Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 390 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2746
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    DaRuGe yo precisamente, he hecho el pedido porque he visto una direccion de aqui de Cantabria, donde vivo. No he efectuado el pago con tarjeta, hare transferencia, me dicen que tengo 5 dias para que reciban la misma.

    Ya os contare.

    Saludos

  2. #2747
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas tardes, estoy pensando en comprarme esta TV , aparte de los contenidos de TDT, películas etc, paso mucho tiempo navegando en internet conectando un portatil por HDMI a la TV. Me podríais indicar experiencias en la navegación y visionados de contenidos en video a pantalla completa en esta TV ?. Gracias.

  3. #2748
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por doner03 Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy pensando en comprarme esta TV , aparte de los contenidos de TDT, películas etc, paso mucho tiempo navegando en internet conectando un portatil por HDMI a la TV. Me podríais indicar experiencias en la navegación y visionados de contenidos en video a pantalla completa en esta TV ?. Gracias.
    Es un panel full hd que se ve de pm para ese uso

  4. #2749
    aspirante
    Registro
    22 jul, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Tengo varias preguntas sobre esta TV:

    - ¿Qué gafas 3D le van mejor?
    - ¿Se sobrecalienta mucho?
    - Le voy a dar mucho uso para ver películas con ambientación CINE. Lo que más valoro es la calidad del 3D y que sea nítida, disfrutar de una imagen limpia con buenos colores. ¿Me ofrecería eso?

  5. #2750
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por AlexBT Ver mensaje
    Tengo varias preguntas sobre esta TV:

    - ¿Qué gafas 3D le van mejor?
    - ¿Se sobrecalienta mucho?
    - Le voy a dar mucho uso para ver películas con ambientación CINE. Lo que más valoro es la calidad del 3D y que sea nítida, disfrutar de una imagen limpia con buenos colores. ¿Me ofrecería eso?
    Amigo, si te lees un poquito el hilo de este modelo vas a encontrar la contestación a todas tus preguntas, por que precisamente de esos temas se ha hablado en muchísimas ocasiones, si no en todas, en casi todas las páginas de este hilo.
    Aforismo ha agradecido esto.

  6. #2751
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    DaRuGe yo precisamente, he hecho el pedido porque he visto una direccion de aqui de Cantabria, donde vivo. No he efectuado el pago con tarjeta, hare transferencia, me dicen que tengo 5 dias para que reciban la misma.

    Ya os contare.

    Saludos
    En caso de devolución del dinero por ejemplo no tendrás pegas con esta tienda, si terminan por no enviarte la tele te lo devuelven en un par de días a la cuenta. Con lo que tienen muchas pegas es con el stock, normalmente aparece en la página como envío inmediato, o incluso por chat te dicen que tienen algo y luego no es así, te puedes pegar un mes esperando como fué mi caso.

    Parece que has pillado la única unidad, o que tenían muy pocas y han volado, si te llega ya nos contarás que tal, pero yo lo miraría con lupa, si se han acabado tan rápido igual es una devolución. Al menos esta vez, aunque aparezca aún en la página con envío inmediato y "en stock", a la hora de querer pagar aparece un mensaje de "sin stock", e impide realizar el pedido. Antes podías tramitarlo aunque no tuvieran.

    Saludos.

  7. #2752
    principiante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hace poco me he comprado esta TV aprovechando el black friday. Tengo muchas dudas, una de ellas es a la hora de instalar apps, por ejemplo yomvi, pensaba que se podría instalar sin problemas, pero no me da ningún resultado la búsqueda. Lo mismo me pasa con muchas otras apps.

  8. #2753
    principiante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por alberto1975 Ver mensaje
    New Bluetooth 3D Active Shutter Glasses For LG/Sony/Panasonic/Sharp/Samsung 3DTV | eBay.
    Dan la misma calidad que las LG pero cuestan la mitad amigo aforismo y la pela es la pela aunque sea asturiano
    Podeis poner un enlace? yo no las encuentro.

  9. #2754
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por newbi07 Ver mensaje
    Dlynch:

    Tengo una pregunta despues de estar ya viendo muchas horas de TV.
    Tengo la repetida impresion de que los colores (que para mi son buenos) enlo que son los tonos de color de la Piel humana (caras ect) noto partes de ellas en un tono verdecino suave, que creo no es nada natural. Y no es cunado este en sombra la cara ni nada raro, son como manchas en la cara, diversas partes de ella que definitivamente NO son color piel. Y no creo que los actores esten enfermos ni nada de eso (broma). Tengo los colores en medio y los IRE todos puestos tal cual lo pone en la pagina 1, 2ªopcion.

    Al final el Gamma en 2.2 o sigue en 2.4 para visionar en oscuro ?¿?¿

    Lo he comprobado ya varias veces y el perfil esta bien puesto en todo, y he visto ya mucho material viendo amenudo estos tonos de piel.

    ¿Tienes alguna idea?

    Otra cosa, he intentado ver las horas de rodaje que llevo con la TV y he probado los metodos que se mencionan en el hilo, pero nada.
    ¿cual es el correcto?

    Un salu2
    Newbi, no se que decirte de lo de las manchas en los tonos de piel, me fijaré, pero creo que no he apreciado nada similar.


    Cambio de tercio, esta tarde he acompañado a un amigo a comprar una tele, le aconsejé este plasma pero finalmente se ha decidido por una Sony 55 828. La hemos instalado y trasteado un poco.... he salido de su casa aún más satisfecho de lo que estaba con este plasma, en mi opinión no hay color...

    Saludos

  10. #2755
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    ZONA CENTRO
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Suerte la tuya porque a mi no me deja hacer el pedido , ya la tuve con esta tienda en su día, al tenerme mas de un mes a la espera del televisor sin noticias de ellos. Y ahora vuelve a aparecer con envío inmediato pero a la hora de querer hacer el pago no deja.

    Espero que te llegue sin problemas, pero cada día me da menos confianza esta tienda.

    Saludos.
    Veo que no soy el único que ha tenido o está teniendo problemas con Oselectión. Después de comprarles el Tv me decidí por comprarles tambien un Blu Ray, les llamo para confirmar existencias diciéndome que no hay problema, que mañana lo tengo en casa, les hago el ingreso pero al día siguiente no recibo nada, les llamo y me dicen que no hay existencias asi que a esperar. Me llega por fin el famoso "Viernes Negro" donde veo que ha bajado de precio y para más inri me viene sin las películas que traía de regalo. Les llamo inmediatamente y muy amablemente me dicen que no me preocupe, que el lunes o martes las tengo en casa. FAAAAAAAAAALSO, me han vuelto a engañar, me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo, pero el caso es que a día de hoy no he recibido nada de nada. No me gusta esta actitud que tienen hacia los clientes y para mí he perdido la confianza en OSELECTION y eso es vital para hacer compras por internet. Afortunadamente hay otras muchas tiendas on-line donde poder realizar mis futuras compras.

    Perdonar por este "ladrillo" pero lo que me está pasando a mí no se lo deseo a nadie.

    Saludos
    newbi07 y Montargois han agradecido esto.

  11. #2756
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por doner03 Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy pensando en comprarme esta TV , aparte de los contenidos de TDT, películas etc, paso mucho tiempo navegando en internet conectando un portatil por HDMI a la TV. Me podríais indicar experiencias en la navegación y visionados de contenidos en video a pantalla completa en esta TV ?. Gracias.
    Perdon por las mayusculas:

    UNA TV DE PLASMA NO ES UN MONITOR DE PC.

    Puedes usarla para navegar o para lo que quieras en el pc ocasionalmente y sin problemas pero usarla durante muchas horas para navegar o usar aplicaciones de pc conlleva que posiblemente tengas retenciones por los bordes de las ventanas y sus menus.

    Yo uso un HTPC conectado con KODI y teniendo activado un buen salvapantallas como la rotacion de imagenes fanart sin problemas.

    Tambien lo uso para juegos de PC teniendo cuidado de los menus y usando siempre la lluvia analogica para apagarla.

    Lo demas es jugar a buscar el fallo a una TV preparada para mostrar estupendamente imagenes en movimiento ...no un monitor especializado en imagenes fijas.
    Dlynch y Aforismo han agradecido esto.

  12. #2757
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos dias,

    ayer me llego el plasma y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. Ahora la tengo en el modo rodaje y la verdad es que se ve bastante mejor que mi antiguo plasma Pioneer, que todo hay que decirlo, ya tenía unos 10 añitos. He trasteado el Smart TV y ya lo he emparejado con mi movil y es una maravilla las posibilidades que hay. El mando magic, en contra de la opinión de algunos, también me gusta mucho. Cuando acabe el rodaje y la afine un poquito supongo que aún mejorará más. He visto que en el Smart TV está instalado el skype y como lo utilizo bastante he pensado que sería una gozada hacerlo en ese pedazo pantallón. He visto que hay una camara compatible de LG pero bastante carilla; alguno utiliza una camara para el Skype? en ese caso cual me recomendais?
    Finalmente, agradecer a todos vuestra ayuda para decidirme por esta magnifica compra.
    Gracias y saludos
    Dlynch y Aforismo han agradecido esto.

  13. #2758
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Benos días,

    Yo ya llevo algo mas de 2 meses con esta pantalla. me había propuesto no postear mas porque no quiero ser negativo, pero cada vez q leo vuestras opiniones se me queda una cara de "y yo por que no?".
    He esperado a ver si con las horas de uso esto mejoraba pero sigue mas o menos como al principio.
    Mi pantalla se ve "sucia", cuando la imagen se ve en tonos claros, la pantalla tiene como una especie de cortina oscura, como cuando estas en la calle y se ve a lo lejos que esta lloviendo, no se si alguien entiende lo que e digo. Esto se agudiza mas cuanto mas esquinado la ves.
    Se me cae la baba leyendo lo bien que la veis todos y me da una envidia...
    En fotos no consigo sacarlo bien y estoy a la espera de que me dejen una cámara de video a ver si puedo captarlo.

    Evidentemente es una TV de 800€, que por lo demás es estupenda, pero esto a mi me reconcome...

    En fin, a nadie mas le pasa esto o esta ahí pero no molesta?
    Ya se que no encontraré la tele perfecta, pero me da una rabia...

    Slds

  14. #2759
    principiante
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Benos días,

    Yo ya llevo algo mas de 2 meses con esta pantalla. me había propuesto no postear mas porque no quiero ser negativo, pero cada vez q leo vuestras opiniones se me queda una cara de "y yo por que no?".
    He esperado a ver si con las horas de uso esto mejoraba pero sigue mas o menos como al principio.
    Mi pantalla se ve "sucia", cuando la imagen se ve en tonos claros, la pantalla tiene como una especie de cortina oscura, como cuando estas en la calle y se ve a lo lejos que esta lloviendo, no se si alguien entiende lo que e digo. Esto se agudiza mas cuanto mas esquinado la ves.
    Se me cae la baba leyendo lo bien que la veis todos y me da una envidia...
    En fotos no consigo sacarlo bien y estoy a la espera de que me dejen una cámara de video a ver si puedo captarlo.

    Evidentemente es una TV de 800€, que por lo demás es estupenda, pero esto a mi me reconcome...

    En fin, a nadie mas le pasa esto o esta ahí pero no molesta?
    Ya se que no encontraré la tele perfecta, pero me da una rabia...

    Slds
    Creo que debe ser algo parecido a lo que yo comenté hace un par de días, yo lo describí diciendo que parecía que tuviese como un plástico protector puesto y que al quitarlo se vería todo mucho más claro.

    Sin embargo, al final, parece que me voy acostumbrando y es menos notorio, o al menos me mokesta menos... aunque de todas formas ahora mismo escribo desde la casa de mis padres y tengo delante su plasma panasonic de hace 3 años y se ve mejor que la mía.

    por otro lado también creo que es normal que una tele de 42" vista a 2,5 m se vea mejor que la misma tele en 50 vista tb a 2,5 ó de 60" vista a 3 m

  15. #2760
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Es raro lo que os pasa, yo no vengo de plasma, mi anterior TV era LCD, y salvo que ponga el ahorro de energía en máximo no tengo esa sensación de neblina o de imagen mortecina. Es difícil, pero si tuvieseis oportunidad de ver otra en funcionamiento saldriáis de dudas de si es un problema o no de vuestra unidad, yo vivo en Barcelona provincia, si vivís cerca estáis invitados.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins