Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 390 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #3121
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rifesa Ver mensaje
    Por favor Pacotronch estoy apunto de comprarme una en PC tambien, en cuanto la recibas te agradecería me dieses tu opinión. Estoy dudando entre una 4k o la de plasma. Muchas gracias
    Hola la tele la pedí el lunes a las 22:00 y la he recibido el miércoles a las 11:00. Todavía no la he desempaquetado mañana la pondré y te cuento.

  2. #3122
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Estoy especulando (a mi también me sale) DVR (Digital Video Recorder)?

    Tienes un disco usb conectado para el timeshifting y grabaciones?

    Quizas solo se pueda ver la segunda pantalla en la Tablet si no hay disco de grabaciones conectado y a eso se refiera con DVR.
    Pues si, si que lo tengo. Aunque no sea muy efectivo, al no tener nuestra tv doble sintonizador lo que nos daría la opción de poder grabar mientras vemos cualquier otra cosa, es una pena por que lo limita bastante, lo probare!. La semana de reyes, por que me piró a mis deseadas vacaciones. Ya contare a la vuelta si funciona quitando el disco duro. Ojalá!

  3. #3123
    GMC
    GMC está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Pues lo siento de veras.

    Contacta con LG a ver si te pueden arreglar la TV mandando un técnico (no estaría mal) no va a haber mas plasmas.

    Yo preferiría que la arreglaran o cambiaran a pillar el dinero y comprar un LED.

    Esta TV la cambiare en sus momento por una OLED y a ser posible de mayor tamaño lo cual requerirá unos cuantos añitos yta que el presupuesto es limitado.


    Vaya mosqueo que llevo, después de hacer alguna otra prueba como fué apagar el deco ......apagué la TV la volví a encender y volvió la imagen, estuvo un rato y volvió a desapaecer la imagen, asi dos tres veces.....al final se quedó encendida un buen rato hasta que me fuí a la cama.
    Acabo de encenderla hace un rato para probarla antes de dar el paso de marear a tecnicos de LG y demás y no ha pasado ni media hora y se ha ido la imagen.......

    Asi que nada......si no se os ocurre a que puede ser debido???? pensé en allgun cable que pudiera provocar alguna interferencia o no sé, son dar palos de ciego.
    Os seguiré contando por si alguno le llega a pasar lo que a mi.
    pedrofmc y newbi07 han agradecido esto.

  4. #3124
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    Vaya mosqueo que llevo, después de hacer alguna otra prueba como fué apagar el deco ......apagué la TV la volví a encender y volvió la imagen, estuvo un rato y volvió a desapaecer la imagen, asi dos tres veces.....al final se quedó encendida un buen rato hasta que me fuí a la cama.
    Acabo de encenderla hace un rato para probarla antes de dar el paso de marear a tecnicos de LG y demás y no ha pasado ni media hora y se ha ido la imagen.......

    Asi que nada......si no se os ocurre a que puede ser debido???? pensé en allgun cable que pudiera provocar alguna interferencia o no sé, son dar palos de ciego.
    Os seguiré contando por si alguno le llega a pasar lo que a mi.
    Haz un reajuste de fábrica. A veces algunos fallos se solucionan haciendo esto y aunque no se solucione, no vas a perder nada por probar.
    GMC y Aforismo han agradecido esto.

  5. #3125
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pues ya tengo la tele conectada y colgada en el soporte de la pared.
    Solo puedo decir una cosa, es sencillamente espectacular.
    Me ha sorprendido absolutamente todo, por lo menos, lo que he podido probar hasta ahora.
    He probado la conexión con el ordenador y a transmitir videos en hd de 24 gb y en 3d y sin problemas.
    El tema del 3d, pues bueno, supongo que un poco a gustos, a mi personalmente no me ha gustado mucho, ya que me llega a marear un poco, será cuestión de acostumbrarse.
    Sobre la calidad de la pantalla, es insuperable, tiene un realismo que no lo tienen los leds, y en mi familia todos tienen leds, y cuando vieron la tele, flipaban, me decían " que reales se ven las cosas. "
    Es mi primer plasma, y me arrepiento de haberlos conocido tan tarde.
    Seguiré probando y trasteando con ella y os voy contando.
    Ahh, por cierto, esta tarde pondré la configuración de dlynch.
    Un saludo familia.
    ManuelBC, onizuka26, policronio y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #3126
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    já recebi a televisão, tinha uma pioneer kuro 508xd troquei por esta lg porque queria uma televisão maior.

    Desculpem mas esta lg os pretos não são pretos....são cinzentos , pretos era na Kuro.

    Irá melhorar com o tempo?

    Sabia que não iria ter os pretos da Pioneer mas não tinha ideia que iria ser uma diferença tão grande

    Em termos de cores a LG parece-me mais viva.

    Saludo
    newbi07, Aforismo y kabelfree han agradecido esto.

  7. #3127
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por roguber Ver mensaje
    Pues ya tengo la tele conectada y colgada en el soporte de la pared.
    Solo puedo decir una cosa, es sencillamente espectacular.
    Me ha sorprendido absolutamente todo, por lo menos, lo que he podido probar hasta ahora.
    He probado la conexión con el ordenador y a transmitir videos en hd de 24 gb y en 3d y sin problemas.
    El tema del 3d, pues bueno, supongo que un poco a gustos, a mi personalmente no me ha gustado mucho, ya que me llega a marear un poco, será cuestión de acostumbrarse.
    Sobre la calidad de la pantalla, es insuperable, tiene un realismo que no lo tienen los leds, y en mi familia todos tienen leds, y cuando vieron la tele, flipaban, me decían " que reales se ven las cosas. "
    Es mi primer plasma, y me arrepiento de haberlos conocido tan tarde.
    Seguiré probando y trasteando con ella y os voy contando.
    Ahh, por cierto, esta tarde pondré la configuración de dlynch.
    Un saludo familia.
    Opino igual que tú. Ultimamente estoy intercalando pelis full hd entre este plasma y mi proyector y en calidad imagen el plasma se come al proyector, decir que el proyector es de gama baja y en lo único que lo aventaja es en el tamaño de la pantalla.
    Anteriormente tenía una LED y las pelis se me hacían insufribles por tema de clouding.
    Si hubiese sabido hace unos cuantos años lo que sé ahora, sin duda que tenía una pana vt60. Ya véis, otro que llega tarde al plasma...
    Los ajustes de Dlynch muy recomendables.
    Saludos.
    Dlynch y Aforismo han agradecido esto.

  8. #3128
    GMC
    GMC está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Haz un reajuste de fábrica. A veces algunos fallos se solucionan haciendo esto y aunque no se solucione, no vas a perder nada por probar.
    Es lo que iba hacer, pero como me dió la sensacion de que solo haria ajustes de imagen y sonido.......la tv hizo una actualizacion del software y no sé si al hacer el reajuste de fabrica también reajustará el software como vino. No obstante viene el tecnico luego y se llevan la TV, ahora mismo la enciendo y no hay imagen......total, toda la semana proxima me veo sin TV y para un poco que iba a poder disfrutarla estando de vacaciones......

  9. #3129
    GMC
    GMC está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pues nada, reajuste de fabrica .....y nada!!! ha vuelto a desaparecer la imagen. Asi que ya no queda otra que la reparen los tecnicos de LG......en la vida me ha pasado esto con una TV.....!!!!!! ahora mísmo estoy decepcionado , y solo espero que una vez reparada no me vuelva a dar problemas....
    Os seguiré contando cuando me la solucionen de cual ha sido el problema
    pedrofmc, policronio y Aforismo han agradecido esto.

  10. #3130
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    Pues nada, reajuste de fabrica .....y nada!!! ha vuelto a desaparecer la imagen. Asi que ya no queda otra que la reparen los tecnicos de LG......en la vida me ha pasado esto con una TV.....!!!!!! ahora mísmo estoy decepcionado , y solo espero que una vez reparada no me vuelva a dar problemas....
    Os seguiré contando cuando me la solucionen de cual ha sido el problema
    Pues siento que el reajuste no haya solucionado el problema.
    Ahora solo queda que el sat se porte y te la arreglen rápido.

  11. #3131
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por dhani_1989 Ver mensaje
    te refieres al buscador google? porque sino no se como buscar nada.

    de momento solo me interesaba saber si viene calibrada, o si ya se sabe cual es la mejor calibración posible hasta la fecha?

    y si vale para conectarle un mini pc y jugar videojuegos de steam.

    P.D.: me he puesto con ganas esta mañana de leer el hilo por el principio y hay mucha información innecesaria y me aburri. esa otra razon por la que pedía una limpieza del post. se me hace imposible leerlo entero, que si led es mejor que si paneles VA, ...
    Sin ánimo de ofender... Muchos hemos tenido la santa paciencia de leernos las 209 páginas del hilo. Precisamente por este tipo de post o el anterior que escribiste hablamos de que se use el buscador. Y si borrasemos los off-topic que tú precisamente pides que se borren y se borrasen las repeticiones de preguntas como la tuya ya contestadas montones de veces, este hilo se quedaría en la mitad de páginas lo que ayudaria a todos (incluido tú) al quedar solo la información relevante.

    Mira hasta que punto eres comodo que algunas de tus preguntas ya están contestadas en las primeras páginas del hilo y para ahondar en tu comodidad ni siquiera has mirado la parte de arriba que hay en todas las páginas donde hay una opción que pone "BUSCAR TEMA" y dentro hay una opción que pòne "Busqueda avanzada"

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Dios mio Sammarbella, primero me dijiste esto:

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Claro que hace falta un dongle miracast de cliente como haría falta uno para el chromecast.

    Desde mi punto de vista lo único atractivo de estos trastos es el precio: entre 35 euros de un chromecast y mas o menos lo mismo por el miracast básico.
    ¿Y ahora me dices esto?

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    la TV lleva recepción Miracast/WiDi integrada como cliente no hace falta dongle en esta TV para recibirlo.

    Cuando lo activas le das a buscar y mira a ver si encuentra algun servidor de Miracast/WiDi.
    Si la TV ya lleva recepción Miracast/WiDi ¿Por qué aparece en la TV la opción Miracast/ INTEL's WIDI deshabilitada en gris?

    O soy un borrico y me pierdo algo... o algo más pasa aquí...

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    En cuanto a la edad y los niñatos te saco de dudas: el niño eres tu. Yo soy del 73. Lo de la mala educación no lo veo por ningún lado.
    Juasssss! Te gano por goleada! Yo soy de la quinta del 62. Y digo yo, aunque llevo con esto de la informática desde finales de los 80 con el vetusto MS/DOS, WINDOWS 3.1 y BASIC, no dejo de ser un dinosaurio comparado con los yogurines de hoy en día. Si un carroza como yo es capaz de manejarse en el foro y mil cosas más ¿No debería ser mucho mas facil para alguien con casi 30 años menos? Yo es que flipo. ¡¡¡Y encima se mosquea!!!

    Bueno, prometo no hacer más comentarios off topic....
    sammarbella ha agradecido esto.
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  12. #3132
    GMC
    GMC está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues siento que el reajuste no haya solucionado el problema.
    Ahora solo queda que el sat se porte y te la arreglen rápido.
    Pues de momento el Sat han sido rapidos, ya se han llevado la TV y ya han lanzado la consulta por lo que se vé al ingeniero de turno, el tecnico me ha comentado que en ninguna TV les ha pasado esto, pero no obstante piensa cual puede ser el problema y que solo espera que el repuesto lo tengan en España con lo que la TV la podría tener el Martes, si no es asi, tienen que mandarlo de Holanda según me ha explicado con lo que se puede retrasar algo.....
    En fin, seguiré contando para prepararos por si algún día alguno le pasa lo mísmo que espero que no.
    Lo curioso es que la he tenido hoy encendida desde mediodia hasta que se la han llevado, porque después de irse de nuevo la imagen la he apagado la he encendido y ha vuelto asi que ya la he dejado en marcha para observarla, de hecho me ha permitido volver a calibrarla de nuevo y no se ha ido la imagen en toda la tarde. Pero lo que tengo claro es que algún fallo tiene, espero que quede bien reparada después.
    Aforismo ha agradecido esto.

  13. #3133
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por pedrofmc Ver mensaje

    Dios mio Sammarbella, primero me dijiste esto:



    ¿Y ahora me dices esto?



    Si la TV ya lleva recepción Miracast/WiDi ¿Por qué aparece en la TV la opción Miracast/ INTEL's WIDI deshabilitada en gris?

    O soy un borrico y me pierdo algo... o algo más pasa aquí...

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Juasssss! Te gano por goleada! Yo soy de la quinta del 62. Y digo yo, aunque llevo con esto de la informática desde finales de los 80 con el vetusto MS/DOS, WINDOWS 3.1 y BASIC, no dejo de ser un dinosaurio comparado con los yogurines de hoy en día. Si un carroza como yo es capaz de manejarse en el foro y mil cosas más ¿NO debería ser mucho mas facil para alguien con casi 30 años menos? Yo es que flipo. ¡¡¡Y encima se mosquea!!!

    Bueno, prometo no hacer más comentarios off topic....
    Ya se va notando la edad menos mal que no soy del 62, sino te digo que el 3D hay que ponerlo con un accesorio!

    Y para mas inri recuerdo vagamente haber usado alguna vez el famoso miracast desde una Tablet que tengo a la TV!

    De todas maneras no confiaría mucho en que el miracast/WiDi integrado funcione mejor que un dongle de gama media/alta.

    De alguna manera deben sacar beneficios de una TV con ese precio.

    No te creas que me lleves mucha ventaja, este fue mi primer PC, comprado en su año de lanzamiento. El ultimo grito oiga!:

    Amstrad PC1512 (1986)



    Peazo dinosaurio: La parte de "512" indica la memoria ram 512 kb (medio MB!), el 1640 traía la increíble capacidad de ram ampliada a 640kb, diskettera para discos flexibles de 5.25" (aquellos cuadrados negros grandes) y disco duro interno con la increíble capacidad de 20 megas.

    Si,si, para los jovencitos: MEGAS no GIGAS, menos mal que pille la opción cara la otro era 10 megas o nada! Monitor de 16 colores!
    Última edición por sammarbella; 26/12/2014 a las 21:03 Razón: La edad...se me escapan los dedos solos!
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  14. #3134
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Ya se va notando la edad menos mal que no soy del 62, sino te digo que el 3D hay que ponerlo con un accesorio!

    Y para mas inri recuerdo vagamente haber usado alguna vez el famoso miracast desde una Tablet que tengo a la TV!

    De todas maneras no confiaría mucho en que el miracast/WiDi integrado funcione mejor que un dongle de gama media/alta.
    Pues hombre prueba un poco ¡anda! y me lo aclaras. Me gustaría dejar este tema funcionando en mi TV y añadir la información al tutorial que estoy haciendo, asi nos ayudamos unos a otros. A mi ya te digo, me aparece deshabilitada la opción Miracast/INTEL's WIDI en color gris, no se si a lo mejor intentando activar el WIDI en el PC o el miracast de mi S4 (Screen Mirroring) esa opción de la TV se mostraría habilitada de repente. Probaré a ver. Es extraño pero no recuerdo ningun post de este hilo donde alguien haya dicho que tiene este tema funcionando. Si alguien sabe algo de este tema que lo comente, por favor.

    Respecto al PC de la foto... He he he... Es que yo empecé en esto mas tarde, a finales de los 80 con 27 tacos. Mi primer PC fué un Scheneider alemán con 640KB de RAM, Disquetera de 3.2", 21 MB de disco duro y monitor CGA de 4 colores e impresora de agujas. Me costo mas de 300.000 pesetas de la epoca, unos 1.800 € de los de ahora, echa cuentas que pedazo PC te podrías comprar con esa pasta hoy en día.
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  15. #3135
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Aqui puedo activar el miracast/WiDi en la TV sin ningun dispositivo sirviendole lo cual es logico: no se va a conectar a nadie si antes no se activa y busca servidor de WiDI.

    Tengo desactivado el WIFI AP de la TV quizas ambas opciones sean excluyentes ahora mismo no podria decirte estoy en el curro.

    Mañana mirare el tema WiDi desde esta tableta y una cosa mas, tiene conexion por HDMI a TV y 3D! Eso no lo habia visto ni probado antes.

    Juegos de android servidos desde la tablet a la TV por HDMI y en 3D? Que cosas traen estos trastos!
    pedrofmc ha agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins