidades de la samsung de plasma de 51" a un precio acojonante.
    (337,59.€) iva incluido.
    no pone exactamente que modelo seran (si el f4500 o el anterior E-450).

    la unica pega (para los que no conozcais makro).que para comprar en su establecimiento teneis que tener la tarjeta de makro (o que os la deje algun conocido).

    perdonad la intromision en el hilo,pero visto que parece imposible hacerse de una samy de plasma,queria que lo supieseis.
    un saludo.
    PD.en esta semana tengo que ir al makro (ya posteare el modelo exacto)
    tavezp11, Dlynch, policronio y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #1016
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Si conectas el portátil por hdmi a la tv, con este cable del ampli al pc es suficiente para sacar el sonido.
    Cable Audio Mini Jack 3.5mm Macho 2 x RCA Macho 1.5m IC-50018 Cable audio/vídeo
    Lo del 3d, al no tener la tv en todavía no te lo puedo decir a ciencia cierta, pero por ejemplo, la tv de mi hermano, es una Samsung 3d y desde el botón 3d del mando puedes seleccionar el tipo de 3d que quieres (si la imagen es doble vertical o doble horizontal o convertir una imagen 2D en 3D) pero tienes que seleccionarlo tú.
    PD: un receptor av. barato de unos 250€ te va a venir de lujo, sin necesidad de que cambies tu altavoces.
    Gracias por responder,
    Lo del cable intentaré probarlo esta noche. Lo del receptor av, ya lo estoy comenzando a estudiar...
    Lo del 3d, ya pensé que por ahí se podría solucionar, pero el problema, es que cuando veo la TDT y le doy a 3D, me sale la opcion del tipo de 3d, peo cuando reproduzco desde pen por usb, o desde el portátil, solo me activa o desactiva, sin darme esa opción de elegir el tipo de imagen...
    Veo que hasta ahora, mis problemas vienen al reproducir por usb o con el portàtil, ya sean problemas de audio o imagen...
    A ver si alguien me aclara dónde está el problema...
    Gracias de nuevo y un saludo.

  12. #1017
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos dias.

    estoy casi casi decidido a comprarme la LG, pero dudo (me imagino que como muchos al principio) entre la de 50 y la de 60"... La distancia que tengo de anchura entre paredes del salón es de unos 4,38mts, pero si le quitamos al sofá y un poco al mueble, pues nos quedamos con unos 4 metros justos. Pero lo que más me "asusta" a priori es el ventanal que tengo justo a la derecha de la tele, de medidas 270 x 180m², y además orientado al sur.
    He puesto un foseado en el techo para tener iluminacion ambiental para tener esa luz ambiental para ver la tele, aunque con el plasma no debería pasar.
    Durante el día, me temo que tendré que bajar persianas, además de cerrar cortinas, para que los nenes vean los dibujos... y el cine vendrá de noche...

    Os adjunto un planito donde se ve mejor lo que os digo. Agradezco ideas y sobre todo, 50 ó 60!!!!

    Tambien deciros que la de 60" está más barata en redcoon que en oselection.

    Gracias.

    PLANO PLANTA BAJA_1.jpg

  13. #1018
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Buenos dias.

    estoy casi casi decidido a comprarme la LG, pero dudo (me imagino que como muchos al principio) entre la de 50 y la de 60"... La distancia que tengo de anchura entre paredes del salón es de unos 4,38mts, pero si le quitamos al sofá y un poco al mueble, pues nos quedamos con unos 4 metros justos. Pero lo que más me "asusta" a priori es el ventanal que tengo justo a la derecha de la tele, de medidas 270 x 180m², y además orientado al sur.
    He puesto un foseado en el techo para tener iluminacion ambiental para tener esa luz ambiental para ver la tele, aunque con el plasma no debería pasar.
    Durante el día, me temo que tendré que bajar persianas, además de cerrar cortinas, para que los nenes vean los dibujos... y el cine vendrá de noche...

    Os adjunto un planito donde se ve mejor lo que os digo. Agradezco ideas y sobre todo, 50 ó 60!!!!

    Tambien deciros que la de 60" está más barata en redcoon que en oselection.

    Gracias.

    PLANO PLANTA BAJA_1.jpg


    Tu primera duda tiene clara respuesta, 60" y si hubiese otra mayor seguramente esa.
    En relación a los reflejos es que antes de comprarla yo me pensaba que iba a ser algo exagerado por todo lo que se ha comentado y la verdad es que refleja más que mi antigua led, pero tampoco es un espejo como he leído más arriba, si hay reflejo se soluciona con bajar la persiana.
    Montargois ha agradecido esto.

  14. #1019
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Buenos dias.

    estoy casi casi decidido a comprarme la LG, pero dudo (me imagino que como muchos al principio) entre la de 50 y la de 60"... La distancia que tengo de anchura entre paredes del salón es de unos 4,38mts, pero si le quitamos al sofá y un poco al mueble, pues nos quedamos con unos 4 metros justos. Pero lo que más me "asusta" a priori es el ventanal que tengo justo a la derecha de la tele, de medidas 270 x 180m², y además orientado al sur.
    He puesto un foseado en el techo para tener iluminacion ambiental para tener esa luz ambiental para ver la tele, aunque con el plasma no debería pasar.
    Durante el día, me temo que tendré que bajar persianas, además de cerrar cortinas, para que los nenes vean los dibujos... y el cine vendrá de noche...

    Os adjunto un planito donde se ve mejor lo que os digo. Agradezco ideas y sobre todo, 50 ó 60!!!!

    Tambien deciros que la de 60" está más barata en redcoon que en oselection.

    Gracias.

    PLANO PLANTA BAJA_1.jpg

    Yo al igual que tu dudaba, pero claro yo tengo una distancia de 2,5m como mucho, pero tu tienes 4m, yo no me lo pensaba, si puedes gastarte esos 800€ DE CABEZA A POR LA DE 60”!!
    Montargois ha agradecido esto.

  15. #1020
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Muchas gracias chicos, es lo que me esperaba, en serio... Pero creo que al final la decisión la va a tomar mi querida esposa...!!! Ya la estoy oyendo decirme: "Pero a dónde vas con esa tele? Que esto no es un cineeeee!!!!!" Ya cuando le dije que iba a poner los altavoces del home cinema que teíamos antes en la otra casa, en el salón de la nueva.... JAJAJAJJAJAJA, casi casi me tira todo al contenedor!!! Mi querido y amado Sony STR-DB925Q........

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins