Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 208 de 390 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #3106
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Es ya el 28 de Diciembre??? Perdón si ofendo a alguien, pero plantear estas preguntas precisamente en la página que es en la que creo más se habla del BUSCADOR... no tienes que dar las gracias, solo usar el buscador.
    te refieres al buscador google? porque sino no se como buscar nada.

    de momento solo me interesaba saber si viene calibrada, o si ya se sabe cual es la mejor calibración posible hasta la fecha?

    y si vale para conectarle un mini pc y jugar videojuegos de steam.

    P.D.: me he puesto con ganas esta mañana de leer el hilo por el principio y hay mucha información innecesaria y me aburri. esa otra razon por la que pedía una limpieza del post. se me hace imposible leerlo entero, que si led es mejor que si paneles VA, ...

  2. #3107
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Las gafas 3D panasonic son el modelo TY-ER3D4ME, son bastante mejores que las sansumg.

  3. #3108
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    dado que los plasma se calientan tanto es recomendable fijarlas en soportes de pared?

    lo digo principalmente porque al estar pegadas de la pared no tendrán suficiente sitio para la ventilación.

  4. #3109
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por dhani_1989 Ver mensaje
    te refieres al buscador google? porque sino no se como buscar nada.

    de momento solo me interesaba saber si viene calibrada, o si ya se sabe cual es la mejor calibración posible hasta la fecha?

    y si vale para conectarle un mini pc y jugar videojuegos de steam.

    P.D.: me he puesto con ganas esta mañana de leer el hilo por el principio y hay mucha información innecesaria y me aburri. esa otra razon por la que pedía una limpieza del post. se me hace imposible leerlo entero, que si led es mejor que si paneles VA, ...
    Vienen los asientos de los coches con el ajuste a medida (altura, profundidad, inclinación) cuando los compramos?

    A menos que seamos rico y venga a casa alguien para tomarnos medidas para un doble que nos lo ajuste va a ser que no.

    El fabricante no sabe nuestros gustos (ni creo que le interesen) en cuanto a ajustes graficos y nos da la tv con ajustes estandar sea eso lo que sea.(?¿?)

    Para ajustes con sonda por parte de un profesional hay que pagar o leer foros como este para la segunda mejor opción: ajustes de usuarios.

    Calibración.

    Algunas las tienes en...pista,pista:

    Pagina 1, post 6.Muy lejos no anda.


    Yo uso la de Dlynch que va muy bien.

    Mini PC? Te refieres a un HTPC?

    Yo tengo conectado un HTPC al receptor AV y de ahí a la TV, antes lo tenia conectado directamente a ella y funciona igual de bien, como cualquier otra TV: Muestra imagen y se escucha el sonido.

    Steam, origin u otros "portales" de juegos porque no iban a servir?

    Yo tengo un acceso directo en el teclado asociado a una macro que me cambia del monitor a la TV como pantalla principal, cambia la salida de audio a la salida HDMI a la TV (en este caso al receprtor AV) y lanza steam big picture en la TV, coger mando y a jugar.

    La imagen de 10, el tiempo de respuesta inapreciable, como tampoco aprecio input lag o problemas de ghosting, tearing o demás problemas graficos.

    La información innecesaria?

    Estos son foros semi-abiertos (si se pueden llamar asi) los usuarios pueden postear si se registran, el registro no conlleva mas que dar la cuenta de correo y escoger nick, password y unas pocas opciones de configuración de cuenta.

    No son foros de sesudos expertos o foros con control de posts con aprobacion previa o foros con registro solo por invitación o foros de pago.

    Aquí postea el que quiere y los comentarios vienen al caso o no (offtopic) si alguien se sale del tiesto no dudes que aparecerá un moderador o alguien le avisara.

    Si crees que hay información innecesaria echale un vistazo al manual de usuario en la parte que dice que no se deje a los niños colgarse de la TV!

    Se les olvido comentar que la tele no se meta en la ducha para lavarla!

    Yo no necesito que me expliquen esas chorradas ni aunque tuviera niños, ni voy a quejarme a LG por ello!

    El sentido común no viene de fabrica en algunas personas y LG se cree que puede metérmelo a mi y a otros....jajajajaja

    El resto del manual es de un tono técnico tan bonito para algunos como poco practico para la mayoría de aquí que muchos recurramos a este hilo.

    Si quieres un manual de usuario de esta TV que te aporte toda la información que necesites aparte de la mi... de manual que lleva te toca leer este hilo, buscar en google o pagar a alguien que te lo haga.

    Nadie va a limpiar y condensar la información de este hilo de mas de 200 paginas por la cara, de hecho no lo van a hacer ni siquiera de hilos de una pagina.

    Cita Iniciado por dhani_1989 Ver mensaje
    1 - vienen bien calibradas de fabrica? o habrá que calibrarlas?
    2 - la de 50" es igual de buena que la de 60" solo que cambia el tamaño?
    3 - existe alguna otra opción sin smart tv ni 3D más barata manteniendo la misma calidad de imagen? con las 50"?
    4 - ¿es esta tele es una buena opción para conectarle un pc y jugar videojuegos de steam ademas de ver peliculas y series mkv?

    un saludo y gracias de antemano!
    2 - Parece ser asi: las 690 de 50' o de 60' son iguales en cuanto a imagen y características solo cambia el tamaño , lo mismo entre los tamaños de las 660, pero parece que la tecnología del panel es distinta entre las series 660 y 690.

    3 - No. Parece que la serie 660 además de no traer wifi, 3D ni mando magic tiene diferente panel al de la serie 690, o eso al menos han apreciado algunos usuarios en este hilo.

    4 - Porque no iba a serlo? Reproductor interno bastante bueno, soporte DLNA decente, reproducción y grabación de HDD USB. HTPC y conexion para pc y juegos van bien.


    P.D: No pienso borrar ningún comentario chorra que haya puesto en este hilo.
    Si consigues que alguien los borre o modifique adelante!
    pedrofmc, rubenconchi, kabelfree y 1 usuarios han agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  5. #3110
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    primero ante todo gracias por molestarte en contestar a mis preguntas.

    en segundo lugar no se quien es el más niño de nosotros dos, si yo que no se buscar cierta información en un foro o tu que contestas con mala educación pensandote que estarás hablando con tu primo pequeño o aumentando el tamaño de las letras.

    en cuanto a la calibracion lo decia basicamente porque el año pasado me compre el monitor Benq XL2420T un monitor de 10 pero se veía de culo si no lo calibrabas porque venía muy mal calibrado de fabrica y pensé que con esta tele podría pasar lo mismo.

    Por cierto, tu ultima frase del P.D. te ha salido de perlas, me recuerda mazo al tipico niño del cole.
    sammarbella ha agradecido esto.

  6. #3111
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por dhani_1989 Ver mensaje
    primero ante todo gracias por molestarte en contestar a mis preguntas.

    en segundo lugar no se quien es el más niño de nosotros dos, si yo que no se buscar cierta información en un foro o tu que contestas con mala educación pensandote que estarás hablando con tu primo pequeño o aumentando el tamaño de las letras.

    en cuanto a la calibracion lo decia basicamente porque el año pasado me compre el monitor Benq XL2420T un monitor de 10 pero se veía de culo si no lo calibrabas porque venía muy mal calibrado de fabrica y pensé que con esta tele podría pasar lo mismo.

    Por cierto, tu ultima frase del P.D. te ha salido de perlas, me recuerda mazo al tipico niño del cole.
    De nada yo uso mi aburrimiento para socializar en estos y otros foros de asuntos que me apetecen como esta TV que tengo hace algunas semanas.

    En cuanto a la edad y los niñatos te saco de dudas: el niño eres tu. Yo soy del 73.

    Lo de la mala educación no lo veo por ningún lado.

    No te he insultado ni lo pretendo, a menos que consideres mala educación que no te contesten como te guste sin opiniones adicionales.

    Lo del tamaño de letra es para que no te aburras (según has posteado tu) buscando o leyendo: en grande lo veras mas rápido.

    Seguramente no soy un experto pero no se de ningún monitor o televisor que venga perfectamente calibrado para cualquier uso de fabrica.

    No es lo mismo un monitor para ver fotos, video, o navegar por internet, lo mismo para una TV.

    En cuanto al P.D. me he adaptado al lenguaje que me parecio mas (mazo) adecuado para tu punto de vista restrictivo en cuanto a como deberían ser estos foros y sus contenidos.
    Policarpo, pedrofmc y kabelfree han agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  7. #3112
    GMC
    GMC está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Buenas tardes y felices fiestas a todos y prospero año nuevo, esto lo primero.

    Se me acaban de poner de corbata y me estan apretando......acabo de llegar a casa, he encendido la Tv y viendo una peli de la Sexta a la media hora de repente ha desaparecido la imagen y solo se oye el sonido, pensando que seria del canal he comenzado a cambiar de canal y lo mismo, sin imagen solo sonido......joe, no tiene ni seis meses la TV.

    Se os ocurre que puede ser?? porque me dá que se ha fastidiado......he probado a quitar corriente y nada no hay manera.

    Gracias por la ayuda

  8. #3113
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    Buenas tardes y felices fiestas a todos y prospero año nuevo, esto lo primero.

    Se me acaban de poner de corbata y me estan apretando......acabo de llegar a casa, he encendido la Tv y viendo una peli de la Sexta a la media hora de repente ha desaparecido la imagen y solo se oye el sonido, pensando que seria del canal he comenzado a cambiar de canal y lo mismo, sin imagen solo sonido......joe, no tiene ni seis meses la TV.

    Se os ocurre que puede ser?? porque me dá que se ha fastidiado......he probado a quitar corriente y nada no hay manera.

    Gracias por la ayuda
    Sin imagen en TDT o en todo¿

    Tienes al menos los menus de la TV?

    Si no te sale nada de imagen deberías contactar con LG.
    GMC ha agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  9. #3114
    GMC
    GMC está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Sin imagen en TDT o en todo¿

    Tienes al menos los menus de la TV?

    Si no te sale nada de imagen deberías contactar con LG.
    Gracias por la respuesta.

    Solo se oye sonido, nada de imagen en nada, ni me aparecen los menus ni nada......

    Pues ya me jode, con perdon de la palabra, porque es la segunda , la primera fué el otro modelo que no era 3D, la devolví por un zumbido que apareció a la semana de comprarla , muy molesto. Asi que como me devolvieron el dinero pillé esta y no lleva ni seis meses y ahora esto...

  10. #3115
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

    Solo se oye sonido, nada de imagen en nada, ni me aparecen los menus ni nada......

    Pues ya me jode, con perdon de la palabra, porque es la segunda , la primera fué el otro modelo que no era 3D, la devolví por un zumbido que apareció a la semana de comprarla , muy molesto. Asi que como me devolvieron el dinero pillé esta y no lleva ni seis meses y ahora esto...
    Pues lo siento de veras.

    Contacta con LG a ver si te pueden arreglar la TV mandando un técnico (no estaría mal) no va a haber mas plasmas.

    Yo preferiría que la arreglaran o cambiaran a pillar el dinero y comprar un LED.

    Esta TV la cambiare en sus momento por una OLED y a ser posible de mayor tamaño lo cual requerirá unos cuantos añitos yta que el presupuesto es limitado.
    Lewis11 y GMC han agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  11. #3116
    GMC
    GMC está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Pues lo siento de veras.

    Contacta con LG a ver si te pueden arreglar la TV mandando un técnico (no estaría mal) no va a haber mas plasmas.

    Yo preferiría que la arreglaran o cambiaran a pillar el dinero y comprar un LED.

    Esta TV la cambiare en sus momento por una OLED y a ser posible de mayor tamaño lo cual requerirá unos cuantos añitos yta que el presupuesto es limitado.
    Mañana llamare a Redcoon donde la compré haber que opciones me dá, y sino lo que dices a LG que para cuando manden un tecnico y la reparen....buffff y en estas fechas y encima estando de vacaciones......me cagoenla!!!!!

  12. #3117
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    sammarbella tengo muchas cosas que decirte pero me voy a callar.

    solamente te voy a dejar una frase: No importa la edad que tengas, si un niño te da un teléfono de plástico tu contestas.
    sammarbella ha agradecido esto.

  13. #3118
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por dhani_1989 Ver mensaje
    sammarbella tengo muchas cosas que decirte pero me voy a callar.

    solamente te voy a dejar una frase: No importa la edad que tengas, si un niño te da un teléfono de plástico tu contestas.
    Dime lo que quieras (si no te aburre), ahí va otra:

    "El que se pica ajos come" o como diría una política corrupta: "Si no sabes torrear para que te metes Manolete?"
    pedrofmc ha agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  14. #3119
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Muy buenas, lo repregunto alguien tiene alguna idea de que es el modo DVR, en nuestra tv me sigue poniendo en la app del tf y tablet que no puedo ver la segunda pantalla en el móvil mientras no apage este modo DVR EN LA configuración de la tv,

  15. #3120
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por txustas Ver mensaje
    Muy buenas, lo repregunto alguien tiene alguna idea de que es el modo DVR, en nuestra tv me sigue poniendo en la app del tf y tablet que no puedo ver la segunda pantalla en el móvil mientras no apage este modo DVR EN LA configuración de la tv,
    Estoy especulando (a mi también me sale) DVR (Digital Video Recorder)?

    Tienes un disco usb conectado para el timeshifting y grabaciones?

    Quizas solo se pueda ver la segunda pantalla en la Tablet si no hay disco de grabaciones conectado y a eso se refiera con DVR.
    pedrofmc y txustas han agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins