Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 253 de 390 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,795 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #3781
    AML
    AML está desconectado
    principiante
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por karrotto Ver mensaje
    Pues lo tengo instalado y ejecutado, he añadido algunas carpetas con vídeos, pero no lo detecta la tele, solo detecta mi ordenador como servidor, no el PLEX. Alguna ayuda?
    Hola, te comento ajustes que tengo activados .
    Como he comentado el Plex Media Server activado .No confundas con el Plex for Home Theater.
    Ábrelo y en ajustes veo que en DLNA lo tengo activado y en Red tengo habilitado GDM

    No veo mas opciones que tengan relación con tu problema .
    karrotto ha agradecido esto.

  2. #3782
    principiante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por AML Ver mensaje
    Hola, te comento ajustes que tengo activados .
    Como he comentado el Plex Media Server activado .No confundas con el Plex for Home Theater.
    Ábrelo y en ajustes veo que en DLNA lo tengo activado y en Red tengo habilitado GDM

    No veo mas opciones que tengan relación con tu problema .
    Lo tengo configurado como dices, pero la TV solo me pilla el servidor del Reproductor de Windows, por lo que no pilla los mkv. No se que puede pasar. La cuestión es que desde el móvil si detecta el Plex media server.

  3. #3783
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola de nuevo,como dije ahí arriba soy el feliz poseedor de uno de estos plasmas con el que estoy super contento.
    Como también conté antes compre la versión pobre,o sea LG 60PB5600 . pues bien este TV solo tiene una entrada HDMI..Y compre un swicher, desdoblador o como se llame, concretamente un modelo de CSL,CSL - Conmutador/divisor HDMI Full HD | Conmutación automática / 5 puertos | Con amplificador | 3D Ready hasta 1080p | Con mando a distancia: Amazon.es: Electrónica
    Cuando lo conecto resulta que no funciona, hago pruebas mil pero nada, no va. Lo pruebo ya desesperado con otra tele y resulta que con la otra tele,un lcd de samsung si funciona...Por que pasa esto, alguien se le ocurre por que esa incompatibilidad...A mi no se me ocurre nada..A ver si alguien por aqui puede iluminarme
    Saludos y gracias

  4. #3784
    AML
    AML está desconectado
    principiante
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por karrotto Ver mensaje
    Lo tengo configurado como dices, pero la TV solo me pilla el servidor del Reproductor de Windows, por lo que no pilla los mkv. No se que puede pasar. La cuestión es que desde el móvil si detecta el Plex media server.
    ¿Tienes actualizada la tele con el ultimo firmware?

  5. #3785
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por karrotto Ver mensaje
    Pues lo tengo instalado y ejecutado, he añadido algunas carpetas con vídeos, pero no lo detecta la tele, solo detecta mi ordenador como servidor, no el PLEX. Alguna ayuda?
    Como dice AML deberia aparecer como fuente DLNA.

    Si no te aparece (que deberia) hay una aplicacion cliente PLEX para esta TV se llama "PLAYz Media":

    PLAYz Media

    Escribi un post en este hilo de como instalar la version de prueba por USB.

    La version de pago la puedes pillar de lgapps.
    karrotto ha agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  6. #3786
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por pirober Ver mensaje
    En general no solo en este foro e visto los comentarios de que sus negros para ser plasma son malos.
    Por lo que e leido el imput lag se rebaja poniendo editando el hdmi por el Pc pero que aun asi es alto se dice que anda por los 70 demasiado para un jugador online realmente es lo unico que me revienta ami personalmente de esta tv
    He buscado un poco en google a ver si salia alguna informacion del 690v o el 6900 americano que es el mismo y no encontre nada.

    Vi una info de un plasma LG que estaba en 33 (la misma web que pone en 8 el sony) y el nuestro no creo que ande muy lejos.
    pirober ha agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  7. #3787
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola, no las pelis 3d las reproduzco desde un disco duro por usb, y pesan 12gb, gracias

  8. #3788
    aspirante
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Buenas a todos un saludo desde asturias, es mi primer mensaje en el foro me leí todas las páginas y al final me decidí a comprar en eletrodomesticos web a 709 el lunes pague y hoy de tarde me la entregan veo que alguno espera unas horas para que se de asienten gases otro directamente enchufan no se que hacer jajaj, tuve que tirar balda pladur para que me entrará la de 60 casi me mata la mujer ya os contaré que tal todo , gracias a todos por los consejos que dais pero seguro que alguna duda tendré jajaj jajaj

  9. #3789
    bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Ya llevo una semana y media con ella y ahora si que estoy contento. Se ve bastante mejor que al principio y ya no echo en falta mi plasma hd ready todoterreno. Encantado y convencido de que no podia comprar mejor.

    He pedido en amazon el mando AN-CR400 porque el Magic es muy cansino.

  10. #3790
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por chuchyyy Ver mensaje
    Buenas a todos un saludo desde asturias, es mi primer mensaje en el foro me leí todas las páginas y al final me decidí a comprar en eletrodomesticos web a 709 el lunes pague y hoy de tarde me la entregan veo que alguno espera unas horas para que se de asienten gases otro directamente enchufan no se que hacer jajaj, tuve que tirar balda pladur para que me entrará la de 60 casi me mata la mujer ya os contaré que tal todo , gracias a todos por los consejos que dais pero seguro que alguna duda tendré jajaj jajaj
    Es verdad que algunos opinan que el plasma hay que dejarlo unas horas en reposo despues del traslado y antes de encenderlo.
    Yo en mi caso no lo hice así. Llegó, la saqué de la caja, la monté y la encendí......nada de esperas.....ningún problema.

    Bienvenido al foro.

    Cita Iniciado por bao Ver mensaje
    Ya llevo una semana y media con ella y ahora si que estoy contento. Se ve bastante mejor que al principio y ya no echo en falta mi plasma hd ready todoterreno. Encantado y convencido de que no podia comprar mejor.

    He pedido en amazon el mando AN-CR400 porque el Magic es muy cansino.
    Así es, los plasma mejoran visiblemente la calidad de imagen durante las primeras horas de uso. Yo también me di cuenta en la mia.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #3791
    principiante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Como dice AML deberia aparecer como fuente DLNA.

    Si no te aparece (que deberia) hay una aplicacion cliente PLEX para esta TV se llama "PLAYz Media":

    PLAYz Media

    Escribi un post en este hilo de como instalar la version de prueba por USB.

    La version de pago la puedes pillar de lgapps.
    Lo intentaré con la aplicación que me comentas, a ver si puedo

  12. #3792
    aspirante
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    He buscado un poco en google a ver si salia alguna informacion del 690v o el 6900 americano que es el mismo y no encontre nada.

    Vi una info de un plasma LG que estaba en 33 (la misma web que pone en 8 el sony) y el nuestro no creo que ande muy lejos.
    Gracias tio

    Ya me informe por mi cuenta, pero deve andar por los 70 si fuera 33 ni tan mal...

  13. #3793
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Es verdad que algunos opinan que el plasma hay que dejarlo unas horas en reposo despues del traslado y antes de encenderlo.
    Yo en mi caso no lo hice así. Llegó, la saqué de la caja, la monté y la encendí......nada de esperas.....ningún problema.

    Bienvenido al foro.



    Así es, los plasma mejoran visiblemente la calidad de imagen durante las primeras horas de uso. Yo también me di cuenta en la mia.
    Yo lo he apreciado a lo bestia con el futbol a través del Iplus. Sigo con los problemas que comenten unas páginas atrás de " micro-ralentizaciones ", pero en lo relativo al color la TV ha mejorado mucho mucho. La calidad de algunas series en HD a través de Iplus es sencillamente brutal¡¡¡ Gothan se ve de escándalo, lo mismo con Boardwalk empire, y qué decir del cine en blu ray. El sábado ví Transformer ( la primera ) y se me caía la baba¡¡¡

    Saludos.
    policronio ha agradecido esto.

  14. #3794
    principiante
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Bueno pues ya he podido tocarla un poco más asi que ya puedo dar mi opinion personal.

    CONTRAS:

    Los negros: Es en lo que estaba más con la duda a la hora de comprarla por lo que he leido. Estoy acostumbrado a los negros negros, no digo ya por la tele anterior, si no por las pantallas Amoled de los terminales Samsung. Esta tele se queda algo atrás, pero es totalmente soportable.
    El soporte: El soporte es realmente inestable (o al menos lo parece). Tengo 2 pequeños en casa y voy a comprar un soporte de pared porque parece que en cualquier momento podria caerse (no creo que se caiga por si sola, pero da la sensacion de que cualquier toque la puede tumbar).
    El WIFI: Menor alcance del esperado, he tenido que cambiar el router de sitio.
    Reflejos: Es un plasma y refleja. No es un espejo, pero en ciertas horas del dia molesta un poco.

    PROS:
    Tamaño: Necesitaba una tele grande pues el mueble lo tengo a 4 metros del sofá. Ahora es una maravilla.
    Imagen: Se ve muy, pero que muy bien. No tengo TDT en casa y todo lo veo a traves del deco, los canales normales bien y los HD una joya.
    Luminosidad: Sobrada, de hecho, en esas horas del dia en las que los reflejos molestan un poco, le doy al boton verde y el modo deporte se come los reflejos que haya.
    Conectividad: Una vez configurado todo, el poder reproducir cualquier cosa desde cualquier dispositivo hace todo mas facil.

    Ni fú ni fá:
    El magic control: Al principio algo engorroso, pero una vez que te haces a él es fácil de manejar. La verdad es que si hubieran incluido un mando normal no hubiera pasado nada.

    En general estoy muy contento con la tele, el 3D me ha decepcionado un poco, pero un televisor de 60" con la calidad de imagen que da y a este precio es una pasada. A dia de hoy no hay nada mejor calidad/precio
    Última edición por nebulous; 21/01/2015 a las 20:55 Razón: 3D configurado y ahora va muy bien.
    newbi07, Dlynch, Teletabis y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #3795
    aspirante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Bueno pues ya me ha hecho el cambio Electrodomesticos Web, repito que un 10 para ellos, sin pagarles transporte, y dejando una y llevándose la otra.

    Lo malo, esta segunda tiene el mismo problema exactamente que la que se han llevado; un pixel que en algunos colores luce donde no debe (el de las dos imágenes de abajo), y otro que en algunos colores no luce y se queda apagado (el de la tercera imagen). Exactamente lo mismo que en la primera, pero lógicamente en sitios distintos.







    Como estoy tan contento con el trato de la tienda, pero no con el control de calidad de LG (es el primer televisor que tengo de esta marca y estoy muy decepcionado), he llamado al SAT. Dicen que por debajo de 4 píxeles defectuosos en una pantalla de 60" lo consideran dentro de los parámetros de calidad aceptables. Que tome nota de esto el que esté barajando comprarla, porque en mi caso han sido dos de dos.

    Sí que es verdad que esto a más de 2 metros no se ve, y que hay que usar patrones de colores fijos, que viendo un contenido normal se disimula mucho, por lo que es muy probable que muchos de los que la tienen no sepan que sus pantallas están como las dos que he recibido yo, y en cualquier caso para la mayoría puede ser algo que no tenga importancia. Ya os digo que a más de 2 m es absolutamente imperceptible.

    Voy a enfriarme, a dejar pasar un poco de tiempo y a decidir. No me gustaría perjudicar a Electrodomesticos Web que no se merece más gasto por mi parte, pero estoy muy descontento con el control de calidad de LG. También influirá en la decisión que somos 4 en casa, y que sólo a mí me preocupa esto, que sí que lo veo relacionado con el bajo precio de la tele, más que el tan comentado nivel de negros que a mí me parece muy bueno.
    pedrofmc, newbi07, Dlynch y 4 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins