Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 390 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2596
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xino1986 Ver mensaje
    Bueno, pues tras 2 meses clavados y unas cuaaaaantas horas de visionado, sólo puedo decir que estoy encantado con el plasma.
    La tele se ve bastante floja pero porque la emisión en sí es una mierda, pero es poner una película en la calidad adecuada y es sencillamente flipante.
    Contentísimo con la compra, así que quien esté dudando que no lo haga y se la compre. El tamaño se hace grande la primera semana, luego ya te acostumbras y las demás son las pequeñas, esta es ideal...XD

    Aprovecho para preguntaros...hay alguna forma de que "amplie" la imagen a toda la pantalla? Viendo ESDLA no había forma de verla a tamaño completo, sino que dejaba bandas arriba y abajo bastante grandes. En las opciones, aun poniendo "Pantalla Completa" se quedaba igual. Ya sé que depende del formato del archivo, pero era por si había alguna forma manual de ampliarla, porque es una putada desaprovechar tanta pantalla.

    Para que ocupe toda la pantalla, la resolución cual debe ser? 1920 x 1080?
    Muchas gracias
    La resolución no tiene nada que ver en estos casos, depende de como se rodará la película que tenga bandas negras o no. El formato adecuado para ocupar toda la pantalla creo que es 1.85:1 ( o al go así ), todos los demás formatos presentan franjas.

    Saludos.
    newbi07 y juliyoli han agradecido esto.

  2. #2597
    principiante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    buenos días,

    me ha llegado el correo que hoy seur me la entrega, es decir que a las 11 ya la tengo en mi curro, espero que llegue en perfectas condiciones ya que seur son un poco toscos en los paquetes...

    Por cierto también me comentaron los de la web solo lleva un mando....al final cuantos mandos tienen que llevar? hay gente que decía uno otros dos...y en caso de que solo lleve el magic donde puedo comprar el otro? saludos.

  3. #2598
    aspirante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola chavales,

    Cual es el mejor precio online para comprar la de 60"?
    Me perdi el ofertón del black friday por lo que ahora cada euro cuenta.
    Esta semana cae si o si!
    Gracias!
    Yo estoy igual, me perdi el oferton y he estado esperando a ver si en el cyber monday habia suerte, pero parece que no... en AFM 750€ mas gastos de envio, si veis alguno mejor avisad plz que hoy la pido seguro

    Saludos.

  4. #2599
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por ianus Ver mensaje
    buenos días,

    me ha llegado el correo que hoy seur me la entrega, es decir que a las 11 ya la tengo en mi curro, espero que llegue en perfectas condiciones ya que seur son un poco toscos en los paquetes...

    Por cierto también me comentaron los de la web solo lleva un mando....al final cuantos mandos tienen que llevar? hay gente que decía uno otros dos...y en caso de que solo lleve el magic donde puedo comprar el otro? saludos.
    Solo lleva el MagicControl, en amazon lo tienes por 9,99 euros:

    LG AN-CR400 - Mando a distancia: Amazon.es: Electrónica

    Un saludo

  5. #2600
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tavu Ver mensaje
    Yo he comprado cuando quedaban 8, sin embargo al revisar el mail y posteriormente el pedido en la web no me han aplicado el cupón de descuento que introduje, CUPONATION___4%Estoy llamando pero una alocución dice que están todos los agentes ocupados y finaliza la llamada. Por chat tampoco, está offline, he enviado mensaje.
    Cita Iniciado por tavu Ver mensaje
    Ya he conseguido hablar con ellos. En un primer momento la persona con la que he hablado, muy amable por cierto, me informa que en black friday no funcionan los cupones. Tras comentarle que hay otras personas de este foro a las que les ha funcionado hoy en la misma tv, me comenta que lo consulta y contesta a mi correo.Igualmente desde el link de contacto de oselection les he relatado detalladamente todo y enlazado a este post.Esperemos que puedan subsanar el fallo en mi pedido y aplicar el descuento del cupón.
    Pues a estas horas sigo sin respuesta de Oselection sobre mi problema, ni han contestado al mensaje ni me han enviado mail como me comentaron por teléfono.

  6. #2601
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tavu Ver mensaje
    Pues a estas horas sigo sin respuesta de Oselection sobre mi problema, ni han contestado al mensaje ni me han enviado mail como me comentaron por teléfono.
    Quizás se dieron cuenta y desactivaron el cupón en cuanto pudieron, pero entonces te tenía que haber dado código erróneo, cupón no válido o algo así. A lo mejor hiciste un copiar y pegar pero no le diste a validar y no se te aplicó...no sé, pero me da que si en el momento no te ponía el precio no te lo van a cambiar ahora, aunque lo pusieras es dificil demostrar que pusiste el código si no hiciste una captura de pantalla o algo así. ¿les has puesto un enlace a este hilo? ¿para qué? En cualquier caso 680 por esta tele es la leche, si no te sale lo del cupón tampoco le des muchas vueltas y disfruta de la tele cuanto antes (mi opinión).
    Última edición por nomusicnolife; 01/12/2014 a las 10:46

  7. #2602
    principiante
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Dos preguntitas, la tele tiene PIP PAP o similar? El modelo que recomentais para las gafas cual es?

    Saludos

  8. #2603
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Quizás se dieron cuenta y desactivaron el cupón en cuanto pudieron, pero entonces te tenía que haber dado código erróneo, cupón no válido o algo así. A lo mejor hiciste un copiar y pegar pero no le diste a validar y no se te aplicó...no sé, pero me da que si en el momento no te ponía el precio no te lo van a cambiar ahora, aunque lo pusieras es dificil demostrar que pusiste el código si no hiciste una captura de pantalla o algo así. ¿les has puesto un enlace a este hilo? ¿para qué? En cualquier caso 680 por esta tele es la leche, si no te sale lo del cupón tampoco le des muchas vueltas y disfruta de la tele cuanto antes (mi opinión).
    Les he enlazado a este tema porque teléfonicamente lo primero que me comentaron es que los cupones no funcionaban en black friday, al comentarle que a varias personas les había funcionado perfectamente comprando el mismo artículo que yo, me comentó que no era posible.
    Ante esto no me queda otra que informarle de los testimonios en este tema, tras lo cual me dijo que recibiría respuesta en mi mail. Cosa que no ha sucedido, al igual que tampoco he recibido contestación al mensaje envíado desde el formulario que a tal efecto existe en el apartado contacto de su web.

    Tengo claro que la tv la sigo queriendo por los 690€ sin cupón descuento, aunque no considero de recibo que a unos les funcionen el mismo cupón y a otros no.
    Pero una contestación, como se comprometieron telefónicamente, creo que es lo mínimo. La diferencia está en fidelizarme como cliente o que me limite a sólo esta compra.
    Gardelmo ha agradecido esto.

  9. #2604
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    yo el que use fue uno para ese dia que solo bajaba 3 €

  10. #2605
    principiante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo ya la tengo en el curro. Ta la noche nada...

  11. #2606
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola !

    Muchísimas gracias a todos, después de leer mucho en el foro me he decidido a pillar esta tele, la idea original era bastante diferente, pero creo que hasta que pueda permitirme un OLED, con esta voy sobrao

    La acabo de pedir junto a las gafas de Samsung, con portes incluidos se queda en 775, se que hay precios bastante mas económicos,, pero... el 'miedo' de comprar online me ha llevado a realizar el pedido en una tienda que ya conocía y que siempre me ha ido bien, espero que esta compra no sea diferente.

    Después de hacer el pedido, buscando mas opiniones de la tele la he visto por 674,29, pero ya era tarde, el pedido está hecho, en fin, que le vamos a hacer, con tanto estrés de que se agotan, que ya no se fabricarán, etc... etc... me ha podido la impaciencia y he pagado algo de mas... bueno, espero que cuando la tenga delante se me olvide esa parte

    Nada, lo dicho, a ver si llega pronto y puedo empezar a disfrutarla, muchas gracias por todos vuestros aportes, ya iré preguntando por aquí las dudillas que salgan, o exponiendo mis impresiones por si al alguien le pudieran servir.

    Saludos

    PD, Edito para comentar que he continuado mirando los diferentes precios y la tienda que vende la tele a 674,29 todo lo contrario, lo califican de timo...
    Última edición por Albe707; 01/12/2014 a las 13:10

  12. #2607
    aspirante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Albe707 Ver mensaje
    Hola !

    Muchísimas gracias a todos, después de leer mucho en el foro me he decidido a pillar esta tele, la idea original era bastante diferente, pero creo que hasta que pueda permitirme un OLED, con esta voy sobrao

    La acabo de pedir junto a las gafas de Samsung, con portes incluidos se queda en 775, se que hay precios bastante mas económicos,, pero... el 'miedo' de comprar online me ha llevado a realizar el pedido en una tienda que ya conocía y que siempre me ha ido bien, espero que esta compra no sea diferente.

    Después de hacer el pedido, buscando mas opiniones de la tele la he visto por 674,29, pero ya era tarde, el pedido está hecho, en fin, que le vamos a hacer, con tanto estrés de que se agotan, que ya no se fabricarán, etc... etc... me ha podido la impaciencia y he pagado algo de mas... bueno, espero que cuando la tenga delante se me olvide esa parte

    Nada, lo dicho, a ver si llega pronto y puedo empezar a disfrutarla, muchas gracias por todos vuestros aportes, ya iré preguntando por aquí las dudillas que salgan, o exponiendo mis impresiones por si al alguien le pudieran servir.

    Saludos
    ¿donde la has pillado? y ¿por 650€ donde esta?, me interesa mucho, gracias

  13. #2608
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Kalel Ver mensaje
    ¿donde la has pillado? y ¿por 650€ donde esta?, me interesa mucho, gracias
    Hola Kalel, acabo de editar mi mensaje, leyendo mejor sobre los comentarios de los compradores lo califican de timo.

    No quiero poner el enlace, pero si buscas en google "60PB690v opiniones" veras en CIAO una tienda que la vende a ese precio pero si lees los comentarios se te ponen los pelos de punta
    Kalel ha agradecido esto.

  14. #2609
    aspirante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Albe707 Ver mensaje
    Hola Kalel, acabo de editar mi mensaje, leyendo mejor sobre los comentarios de los compradores lo califican de timo.

    No quiero poner el enlace, pero si buscas en google "60PB690v opiniones" veras en CIAO una tienda que la vende a ese precio pero si lees los comentarios se te ponen los pelos de punta
    Muchas gracias, el precio de la que has comprado tu es con gastos de envio?, si es asi me parece buen precio, me podrias decir donde la comprastes?.

  15. #2610
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Kalel Ver mensaje
    Muchas gracias, el precio de la que has comprado tu es con gastos de envio?, si es asi me parece buen precio, me podrias decir donde la comprastes?.
    Hola de nuevo, pues claro, la he comprado en PcComponentes,

    Saludos
    Kalel ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins